PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
342
11%
349
13%
396
19%
571
8%
243
7%
228
6%
194
7%
202
8%
246
10%
312
Hay 3083 votos.
Señores sean sinceros, cuántos de aquí (como yo XD ) está tan enfermo como para piilarse dos Metal Slug, uno para jugarlo y otro para dejarlo precintado y a buen recaudo?. ratataaaa
FJTR escribió:Señores sean sinceros, cuántos de aquí (como yo XD ) está tan enfermo como para piilarse dos Metal Slug, uno para jugarlo y otro para dejarlo precintado y a buen recaudo?. ratataaaa

Yo no, si se revaloriza es en 20-30 años, y para entonces aunque valiese 10 mil €, (pasándonos de optimistas) espero estar en una situación en la que ya me de igual sacarle rédito o no, si a edad necesito vender un juego guardado, mal vamos.

Y para decoración como tal, pues no, he pillado la edición blanca y con esa caja decorando ya tengo más que de sobra.
@FJTR por eso España es el país con más reservas
FJTR escribió:Señores sean sinceros, cuántos de aquí (como yo XD ) está tan enfermo como para piilarse dos Metal Slug, uno para jugarlo y otro para dejarlo precintado y a buen recaudo?. ratataaaa

Yo no, ni se me ocurre. No pretendo especular con esto, ni tampoco lo necesito.
Yo tampoco, compré los dos que sé que jugaré seguro (MS y ST) y si más adelante compro será otros de los que me faltan. Tampoco creo que esto se vaya a revalorizar con el tiempo porque los coleccionistas darán valor y prioridad a las primeras versiones. Esto no deja de ser la "versión platinum" de esos juegos.

Doble de todo, por favor.

¿Para especular? Hay cientos de productos mejores para especular, no es mi caso.

Mi caso creo que es un poco diferente. Me reservo una unidad de cada para un día señalado (muy especial) poder abrirlo y reestrenarlo todo. Va a ser un "segundo" día memorable y épico.

Cada loco con su tema, como decimos un colega y yo siempre que hablamos [beer]

Guiño a mi colega:

Imagen
@FJTR

Por supuesto que si uno para jugar, otro para guardar debajo de la cama, otro para exponer, otro para grading y otro por si acaso Xdddd.,
cloud_cato escribió:

Yo no, ni se me ocurre. No pretendo especular con esto, ni tampoco lo necesito.

No no, en mi caso no es especular, es algo que no puedo explicar, o sea, jugar con uno y el otro precintado allí en la estantería y más sabiendo que no me ha costado 3.000€ ó 6.000€ [carcajad] [sonrisa]
Esto seguro que se revaloriza. Es cuestión de que se deje de vender y la gente lo quiera comprar.

¿Tiene sentido acaparara ahora para vender más adelante? Ahi ya depende de cada uno y a lo que dedique su tiempo. En España esto gusta mucho y las reservas apuntan a esto.
Yo estoy por pedir una segunda Ultimate.
saitoh00 escribió:Yo estoy por pedir una segunda Ultimate.

Para mi la ultimate es un sueño... será una caja gigante con todo lo que trae, que maravilla, ojala la caja fuera mas bonita pero bueno no debe estar nada mal.

A ver si enseñan la consola de verdad juer, un unboxing de la ultimate y que luego la conecten abran un juego enseñen el manual y todo, el cartucho y luego se echen una partida.

Yo creo que eso ya deberiamos tenerlo.

Un Saludo.

Yo igual pido 10, no se, una para poner en el cuarto de baño para que mientras hago mis cositas disfruto del panorama, otra en el portal para que mis vecis vean que chula es la consola, otra en la cocina, mientras cocino imagino cosas chulas con la consola, otra en mi dormitorio, para soñar mientras la veo......en fin, nunca entenderé a la gente que se compra mas unidades de lo mismo solamente para adornar la estanteria sin usarlo y no venderlo, pero bueno....alla ellos...... [oki]
Kasios escribió:

Yo igual pido 10, no se, una para poner en el cuarto de baño para que mientras hago mis cositas disfruto del panorama, otra en el portal para que mis vecis vean que chula es la consola, otra en la cocina, mientras cocino imagino cosas chulas con la consola, otra en mi dormitorio, para soñar mientras la veo......en fin, nunca entenderé a la gente que se compra mas unidades de lo mismo solamente para adornar la estanteria sin usarlo y no venderlo, pero bueno....alla ellos...... [oki]

Se llama hacer lo que le sale a cada uno de los huevos, no hace falta que lo entiendas :)

Siempre habrá gente que no le quite el plastiquito de la memory card XD
naxeras escribió:

Para mi la ultimate es un sueño... será una caja gigante con todo lo que trae, que maravilla, ojala la caja fuera mas bonita pero bueno no debe estar nada mal.

A ver si enseñan la consola de verdad juer, un unboxing de la ultimate y que luego la conecten abran un juego enseñen el manual y todo, el cartucho y luego se echen una partida.

Un Saludo.

Si que tiene pinta de ser grandecita la caja, espero que si pido dos, no me doblen las esquinas ni me traigan las cajas golpeadas jajaja.

A ver como hacen porque espero que los manuales no sean un papelito con un qr o algo así. Esperais que se curren todo lo relacionado con la AES+ o creeis que tirarán por abaratar costes en todo lo relacionado con manuales y demás?
Yo no lo veo muy especulativo esto, dudo que los que se compren una 2 unidad lo hagan pensando en eso, vamos hay muchas mejores formas de invertir el dinero que en esto.

Es una forma mas de coleccionar el tenerlo sellado, cada cual con sus gustos. [beer]
saitoh00 escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

Si que tiene pinta de ser grandecita la caja, espero que si pido dos, no me doblen las esquinas ni me traigan las cajas golpeadas jajaja.

A ver como hacen porque espero que los manuales no sean un papelito con un qr o algo así. Esperais que se curren todo lo relacionado con la AES+ o creeis que tirarán por abaratar costes en todo lo relacionado con manuales y demás?

Hombre no quiero que me llegue mi caja golpeada, imagino que a ti tampoco, por preferir la queremos impoluta claro, para golpearla ya estoy yo cuando la abra.

Si los manuales son un QR personalmente voy a cancelar mi ultimate y no compraré ningún juego, para eso me quedo en MVS con caja chapapote tan feliz.

Espero que sean tan cual los originales de AES en cuanto a contenido, en inglés y tal vez el QR para las versiones en otros idiomas.

Un Saludo.
saitoh00 escribió:
Kasios escribió:

Se llama hacer lo que le sale a cada uno de los huevos, no hace falta que lo entiendas :)

Por supuesto (faltaria mas y nadie lo pone en duda, no?) pero el fondo de la cuestion no es ese [beer]
Sobre el manual yo creo que serán iguales pero con alguna pagina más y algún retoque en el interior por las razones que sean... Lo que estoy seguro que todos serán el tamaño ese de caja de CD... Vamos, que el Magician pues será el tamaño pequeño igual que han puesto la mejor caja para todos los juegos...
Yo quiero comprar una caja de cinco Metal Slug para dejarla precintada y que los jóvenes del futuro puedan saber cómo se distribuían los cartuchos.
A ver si el mes que viene empiezan a mostrar ya la consola en funcionamiento
@miguelixu Sería lo suyo ya que espero que no vayan al TGS a repartir panfletos [jaja]
Kim Hwan escribió:@miguelixu Sería lo suyo ya que espero que no vayan al TGS a repartir panfletos [jaja]

Más de uno le da un desmayo si van y no enseñan algo 🤣
Se sabe si la portada del Metal Slug tendrá correcto el corte de los ladrillos?
He leído manual en QR y me ha dado urticaria.

Lo de los manuales va a ser complejo, a ver como resuelven el tema de los dos formatos.
Los manuales de Neo Geo estan muy guapos, sobre todo los grandes, con ilustraciones y dibujos a línea de los ataques, por ejemplo.
Imagen

Adaptarlos todos al formato cuadrado sería posible, pues ya se hizo en su día con algunos, espero que si es así se haga bien. Aun así a mi me gusta menos el formato CD que el vertical grande.
Imagen
1P Javi escribió:Yo quiero comprar una caja de cinco Metal Slug para dejarla precintada y que los jóvenes del futuro puedan saber cómo se distribuían los cartuchos.

Todo un filántropo
Fill Espectro escribió:He leído manual en QR y me ha dado urticaria.

Lo de los manuales va a ser complejo, a ver como resuelven el tema de los dos formatos.
Los manuales de Neo Geo estan muy guapos, sobre todo los grandes, con ilustraciones y dibujos a línea de los ataques, por ejemplo.
Imagen

Adaptarlos todos al formato cuadrado sería posible, pues ya se hizo en su día con algunos, espero que si es así se haga bien. Aun así a mi me gusta menos el formato CD que el vertical grande.
Imagen

A parte de los de formato CD siempre pueden mejorarlos si se ponen... Ya se verá...

Yo no creo que se revaloricen al nivel de los originales, subir de precio casi seguro, al menos algunos.
Es como en el mercado del disco de vinilo, no es lo mismo una primera edición de un disco de Elvis Presley o The Beatles que una reedición moderna, aun siendo exactamente iguales. La posibilidad de que se revaloricen puede ser si las reediciones llevan extras, tipo Big Tournament Golf con el campo de la versión CD, aunque no creo que nunca alcancen el precio de las versiones originales.
Yo sigo con el tema de los manuales :p

Entiendo que en su día cambiaran las box por un diseño nuevo y más duradero, pero eso de cambiar los manuales a más pequeños ? En serio ? Lo primero que me vino en mente al ver el primer manual en ese formato de AES fue CD... Entonces, la única explicación fue el reducir el costo, no ?
Me gustaría que el formato fuese el grande, pero quien sabe, igual sacan manuales estilo neo geo cd
A mí igual pero lo dudo mucho... Si ya en 1994 con SS2 empezaron con el formato pequeño...
@Alfonscx

Desde luego que no, lo que ocurre al menos en el mercado de vinilo es que el que no tenía esa primera edición compra la reedicion y deja de buscar la primera.
@Kim Hwan
Neo Geo CD salió en el 94. Ahí tienes la respuesta de pq a partir del 94 los de AES son en formato cuadrado. Para que diseñar 2 tipos de manuales, si puedes hacer uno solo? Obviamente hay algunas diferencias puntuales, referencias a una maquina u otra, pero la maquetación ya la tienes, te ahorras una pasta.
Los verticales son mejores, mas grandes, mas detalle, sin recortes.
Alfonscx escribió:Yo no creo que se revaloricen al nivel de los originales, subir de precio casi seguro, al menos algunos.
Es como en el mercado del disco de vinilo, no es lo mismo una primera edición de un disco de Elvis Presley o The Beatles que una reedición moderna, aun siendo exactamente iguales. La posibilidad de que se revaloricen puede ser si las reediciones llevan extras, tipo Big Tournament Golf con el campo de la versión CD, aunque no creo que nunca alcancen el precio de las versiones originales.

Ya hemos dicho que un vinilo después de siglos suena como el primer día pero un cartucho de Neo geo después de 30-40 años te llevas más tiempo soplando que jugando.

No son comparables. Lo que hacía que un juego de Neo geo tuviera ese precio sobre todo era que no existían otras ediciones pero bueno esto se ha debatido muchísimo. Hay versiones encontradas.
tonicab escribió:
Alfonscx escribió:Yo no creo que se revaloricen al nivel de los originales, subir de precio casi seguro, al menos algunos.

Ya hemos dicho que un vinilo después de siglos suena como el primer día pero un cartucho de Neo geo después de 30-40 años te llevas más tiempo soplando que jugando.

No son comparables. Lo que hacía que un juego de Neo geo tuviera ese precio sobre todo era que no existían otras ediciones pero bueno esto se ha debatido muchísimo. Hay versiones encontradas.

Videojuego en Vinilo habria que verlo a ver,a ver como funcionan hoy dia los VHD,no solo que te funcione el vinilo,ademas tienes que hacer funcionar el Cassette,mucha electromecanica no se...

Creo que te pasas mas tiempo reparando que jugando.

Tiene 18 años ese video,a saber si eso aun funciona,aunque mola claro...
Sobre lo de comprar 2 Metal Slug, pues yo lo estoy valorando, pues me voy a comprar la edición blanca y ese cartucho lo quiero por colección, el normal lo querría para jugar.
¿Solo dos Metal Slug?, se pillan todos lo que se pueda. No digo de golpe, pero uno cada mes con lo que nos sobre... XD
tonicab escribió:

El vinilo también se degrada con el tiempo. Los discos no suenan igual recién "prensados y grabados", que a los muchos años (aparte de que cada reproducción afecta a la superficie del disco).

Y las casetes también, (si vas a grabar en una cinta de 30 años, las de cromo ahora son casi peores que las de hierro porque con el tiempo se han deteriorado), y en los CDs puede aparecer un deterioro de la capa orgánica por una mala fabricación... diría que casi todos los formatos físicos son susceptibles de degradarse con el tiempo (y acelerado por unas malas condiciones de conservación).

Puede que algún bluray que es todo inorgánico o los discos estos que sacaron que garantizaban más de 100 años de almacenamiento, m-disc creo que se llamaban, se salven, pero el resto...
Yo tengo cintas VHS, casettes y muchas películas en DVD y cds de música, que puedo seguir disfrutando a dia de hoy, el único juego que se ha ido a la m, es el God of War 2 de PS2, que tiene una mancha en el principio del disco, del resto todo funcional, me da más dolores de cabeza la correa del reproductor VHS que los recambios no duran mucho que los discos y cintas.
12338 respuestas
1243, 244, 245, 246, 247