stormlord escribió:Tanto nerviosismo y al final para nada porque pasará lo que tiene que pasar. Emoción el primer día, oh qué bonito, par de partidas, me aburro, a la estantería. Pasará un tiempo, 1-2 años y para el Cash Converters
Todos lo veremos, solo una pequeña parte de los compradores la mantendrá en la colección porque hay mucho casual que compra por ciertos recuerdos, moda o yo qué sé, pero no paro de verlo. Ocurrió y sigue ocurriendo con las minis de Nintendo y eso que eran cacharros baratos, ¿no va a ocurrir con esto también que es mucho más dinero?
Mi ultimate ya tiene un sitio adjudicado para cuando salga, el problema es cuando salgan más tandas de juegos, creo que podría poner los 20 o 30 primeros juegos, pero más no, me falta espacio para tanto, porque los cartuchos son anchotes y de momento descarto pillar otro mueble y para almacenar en cajas o algo así, paso.
Habrá gente que venda tras el hype inicial, o que cambien juegos o yo que sé. En mis tiempos cambiabas los juegos con gente o incluso en las tiendas pagando una tasa que dependía del juego que querías y el que entregabas, aunque siempre había un mínimo a pagar.
Pero eso pasa con todo producto hoy en día, las primeras semanas no existe otra cosa y después todo el mundo lo olvida, al mes o dos meses ya está desfasado y nadie se acuerda (quiero decir ya no es noticia y no se habla apenas en distintos medios). Hemos llegado a la época de la inmediatez, queremos todo de lanzamiento y luego tal como vino el interés de golpe, se fue igualmente.
También habrá gente que se quede encantada con su colección y dé gracias a Plaion por haber convertido en realidad el sueño de su niñez, o adolescencia, cuando Canadian anunciaba la AES en las páginas de distintas revistas y la gran mayoría solo podíamos tenerla en nuestras mejores fantasias y sueños.
Lo que sí veo que hay juegos que son mas fáciles que acaben en mercados de segunda mano si no los tiene gente dispuesta al coleccionismo.