Nueva remesa de Neo SD de Terraonion.

Pues eso, acaba de sacar una nueva remesa:

NeoSD PRO AES Vengeance Hunters Special Edition Digital download

569 cucufloros + aduanas, etc

Pues eso, después de los problemas que hubo con la última remesa no lo veo claro. ?qué opináis?
Aun existe Terraonion? [beer]
Sí, sí. Pero vamos, esto es real. No pongo el enlace a la compra porque no sé si me dejan.
1P Javi escribió:...después de los problemas que hubo con la última remesa no lo veo claro. ?qué opináis?

¿Qué problemas?
stormlord escribió:
1P Javi escribió:...después de los problemas que hubo con la última remesa no lo veo claro. ?qué opináis?

¿Qué problemas?

En el hilo la gente decía que daba problemas según la SD, creo recordar.

Edito: compra obligada, supongo.
Porque comprar a los cebolleros que tan bien tratan y consideran a los españoles? Habiendo alternativas, no hace falta comprarles nada. Cómo dijeron, su cliente preferente no es el español.
ewin escribió:Porque comprar a los cebolleros que tan bien tratan y consideran a los españoles? Habiendo alternativas, no hace falta comprarles nada. Cómo dijeron, su cliente preferente no es el español.

Parte de razón tienes. Sin embargo, la clave aquí es si las alternativas que hay están a la altura de la calidad del Neo SD, porque el que actualmente piden cerca de 1000€ de segunda zarpa.
ewin escribió:Porque comprar a los cebolleros que tan bien tratan y consideran a los españoles? Habiendo alternativas, no hace falta comprarles nada. Cómo dijeron, su cliente preferente no es el español.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo pienso que el motivo de comprarles es el mismo por el que se le volvió a comprar a Fonzie, y si mañana anunciase otro juego, se lo volverían a comprar.
Porque les da absolutamente igual todo lo relativo a la persona, grupo o empresa propietaria del producto.
Esta es la moral/civismo generalizado de nuestra época. Incluso algunos les justifican todo, el no cumplir plazos de entrega, el irse de aquí para no pagar impuestos, etc..

Lo importante es tener tu jueguecillo en casa cuando y como sea para luego meterlo en el cajón y pasar al siguiente.

Y para terminar, esto no va por nadie en concreto, el que se sienta aludido/ofendido por mi opinión, que se lo haga mirar. Quizá dedicar algo de dinero a terapia en lugar de a gente como a los de Terraonion o Fonzie puede resultaros más provechoso.
aranya escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo pienso que el motivo de comprarles es el mismo por el que se le volvió a comprar a Fonzie, y si mañana anunciase otro juego, se lo volverían a comprar.
Porque les da absolutamente igual todo lo relativo a la persona, grupo o empresa propietaria del producto.
Esta es la moral/civismo generalizado de nuestra época. Incluso algunos les justifican todo, el no cumplir plazos de entrega, el irse de aquí para no pagar impuestos, etc..

Lo importante es tener tu jueguecillo en casa cuando y como sea para luego meterlo en el cajón y pasar al siguiente.

Y para terminar, esto no va por nadie en concreto, el que se sienta aludido/ofendido por mi opinión, que se lo haga mirar. Quizá dedicar algo de dinero a terapia en lugar de a gente como a los de Terraonion o Fonzie puede resultaros más provechoso.

Buenos días compañero.

Pues yo voy a discrepar. En primer lugar, la comparación con Fonzie no me parece acertada 1:1 puesto que, que se sepa, Terraonion entrega los cartuchos. En cuanto a la moral y civismo pues bueno, yo como consumidor doy más valor al producto que se me entrega y que, desde luego, no va a ser en mi caso para guardarlo en un cajón. Y nuevamente pregunto, ¿Hay alternativas a la misma altura? Estamos hablando de que, actualmente, en efecto te podrías pillar un Fullset de AES pero son unos 400€ y por 200€ tendrías esto (no estoy contando aduanas).
@1P Javi no hace falta tener alternativas. Yo no tenia alternativa con Paprium mini de Game Gear, encima es para los 8 bits de Sega, lo que más me gusta, pero me niego a blanquear/apoyar a un timador entre otras muchas más cosas que es Fonzie. Y ojo, a mí nunca me ha timado nada, yo no compré Pier Solar, ni Paprium, ni nada.

No pasa nada por no poder tener el full set de Neo Geo en tu consola.
El precio de tener Paprium Mini es blanquer a un timador cara dura, no son los euros del cartucho. El precio del Neo SD es el de una persona que creó un hilo para quejarse de las aduanas y que luego crea una empresa y se va a Andorra para que tú te comas las aduanas y no pagar impuestos.

Podemos pasar sin full sets y sin cartuchos de Game Gear.
aranya escribió:@1P Javi no hace falta tener alternativas. Yo no tenia alternativa con Paprium mini de Game Gear, encima es para los 8 bits de Sega, lo que más me gusta, pero me niego a blanquear/apoyar a un timador entre otras muchas más cosas que es Fonzie. Y ojo, a mí nunca me ha timado nada, yo no compré Pier Solar, ni Paprium, ni nada.

No pasa nada por no poder tener el full set de Neo Geo en tu consola.
El precio de tener Paprium Mini es blanquer a un timador cara dura, no son los euros del cartucho. El precio del Neo SD es el de una persona que creó un hilo para quejarse de las aduanas y que luego crea una empresa y se va a Andorra para que tú te comas las aduanas y no pagar impuestos.

Podemos pasar sin full sets y sin cartuchos de Game Gear.

Si bien no lo comparto completamente, entiendo y respeto tu opinión y punto de vista.
@1P Javi gracias.
Yo hago mil cosas que no me gustan sobre como gastar el dinero, soy espejo de nada, como por ejemplo comprar casi siempre en una gran superficie en lugar de ir al comercio de barrio, donde en mi opinión el dinero está mejor utilizado, pero a veces al menos creo que es importante ver exactamente donde va el dinero si es posible.

Cada uno que gaste el dinero donde quiera, faltaría más, pero no en todos los sitios sirve para lo mismo.
En mi caso, al margen de no tener Neo Geo ni interesarme por ahora, no opino como el compañero @aranya . Me explico, que una empresa quiera maximizar beneficios es normal, para mí Terraonion no ha hecho nada malo yéndose a Andorra, si yo pudiera legalmente pagar menos impuestos lo haría. Pago aduanas por mil productos de otras empresas así que TO solo sería una más. Mi problema con TO vendría a ser sus declaraciones, se meten con gente por la cara como Voultar o como cuando Krikzz estaba enseñando que estaba intentando igualar su producto añadiendo MegaCD al EverDrive y le responden con sorna. Eso no es elegante, no es apropiado y es de maleducados, además del comentario de la guerra en Ucrania contra Krikzz que fué pura vergüenza.
Algunas críticas son válidas aún así, por ejemplo de Krikzz afirmaron que es competencia desleal porque miente y se evaden impuestos y es cierto, Krikzz comete fraude y lo digo habiendo comprado al ucraniano: el EverDrive GBA Mini me costó más de 100€ y Krikzz declaró 6€ de valor. Evité las aduanas y cosas y se lo agradezco, pero es cierto lo que dijo TO de él en ese sentido, el ucraniano miente en las declaraciones de valor y eso se considera fraude. Y aquí todos nos ponemos muy serios criticando a TO por "evasores de impuestos" (no están evadiendo, los pagan pero en Andorra) mientras aplaudimos a otros vendedores que cometen un fraude y nos evita pagar impuestos a nosotros. Es hipocresía y doble estándar.

Un saludo!
Falkiño escribió:En mi caso, al margen de no tener Neo Geo ni interesarme por ahora, no opino como el compañero @aranya . Me explico, que una empresa quiera maximizar beneficios es normal, para mí Terraonion no ha hecho nada malo yéndose a Andorra, si yo pudiera legalmente pagar menos impuestos lo haría. Pago aduanas por mil productos de otras empresas así que TO solo sería una más. Mi problema con TO vendría a ser sus declaraciones, se meten con gente por la cara como Voultar o como cuando Krikzz estaba enseñando que estaba intentando igualar su producto añadiendo MegaCD al EverDrive y le responden con sorna. Eso no es elegante, no es apropiado y es de maleducados, además del comentario de la guerra en Ucrania contra Krikzz que fué pura vergüenza.
Algunas críticas son válidas aún así, por ejemplo de Krikzz afirmaron que es competencia desleal porque miente y se evaden impuestos y es cierto, Krikzz comete fraude y lo digo habiendo comprado al ucraniano: el EverDrive GBA Mini me costó más de 100€ y Krikzz declaró 6€ de valor. Evité las aduanas y cosas y se lo agradezco, pero es cierto lo que dijo TO de él en ese sentido, el ucraniano miente en las declaraciones de valor y eso se considera fraude. Y aquí todos nos ponemos muy serios criticando a TO por "evasores de impuestos" (no están evadiendo, los pagan pero en Andorra) mientras aplaudimos a otros vendedores que cometen un fraude y nos evita pagar impuestos a nosotros. Es hipocresía y doble estándar.

Un saludo!

No podría estar más de acuerdo en todo tu comentario
1P Javi escribió:Pues eso, acaba de sacar una nueva remesa:

Pues eso, después de los problemas que hubo con la última remesa no lo veo claro. ?qué opináis?

Si lo pides cuenta como se te ha quedado puesto en casa por curiosidad, aunque debe ser un buen pico.

Un Saludo.
No soy muy fan de ellos, pero, el neo sd hizo que puediese disfrutar en su día de mi neo-geo.
En su momento me flipaba lo que hacían, es verdad que se echa de menos updates en sus productos como en el cartucho de mega para poder jugar a Paprium.
naxeras escribió:
1P Javi escribió:Pues eso, acaba de sacar una nueva remesa:

Si lo pides cuenta como se te ha quedado puesto en casa por curiosidad, aunque debe ser un buen pico.

Un Saludo.

Que así sea.

Que por cierto, en el hilo se está debatiendo bastante sobre si Terraonion hace bien o mal, o si nosotros los compradores debemos o no debemos... Que no veo mal que se hable de eso, pero la idea que tenía al abrir el hilo era que se hablara sobre el cartucho y, sobre todo, que la gente comentara si lo tenía o no, así como posibles opciones.

Por ejemplo, llevamos ya varias entradas y siquiera se ha comentado que han incluido el Vengeance Hunters. Cosa que, para mí, hablar de esto estaría por encima de si TO gana más o menos, mismo.
@Falkiño hombre, paga impuestos en Andorra cuando se ha criado en España, y por lo tanto fue beneficiario del sistema de seguridad social, como todos. Imagino que los niños de ahora que se benefician de la seguridad social no tienen su categoría y por lo tanto no merecen su dinero.

Está muy bien, te crias en España y cuando estás para trabajar, te vas a otro país para no pagar aquí.

A mí esto me parece de miserables.

El que quiera apoyar a este tipo de gente, afortunadamente puede hacerlo, aquí cada uno pone el dinero donde quiere, y para estos casos por suerte existen las aduanas, para que algo quede aquí.
1P Javi escribió:
Que así sea.

Que por cierto, en el hilo se está debatiendo bastante sobre si Terraonion hace bien o mal, o si nosotros los compradores debemos o no debemos... Que no veo mal que se hable de eso, pero la idea que tenía al abrir el hilo era que se hablara sobre el cartucho y, sobre todo, que la gente comentara si lo tenía o no, así como posibles opciones.

Por ejemplo, llevamos ya varias entradas y siquiera se ha comentado que han incluido el Vengeance Hunters. Cosa que, para mí, hablar de esto estaría por encima de si TO gana más o menos, mismo.

El venganze hunters es buen incentivo, es un pepino de beat em up en la consola, tenerlo en cartucho cuesta 349 chacales por si solo y además incluye el manual del juego.

Yo es que tengo MVS con carcasa tipo AES y el fullset puesto en casa es mucho mas barato en MVS que el de AES por lo tanto me sale menos acuenta teniendo el fullset, estamos hablando que el NEOSD es mas del doble que el fullset que por cierto va de lujo y al final juegos homebew pues me he comprado el Shinobi y el GoldeAxe y me sigue sobrando dinero.

En cuanto al debate de Andorra y tal, ni idea ni sabia que eran españoles esta gente y tampoco les he comprado ningún producto, y que Krizz pone menos valor es verdad, pero el que se ahorra la pasta es el usuario no nosotros.

A mi me preocupa mas que he leido en foros NEOSD rotos y que luego no les han hecho ni caso que lo del tema de los impuestos... si nos ponemos estrictos de banear empresas que defraudan pues habria que dejar de usar Microsoft, Apple, Sony y u largo etc que o defraudan y han tenido que pagar multa porque les han pillado o hacen triquiñuelas tipo andorra para pagar menos, entonces si podemos ser fieles a esto pero al final te quedas sin muchos servicios.

Un Saludo.
@naxeras
Te puedo comentar que a un colega le han soplado de aduanas y aranceles haciéndose el el auto despacho unos 143€ . Pues te sale el Neo SD Pro por unos 569 + 23 + 143 = 735€ ...
Si les dejas a DHL el auto despacho súmale 60 o más .
Quizás salga algo más económico pillarlo de Stone Age Gamer ya que me parece que hacen como Krizz con aduanas .
Que por cierto son unos impresentables los cebolletas estos ya que si te metes en los americanos estos si vas a la parte de abajo te sale un aviso en ROJO en el cual te dicen que tengas cuidado con los modelos AES de 5V porque pueden presentar fallos gráficos y el juego Last Hope no es compatible.
En cambio en la página oficial callados como pu...
Hookun escribió:@naxeras
Te puedo comentar que a un colega le han soplado de aduanas y aranceles haciéndose el el auto despacho unos 143€ . Pues te sale el Neo SD Pro por unos 569 + 23 + 143 = 735€ ...
Si les dejas a DHL el auto despacho súmale 60 o más .
Quizás salga algo más económico pillarlo de Stone Age Gamer ya que me parece que hacen como Krizz con aduanas .
Que por cierto son unos impresentables los cebolletas estos ya que si te metes en los americanos estos si vas a la parte de abajo te sale un aviso en ROJO en el cual te dicen que tengas cuidado con los modelos AES de 5V porque pueden presentar fallos gráficos y el juego Last Hope no es compatible.

Es un artículo caro, cierto. Y las aduanas, autodespacho, etc, engrosan la factura sobremanera. Para meterse en este producto tienes que tener muy claro que quieres eso. Que siempre habrá opciones más baratas, ahí está, pero yo pienso que esto está a otro nivel.
Hookun escribió:que tengas cuidado con los modelos AES de 5V porque pueden presentar fallos gráficos y el juego Last Hope no es compatible.

¿Que es eso de las AES a 5V?

¿Las MVS a que Voltios van?, ¿También las hay distintas?

Un Saludo.
naxeras escribió:
Hookun escribió:que tengas cuidado con los modelos AES de 5V porque pueden presentar fallos gráficos y el juego Last Hope no es compatible.

¿Que es eso de las AES a 5V?

¿Las MVS a que Voltios van?, ¿También las hay distintas?

Un Saludo.

Las primeras AES no tienen regulador de voltaje y su adaptador da los 5V necesarios, las demás ya lo tienen y vienen con adaptador a 10V.
stormlord escribió:Las primeras AES no tienen regulador de voltaje y su adaptador da los 5V necesarios, las demás ya lo tienen y vienen con adaptador a 10V.

Gracias por la info no se mucho de AES la verdad, si pillara alguna (que no creo) ya preguntaría a ver.

Un Saludo.
La AES está por las nubes, así es, pero es el sueño húmedo de mucha gente. Yo en los 90 tenía una lista cerrada de cosas que tenía claras que de mayor tenía que ver, tocar y oler: una Neo Geo, un Ferrari F40, Elle Macpherson.

Las dos ultimas no han podido ser.
@naxeras
Para saber qué AES son de 5V son las que utilizan los adaptadores Pro POW y Pro POW2. Que suelen tener los seriales bajos . La mia utiliza un Pro POW2 . A partir del Pro POW3 son 10V .
@1P Javi
Está claro que el Neo SD Pro es un producto de alta calidad y viendo los precios de los juegos de AES , aunque sea caro está amortizado al poder meterte todo el catálogo original más si no me equivoco el de Neo Geo CD . Que es una característica de este modelo Pro .
Pero hay 2 contrapartidas que no están bien explicadas en la página oficial del producto :
La primera y más importante es el aviso que han puesto en la página americana Stone Age Gamer en la cuál venden este flashcard . Hay un problema comprobado con las Neo Geo de 5V y eso tendrían que solucionarlo o al menos avisarlo . Ya que si han tenido que poner el aviso es de suponer que hay bastantes casos y tengo entendido que está gente de Terra Onion lo saben pero se hacen los suecos .
Segunda contrapartida es que Terra Onion les mete un firmware que " capa " los juegos licenciados y esto lo veo un gran hándicap , ya que tienes un pedazo de flashcard al que quizás no le puedas sacar todo el partido debido a las limitaciones que ellos auto imponen .
Hookun escribió:si no me equivoco el de Neo Geo CD . Que es una característica de este modelo Pro .

No van los juegos de Neo Geo CD ¿verdad?, si fueran hasta me lo pensaba yo la versión de MVS por algunos extras y la BSO que tiene la Neo Geo CD.

En la pagina no he encontrado nada.

1P Javi escribió:La AES está por las nubes, así es, pero es el sueño húmedo de mucha gente. Yo en los 90 tenía una lista cerrada de cosas que tenía claras que de mayor tenía que ver, tocar y oler: una Neo Geo, un Ferrari F40, Elle Macpherson.

Las dos ultimas no han podido ser.

Yo tengo una MVS con carcasa de AES y me ha quitado el mono la verdad, la calidad de imagen y sonido es buenísima y para mi es una consola más con sus cartuchos y todo igual, incluso tengo una memory card y la verdad en general tengo la consola en modo AES a no ser que en modo MVS tenga alguna cosa que me interese.

Al no ver la placa toda feota ni me entero, no veo mucha ventaja respecto a tener una AES a no ser que fuera millonetis y me comprara los juegos de AES originales claro, entonces si.

Para mi suficientemente caros son los juegos de MVS hoy en día sobre todo completos.

He comprado varios cartuchos sueltos y cajas custom que quedan genial en la estanteria y los uso para jugar pese a tener el Full-Set.

Creo que si comprara una AES seria una con caja corchos y todo completa lo mas perfecta posible y sin modificar para coleccionar y tenerla guardada (y yo no soy de esos), pero jugaría con la MVS.

Un Saludo.
Van algunos juegos de CD, pero no todos. De hecho son minoría los que funcionan.
Yo tuve un NeoSD Pro de la remesa del año pasado. Fui el primero en reportar errores graficos en discord y me trataron muy mal, y eso que fui con todo el respeto y la paciencia del mundo, porque ya había escuchado cómo eran. Hasta que no hubo gente constantemente reportando el mismo fallo, no me hicieron ni caso y solamente tenian malas palabras.
Lo vendí a los pocos meses.
Hace unas semanas, viendo el anuncio de la nueva version con el Vengeance Hunters, volvi a meterme en discord por si habia cambiado algo.
Nada. Seguian las mismas quejas, el bari pasando de todo, el alex que seguia culpando a la gente de no dejarle trabajar, haciendose la victima ante todo con todas las excusas del mundo, para no ayudar a sus propios clientes.
Para mi TO puede irse a pique. Que les den. Y es una lastima porque tienen buenos productos, pero el neosd no es infalible y fallar, falla, aunque sea ocasionalmente (resets, juegos que al flashear no se graban bien y tienes que flashear de nuevo, juegos que solo van en cierto idioma o region), y no hacen nada para arreglarlo porque el dev se les fue y parece ser que les esta costando encontrar a alguien al nivel. Una vez que han vendido el producto, se desentienden. Si han venido con otra remesa es porque la gente le tiene ganas al VH y de ahi han aprovechado el tiron.
Les costaria bien poco terminar de pulir las 4 cosas que fallan, tendrian un producto perfecto, aunque caro, y se quitarian de encima todas las quejas recurrentes año tras año.
SegaBlastCity escribió:Van algunos juegos de CD, pero no todos. De hecho son minoría los que funcionan.
Yo tuve un NeoSD Pro de la remesa del año pasado. Fui el primero en reportar errores graficos en discord y me trataron muy mal, y eso que fui con todo el respeto y la paciencia del mundo, porque ya había escuchado cómo eran. Hasta que no hubo gente constantemente reportando el mismo fallo, no me hicieron ni caso y solamente tenian malas palabras.
Lo vendí a los pocos meses.
Hace unas semanas, viendo el anuncio de la nueva version con el Vengeance Hunters, volvi a meterme en discord por si habia cambiado algo.
Nada. Seguian las mismas quejas, el bari pasando de todo, el alex que seguia culpando a la gente de no dejarle trabajar, haciendose la victima ante todo con todas las excusas del mundo, para no ayudar a sus propios clientes.
Para mi TO puede irse a pique. Que les den. Y es una lastima porque tienen buenos productos, pero el neosd no es infalible y fallar, falla, aunque sea ocasionalmente (resets, juegos que al flashear no se graban bien y tienes que flashear de nuevo, juegos que solo van en cierto idioma o region), y no hacen nada para arreglarlo porque el dev se les fue y parece ser que les esta costando encontrar a alguien al nivel. Una vez que han vendido el producto, se desentienden. Si han venido con otra remesa es porque la gente le tiene ganas al VH y de ahi han aprovechado el tiron.
Les costaria bien poco terminar de pulir las 4 cosas que fallan, tendrian un producto perfecto, aunque caro, y se quitarian de encima todas las quejas recurrentes año tras año.

Es que yo alucino que no he encontrado ni videos de youtube probando juegos de Neo-Geo CD.

¿O sea que van unos pocos y no van todos?, ¿Que tal se eschuca el audio? ¿Que hay juegos de AES/MVS que no funcionan?.

Joder si sacan un flashcart con Neo-Geo CD fetén la verdad es que es un plus para tener los 2 sistemas en la misma consola y encima deberia cargar a toda leche.

Un Saludo.
Todo lo que probé de AES funcionó (el fullset clásico y algunos homebrews). Pero luego había cosas raras, por ejemplo Sengoku 3 no podías ponerlo en inglés, siempre salía en japonés. El amigo al que se lo vendí me comenta que de vez en cuando se le ha reseteado el NeoSD Pro en medio de una partida (y tiene una fuente buena y consola 3-6), o que al flashear, a veces el slot se queda vacío y tiene que volver a flashear, sobre todo en el slot 1 y con juegos gordos.

Los de NeoGeo CD que funcionan no vi nada raro en el audio. El Samurai RPG funcionaba (le eché pocas partidas eso sí). El soporte de CD creo que lo estaba haciendo Razoola (el creador de la Unibios), pero en algún momento se desvinculó de Terraonion (o se retiró de la scene en ese momento, no lo sé) y se quedó a medias.
El soporte para juegos de CD, TerraOnion lo vende como una funcionalidad extra, con lo cual, no les compromete, si esperas que funcionen bien los de CD y no lo hacen, no te lo van a arreglar. Creo recordar que cargarían la mitad o algo menos, pero era intermitente. Un juego podía cargar bien a la primera, y luego a la segunda no ir. Tenías que seguir probando.

Que les costaría poco arreglar estos fallos y dejarlo perfecto. Pero es que no le ponen ganas y como no informan de ello, la gente se quema, porque compran pensando que va a ir perfecto y con lo que cuesta, al menos podían ser transparentes e informar de lo que funciona y lo que no. Y no obligarte a entrar en el discord para enterarte de esas cosas. Eso, y que los modos que tienen de ateneder a la gente distan mucho de lo correcto, me hizo decantarme por venderlo.

No es un mal producto, pero en mi opinión todo lo que le rodea no terminó de convencerme.
SegaBlastCity escribió:Todo lo que probé de AES funcionó (el fullset clásico y algunos homebrews). Pero luego había cosas raras, por ejemplo Sengoku 3 no podías ponerlo en inglés, siempre salía en japonés. El amigo al que se lo vendí me comenta que de vez en cuando se le ha reseteado el NeoSD Pro en medio de una partida (y tiene una fuente buena y consola 3-6), o que al flashear, a veces el slot se queda vacío y tiene que volver a flashear, sobre todo en el slot 1 y con juegos gordos.

Los de NeoGeo CD que funcionan no vi nada raro en el audio. El Samurai RPG funcionaba (le eché pocas partidas eso sí). El soporte de CD creo que lo estaba haciendo Razoola (el creador de la Unibios), pero en algún momento se desvinculó de Terraonion (o se retiró de la scene en ese momento, no lo sé) y se quedó a medias.
El soporte para juegos de CD, TerraOnion lo vende como una funcionalidad extra, con lo cual, no les compromete, si esperas que funcionen bien los de CD y no lo hacen, no te lo van a arreglar. Creo recordar que cargarían la mitad o algo menos, pero era intermitente. Un juego podía cargar bien a la primera, y luego a la segunda no ir. Tenías que seguir probando.

Que les costaría poco arreglar estos fallos y dejarlo perfecto. Pero es que no le ponen ganas y como no informan de ello, la gente se quema, porque compran pensando que va a ir perfecto y con lo que cuesta, al menos podían ser transparentes e informar de lo que funciona y lo que no. Y no obligarte a entrar en el discord para enterarte de esas cosas. Eso, y que los modos que tienen de ateneder a la gente distan mucho de lo correcto, me hizo decantarme por venderlo.

No es un mal producto, pero en mi opinión todo lo que le rodea no terminó de convencerme.

Lamentable, se le quitan a uno las ganas, el unico incentivo que veo entonces es el vengance hunters que la verdad es bastante buen juego y hay pocos beat em up de calidad en el sistema.

Un Saludo.
naxeras escribió:
SegaBlastCity escribió:Todo lo que probé de AES funcionó (el fullset clásico y algunos homebrews). Pero luego había cosas raras, por ejemplo Sengoku 3 no podías ponerlo en inglés, siempre salía en japonés. El amigo al que se lo vendí me comenta que de vez en cuando se le ha reseteado el NeoSD Pro en medio de una partida (y tiene una fuente buena y consola 3-6), o que al flashear, a veces el slot se queda vacío y tiene que volver a flashear, sobre todo en el slot 1 y con juegos gordos.

Lamentable, se le quitan a uno las ganas, el unico incentivo que veo entonces es el vengance hunters que la verdad es bastante buen juego y hay pocos beat em up de calidad en el sistema.

Un Saludo.

En efecto, se le quitan a uno las ganas, así es. No obstante también creo que es cierto que, sobre todo con este tipo de productos, trascienden mucho los fallos; pues tantos y tantos cartuchos habrá que vayan bien y funcionen correctamente. Recuerdo, cuando estaba estudiando el tema sobre si meterme en una Multi CPS1 o no meterme, consultar el foro de Arcade Projects y es que se me quitaban las ganas nada más de leer los fallos que la gente reportaba. Pareciera que la placa solo daba fallos.
El caso es que yo la compré y cero problemas: siempre me ha ido como un tiro.

Todo esto lo digo en cuanto a lo que refiere a reseteos random y otros problemas que reportan ciertos usuarios, obviamente luego hay otras cosas que no son y es que no son: el tema de la Neo Geo CD pues tienes que tener claro que no va al 100%

Así y todo, para mí, el hecho de jugar todo el catálogo de AES y, encima, el Vengeance Hunters ya me compensa. Y, en líneas generales, veo el que el cartucho sigue estando bastante por encima de las otras opciones que se pueden encontrar. Que no digo que tenga que ser la mejor opción para cualquiera, ojo, digo desde mi opinión.
Hecho de menos que saquen nuevos productos, por eso pensaba q ya no estaban en activo. En sus primeros años era un producto nuevo anual.
Yo me vendi mi Neo SD pro y con lo que le saque me compre este nuevo con el Vengeance Hunters. La actitud de sus creadores no me gusta, pero hay que reconocer que venden buenos productos. No son perfectos pero funcionan bastante bien con casi todo y por el Vengeance Hunters nada mas y la venta del mi Neo SD Pro a mi si que me compensa y mucho.
Faxtron escribió:Yo me vendi mi Neo SD pro y con lo que le saque me compre este nuevo con el Vengeance Hunters. La actitud de sus creadores no me gusta, pero hay que reconocer que venden buenos productos. No son perfectos pero funcionan bastante bien con casi todo y por el Vengeance Hunters nada mas y la venta del mi Neo SD Pro a mi si que me compensa y mucho.

Gracias por tu aporte compañero, yo estoy en camino de uno. ¿Le has dado a full? ¿Has probado a darle caña con los cuatro slots cargados de juegos? ¿Algún tipo de problema reseñable?
Lo unico que he llegado hacer por falta de tiempo es instalar el juego en la SD que tiene su DRM y rom , subi el juego , y todo perfecto con el Vengeance Hunters. Fuera de eso cargue uno que otro juego de neo geo y todo perfecto. De neo geo cd no he subido ninguno. A ver si en la semana con tiempo puedo darle caña al juego nuevo y a probar todo como se debe.

@1P Javi todos los slots funcionan perfecto.
Gracias compañero.

Hoy me ha llegado y, de lo poco que he visto de él, todo perfecto. Me ha sorprendido que trae el Vengeance Hunters en memoria.

Una maravilla.
Te sorprende que la "edición vengeance hunters",incluya el juego??
1P Javi escribió:Gracias compañero.

Hoy me ha llegado y, de lo poco que he visto de él, todo perfecto. Me ha sorprendido que trae el Vengeance Hunters en memoria.

Una maravilla.

No sé porque pero me pica la nariz...y cuando me pica la nariz es que estoy oliendo a spam.
Falkiño escribió:En mi caso, al margen de no tener Neo Geo ni interesarme por ahora, no opino como el compañero @aranya . Me explico, que una empresa quiera maximizar beneficios es normal, para mí Terraonion no ha hecho nada malo yéndose a Andorra, si yo pudiera legalmente pagar menos impuestos lo haría. Pago aduanas por mil productos de otras empresas así que TO solo sería una más. Mi problema con TO vendría a ser sus declaraciones, se meten con gente por la cara como Voultar o como cuando Krikzz estaba enseñando que estaba intentando igualar su producto añadiendo MegaCD al EverDrive y le responden con sorna. Eso no es elegante, no es apropiado y es de maleducados, además del comentario de la guerra en Ucrania contra Krikzz que fué pura vergüenza.

Un saludo!

Yo le compré a Kirkzz este black friday y me llegó con receta de aduanas por el valor real así que imagino que eso ya no lo hace.

A mi que se vayan a otro país para pagar impuestos me da igual, no les compro porque como consumidor soy yo el que les está pagando la fiesta y más caro que si estuvieran en la UE porque al menos me ahorraría los gastos de gestión. Lo que sí, si fuera por mi, el que se pire a Andorra le quitaba la nacionalidad y los derechos a los servicios públicos de España y a Andorra ya va siendo hora de meterle unos buenos aranceles que si existe como paraíso fiscal en buena parte es culpa de España y Francia por permitirlo.
Que pasa con las empresas creadas por aficionados al retro? Las otra también tela con uno de los socios.
1P Javi escribió:Gracias compañero.

Una maravilla.

De cuanto dinero estamos hablando puesto en casa.
mcfly escribió:Te sorprende que la "edición vengeance hunters",incluya el juego??

Buenas!

Obviamente no. Lo que me sorprende es que venga pre grabado en el cartucho pues lo que ocurre cuando lo compras es que te lo tienes que descargar de la web de TO usando el número de serie.

ewin escribió: No sé porque pero me pica la nariz...y cuando me pica la nariz es que estoy oliendo a spam.

El hilo lo abrí yo y el título es el que es, si no puedo poner que ya lo tengo por si igual alguien quiere preguntar, ¿de qué esperas que se hable?

Naxeras, te mando MP
1P Javi escribió:
mcfly escribió:Te sorprende que la "edición vengeance hunters",incluya el juego??

Buenas!

Obviamente no. Lo que me sorprende es que venga pre grabado en el cartucho pues lo que ocurre cuando lo compras es que te lo tienes que descargar de la web de TO usando el número de serie.

ewin escribió: No sé porque pero me pica la nariz...y cuando me pica la nariz es que estoy oliendo a spam.

El hilo lo abrí yo y el título es el que es, si no puedo poner que ya lo tengo por si igual alguien quiere preguntar, ¿de qué esperas que se hable?

¿Por cuanto te salió puesta en casa?

Un Saludo.
naxeras escribió:

Un Saludo.

En mi caso, que no aun no me ha llegado pero ya he pagado todas las tasas y ha salido de aduanas.

NeoSD Pro: 569€
Envío: 23€
IVA: 124,32€
Gestión de aduanas: 52,10€
------------------------------------------
Redondeando 770€. Regalado vamos. [buuuaaaa]

Espero que me compense.

Al menos se que en mi AES 3-6 de 10v no voy a tener problemas de incompatibilidad.
tanychu escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

En mi caso, que no aun no me ha llegado pero ya he pagado todas las tasas y ha salido de aduanas.

Espero que me compense.

Al menos se que en mi AES 3-6 de 10v no voy a tener problemas de incompatibilidad.

Tal cual me salió a mí.
tanychu escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Espero que me compense.

Yo creo que solo os merece la pena a los de AES, los de MVS con el fullset que venden yo creo que se puede ir tirando de sobra.

Si voy a Andorra de vacaciones pues mira ni tan mal, encima con la sablada que es podrian arreglar el soporte de Neo-Geo CD, para mi seria un plus muy bueno y dices mira puedo aprovechar los arrange music y las curiosidades del sistema CD en hardware original sin pagar por las cada ves mas caras Neo-Geo CD, pero es que encima llevan mucho tiempo sin programador para FPGA y no se les ve ni intención alguna.

Deberian dar mejor soporte valiendo lo que vale.

Para los de AES como tu a disfrutarlo, menudo catalogazo tiene Neo-Geo...

Un Saludo.
naxeras escribió:Si voy a Andorra de vacaciones pues mira ni tan mal, encima con la sablada que es podrian arreglar el soporte de Neo-Geo CD, para mi seria un plus muy bueno y dices mira puedo aprovechar los arrange music y las curiosidades del sistema CD en hardware original sin pagar por las cada ves mas caras Neo-Geo CD, pero es que encima llevan mucho tiempo sin programador para FPGA y no se les ve ni intención alguna.

Yo tengo el NeoSD Pro e intenté recogerlo en Andorra, escribiendo por Discord a Alex para ver si me lo podrían dejar en alguna delegación de DHL por allí y ya te digo yo, que nanai. No se van a andar complicando para que tú te ahorres 200€, más cuando Alex cuesta que te responda y siempre está comentando que está de trabajo a tope.
A mi me tocó pedirlo como cualquier otro, pagando envío, IVA y aduanas, son lentejas y es lo que hay.
naxeras escribió:
tanychu escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Espero que me compense.

Yo creo que solo os merece la pena a los de AES, los de MVS con el fullset que venden yo creo que se puede ir tirando de sobra.

Si voy a Andorra de vacaciones pues mira ni tan mal, encima con la sablada que es podrian arreglar el soporte de Neo-Geo CD, para mi seria un plus muy bueno y dices mira puedo aprovechar los arrange music y las curiosidades del sistema CD en hardware original sin pagar por las cada ves mas caras Neo-Geo CD, pero es que encima llevan mucho tiempo sin programador para FPGA y no se les ve ni intención alguna.

Deberian dar mejor soporte valiendo lo que vale.

Para los de AES como tu a disfrutarlo, menudo catalogazo tiene Neo-Geo...

Un Saludo.

A mi la verdad, que el tema del NGCD me da bastante igual ya que tengo el NeoSD Loader, pero ya que está, estaría bien que funcionara mejor.

Pretendo cerrar la colección de AES que ahora mismo cada juego es una pasta.
Estuve a punto de comprarme un 161 in 1, pero habiendo stock de esto, he preferido comprarlo para no arrepentirme después.

Es caro, pero es que de AES sólo tienes esta opción, el de DarkSoft no lo encuentro en AES a día de hoy.
50 respuestas
1, 2