_Jesu_ escribió:Pistu escribió:DIE escribió:yo en cualquier momento me caliento y pillo el pack ultimate...ando en un sí que no...
Pilla la consola, 3-4 juegos y el retrotink 4K, es la combinación ganadora.
Si, y acaba gastando más dinero todavía que en el ultimate
Pistu escribió:_Jesu_ escribió:Pistu escribió:
Pilla la consola, 3-4 juegos y el retrotink 4K, es la combinación ganadora.
Sí, pero está mucho mejor gastado el dinero, al final la Ultimate qué es? un cartón para poner los juegos? con un extra más suculento yo sería el primero en pillarla, pero eso no me llama nada.
En cambio el retrotink 4K no va a bajar de precio en ningún momento, lo raro es que no haya subido ya con el tema de la escasez de componentes.
Y a poco que tengas algún sistema más ya lo rentabilizas al máximo, y si solo tienes la neogeo, pues bueno, tampoco es dinero por la borda, la estás jugando en 4K y evitas el reescalado de mierda de las TVs.
Con la Ultimate tienes la opción especulación futura, pero en ese terreno yo ya no entro, lo que entra en mi casa ya no sale, no vendo nada, solo compro. Por eso veo mejor opción comprar un accesorio para disfrutar la consola al máximo.
aleroh escribió:altalo85 escribió:
Lo que pocos cuentan es que es un CRT es una lotería, cuando no le pasa una cosa le pasa otra, que si geometría, que si imagen torcida y hay que tocar el yugo, que si tembleque, que si la deflexión horizontal, que si el altavoz izquierdo no va, tubo quemado, pitido agudo al encender, etc… sin contar con que muchas solo aceptan NTSC o 60hz por RGB… Y la mayoría de estos problemas solo los puedes detectar cuando la pruebas en casa tranquilamente.
Adquirir una tele de tubo supone dolores de cabeza, perder tiempo y dinero en muchos casos, y asumir que va a tener defectos que pueden ser solucionables, o no. No es tan bonito como se quiere hacer ver y supone unos compromisos con respecto a TVs modernas. Yo prefiero un CRT pero la realidad es la que es, en la mayoría de los casos no es llegar y besar el santo.
tonicab escribió:Pistu escribió:_Jesu_ escribió:
Sí, pero está mucho mejor gastado el dinero, al final la Ultimate qué es? un cartón para poner los juegos? con un extra más suculento yo sería el primero en pillarla, pero eso no me llama nada.
En cambio el retrotink 4K no va a bajar de precio en ningún momento, lo raro es que no haya subido ya con el tema de la escasez de componentes.
Y a poco que tengas algún sistema más ya lo rentabilizas al máximo, y si solo tienes la neogeo, pues bueno, tampoco es dinero por la borda, la estás jugando en 4K y evitas el reescalado de mierda de las TVs.
Con la Ultimate tienes la opción especulación futura, pero en ese terreno yo ya no entro, lo que entra en mi casa ya no sale, no vendo nada, solo compro. Por eso veo mejor opción comprar un accesorio para disfrutar la consola al máximo.
Cuidado que como le de a otra persona (como el de Mister Pi) en hacer otro retrotink similar puede ser que haya más competencia. Ahora no tiene competencia, pero lo que no entiendo es por qué en ebay esta a más de 1000 euros si en la web alemana (hasta ayer) o en la oficial esta a 900 euros.
nada más comprarlo ya salía lo de agotado.ApoLo escribió:devh escribió:aleroh escribió:
No te preocupes que van a aumentar de precio y van a empezar a pedir 50-60€ por CRTs de mierda. Algunos ya se están ocupando en este hilo y en otros de azuzar a la gente a que se pille una TV de tubo y de meter el miedo en el cuerpo porque es la mejor experiencia y porque van a subir como la espuma. Claro que van a subir, en ese escenario que estamos generando nosotros mismos.
Lo que pocos cuentan es que es un CRT es una lotería, cuando no le pasa una cosa le pasa otra, que si geometría, que si imagen torcida y hay que tocar el yugo, que si tembleque, que si la deflexión horizontal, que si el altavoz izquierdo no va, tubo quemado, pitido agudo al encender, etc… sin contar con que muchas solo aceptan NTSC o 60hz por RGB… Y la mayoría de estos problemas solo los puedes detectar cuando la pruebas en casa tranquilamente.
Adquirir una tele de tubo supone dolores de cabeza, perder tiempo y dinero en muchos casos, y asumir que va a tener defectos que pueden ser solucionables, o no. Pero no es tan bonito como se quiere hacer ver y supone unos compromisos con respecto a TVs modernas. Yo prefiero un CRT pero la realidad es la que es, en la mayoría de los casos no es llegar y besar el santo.
Los CRT's no van a subir por 4 que se compren esta consola. Hay miles por ahí y además tienes el handicap que tienes que estar cerca del vendedor ya que tienes que ir a por él.
Vamos, creo que si vas de vez en cuando a un punto limpio alguno encuentras. O le das una propina a algún currela de allí para que cuando llegue uno te lo guarde.
Yo nunca fui a un punto limpio de esos. Que entras y preguntas si tienen por ahí teles de tubo y te la llevas y hasta luego lucas?
Pistu escribió:
Nintenfran escribió:Una cosa que he estado pensando. Si las Ultimate son las primeras primeras, ¿quiere decir que las primeras que van a fabricar y embalar serán esas no? Si es así, en algún momento deberían cortar las reservas porque sino alguien puede comprar una Ultimate después de haber blancas (por ejemplo) a la venta y debería ser la Ultimate mas "primitiva" que la blanca ¿O quiere decir que van a fabricar hasta que ellos estimen las unidades, cortarán la reserva antes de ponerse a la venta y las primeras producidas vayan a las Ultimate y las posteriores al resto? La diferencia entre las dos preguntas es que si mantienen las Ultimate hasta la fecha de lanzamiento, las negras/blancas que se hayan reservado también serán "primitivas" puesto que tienes que cubrir las reservas hechas y si sigues ofreciendo la Ultimate hasta el día de salida, significa que todas las consolas hasta que corten ese pack, serán las primeras. En el segundo caso, si tienen en mente una cifra de 100000 unidades (me lo invento), cuando se completen las reservas con esa cantidad, se cierra y se fabrican esas, y a partir de ahí solo ofrecer el modelo negro/blanco.
Saludos!
_Jesu_ escribió:Pistu escribió:
Te entiendo perfectamente.
Pero que estamos todo el rato defendiendo esta opción que abarata el acceso a la consola, y al final en vez de 199 o 299 más algún juego extra, te pegas un sablazo de más de 1300 pavos xD
Que por mi perfecto eh, es que me hace gracia, más caro el collar que el perro.
crioyo escribió:Temsteel escribió:Hablando de Stikcs si que tengo pensado hacerme de uno.
Mi palanca ideal seria la americana de caña corta o mas bien la de industrias Lorenzo:
Esa es la palanca para mi y si no esa no hay, de bola ni hablar.. tengo el de Capcom el de Dreamcast y tuve otros hace ya, quizás adquiera el nuevo de Sony cuando salga.
Recorrido corto, indispensable, muy hablado ya, el problema que tienes los "setos" de los manos actuales desde Dualshock, etc es el recorrido, hay que inclinarlos unnn montón se hace largo y exagerado. Recorido corto es mas preciso el ideal y el que yo jugaba en las recreativas arcade, ceeeeero ruido, nada de click ni clack al mover la palanca cuando la movías sonaba a tope con una goma, no sonaba nada.
Palanca corta, recorrido corto, nada de ruido, ese es el arcade stick ideal.
Habrá alguno que ya esté fabricado así justo para comprar?
El ideal sería uno negro como bien pueda ser el de NEO-GEO arcade, botón Select y Start naranja con led naranja , y la ESENCIA del mando arcade, el iconito de un player dos player de los recreativos. No iconito no joystick. Player 1 y Player 2 ya, obligado. he hablado.
¿Dónde está ese mando.?
Yo tengo 2 de esta página. Palancas y botones IL, muchas configuraciones prefabricadas. También puedes ponerte en contacto y personalizarlo a tu gusto. Una pasada:
https://accesoriosparaconsolasymas.es/308-joystick-mando-arcade-usb-para-retropie-pc-ps3-mac
Lo que no sé aún, es si hay un adaptador para hacerlo compatible con NeoGeo...
SoNi escribió:Eddy Kun escribió:Qué fallo, mira que estaba pendiente de comprarlos y se quedaban muy bien de precio la verdad con ese descuento de 3 euros por juego, en el Carrefour están a 75 pero es que en todo consolas comprando 5 se te quedaban a 70 cada uno de salida
Has llegado 5 dias tardede todas formas en todo consolas tienes el mejor precio ahora mismo. En media markt estuvieron a 68€
titorino escribió:crioyo escribió:Temsteel escribió:Hablando de Stikcs si que tengo pensado hacerme de uno.
Mi palanca ideal seria la americana de caña corta o mas bien la de industrias Lorenzo:
Esa es la palanca para mi y si no esa no hay, de bola ni hablar.. tengo el de Capcom el de Dreamcast y tuve otros hace ya, quizás adquiera el nuevo de Sony cuando salga.
Recorrido corto, indispensable, muy hablado ya, el problema que tienes los "setos" de los manos actuales desde Dualshock, etc es el recorrido, hay que inclinarlos unnn montón se hace largo y exagerado. Recorido corto es mas preciso el ideal y el que yo jugaba en las recreativas arcade, ceeeeero ruido, nada de click ni clack al mover la palanca cuando la movías sonaba a tope con una goma, no sonaba nada.
Palanca corta, recorrido corto, nada de ruido, ese es el arcade stick ideal.
Habrá alguno que ya esté fabricado así justo para comprar?
El ideal sería uno negro como bien pueda ser el de NEO-GEO arcade, botón Select y Start naranja con led naranja , y la ESENCIA del mando arcade, el iconito de un player dos player de los recreativos. No iconito no joystick. Player 1 y Player 2 ya, obligado. he hablado.
¿Dónde está ese mando.?
Yo tengo 2 de esta página. Palancas y botones IL, muchas configuraciones prefabricadas. También puedes ponerte en contacto y personalizarlo a tu gusto. Una pasada:
https://accesoriosparaconsolasymas.es/308-joystick-mando-arcade-usb-para-retropie-pc-ps3-mac
Lo que no sé aún, es si hay un adaptador para hacerlo compatible con NeoGeo...
yo tengo ese mando ,de hecho le escribi a la tienda para que me pusiera los botones clasicos y lo añadio a la tienda .
es una pasada y totalmente recomendable ,lo tengo en la mister .
si que existen adaptadores usb a db15 ,pero claro a saber si funcionara en la consola(deberia)
Sercebu escribió:Ya hay fotos del interior de los cartuchos para ver sus placas?
Temsteel escribió:¿Dónde está ese mando.?
truji_93 escribió:Una pregunta para los expertos en sticks, que creéis que será mejor el stick oficial o un mayflash f300 (que ya tengo) con este adaptador? https://www.arcadexpress.com/es/supergu ... -cbox.html
truji_93 escribió:Una pregunta para los expertos en sticks, que creéis que será mejor el stick oficial o un mayflash f300 (que ya tengo) con este adaptador? https://www.arcadexpress.com/es/supergu ... -cbox.html
aleroh escribió:altalo85 escribió:
Lo bueno es que la gente aun no sabe que van a ser solicitadas, yo la pille por 20 euros y el tío preguntándome que para que quería ese trasto.
Creo que antes de dejarse 1000 euros en un escalador, merece la pena una TV de tubo, que al final ahí si que vas a tener la experiencia original.
No te preocupes que van a aumentar de precio y van a empezar a pedir 50-60€ por CRTs de mierda. Algunos ya se están ocupando en este hilo y en otros de azuzar a la gente a que se pille una TV de tubo y de meter el miedo en el cuerpo porque es la mejor experiencia y porque van a subir como la espuma. Claro que van a subir, en ese escenario que estamos generando nosotros mismos.
Adquirir una tele de tubo supone dolores de cabeza, perder tiempo y dinero en muchos casos, y asumir que va a tener defectos que pueden ser solucionables, o no. No es tan bonito como se quiere hacer ver y supone unos compromisos con respecto a TVs modernas. Yo prefiero un CRT pero la realidad es la que es, en la mayoría de los casos no es llegar y besar el santo.
Temsteel escribió:Hablando de Stikcs si que tengo pensado hacerme de uno.
¿Dónde está ese mando.?
altalo85 escribió:Temsteel escribió:Hablando de Stikcs si que tengo pensado hacerme de uno.
¿Dónde está ese mando.?
Los ves mejores que los sanwa o seimitsu o cerca en calidad ?
Pistu escribió:Tenemos que subir el ritmo, está decayendo, otro día a estas horas ya tenía 10-12 páginas nuevas, ahora solo 2
chemilio escribió:Pistu escribió:Tenemos que subir el ritmo, está decayendo, otro día a estas horas ya tenía 10-12 páginas nuevas, ahora solo 2
Efectivamente, falta mucho tiempo, lo mejor es desconectar. Por lo menos hasta que anuncien la siguiente wave.
La impaciencia está llevando a muchos a comprar neo geos y juegos antiguos, cada vez más caros por la alta demanda de gente impaciente( y con dinero.)
Los IL son la experiencia arcade occidental, asi jugabamos a arcades en su dia con las palancas IL.
JANZO escribió:truji_93 escribió:Una pregunta para los expertos en sticks, que creéis que será mejor el stick oficial o un mayflash f300 (que ya tengo) con este adaptador? https://www.arcadexpress.com/es/supergu ... -cbox.html
Eso no vale para la consola... ese conector es solo para la placa arcade mvs.... no para aes
altalo85 escribió:
En mi zona los CRT que funcionan están volando y ya hablamos de aparatos de 60 euros en 20 pulgadas, de 3 personas que había hablado antes de recoger el que yo he comprado, se han vendido.
Lo mismo no sube tanto en masa, pero se están vendiendo.
Por lo menos, que si alguien se pilla la NEO GEO que la pruebe en un CRT y lo que dure... pero que lo experimente. Como dices, son cacharros delicados con muchos años que la gran mayoría ya está fallando.
Se construyeron para aguantar terremotos, maremotos y el impacto de un meteorito! A eso añadele que la mayoria de esas teles tardias ya compartieron vida con los primeros lcd´s, asi que muchas de ellas apenas tienen horas de uso real... Una buena sony de ultima hornada te va a sobrevivir a ti y a 4 neo geos.
MutantCamel escribió:Pues yo no estoy jugando ni voy a jugar a nada de neo geo para pillarla con más ganas en noviembre.
Pistu escribió:Tenemos que subir el ritmo, está decayendo, otro día a estas horas ya tenía 10-12 páginas nuevas, ahora solo 2
WARSORE escribió:Según la información que recogen en internet varias ias, estos son los posibles próximos juegos en ser reeditados.
Blazing Star
The Last Blade 2
The King of Fighters '98
Metal Slug 3
Windjammers
Top Hunter
Sengoku 2
Super Sidekicks
Bust-A-Move (Puzzle Bobble)
Blue’s Journey
WARSORE escribió:Posibles próximos 10 juegos reeditados de Neo Geo (no oficial):
Blazing Star
The Last Blade 2
The King of Fighters '98
Metal Slug 3
Windjammers
Top Hunter
Sengoku 2
Super Sidekicks
Blue’s Journey
Kim Hwan escribió:MutantCamel escribió:Pues yo no estoy jugando ni voy a jugar a nada de neo geo para pillarla con más ganas en noviembre.
No te tienta algún Metal Slug para SW de aca neogeo que están todos a mitad de precio y la oferta acaba hoy?
WARSORE escribió:Según la información que recogen en internet varias ias, estos son los posibles próximos juegos en ser reeditados.
¿Qué próximos juegos podrían caer en reedición para Neo Geo?
Viendo el tirón que están teniendo las primeras reediciones y cómo se está moviendo el mercado retro, está claro que SNK va a seguir apostando por combinar clásicos muy demandados con otros títulos menos habituales para dar variedad al catálogo.
No hay nada confirmado, pero por lógica (popularidad, precios actuales y representación de géneros), estos serían candidatos bastante probables:
Posibles próximos 10 juegos reeditados de Neo Geo (no oficial):
Blazing Star
The Last Blade 2
The King of Fighters '98
Metal Slug 3
Windjammers
Top Hunter
Sengoku 2
Super Sidekicks
Blue’s Journey
NO un 3, ni 2 ni X, el 4