PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
276
11%
278
13%
310
18%
441
8%
189
7%
179
6%
152
7%
159
8%
191
10%
249
Hay 2424 votos.
AsKaRy escribió:MiSK foundation (la "fundación" del príncipe Saudí que controla SNK) ha empezado a comprar acciones de Capcom.... ¿Se viene colaboración y licencias?

https://x.com/gaming_bo3gg/status/2033700837067833579

Que mal rollo da esa imagen xD
La versión blanca se la podían haber ahorrado. Pero seguramente la mayoría la quieren para dejarla precintada como rareza y luego especular ya que en España solo la vende GAME.
Señor Ventura escribió:
AsKaRy escribió:MiSK foundation (la "fundación" del príncipe Saudí que controla SNK) ha empezado a comprar acciones de Capcom.... ¿Se viene colaboración y licencias?

https://x.com/gaming_bo3gg/status/2033700837067833579

Que mal rollo da esa imagen xD

SOLO QUEDA SEGA
SuperPadLand escribió:
orceman escribió:@SuperPadLand Yo también tenía claro que no van a sacar algo al mercado sin beneficios, que por otro lado, nada que objetar, es totalmente lícito que una empresa quiera recuperar su inversión junto a un beneficio.
Me ha molestado que en algunos vídeos se tergiverse lo que ha dicho Jotego y usarlo como argumento para afirmar que los nuevos cartuchos van a ser de mala calidad, porque "no ganan con su venta".
No debe de ser un margen tan ajustado el de los cartuchos cuando los tienes en varios sitios de oferta. Y ya veremos si en Días sin IVA, prime days o similares los encontramos a precios aún más jugosos.

Un ordenador en 198X costaba unos 44664€ actuales y eso no impide que un ordenador de 300€ actual se coma con patatas al viejo y dure lo mismo o más. Los tolais esos son como los criptobros y los que vendían NTFs porque eran el nuevo oro.

Sylama escribió:Esta surgiendo ahora una corriente de opinión que pide desarrollos totalmente modernos no ya compatibles con las AES, si no exclusivos.

Asumiendo que dichas opiniones son de fans de las distintas sagas, ¿como se puede ser tan corto de miras?

Cualquier fan de Metal Slug, o la saga que sea, lo que quiere es una vuelta por todo lo alto y una ventas que garanticen la viabilidad de sacar juegos cada pocos años.

¿Como es posible no comprender que la única manera de que eso pase es que los desarrollos sean multiplataforma y salgan hasta en tostadoras?

Y donde sale esa corriente que no he visto nada jaja

Yo he visto pedir mucho port nuevo de arcades viejos o de otras placas.

Twitter y algo en Reddit.

Yo como auténtico fan de la saga Metal Slug, lo que quiero es un reboot u octava entrega, sin reutilizar tantísimos sprites, que se acerque al menos a la calidad del 5.

Y que sea comercialmente viable como para poder ver unos años después más secuelas.
mierda.... no se que hacer... quiero la ultimate pero no la envian a argentina..
eso me da 2 opciones o intento de alguna manera que la envien... o compro de amazon la consola negra con un par de juegos... cosa que a la larga me cuesta mas... para colmo las preventas terminan dentro de medio mes o no???
la otra seria que espere al lanzamiento de la consola.. o a esperar que liberen mas packs tipo ultimate
Sylama escribió:
SuperPadLand escribió:
orceman escribió:@SuperPadLand Yo también tenía claro que no van a sacar algo al mercado sin beneficios, que por otro lado, nada que objetar, es totalmente lícito que una empresa quiera recuperar su inversión junto a un beneficio.
Me ha molestado que en algunos vídeos se tergiverse lo que ha dicho Jotego y usarlo como argumento para afirmar que los nuevos cartuchos van a ser de mala calidad, porque "no ganan con su venta".
No debe de ser un margen tan ajustado el de los cartuchos cuando los tienes en varios sitios de oferta. Y ya veremos si en Días sin IVA, prime days o similares los encontramos a precios aún más jugosos.

Un ordenador en 198X costaba unos 44664€ actuales y eso no impide que un ordenador de 300€ actual se coma con patatas al viejo y dure lo mismo o más. Los tolais esos son como los criptobros y los que vendían NTFs porque eran el nuevo oro.

Sylama escribió:Esta surgiendo ahora una corriente de opinión que pide desarrollos totalmente modernos no ya compatibles con las AES, si no exclusivos.

Asumiendo que dichas opiniones son de fans de las distintas sagas, ¿como se puede ser tan corto de miras?

Cualquier fan de Metal Slug, o la saga que sea, lo que quiere es una vuelta por todo lo alto y una ventas que garanticen la viabilidad de sacar juegos cada pocos años.

¿Como es posible no comprender que la única manera de que eso pase es que los desarrollos sean multiplataforma y salgan hasta en tostadoras?

Y donde sale esa corriente que no he visto nada jaja

Yo he visto pedir mucho port nuevo de arcades viejos o de otras placas.

Twitter y algo en Reddit.

Yo como auténtico fan de la saga Metal Slug, lo que quiero es un reboot o octava saga, sin reutilizar tantísimo sprite, que se acerque al menos a la calidad del 5.

Y que sea comercialmente viable como para poder ver unos años después más secuelas.

Reddit no sé, pero twitter ni puto caso. Está el algoritmo tontísimo con la cámara de eco de los geoinversores y otros fanboys diciendo muchas tontadas (los hay normales por el medio). Aquí tenemos un hilo para hablar del posible futuro homebrew y aunque no lo he leído al 100% en general siempre hemos tirado o de juegos nuevos como el "overcooked" ese con wifi o de posibles ports como Snow Bros y Zero Wing etc.
Preguntilla sobre las CRTs… Hay alguna que tenga tan poco fondo como las B Olufsen y calidad de imagen alta?

Me estoy preparando una esquina del despacho, justo donde tenía una de 14 pero las de 21 que he visto en el punto limpio de mi ciudad son armatostes enormes. La Olufsen es fondo perfecto para donde va a ir, pero cuesta una barbaridad y encima no me convence que cubra la pantalla con el cristal plano ese que tiene.
El caso es que neo geoizar el cps, seria...

Hostias, sería...

P.D: O los super scaler de sega...
devh escribió:
Terrbox escribió:Yo tengo un CRT de 25" (Trinitron) que no está nada mal, pero hace un tiempo estuve pensando en pillar el Retrotink 4k solo por el tema de la geometría.
A quien no está acostumbrado de primeras y es maniático (me incluyo) un CRT le puede llevar algunos quebraderos de cabeza... Ahora estamos acostumbrados a una imagen perfecta, totalmente plana, encuadrada, simétrica, etc... Y en los CRTs no es exactamente así.
También os digo que ya me he acostumbrado, pero ha costado lo suyo...
En fin, lo que vengo a decir que cada cosa tiene sus ventajas, son 1000 pavos para sustituir un CRT que te puede costar 50€, pero es que también tiene sus cosas buenas.

A todo esto, dudo que el HDMI de la AES+ llegue a la calidad y variedad de filtros de un retrotink 4k, que puede hacer absolutas barbaridades, sin contar BFI para acercarse un poco al motion clarity de un CRT.
Pero también es cierto que para alguien que lleva jugando retro en consolas modernas o emuladores mucho tiempo, los filtros CRT y máscaras son completamente irrelevantes.
Pero para mí y para muchos, aunque parezca mentira por lo que he comentado antes, el pixel art se disfruta una barbaridad en CRT o en su defecto en máscaras de gran calidad como el Retrotink.

En fin, que cada uno se gaste la pasta en lo que le guste y le haga ilusión. Al fin y al cabo estamos en un hilo de una consola cuyos juegos se pueden jugar legalmente por una décima parte o menos.

Por muy bueno que sea el Retrotink dudo que se acerque a la experiencia original de un buen CRT, ya solo por el movimiento.
Tampoco creo que se acerque a jugar con Retroarch y filtros Mega Bezel, etc.
Si fuera la solución definitiva, pues se podría comprar por 1000€. Pero creo que es más una "solución" para enchufar la Dreamcast y que reescale a 4k de manera perfecta, que para consolas de 16bits.
Que desde luego mejora a lo que trae la Mister de serie, pero no es la panacea. Y hay que recordar que esta nueva consola va a traer algo parecido a lo que lleva la Mister, con la ventaja de que solo se tienen que currar los filtros para un solo sistema. Yo esperaría a que saliera y ver que tal lo véis con lo que trae de serie.

Tengo la Mister y con lo que viene, en una Oled top se ve bastante bien. Eso si, pongo el juego con el Mega Bezel y es otra cosa, dejas de ver los pixels y lo ves suave suave.
La verdad que me gustaría verlo y hacer comparaciones antes de comprarlo.

El Retrotink 4k es potentísimo, te recomiendo que te lo mires un poco porque es una pasada.
El tema de la claridad del movimiento con el HDR y el BFI que tienen implementado es bastante bueno.
Y a nivel de simulación de CRT no hay nada que se le iguale, es así, esa es su especialidad.
Para rescalar a 4k una dreamcast, por ejemplo, tienes otras soluciones bastante más baratas.

No digo que los filtros de la AES+ vayan a ser malos, pero por 200€ no esperemos que iguale o se acerque a algo que quintuplica el precio... Van a ser mucho más básicos y menos personalizables. Y ojo, van a ser suficientes para el 99% de usuarios.

Yo al final no me lo cogí el Retrotink 4k porque me acostumbré a las imperfecciones del CRT.
Y también por simplicidad de setup y otras cosas como la compatibilidad de pistolas y demás.
Pero vaya, que es una solución cojonuda.
rendor escribió:Preguntilla sobre las CRTs… Hay alguna que tenga tan poco fondo como las B Olufsen y calidad de imagen alta?

Me estoy preparando una esquina del despacho, justo donde tenía una de 14 pero las de 21 que he visto en el punto limpio de mi ciudad son armatostes enormes. La Olufsen es fondo perfecto para donde va a ir, pero cuesta una barbaridad y encima no me convence que cubra la pantalla con el cristal plano ese que tiene.

Que yo sepa no, pero tampoco soy experto CRTero, he ido pillando todas las que me dieron otros que iban a tirarlas y tirando las que iban petando y ya. Imagino que podrás tirar de la vía intermedia y pillar una de 18", para 2D 240p no necesitas tampoco mucho más tamaño en mi opinión no experta que conste.

Señor Ventura escribió:El caso es que neo geoizar el cps, seria...

Hostias, sería...

Ahora mismo la mejor manera de tenerlo en casa corriendo en hardware y no en emulación. Guste o no, es la placa arcade plug&play con arcades sticks, conexión RGB (o HDMI) y más potente que podemos tener sin ir comprando placa a placa cada modelo suelto. Si se hizo un semi-port a Megadrive y la gente lo aplaudió pues en NeoGeo ni te digo como quedaría.

Que conste que a cartuchos la más potente sería N64, pero no hay buenas herramientas, no hay licencias, no hay RGB sin modificar la consola y no hay arcade sticks para ella.
Ojo con el aluvión de nuevos usuarios de AES+ que ya todos quieren un CRT, espérate ahora el precio de las Trinis lo que van a subir...

Gracias SNK por hacer que los juegos baratos de AES suban de precio y tambien los CRT. xD
Terrbox escribió:
devh escribió:
Terrbox escribió:Yo tengo un CRT de 25" (Trinitron) que no está nada mal, pero hace un tiempo estuve pensando en pillar el Retrotink 4k solo por el tema de la geometría.
A quien no está acostumbrado de primeras y es maniático (me incluyo) un CRT le puede llevar algunos quebraderos de cabeza... Ahora estamos acostumbrados a una imagen perfecta, totalmente plana, encuadrada, simétrica, etc... Y en los CRTs no es exactamente así.
En fin, lo que vengo a decir que cada cosa tiene sus ventajas, son 1000 pavos para sustituir un CRT que te puede costar 50€, pero es que también tiene sus cosas buenas.

A todo esto, dudo que el HDMI de la AES+ llegue a la calidad y variedad de filtros de un retrotink 4k, que puede hacer absolutas barbaridades, sin contar BFI para acercarse un poco al motion clarity de un CRT.
Pero también es cierto que para alguien que lleva jugando retro en consolas modernas o emuladores mucho tiempo, los filtros CRT y máscaras son completamente irrelevantes.
Pero para mí y para muchos, aunque parezca mentira por lo que he comentado antes, el pixel art se disfruta una barbaridad en CRT o en su defecto en máscaras de gran calidad como el Retrotink.

En fin, que cada uno se gaste la pasta en lo que le guste y le haga ilusión. Al fin y al cabo estamos en un hilo de una consola cuyos juegos se pueden jugar legalmente por una décima parte o menos.

Por muy bueno que sea el Retrotink dudo que se acerque a la experiencia original de un buen CRT, ya solo por el movimiento.
Si fuera la solución definitiva, pues se podría comprar por 1000€. Pero creo que es más una "solución" para enchufar la Dreamcast y que reescale a 4k de manera perfecta, que para consolas de 16bits.
Que desde luego mejora a lo que trae la Mister de serie, pero no es la panacea. Y hay que recordar que esta nueva consola va a traer algo parecido a lo que lleva la Mister, con la ventaja de que solo se tienen que currar los filtros para un solo sistema. Yo esperaría a que saliera y ver que tal lo véis con lo que trae de serie.

Tengo la Mister y con lo que viene, en una Oled top se ve bastante bien. Eso si, pongo el juego con el Mega Bezel y es otra cosa, dejas de ver los pixels y lo ves suave suave.

El Retrotink 4k es potentísimo, te recomiendo que te lo mires un poco porque es una pasada.
El tema de la claridad del movimiento con el HDR y el BFI que tienen implementado es bastante bueno.
Y a nivel de simulación de CRT no hay nada que se le iguale, es así, esa es su especialidad.
Para rescalar a 4k una dreamcast, por ejemplo, tienes otras soluciones bastante más baratas.

No digo que los filtros de la AES+ vayan a ser malos, pero por 200€ no esperemos que iguale o se acerque a algo que quintuplica el precio... Van a ser mucho más básicos y menos personalizables.

Seguro que no llegan a lo mismo.
Lo que digo es que yo me esperaría a ver que tal se ve porque 1000€ por filtros CRT duelen bastante. A mi la Mister me gusta como se ve en mi tele Oled Samsung.
Que no es lo mismo que si la consola fuera original de la época, esta va a llevar una salida HDMI con escalador y filtros.
devh escribió:
Terrbox escribió:

No digo que los filtros de la AES+ vayan a ser malos, pero por 200€ no esperemos que iguale o se acerque a algo que quintuplica el precio... Van a ser mucho más básicos y menos personalizables.

Seguro que no llegan a lo mismo.
Lo que digo es que yo me esperaría a ver que tal se ve porque 1000€ por filtros CRT duelen bastante. A mi la Mister me gusta como se ve en mi tele Oled Samsung.
Que no es lo mismo que si la consola fuera original de la época, esta va a llevar una salida HDMI con escalador y filtros.

Estoy de acuerdo...
Acabo de editar el mensaje. Como decía, seguro que lo que lleva ya vale para el 99% de usuarios.
@rendor en muchas 21 lo ocupa fondo es la carcasa, si la quitas veras que del plastico a la punta dle tubo hay mucho espacio. es mas un tema de diseño que otra cosa.

Si eres manitas puedes hacer apaños pero sino pues te toca busca, creo que hay unas sanyo con poco plastico de culo tambien.

@Señor Ventura street fighter II, cadillac....

nose donde dije de hacerce un mueble arcade con la AES+ abajo, al final va atener mas sentido de lo que me imaginaba. (arcade estilo mvs pero con una AES+y cartuchada moderna)
devh escribió:

La cuestión es que sí que es la panacea, para todos los sistemas, sale la imagen pura en 4K, lo que evita el reescalado de la TV que es malísimo.

Yo también intentaba convencerme de lo contrario, por la pasta que cuesta, que no era tan necesario, que con el ossc voy bien y tal, y si, el ossc calidad precio es buenísimo, pero el Retrotink 4K es la experiencia definitiva en TV actuales.

Por el desentralazado que lleva sí que es más necesario para dreamcast, ps2, y gamecube si no la tienes con swiss para poder forzar los juegos a 480p.

Y en cuanto a los 16bits, pues mejora muchísimo al ossc igualmente, pero claro, no es tanta tanta la mejora como en lo de arriba mencionado.

Igualmente vale muchísimo la pena, los filtros que lleva son dios

Vamos, yo estoy con un hype por recibirlo que a este paso me desmayo 🤣

@tonicab al final te has subido al carro, ya intercambiaremos impresiones, yo en cuanto lo reciba os subo unas fotos de cómo se ven los juegos , las fotos no le harán justicia igualmente (como siempre) pero seguro que se aprecia la mejora
devh escribió:

Pienso igual, yo me esperaría a ver que tal escala el HDMI antes de gastarme 1000 euros en un escalado que ya digo que no pienso gastarme eso por mucho que mejore la imagen.

También si tienes una tele gama alta, el escalador suele ser bueno, yo esperaría, lo mismo hasta salen escaladores chinescos que vean un filón de dinero ahí que merezcan la pena.

Los filtros de retroarch son la ostia, ojalá algo así de serie, para mi sería la mejor solución y la mejor calidad en tvs modernas.

Ayer pillé una Philips de 29 con pantalla plana de tubo que se ve genial solo para la Neo geo y consolas antiguas, pensando en hacerle hasta un mueble arcade.

Lo bueno es que la gente aun no sabe que van a ser solicitadas, yo la pille por 20 euros y el tío preguntándome que para que quería ese trasto.
Creo que antes de dejarse 1000 euros en un escalador, merece la pena una TV de tubo, que al final ahí si que vas a tener la experiencia original.
DBSZ escribió:La versión blanca se la podían haber ahorrado. Pero seguramente la mayoría la quieren para dejarla precintada como rareza y luego especular ya que en España solo la vende GAME.

La blanca es más por la edición del Metal Slug en blanco que va a traer (que incluye la caja blanca del juego también y la portada) que por la propia consola.
rendor escribió:Preguntilla sobre las CRTs… Hay alguna que tenga tan poco fondo como las B Olufsen y calidad de imagen alta?

Esas valen una pasta... [+risas]

Una ventaja de las CRT es poder poner encima una especie de marquesina mini con algún banner XD
gomez_m escribió:
DBSZ escribió:La versión blanca se la podían haber ahorrado. Pero seguramente la mayoría la quieren para dejarla precintada como rareza y luego especular ya que en España solo la vende GAME.

La blanca es más por la edición del Metal Slug en blanco que va a traer (que incluye la caja blanca del juego también y la portada) que por la propia consola.

correcto, no solo es una neogeo, es la neogeo edición especial metal esluj 35 aniversario
las negras están muy vistas XD
La mister fpga en hdmi se ve muy bien.
altalo85 escribió:
Lo bueno es que la gente aun no sabe que van a ser solicitadas, yo la pille por 20 euros y el tío preguntándome que para que quería ese trasto.
Creo que antes de dejarse 1000 euros en un escalador, merece la pena una TV de tubo, que al final ahí si que vas a tener la experiencia original.

No te preocupes que van a aumentar de precio y van a empezar a pedir 50-60€ por CRTs de mierda. Algunos ya se están ocupando en este hilo y en otros de azuzar a la gente a que se pille una TV de tubo y de meter el miedo en el cuerpo porque es la mejor experiencia y porque van a subir como la espuma. Claro que van a subir, en ese escenario que estamos generando nosotros mismos.

Lo que pocos cuentan es que es un CRT es una lotería, cuando no le pasa una cosa le pasa otra, que si geometría, que si imagen torcida y hay que tocar el yugo, que si tembleque, que si la deflexión horizontal, que si el altavoz izquierdo no va, tubo quemado, pitido agudo al encender, etc… sin contar con que muchas solo aceptan NTSC o 60hz por RGB… Y la mayoría de estos problemas solo los puedes detectar cuando la pruebas en casa tranquilamente.

Adquirir una tele de tubo supone dolores de cabeza, perder tiempo y dinero en muchos casos, y asumir que va a tener defectos que pueden ser solucionables, o no. No es tan bonito como se quiere hacer ver y supone unos compromisos con respecto a TVs modernas. Yo prefiero un CRT pero la realidad es la que es, en la mayoría de los casos no es llegar y besar el santo.
@aleroh y 400€ he visto ya alguna, le ponen una consola con algun juego y ya parece que es sinonimo de meter 400€ al precio luego ves la tv y esta llena mierda, sin mando...
y yo que me encontre una en la basura, una Sony Trinitron KV-21X5E, pille el mando en wallapop por 5€, limpieza a fondo sobre todo por dentro, he cambiado unos condensadores y ahí la tengo con la NES y la PSX, tiene la tv 16500h de uso, para lo que me ha costado [+risas] perfecta.
aleroh escribió:
altalo85 escribió:

No te preocupes que van a aumentar de precio y van a empezar a pedir 50-60€ por CRTs de mierda. Algunos ya se están ocupando en este hilo y en otros de azuzar a la gente a que se pille una TV de tubo y de meter el miedo en el cuerpo porque es la mejor experiencia y porque van a subir como la espuma. Claro que van a subir, en ese escenario que estamos generando nosotros mismos.

Lo que pocos cuentan es que es un CRT es una lotería, cuando no le pasa una cosa le pasa otra, que si geometría, que si imagen torcida y hay que tocar el yugo, que si tembleque, que si la deflexión horizontal, que si el altavoz izquierdo no va, tubo quemado, pitido agudo al encender, etc… sin contar con que muchas solo aceptan NTSC o 60hz por RGB… Y la mayoría de estos problemas solo los puedes detectar cuando la pruebas en casa tranquilamente.

Adquirir una tele de tubo supone dolores de cabeza, perder tiempo y dinero en muchos casos, y asumir que va a tener defectos que pueden ser solucionables, o no. Pero no es tan bonito como se quiere hacer ver y supone unos compromisos con respecto a TVs modernas. Yo prefiero un CRT pero la realidad es la que es, en la mayoría de los casos no es llegar y besar el santo.

Los CRT's no van a subir por 4 que se compren esta consola. Hay miles por ahí y además tienes el handicap que tienes que estar cerca del vendedor ya que tienes que ir a por él.

Vamos, creo que si vas de vez en cuando a un punto limpio alguno encuentras. O le das una propina a algún currela de allí para que cuando llegue uno te lo guarde.
devh escribió:
Los CRT's no van a subir por 4 que se compren esta consola. Hay miles por ahí y además tienes el handicap que tienes que estar cerca del vendedor ya que tienes que ir a por él.

Vamos, creo que si vas de vez en cuando a un punto limpio alguno encuentras. O le das una propina a algún currela de allí para que cuando llegue uno te lo guarde.

Para mi, ésto son dolores de cabeza y chanchullos. Más luego lo que te encuentres cuando la pruebes…

En fin, tampoco quiero darle más vueltas al tema, solo quería expresar mi opinión sobre los CRT y sobre lo que se pueden encontrar los menos habituados a TV de tubo.
aleroh escribió:
devh escribió:

Para mi, ésto son dolores de cabeza y chanchullos. Más luego lo que te encuentres cuando la pruebes…

En fin, tampoco quiero darle más vueltas al tema, solo quería expresar mi opinión sobre los CRT y sobre lo que se pueden encontrar los menos habituados a TV de tubo.

Para mi también, pero lo que quiero decir es que es muy diferente que suban los precios de los SS2 que había 20 a la venta en toda España, a CRT's que había millones y todo el mundo tenía uno.
Hay mucho "romanticismo" sobre las TV de tubo y se tiende a olvidar cosas como el parpedeo de la imagen, el tamaño del CRT comparado con lo habitual a día de hoy, el tener que calibrar la imagen (centrar, convergencia, etc) y que no en todos los CRT se puede hacer, etc
@Kim Hwan personalmente mataria por una metal slug ...... [+risas]
@SoNi Es que mira que pueden decir cosas pero se nota que los de Plaion Spain son random XD XD
Kim Hwan escribió:@SoNi Es que mira que pueden decir cosas pero se nota que los de Plaion Spain son random XD XD

Cosas de comunnity managers ..... pero esta claro que algo se cuece [beer]
SoNi escribió:
Kim Hwan escribió:@SoNi Es que mira que pueden decir cosas pero se nota que los de Plaion Spain son random XD XD

Que saquen el Metal Slug 3 y el KOF 98 y se dejen de tonterias
Imagen
SoNi escribió:

Es que si con un simple googleo ya pone ""7" se refiere a los siete personajes principales que buscan siete bolas mágicas." [+risas]
aleroh escribió:
altalo85 escribió:

Adquirir una tele de tubo supone dolores de cabeza, perder tiempo y dinero en muchos casos, y asumir que va a tener defectos que pueden ser solucionables, o no. No es tan bonito como se quiere hacer ver y supone unos compromisos con respecto a TVs modernas. Yo prefiero un CRT pero la realidad es la que es, en la mayoría de los casos no es llegar y besar el santo.

Totalmente de acuerdo con todo el tema de defectos de la CRT.
Para personas perfeccionistas y/o obsesivas no es aconsejable, o te pasas el día abriendo la TV y ajustando cosas, por experiencia.
Hay que saber convivir con ello.
A mi modo de ver, el conflicto CRT vs Escalador no tiene un claro ganador, es un tema de pros y contras, y de preferencias personales.
Lo suyo sería una tecnología con todo lo bueno del CRT (pixel blending, claridad de movimiento, compatibilidad de pistolas) y de las pantallas modernas (geometría perfecta, facilidad de uso, poco peso y profundidad).

Yo la compré porque el pack sale más económico (consola + mando + memoria). Ahora me estoy rayando por guarrearla al ser blanca, tengo reservada en amazon la negra y por otro lado un stick negro + un metal slug negro.

Ya veré de aquí a noviembre cual de las dos reservas de amazon cancelo dependiendo de lo que haya caído el precio en algún momento
@Terrbox Justo me pasa eso. Recuerdo con los PVM retocando siempre e intentando que quede la imagen perfecta. Lo malo es que diferentes sistemas tienen su "qué".

Con las OLED todo es más sencillo.
Kim Hwan escribió:
SoNi escribió:

[facepalm]

Encima no van a sacar Waku Waku 7 porque no tienen la licencia pero mandan bobadas...

Podrian dar algo de información seria y no hablar de chorradas.
Terrbox escribió:
aleroh escribió:
altalo85 escribió:

Totalmente de acuerdo con todo el tema de defectos de la CRT.
Para personas perfeccionistas y/o obsesivas no es aconsejable, o te pasas el día abriendo la TV y ajustando cosas, por experiencia.
Hay que saber convivir con ello.
A mi modo de ver, el conflicto CRT vs Escalador no tiene un claro ganador, es un tema de pros y contras, y de preferencias personales.
Lo suyo sería una tecnología con todo lo bueno del CRT (pixel blending, claridad de movimiento, compatibilidad de pistolas) y de las pantallas modernas (geometría perfecta, facilidad de uso, poco peso y profundidad).

Yo soy pro CRT a tope y tengo unas cuantas entre uso y trastero por si acaso. A lo largo de los años he recuperado muchas de la calle tiradas (y monitores y LCDs también, ojo). Lo que también hay que saber es tocar. Yo me cargué la geometría de una sony panorámica por toquetear…
Los PVM es que están precisamente para eso. Las TV tienes que saber meterte en el menú de servicio para ajustar la proyección de la imagen. Pero en su época no teníamos ni idea de menú de servicio ni de gaitas. Sólo brillo, contraste y color.

Yo también me metí, cuando lo supe, a toquetear ese tipo de detalles. Pero ahora mismo considero que un CRT con configuración de fábrica ya nos vale para el 90% de los casos que te vas a encontrar.

Eso sí, lo único realmente importante para usar una CRT sería tener un buen cable AV o SCART. Verlo por antena, sintonizando la consola, eso ahora mismo no se lo recomiendo a nadie. Nunca pude configurar ninguna consola para verla bien.
naxeras escribió:
Kim Hwan escribió:
SoNi escribió:

[facepalm]

Encima no van a sacar Waku Waku 7 porque no tienen la licencia pero mandan bobadas...

Podrian dar algo de información seria y no hablar de chorradas.

Es que tiene tela la cosa...

Eso sí, alguien le pregunta por un Windjammers 2 y ellos responden que ya existe... Pues que pongan en su post si queremos el 3 de ese juego... pero claro... no dirán nada del 1 [+risas]
AzagraMac escribió:
tonicab escribió:
Pues si lo descambias no has pagado casi nada. Sin embargo si pagas ahora o en tres veces has pagado por algo que ni tienes ni sabes como va a ser. Al menos de la otra forma puedes descambiarlo sin que te hayan cobrado mucha cantidad.

Igualmente aunque abones el total, y la devuelves, recuperas el dinero, que no se pierde! Pagar el total ahora lo veo innecesario. Ademas en Paypal aunque lo pongas a 24 meses, lo puedes amortizar antes si quieres y sin coste.

Yo en Amazon no he pagado ni un euro, ni retención, ni nada, salvo que quieras la ultimate que esta unicamente en Plaion o algo similar ( no se, que te cobren ya a cambio de precios mas bajos), pagar a 6 meses y empezando al siguiente mes cuando sale en noviembre, es pagar solo para beneficio del "tesorero", porque eso lo puedes ahorrar tu mismo (salvo como decía en mi mensaje, que seas de los que te queme la pasta en la mano y a noviembre no ahorres ni un chavo), vamos, no tiene sentido que tu dinero lo tenga otro, porque aunque te lo devuelvan, no te aporta nada, tiene que ser algo especial o que obtengas beneficios claros.
------------------------------------

Otra cuestión ¿por que no venden el mando árcade cableado por separado? el inalámbrico tendrá su comodidad, pero tener una batería en una consola que hoy me da por jugar seguido y con el tiempo se tira un año sin tocarla (y yo que colecciono mas consolas que juegos), no me gusta que no pueda guardar algo sin tener que preocuparme de hacer un mantenimiento. Plaion mandos cableados también, que si lo fabricáis para la consola, lo podéis hacer sueltos.
@rayoo Me ha parecido leer que el mando inalámbrico también se puede conectar por cable.

Es un poco extraño que fabriquen los mandos con cable solo para meterlos con las consolas
Han metido el mando con cable para que no le salga espuma por la boca a algún youtuber [poraki] jajaja.

Bromas a parte, es raro si.

¡QUÉ GANAS!

Imagen
rayoo escribió:
AzagraMac escribió:
tonicab escribió:
Otra cuestión ¿por que no venden el mando árcade cableado por separado? el inalámbrico tendrá su comodidad, pero tener una batería en una consola que hoy me da por jugar seguido y con el tiempo se tira un año sin tocarla (y yo que colecciono mas consolas que juegos), no me gusta que no pueda guardar algo sin tener que preocuparme de hacer un mantenimiento. Plaion mandos cableados también, que si lo fabricáis para la consola, lo podéis hacer sueltos.

En el listado oficial del pack blanco y ultimate pone que lleva:
15-pin Arcade Stick cable Entiendo que este cable es para usar el stick cableado, cuando la batería muera, se podrá usar sin ella. Pero vamos, creo que el mando con cable lo sacarán también por separado.
ashurek escribió:@rayoo Me ha parecido leer que el mando inalámbrico también se puede conectar por cable.

Es un poco extraño que fabriquen los mandos con cable solo para meterlos con las consolas

eso es puesto en el hilo de la entrevista, si el mando del pack negro viene con la circuitería interna para funcionar inalámbricamente con un dongle. A ver si responden
@orceman @ashurek Si pero al final vas a tener que mantener la bateria igualmente por no dejarla morir, ni que haga algo raro dentro (si al menos se pudiera retirar con facilidad sin tener que abrir y fuera como el mando de 8bitdo pro que tiene opcion a pilas, con cable o con la bateria que se puede retirar), en todo caso, al menos lleva cable, pero no me mola si existe la opción cableada a secas (tambien para tener reserva del que lleva la consola, y que no pase como la snes mini, que nunca sacaron mandos sueltos, en la nes solo porque traia uno la consola, si no tampoco).
josete2k escribió:El CM de Game va desatado XD

Jajaja, sin rodeos XD
consulta... hasta cuando son las reservas?????
luego de eso si no compraste es esperar a noviembre para volver a intentar comprar???
gruposeele escribió:consulta... hasta cuando son las reservas?????
luego de eso si no compraste es esperar a noviembre para volver a intentar comprar???

No hay información sobre eso.
5652 respuestas