PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
244
11%
238
13%
274
18%
389
8%
164
7%
154
6%
135
7%
142
8%
167
10%
222
Hay 2129 votos.
ziu escribió:Una duda, plaion tiene que pagar licencias a snk para vender la consola y los juegos o es neogeo que paga a plaion para sacar el producto, pq cambia mucho la cosa :-?

no se saben los entresijos del contrato pero snk está promocionando el producto en su tienda de japón
vamos que están involucrados casi 50%
se comenta que todas las decisiones tienen que llevar el visto bueno de la marca nipona

yo diría, y ésto son suposiciones... que los alemanes le dijeron a snk que querían licencia para sacar su consola y snk les dijo, agárrame el cubata
dark_foot escribió:
BaByMaRiO escribió:Parece que los cartuchos usarán memorias NOR Flash:

Por lo que he leído, estas memorias NOR son bastante más caras que las NAND, pero sería la única opción para ser fieles a los cartuchos originales. Esto cuadra con lo que dijo JoTeGo de los cartuchos y su alto coste.

¿Pero en los tuits no confirma que sea NOR, no? Lo que yo entiendo es que con Nand sería más complicado porque requeriría más componentes, tendrían que copiar a RAM y que lo mejor es usar NOR ya que se lee directamente. Pero luego dice que no piensa nada hasta que haya información oficial.

Si llegan a usar Nand, también hay calidades. SLC tiene más durabilidad que MLC/TLC.

Esperemos que sea NOR y no escatimen en eso.

Y a parte de la respuesta de Furrteck con su dedo arriba después le responden ;

"Gracias Furrtek-sama, me cansa tener que explicar lo que parece evidente..."

La cosa tiene buena pinta [360º]

......

Y recordatorio de lo que dijo ayer furrtek ;

Cosas que definitivamente no verás en los cartuchos de AES+

Leí a un usuario de Reddit que decía que los cartuchos de la Atari 2600+ de Plaion ya usaban memoria Flash NOR.No he podido verificar si eso es cierto o no.
Dartanyan escribió:Hay un pequeño matiz.

Una carcasa de plástico se puede hacer como uno quiera sin limitaciones.

Unos chips que ya no existen fabricados con tecnología completamente obsoleta, cómo los fabricas? Cuál sería el coste de fabricar eso? Y puestos en ese caso, si lo que quieres es chips grandes, pues ya tienes los fabricados en los 90, no?

Si los chips están disponibles a día de hoy e incorporarlos no supone grandes costos, estoy de acuerdo en lo que dices. Pero si no es así, creo que hay que ser realista con que la tecnología avanza a pasos agigantados y que lo que están ofreciendo ya es mucho para lo que estamos acostumbrados.

Saludos.

No puedes hacer la carcasa de la neo geo como quieras, tienes que hacerla como es, porque para eso se está intentando hacerla lo mas 1:1 posible.

El resto de lo que dices me resulta incomprensible. Hacer la placa mas grande no te obliga a meter mas chips, ni a que tengan otra tecnología mas antigua, sin embargo si te permite diseñarla con la forma y serigrafias que tu quieras.

Otra cosa es que a ti no te parezca importante cuando podrias hacerlo lo mas miniaturizado posible, pero a mi un montón de carcasa hueca sin nada que lo rellene me parece cutre.

Que tenga 2 asics, probablemente una memoria externa, y hardware dedicada para la conversión y redimensionado de la imagen por hdmi, no quita para que la placa si pueda ser grande, darle a cada cosa su espacio, y diseñarlo para que quede bonito al tiempo que no lo dejas todo vacío.

Realmente no se que se está rebatiendo aquí. Yo lo prefiero así, y lo cierto es que a ti tambien te gustaría mas, siendo que el impacto en costes resulta prácticamente invisibles, y con los mismos chips modernos que va a llevar igualmente.
Que los nuevos cartuchos pesaran menos que los clásicos, pues cuando vaya a cambiar las ruedas al coche, se los llevas al mecánico del equilibrado para que le meta unos plomos de 50 gr.
Uff como me gustaría ver la cara del mecánico al ver ese momento de .... Pero que cojones?
NosferatuX escribió:

Por lo que he leído, estas memorias NOR son bastante más caras que las NAND, pero sería la única opción para ser fieles a los cartuchos originales. Esto cuadra con lo que dijo JoTeGo de los cartuchos y su alto coste.

Pues de puta madre, a ver mañana que se le ocurre la vaquero criticar, porque joder, es que todo pinta no solo bien, sino que se va a pasar la AES clasica por el orto.

Todo pinta fenomenal. En mi caso llevaba mucho tiempo esperando que hicieran algo así con alguna de las consolas que tuve cuando era el momento de disfrutarlas. Además de ser juegos como yo entiendo que tienen que ser: cerrados y completos, sin servicios online de ningún tipo.

En cuanto al vaquero... a cada noticia que sale una nueva hostia que se lleva.

Es que es emulación... ¡Plaf! Que te calles, que es un ASIC
Es que las carátulas no tienen el color original... ¡Plaf! Que te calles, ¿no ves que por detrás no están ni impresas y que es más para mostrar cómo serán?
Es que no tendrá salida RGB... ¡Plaf! Que te calles, que va a ser precisamente la forma nativa de la señal
Es que los cartuchos serán de memorias flash cutres... ¡Plaf! Que te calles que son NOR y de buena calidad, que funcionan directas sin interpretador en medio.

No sé. Me parece todo tan bueno que es que supera en todo a lo original. Incluso las cajas de los primeros juegos originales eran una castaña y ahora saldrán con la caja de plástico de cierre.

Yo estoy dentro en todo lo que saquen si mantienen lo que dicen.
Los argumentos del vaquero se caen , ahora los tiros irán con el tema del manual, que recortarán la calidad ahí, y que si será de peor papel, si será un código QR, que si serán 4 hojas....
En fin como salgan como los editados en su momento a ver qué cara se le queda por la compra que hizo del manual de metal slug a 2500€.
Clarke escribió:
NosferatuX escribió:

Pues de puta madre, a ver mañana que se le ocurre la vaquero criticar, porque joder, es que todo pinta no solo bien, sino que se va a pasar la AES clasica por el orto.

Todo pinta fenomenal. En mi caso llevaba mucho tiempo esperando que hicieran algo así con alguna de las consolas que tuve cuando era el momento de disfrutarlas. Además de ser juegos como yo entiendo que tienen que ser: cerrados y completos, sin servicios online de ningún tipo.

Es que las carátulas no tienen el color original... ¡Plaf! Que te calles, ¿no ves que por detrás no están ni impresas y que es más para mostrar cómo serán?
Es que no tendrá salida RGB... ¡Plaf! Que te calles, que va a ser precisamente la forma nativa de la señal
Es que los cartuchos serán de memorias flash cutres... ¡Plaf! Que te calles que son NOR y de buena calidad, que funcionan directas sin interpretador en medio.

No sé. Me parece todo tan bueno que es que supera en todo a lo original. Incluso las cajas de los primeros juegos originales eran una castaña y ahora saldrán con la caja de plástico de cierre.

El vaquero va a amortizar el canal con especulacion y trolleo hasta las putas navidades, pero en el interes pecunario... diga lo que diga que no te extrañe que haga algun movimiento furtivo de venta de su coleccion. Diga lo que diga, si la calidad de la aes+ y los juegos es excelsa... no tiene tanto sentido tener los originales que se reediten.

Vamos no me jodas, que como el metal slug tenga el manual integro a todo color con buen papel y el cartucho no flote y todo sea de calidad... que si oye que el original... acuestate.....

Si encima hasta van a tener caratulas reversibles!
Muchos hablan y hablan, pero lo que de verdad importa es...QUE SAQUEN JUEGOS NUEVOS. QUE HAYAN DESARROLLO DE SOFTWARE PARA LA AES+ y no se convierta en una consola para reedición de solo sus juegos de los 90.
Visnik escribió:Muchos hablan y hablan, pero lo que de verdad importa es...QUE SAQUEN JUEGOS NUEVOS. QUE HAYAN DESARROLLO DE SOFTWARE PARA LA AES+ y no se convierta en una consola para reedición de solo sus juegos de los 90.

esto es probablemente algo que no veremos, la consola es lo que es, una reedición, no una neogeo 2, mas alla de casos anecdóticos no tienen ningún sentido
Freestate escribió:El vaquero va a amortizar el canal con especulacion y trolleo hasta las putas navidades, pero en el interes pecunario... diga lo que diga que no te extrañe que haga algun movimiento furtivo de venta de su coleccion. Diga lo que diga, si la calidad de la aes+ y los juegos es excelsa... no tiene tanto sentido tener los originales que se reediten.

Vamos no me jodas, que como el metal slug tenga el manual integro a todo color con buen papel y el cartucho no flote y todo sea de calidad... que si oye que el original... acuestate.....

Si encima hasta van a tener caratulas reversibles!

Es que es eso.

Estoy enterándome de muchos detalles de la AES original que me han sorprendido... para mal. En plan de "¿Cómo es posible que costando esto medio salario (en 1993) este cartucho venga así?" o consolas que dependiendo de la versión tiene o no características distintas o... no sé, un montón de pequeños detalles. Es pura SNK para sus seguidores pero a mí me ha dejado sorprendido.

También pienso que puede hacer alguna jugada de esas. Porque una vez que la escasez deja de ser el elemento sobre el que pivota tu colección, los artículos que puedan ser sustituidos por los más recientes, si son de buena calidad, no tiene sentido mantenerlos excepto por un deseo personal.

En fin. Intentaré hacerme con todo lo que me interese. Nunca pensé que podía ver algo así en pleno 2026, una consola retro siendo relanzada tal cual lo fue en los 90. Es un lujo poder tener esta posibilidad.
Contestación de IA:

"Para una empresa como Plaion (anteriormente Koch Media) que maneja tiradas masivas de cientos de miles de unidades, el coste unitario de un manual con calidad Neo Geo AES caería drásticamente hasta situarse entre los 0,30 € y 0,80 € por unidad."
Visnik escribió:Muchos hablan y hablan, pero lo que de verdad importa es...QUE SAQUEN JUEGOS NUEVOS. QUE HAYAN DESARROLLO DE SOFTWARE PARA LA AES+.

Es tecnologia obsoleta , para eso tenian que haber sacado la neo geo 2 para que puedan desarollar juegos actuales con 3D como los de PS5
Clarke escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el expositor había un papelito avisando que era provisional y no uno... unos cuantos pero decía que lo ponían por poner... :Ð
Ferdopa escribió:Jur...

Lo del filtro de color RGB que comenta Jotego es algo que tiene opción de quitar/poner en algunos cores de Mister FPGA

Por ejemplo, pasa en PC Engine/PC Engine CD. Puedes dejar el color RGB original de la maquina, o sacar RGB sin el filtro propio de la consola.

Si está AES+ permite esta opción de selección (y no sólo el "filtro" original), sería fantástico.

Un saludo.

Jotego comento que el conversor digital analógico de vídeo es exactamente igual que el original. Esa sería la principal ventaja que tiene con el FPGA ya que el Mister tiene su propio conversor y tienen que poner un elemento intermedio para que el color salga lo más parecido al original. Pero en este caso al usar el mismo que la NeoGeo de 1990 el color va a ser exactamente igual.

Donde se podrán hacer esas cosas será en el puerto HDMI, a ver como lo implementan.
gjfjf escribió:
Visnik escribió:Muchos hablan y hablan, pero lo que de verdad importa es...QUE SAQUEN JUEGOS NUEVOS. QUE HAYAN DESARROLLO DE SOFTWARE PARA LA AES+.

Es tecnologia obsoleta , para eso tenian que haber sacado la neo geo 2 para que puedan desarollar juegos actuales con 3D como los de PS5

Precisamente el éxito que ha tenido solo la noticia de la neogeo es de gente que no quiere una ps5, ya lo tenemos, y una xbox, y una ps4... quieren juegos arcade sin emulación, en 2d, sprites.. una neogeo actual sin emulación y que encima es compatible con los juegos de la neogeo de los 90, a precio razonable, yo sinceramente, lo unico que pido, que saquen mas juegos y para todos además.
Visnik escribió:Muchos hablan y hablan, pero lo que de verdad importa es...QUE SAQUEN JUEGOS NUEVOS. QUE HAYAN DESARROLLO DE SOFTWARE PARA LA AES+ y no se convierta en una consola para reedición de solo sus juegos de los 90.

Juegos nuevos no se, a mi quizá me interesase más alguna conversión de juegos legendarios como el Street Fighter 2, u otros míticos para darle más variedad al catálogo. Juegos nuevos no esperaría mucha calidad, para que van a sacar un juego nuevo 2D tipo el de Terminator y comerse la cabeza de como meterlo aquí pudiendo hacerlo para Switch, PC y compañía?
Yo la verdad es que a los mandos, no distingo emulación de no emulación con hardware tipo NeoGeo, megadrive, etc...
gjfjf escribió:

A ver.

Cuando yo me refiero a sacar juegos nuevos, me refiero a sacar juegos como los de los 90.

Más atrás he puesto el ejemplo que hicieron, sacando el Velocity en una ps mini:

Ahora el caballo de batalla es que las impresiones de la cover y el manual no serán de calidad. Porque si, porque lo sabe. Porque por normativa debe llevar español, alemán y esperanto.

Y si no indican que son manuales sino libros de arte??? Así, como idea LOCA y puedan replicar el original sin necesidad de decir que es un manual??????. Como hacen con otros juegos de ahora donde no hay un manual como tal.

O incluso hacer un manual básico obligatorio por ley y el "artbook" que sea la réplica del original.
Kim Hwan escribió:
Clarke escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el expositor había un papelito avisando que era provisional y no uno... unos cuantos pero decía que lo ponían por poner... :Ð

El color original no lo tienen ni ellos en sus 'artículos originales' como dicen ellos. Han pasado más de 30 años.

Lo peor es que están sacando beneficio de esto gente que solo le importa el dinero y ser más que los demás y no jugones.
¿Se sabe algo del formato de los manuales? ¿Idiomas?
Entre que el cartucho va a pesar menos y que los manuales sólo van a costar 30 céntimos me siento estafado.

Esta tarde iré a cancelar mi reserva en Game.
AzagraMac escribió:Precisamente el exito que ha tenido solo la noticia de la neogeo es de gente que no quiere una ps5

Mas exito tendria una neo geo actual ,con juegos similares a los de PS5 en cartuchos de neo geo y ademas con retrocompatibilidad con la neo geo original
Seria viable un street of rage 4 en una AES+ ?? pues eso.. [looco]
No se si pillarme un ShootEmUp para la AES+, no se si Pulstar lo considerais top o hay otros mejores, lo pillabais o esperaríais otro lanzamiento a futuros?

Desconozco bastante del catalogo salvo 4 joyas, de hecho espero en la segunda tanda un kof98 y metal slug 3 [360º]
kerobscure escribió:No se si pillarme un ShootEmUp para la AES+, no se si Pulstar lo considerais top o hay otros mejores, lo pillabais o esperaríais otro lanzamiento a futuros?

Desconozco bastante del catalogo salvo 4 joyas, de hecho espero en la segunda tanda un kof98 y metal slug 3 [360º]

Para mi gusto Blazing Star es el mejor. Esperemos que lo relancen en la siguiente tanda
XSEX escribió:Seria viable un street of rage 4 en una AES+ ?? pues eso.. [looco]

Yo veo que como Plaion le vea que esto es un éxito lo suficientemente gordo, haga hasta colab con Sega para sacar juegos en ella. Aquí lo dejo escrito.

A mi me encaja que si quieran sacar algún juego exclusivo si venden consolas como churros. Ojalá ocurriese, la verdad.
kerobscure escribió:No se si pillarme un ShootEmUp para la AES+, no se si Pulstar lo considerais top o hay otros mejores, lo pillabais o esperaríais otro lanzamiento a futuros?

Yo estoy esperando que lancen o Blazing Stars o Aero fighters 2, este ultimo no porque sea muy bueno, sino por nostalgia.
Claro, ahora resulta q los manuales originales son edición de ultralujo con tapa dura y las ilustraciones dibujadas a mano por Leonardo Da Vinci... En serio...
DIE escribió:Una pregunta un pelín offtopic gente, si quiero convertir mi arcade en una neo geo, esto es todo lo que necesito conectada por JAMMA?

He encontrado esto en AliExpress:
Placa base Original NEO GEO MVS, placa base MV 1B MVS JAMMA de segunda mano para tarjeta de juego Arcade de cartuchos múltiples
https://a.aliexpress.com/_EvLsll4

Si. Pero ten en cuenta que los multijuegos mvs, suelen tener algunos juegos a nivel 8, y al ser multijugos y aún teniendo la mvs con pila tendrías que adjuntar la dificultad manualmente cada vez, o bien si incluye unibios ponerla en modo consola
Lo de las portadas y manuales con diferente contraste, corte y demás me parece una SOPLAPOLLEZ impresionante, típica de coleccionista tontopollas que no sabe qué decir para que sus juegos estén por encima de todo.

¿No se dan cuenta que ahora el color de esas portadas originales no son como lo eran hace 30 años?, con o sin sunfade el contraste se degrada de manera natural, los colores se van apagando por la degradación natural del papel. ¿Qué cojones vamos a saber ahora si el color era así de lanzamiento?

Lo que no debería cambiar son los detalles en partes oscuras, si eso se pierde entonces es una mala impresión y habría que corregirlo, nada más.
Señor Ventura escribió:
Chifrinillo escribió:A ver eso sería un puntazo. Un PCB igual de grande que el original pero con los 2 chips que va a tener la AES+ y el resto dibujado / serigrafiado sería una muestra de cariño brutal.

Con los cartuchos igual. [beer]

Que tampoco es que haga falta que sea grande, con que no quede cutre es suficiente.

Puede hacerse en dos secciones, en lugar de un cuadrado. A gran escala solo supone algun céntimo de sobrecoste, pero incentiva la compra.

Dreamcast2004 escribió:A mi me pareceria un error, desperdiciar materiales para fabricar una PCB igual de grande que lo que se hacia hace 35 años. Cuando con la tecnologia actual se puede hacer lo mismo, pero con mucho menos.

Solo es placa, no tienen por qué haber chips en ese espacio extra.

Se trata de embellecer el interior. ¿Por qué?, pues para que sepas que no es cutre. No tiene mas.

Puedes aprovechar y extender el diseño ahora que tienes mas base... pero por decir algo.

Los juegos de NES te parecen cutres? Prefieres los de Famicom? Porque tiene fácil solución, sólo tienen que respetar el ancho xD Pueden ser la mitad de altos
AzagraMac escribió:
gjfjf escribió:

Precisamente el éxito que ha tenido solo la noticia de la neogeo es de gente que no quiere una ps5, ya lo tenemos, y una xbox, y una ps4... quieren juegos arcade sin emulación, en 2d, sprites.. una neogeo actual sin emulación y que encima es compatible con los juegos de la neogeo de los 90, a precio razonable, yo sinceramente, lo unico que pido, que saquen mas juegos y para todos además.

sigue siendo tecnología obsoleta y ridículamente cara, están las empresas sacando en switch 2 keycards, van a meterse a fabricar cartuchos que cuestan un cojón y solo vas a vender una tirada de 4 copias físicas dentro de 2 años.

todo lo que puede hacer la neogeo, lo puede hacer una plataforma actual mejor y mas barato a excepción de sacar señal de video analógica a pelo y aun y así se puede solucionar.

esto sin entrar a hablar de la calidad de los juegos que puedan salir..
stormlord escribió:Lo de las portadas y manuales con diferente contraste, corte y demás me parece una SOPLAPOLLEZ impresionante, típica de coleccionista tontopollas que no sabe qué decir para que sus juegos estén por encima de todo.

¿No se dan cuenta que ahora el color de esas portadas originales no son como lo eran hace 30 años?, con o sin sunfade el contraste se degrada de manera natural, los colores se van apagando por la degradación natural del papel. ¿Qué cojones vamos a saber ahora si el color era así de lanzamiento?

Lo que no debería cambiar son los detalles en partes oscuras, si eso se pierde entonces es una mala impresión y habría que corregirlo, nada más.

No le des mas vueltas,, el que analiza esto es porque poco le importa jugar, ,solo oler los cartuchos, meterlos en estanterías, y alardear de elitismo ( y no tienen ni para comprar un piso ).. así están las cosas.
ashurek escribió:¿Se sabe algo del formato de los manuales? ¿Idiomas?

Segun Amazon: Manual ‏ : ‎ Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Kim Hwan escribió:
dark_foot escribió:

¿Pero en los tuits no confirma que sea NOR, no? Lo que yo entiendo es que con Nand sería más complicado porque requeriría más componentes, tendrían que copiar a RAM y que lo mejor es usar NOR ya que se lee directamente. Pero luego dice que no piensa nada hasta que haya información oficial.

Si llegan a usar Nand, también hay calidades. SLC tiene más durabilidad que MLC/TLC.

Esperemos que sea NOR y no escatimen en eso.

Y a parte de la respuesta de Furrteck con su dedo arriba después le responden ;

"Gracias Furrtek-sama, me cansa tener que explicar lo que parece evidente..."

La cosa tiene buena pinta [360º]

......

Y recordatorio de lo que dijo ayer furrtek ;

Cosas que definitivamente no verás en los cartuchos de AES+

Pues es una buenísima noticia. Tiene todo muy buena pinta :)
stormlord escribió:Lo de las portadas y manuales con diferente contraste, corte y demás me parece una SOPLAPOLLEZ impresionante, típica de coleccionista tontopollas que no sabe qué decir para que sus juegos estén por encima de todo.

Son tan coleccionistas que ni saben de que están fabricadas las portadas de los juegos de finales de los 80 y años 90 que son papel offset estándar con tintas offset, no especialmente resistente porque no estaban fabricándolas pensando en que deberían durar para la posteridad, bastaba con que fuera lo suficiente resistente para estar en almacenes y tiendas el tiempo necesario para venderlas y cualquier producción barata dura años sin notarse perdidas de calidad. Las que han sobrevivido 30-40 años en buen estado casi siempre estuvieron dentro de la caja, en interiores secos y sin mucha luz, etc.

Y por mucho que conserves el deterioro avanza, puedes ralentizarlo, pero no deja de ser como usar cremas antiarrugas por mucha pasta que te eches, no vas a dejar de envejecer ni vas a volver a tener la cara de tus 20 años.
Creeis que bajará de precio en Amazon? He leído mucho que es normal que, en las reservas, el precio vaya fluctuando algo. De todas formas, reporté el precio indicando que en todoconsolas estaba más barato, pero ni caso [+risas]
Estoy por cancelar el pedido y hacerlo ahí y además de ahorrar algo, apoyar una tienda nacional.
XSEX escribió:Seria viable un street of rage 4 en una AES+ ?? pues eso.. [looco]

Ni siquiera podría mover un solo personaje.
bluedark escribió:Creeis que bajará de precio en Amazon? He leído mucho que es normal que, en las reservas, el precio vaya fluctuando algo. De todas formas, reporté el precio indicando que en todoconsolas estaba más barato, pero ni caso [+risas]
Estoy por cancelar el pedido y hacerlo ahí y además de ahorrar algo, apoyar una tienda nacional.

En Amazon si la tienes reservada y baja de aqui a la fecha de envio, te cobran el precio mas bajo.

Lo indican a la hora de hacer la reserva.
Ofertas que cumplen las condiciones
Tienes Precio de Preventa Garantizado en uno o más productos de este pedido. Si el precio de Amazon.es baja desde el momento en que realizaste el pedido hasta la fecha en que te lo enviemos, pagarás el precio más bajo de todos ellos. Si la fecha de lanzamiento del producto es posterior al envío, te garantizamos el precio más bajo hasta la fecha de lanzamiento a través de un mecanismo de reembolso. Se aplican los Términos y Condiciones de Precio de Preventa Garantizado.

pd. Hay comercios pequeños que venden en Amazon
bluedark escribió:Creeis que bajará de precio en Amazon? He leído mucho que es normal que, en las reservas, el precio vaya fluctuando algo. De todas formas, reporté el precio indicando que en todoconsolas estaba más barato, pero ni caso [+risas]

Yo estoy pensando hace dias, si volviera el codigo WELCOME10 o alguna tienda hiciera el 10% y el ultimate se quedase en 800. me pillaba el paquete gordo. Cada vez me la esta poniendo mas dura esto, y cada vez quiero pillar mas juegos.Tengo reservada la blanca + el de golf, pero es que no paro de pensar las 24h en comprarme mas juegos, mandos...todo
Sylama escribió:

en 2d puros, porque no podria moverlo ??
tualotuyo escribió:Ahora el caballo de batalla es que las impresiones de la cover y el manual no serán de calidad. Porque si, porque lo sabe. Porque por normativa debe llevar español, alemán y esperanto.

Y si no indican que son manuales sino libros de arte??? Así, como idea LOCA y puedan replicar el original sin necesidad de decir que es un manual??????. Como hacen con otros juegos de ahora donde no hay un manual como tal.

O incluso hacer un manual básico obligatorio por ley y el "artbook" que sea la réplica del original.

eso que dice son bobadas desde el momento en que los juegos nuevos se venden sin manual
el único manual que están obligados a incluir con la consola es el de funcionamiento y el de riesgo de electrocución o asfixia y cosas de esas
no los movimientos de cada personaje y las ilustraciones :)
devh escribió:Juegos nuevos no se, a mi quizá me interesase más alguna conversión de juegos legendarios como el Street Fighter 2, u otros míticos para darle más variedad al catálogo

No le vería mucho beneficio para Capcom en meterse en esto. Antes les interesaría crearse una CPS consolizada y vendértelo todo ellos. Algo como lo que hicieron aquí pero en oficial:

Imagen
XSEX escribió:
Sylama escribió:

Tamaño de sprites, iluminación dinámica en todo el escenario, sistema de partículas, niveles que llegan a pesar 2 GB en memoria...

Vamos a ver, que Neo Geo se atragantaba ya con los Metal Slug y los juegos ocupaban lo que hoy día es una ridículez.
manonegra escribió:

Yo estoy pensando hace dias, si volviera el codigo WELCOME10 o alguna tienda hiciera el 10% y el ultimate se quedase en 800. me pillaba el paquete gordo. Cada vez me la esta poniendo mas dura esto, y cada vez quiero pillar mas juegos.Tengo reservada la blanca + el de golf, pero es que no paro de pensar las 24h en comprarme mas juegos, mandos...todo

Si esperas mas, hasta te quedarás sin el welcome5 ........

A mas de uno le dará un parraque antes de noviembre, la actividad de este hilo es enfermiza. ( para bien y para mal )
Jur...

@carra

CPS Charger

Imagen

Un saludo.
Sylama escribió:
XSEX escribió:
Sylama escribió:Ni siquiera podría mover un solo personaje.

Tamaño de sprites, iluminación dinámica en todo el escenario, sistema de partículas, niveles que llegan a pesar 2 GB en memoria...

Vamos a ver, que Neo Geo se atragantaba ya con los Metal Slug y los juegos ocupaban lo que hoy día es una ridículez.

¿Tamaño de sprites? ¿En serio?
Pero si la NeoGeo podía manejar varios personajes como la pantalla de grandes! [qmparto] [qmparto]

Otra cosa es que esperes meterselos a resolución 1080, obviamente los tienes que reescalar a la resolución de la consola claro... y a los "niveles de 2 gigas" les pasaría lo mismo.

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

@carra

CPS Charger

Imagen

Un saludo.

Es "Changer", no charger. Y no era una consola. Eran placas CPS1 modificadas para jugar en casa con un Supergun oficial de Capcom.

Malaria? si, probavilidades que se haga? 0.
4598 respuestas
188, 89, 90, 91, 92