PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
342
11%
347
13%
395
19%
570
8%
243
7%
227
6%
194
7%
201
8%
246
10%
311
Hay 3076 votos.
Alfonscx escribió:A mi King of the Monster me gustaría mucho como fan de los Rampage, y uno de Baseball tambien me lo quedaría sobre todo el 2020 Super Baseball, para jugar a dobles es muy divertido.

Ostia tio yo estoy igual, ojalá nos saquen el King of The Monsters, pero el primero vaya el 2º es un MOJON GORDO comparado con el 1º XD

Y que saquen exclusivos de MVS sería otro puntazo con el Breakers Revenge [angelito] [amor]
@Kasios te me calmas.

saitoh00 escribió:Lo unico que han enseñado son unos renders, ahora mismo cualquiera que crea que ha visto algo, está equivocado. La cosa se reduce a algo tan simple, ni tan siquiera sabemos como es la carcasa de la consola, conectores ni nada porque no se han enseñado en ningún lugar. Si alguien cree que ha visto algo oficial seguro que está alternando su vida en una realidad alternativa.

Los renders = Faltan fotos del resultado final. La carcasa final puede verse en dichos renders y los conectores no sé bien a que te refieres, ya han dicho que lleva HDMI más RGB. Y yo no creo nada, sólo he preguntado que es lo que faltaba por anunciarse porque pensaba que faltaba que anunciasen algo nuevo. A ver si nos tomamos una tila que por un plastico chinorro que nadie obliga a comprarse alguno va a terminar tomando antidepresivos.
SuperPadLand escribió:@Kasios te me calmas.

saitoh00 escribió:Lo unico que han enseñado son unos renders, ahora mismo cualquiera que crea que ha visto algo, está equivocado. La cosa se reduce a algo tan simple, ni tan siquiera sabemos como es la carcasa de la consola, conectores ni nada porque no se han enseñado en ningún lugar. Si alguien cree que ha visto algo oficial seguro que está alternando su vida en una realidad alternativa.

Los renders = Faltan fotos del resultado final. La carcasa final puede verse en dichos renders y los conectores no sé bien a que te refieres, ya han dicho que lleva HDMI más RGB. Y yo no creo nada, sólo he preguntado que es lo que faltaba por anunciarse porque pensaba que faltaba que anunciasen algo nuevo. A ver si nos tomamos una tila que por un plastico chinorro que nadie obliga a comprarse alguno va a terminar tomando antidepresivos.

Como siempre gente intentando imponer lo que los demás debemos o no esperar. Tu no esperas nada, bien por ti, entonces quien debería tomarte esa tilita eres tú y no entrar en las opiniones de los demás dando lecciones a nadie.
saitoh00 escribió:

Como siempre gente intentando imponer lo que los demás debemos o no esperar. Tu no esperas nada, bien por ti, entonces quien debería tomarte esa tilita eres tú y no entrar en las opiniones de los demás dando lecciones a nadie.

Yo no te estoy imponiendo nada y quien entro a contestar fuiste tú a mi para no responderme a mi pregunta. Literalmente no has aportado nada, sólo una queja personal usando mi duda como si este hilo o yo mismo fuera una vía de contacto con los responsables del proyecto.
No news good news.
SuperPadLand escribió:
saitoh00 escribió:

Yo no te estoy imponiendo nada y quien entro a contestar fuiste tú a mi para no responderme a mi pregunta. Literalmente no has aportado nada, sólo una queja personal usando mi duda como si este hilo o yo mismo fuera una vía de contacto con los responsables del proyecto.

Lee bien a quien contesté y de paso te lo haces mirar porque nadie te pidio explicaciones a ti, ni el compañero, ni yo.
naxeras escribió:Sabemos poco de la consola y los juegos a estas alturas la verdad.

A mi lo que me interesan son las calidades, otra cosa que estaría bien es que metieran la MascRom de MVS para que ciertos juegos no tengan glitches graficos en ciertos titulos en su modo MVS aunque seguramente no hagan nada de eso.

Un Saludo.

De todas formas si enseñasen una foto de una consola final no sabríamos tampoco las calidades porque eso hay que verlo en persona.
@SuperPadLand te me calmas tú corazón, si no te gusta las respuestas no hagas preguntas "CHORRAS", que pareces nuevo.
FJTR escribió:
Alfonscx escribió:A mi King of the Monster me gustaría mucho como fan de los Rampage, y uno de Baseball tambien me lo quedaría sobre todo el 2020 Super Baseball, para jugar a dobles es muy divertido.

Ostia tio yo estoy igual, ojalá nos saquen el King of The Monsters, pero el primero vaya el 2º es un MOJON GORDO comparado con el 1º XD

Y que saquen exclusivos de MVS sería otro puntazo con el Breakers Revenge [angelito] [amor]

Pues a mí el el 2 me encanta [sonrisa] Sobre el Breakers Revenge lo tienes disponible a través de pixelheart a 350 napetes y ya comentaron que sus juegos no se lanzarían por Plaion, como mucho el 1 [burla2]
Kim Hwan escribió:
FJTR escribió:

Pues a mí el el 2 me encanta [sonrisa] Sobre el Breakers Revenge lo tienes disponible a través de pixelheart a 350 napetes y ya comentaron que sus juegos no se lanzarían por Plaion, como mucho el 1 [burla2]

Jajjajajajajaj si, creo haberte leido páginas atrás que te encanta el 2º yo rezando no crear polémica con el comentario!! [+risas] [angelito]

Qué putada lo de Pixelheart... 350€ de nada... [+risas] [burla3] [burla3]
Yo nunca he conseguido engancharme al king of the monster me parece bastante injugable, como cojones se juega bien porque lo que es el juego me llama mucho pero jugablemente lo recuerdo como el mutant fighter pero aun peor y la verdad que me encantaria hacerle 1cc graficamente me encanta
FJTR escribió:
Kim Hwan escribió:
FJTR escribió:

Jajjajajajajaj si, creo haberte leido páginas atrás que te encanta el 2º yo rezando no crear polémica con el comentario!! [+risas] [angelito]

Qué putada lo de Pixelheart... 350€ de nada... [+risas] [burla3] [burla3]

Anda que no he dicho juegos yo que para mí son una birria y son juegos importantes o caros, cada uno tiene sus gustos y lo mejor es poder elegir [+risas]
En general los juegos machaca botones en Neo Geo son un poco mierderos.

El King of Monsters, el 3 Count Bound, ciertas pantallas de bonus en los que darle al botón es necesario para que suba la fuerza (el pulso en Fatal Fury o romper el hielo en Art of Fighting)... llega un momento en que da igual que le des rápido porque no llega a significar diferencia ninguna.

Pero, que vamos, de sacarlos a casa que vienen.
Clarke escribió:En general los juegos machaca botones en Neo Geo son un poco mierderos.

El King of Monsters, el 3 Count Bound, ciertas pantallas de bonus en los que darle al botón es necesario para que suba la fuerza (el pulso en Fatal Fury o romper el hielo en Art of Fighting)... llega un momento en que da igual que le des rápido porque no llega a significar diferencia ninguna.

Justo me acabé el Fatal Fury el otro dia y tienes toda la razon, casi saco los botones por debajo del mando y aun asi me ganaba.
Vienen dos ferias, la Gamescom y el Tokyo Game Show, ¿ Se podrá ver algo nuevo de Neo Geo AES+? Hagan sus apuestas.

P D: Ojalá
saitoh00 escribió:
Clarke escribió:En general los juegos machaca botones en Neo Geo son un poco mierderos.

Justo me acabé el Fatal Fury el otro dia y tienes toda la razon, casi saco los botones por debajo del mando y aun asi me ganaba.

Los juegos de SNK roban.

Y está demostrado, si tu en el mame te pones botones turbo a toda leche, pierdes igual. Si tienes que perder pierdes. A veces ganas pero es cuando el juego quiere. No depende de lo rápido que le des. Si el juego no quiere no ganas.
De hecho, se demostró que el resultado del choque de espadas del Samurai Shodown (2? creo que era), era totalmente random, por mucho que aporrearas el botón.
davefu escribió:De hecho, se demostró que el resultado del choque de espadas del Samurai Shodown (2? creo que era), era totalmente random, por mucho que aporrearas el botón.

Era del 1. A mí cuando salía se me aceleraba el corazón y daba un gustazo... En los bonus de los juegos te hacía soltar el estrés XD
Nepal77 escribió:
saitoh00 escribió:

Los juegos de SNK roban.

Y está demostrado, si tu en el mame te pones botones turbo a toda leche, pierdes igual. Si tienes que perder pierdes. A veces ganas pero es cuando el juego quiere. No depende de lo rápido que le des. Si el juego no quiere no ganas.
.

Si lo tengo claro que es así, jajaja pero nunca lo había probado de esa forma, más que nada porque no me he pasado el fatal fury 1 demasiadas veces, con el mando apoyado en la mesa y dandole a reventar jajaja, la culpa el hype del season 3 del Fatal Fury :city of the wolves, que me hizo volver a los Fatal fury 1 y 2.

Cuando iba a salir MR Karate en el season 2 del city, volvi al Art of fighting 1, y el jefe final jajaja incluso si yo iba con la vida llena y el con la suya con la ultima linea, y el tío empieza a desafiar todas las normas y físicas de juego, tanto en lo que te quita de vida, como el tiempo de recuperación para lanzar un contraataque o en el salto, absorción de impactos y cualquier otra cosa. Haciendo en el mame un savestate después de vencerle el primer asalto, he visto las cosas más ladronas, injustas y cualquier abjetivo que podais imaginar.

El síndrome del jefe final de SNK llevado al nivel de ladrón de El Dioni en sus tiempos.
Los de snk de lucha o les encuentras roturas para hacertelos o por habilidad son practicamente imposibles cuando te quieren robar, es asquerosamente injusto.
Los momentos de machacar botones en los juegos de SNK NO roban. Puedo pulsar un botón de manera sostenida en el tiempo 12 veces por segundo y jamás he perdido en ninguna machacada de botones. Fuente: Tuve la consola en su momento. El truco es mover el dedo, no la muñeca que es la costumbre habitual.
Debvgger escribió:Los momentos de machacar botones en los juegos de SNK NO roban. Puedo pulsar un botón de manera sostenida en el tiempo 12 veces por segundo y jamás he perdido en ninguna machacada de botones. Fuente: Tuve la consola en su momento. El truco es mover el dedo, no la muñeca que es la costumbre habitual.

Casi estás en récord mundial que superan los 14 clics en un solo segundo XD
Kim Hwan escribió:
davefu escribió:De hecho, se demostró que el resultado del choque de espadas del Samurai Shodown (2? creo que era), era totalmente random, por mucho que aporrearas el botón.

Era del 1. A mí cuando salía se me aceleraba el corazón y daba un gustazo... En los bonus de los juegos te hacía soltar el estrés XD

Gracias compañero [Ooooo]

vadercillo escribió:Yo nunca he conseguido engancharme al king of the monster me parece bastante injugable, como cojones se juega bien porque lo que es el juego me llama mucho pero jugablemente lo recuerdo como el mutant fighter pero aun peor y la verdad que me encantaria hacerle 1cc graficamente me encanta

El truco está en saber manejar el ataque con carrera y procurar agarrar al contrincante cuando esté en el suelo no de pié porque tienes menos probabilidad de agarrarlo para hacerle la llave. Si aprendes a usar el boton carrera + golpe y en el suelo agarrarlo serás el puto amo, suerte jejejeje
Vuelvo a preguntarlo porqué al final no me ha contestado nadie solo faltado al respeto: Más allá de fotos del producto final ¿Quedá algo por anunciar o alguna información importante por saberse?
SuperPadLand escribió:Vuelvo a preguntarlo porqué al final no me ha contestado nadie solo faltado al respeto: Más allá de fotos del producto final ¿Quedá algo por anunciar o alguna información importante por saberse?

Solo te queda seguir esperando.
SuperPadLand escribió:@stormlord ¿A qué? 🤣

A que digan algo de la consola o que directamente llegue el 12 de noviembre [+risas]
La verdad que noviembre no es el mejor mes para sacarla. Con GTA y quizás Ocarina, menudo mes sería.

Que sí, que son productos diferentes y tal, pero siguen siendo videojuegos y perfectamente (como es mi caso) uno puede estar interesado en todo. Y no te da la vida ni por dinero ni por tiempo.
Yo tengo claro que se viene la Neo geo y pospongo lo demás, pero habrá gente que no lo tenga tan claro.
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:@stormlord ¿A qué? 🤣

A que digan algo de la consola o que directamente llegue el 12 de noviembre [+risas]

Eso lo tengo claro, me refiero a qué queda en el aire después de que informaran que tiene HDMI, RGB, scanlines, es compatible con todo el soft y hard original y es un ASIC que se sigue la lógica del original y que no lleva wifi.

Que yo sepa, más allá de ver esos renders en plástico real, no falta nada por saberse o al menos nada sumamente importante. Otra cosa es que no lo cumplan.
SuperPadLand escribió:Vuelvo a preguntarlo porqué al final no me ha contestado nadie solo faltado al respeto: Más allá de fotos del producto final ¿Quedá algo por anunciar o alguna información importante por saberse?

No queda nada por saberse. Al menos nada que una empresa te vaya a decir. Ellos ya han anunciado que funciona 1:1 como la original, 100% compatible con todo, en ambas direcciones, con asic. Con hdmi, interruptores y salida AV estéreo.

Calidades, como es por dentro la consola y los juegos, no es algo que una empresa vaya a a enseñar.

¿Vosotros habéis visto alguna vez a nintendo, sony o microsoft enseñando calidades de sus plásticos o como son las consolas por dentro?
Herumor escribió:La verdad que noviembre no es el mejor mes para sacarla. Con GTA y quizás Ocarina, menudo mes sería.

Que sí, que son productos diferentes y tal, pero siguen siendo videojuegos y perfectamente (como es mi caso) uno puede estar interesado en todo. Y no te da la vida ni por dinero ni por tiempo.
Yo tengo claro que se viene la Neo geo y pospongo lo demás, pero habrá gente que no lo tenga tan claro.

No lo había pensado, es mal mes, pero también hay que decir que la mayoría de las NeoGeo ya se vendieron y pagaron hace meses. No creo que le afecte tanto el GTAVI.

Nepal77 escribió:

No queda nada por saberse. Al menos nada que una empresa te vaya a decir. Ellos ya han anunciado que funciona 1:1 como la original, 100% compatible con todo, en ambas direcciones, con asic. Con hdmi, interruptores y salida AV estéreo.

Calidades, como es por dentro la consola y los juegos, no es algo que una empresa vaya a a enseñar.

¿Vosotros habéis visto alguna vez a nintendo, sony o microsoft enseñando calidades de sus plásticos o como son las consolas por dentro?

Gracias a eso me refería porque este hilo va a cien y no sé si me había perdido alguna cosa importante. Las calidades finales ya se verán, supongo que expondrán la máquina en algún lado unas semanas antes y ya ¿Hay alguna expo o feria importante de aquí a noviembre?
SuperPadLand escribió:Gracias a eso me refería porque este hilo va a cien y no sé si me había perdido alguna cosa importante. Las calidades finales ya se verán, supongo que expondrán la máquina en algún lado unas semanas antes y ya ¿Hay alguna expo o feria importante de aquí a noviembre?

Supuestamente plaion anunció que iba a acudir a una feria, no recuerdo cual.

No se si hablaran de la Neo Geo pero es su producto mas reciente, supongo que si.
Tanto nerviosismo y al final para nada porque pasará lo que tiene que pasar. Emoción el primer día, oh qué bonito, par de partidas, me aburro, a la estantería. Pasará un tiempo, 1-2 años y para el Cash Converters [qmparto]

Todos lo veremos, solo una pequeña parte de los compradores la mantendrá en la colección porque hay mucho casual que compra por ciertos recuerdos, moda o yo qué sé, pero no paro de verlo. Ocurrió y sigue ocurriendo con las minis de Nintendo y eso que eran cacharros baratos, ¿no va a ocurrir con esto también que es mucho más dinero?
stormlord escribió:Tanto nerviosismo y al final para nada porque pasará lo que tiene que pasar. Emoción el primer día, oh qué bonito, par de partidas, me aburro, a la estantería. Pasará un tiempo, 1-2 años y para el Cash Converters [qmparto]

Todos lo veremos, solo una pequeña parte de los compradores la mantendrá en la colección porque hay mucho casual que compra por ciertos recuerdos, moda o yo qué sé, pero no paro de verlo. Ocurrió y sigue ocurriendo con las minis de Nintendo y eso que eran cacharros baratos, ¿no va a ocurrir con esto también que es mucho más dinero?

Pues con suerte compro el resto de juegos que no reserve a 20€
Nepal77 escribió:
SuperPadLand escribió:Gracias a eso me refería porque este hilo va a cien y no sé si me había perdido alguna cosa importante. Las calidades finales ya se verán, supongo que expondrán la máquina en algún lado unas semanas antes y ya ¿Hay alguna expo o feria importante de aquí a noviembre?

Supuestamente plaion anunció que iba a acudir a una feria, no recuerdo cual.

No se si hablaran de la Neo Geo pero es su producto mas reciente, supongo que si.

Es en TGS y dudo que Plaion no muestre nada... Por fecha y lugar que mejor momento para ver y probar ? :D
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:Tanto nerviosismo y al final para nada porque pasará lo que tiene que pasar. Emoción el primer día, oh qué bonito, par de partidas, me aburro, a la estantería. Pasará un tiempo, 1-2 años y para el Cash Converters [qmparto]

Pues con suerte compro el resto de juegos que no reserve a 20€

Veremos bastantes juegos de AES+ en los cash, estoy seguro.

La vida "normal" de una persona es vivir en pareja, casarse, tener hijos, viajar (muy importante para ellas xD) y salir a comer y de fiesta.

Es necesario ser un friki de verdad que pasa de esa vida normal para tener todo estos cacharros en casa, ¿y cuántos frikis de verdad hay por cada 100 compradores de videojuegos?, yo lo veo claro.
Kim Hwan escribió:Casi estás en récord mundial que superan los 14 clics en un solo segundo XD

Gracias por tus amables palabras, pero el maestro de maestros y gran embajador de las pulsaciones por segundo es y será por siempre jamás Takahashi Meijin, que en su juventud lograba llegar a 16.
@stormlord ya, pero pese a eso que dices lo retro se ha sobrevalorado igual. O cada vez más parejas lo aceptan como algo normal o cada vez hay más divorcios/solteros 🤣
Debvgger escribió:
Kim Hwan escribió:Casi estás en récord mundial que superan los 14 clics en un solo segundo XD

Gracias por tus amables palabras, pero el maestro de maestros y gran embajador de las pulsaciones por segundo es y será por siempre jamás Takahashi Meijin, que en su juventud lograba llegar a 16.

Bueno, pero que le pongan un arcade stick de NG [jaja]

Mi ultimate ya tiene un sitio adjudicado para cuando salga, el problema es cuando salgan más tandas de juegos, creo que podría poner los 20 o 30 primeros juegos, pero más no, me falta espacio para tanto, porque los cartuchos son anchotes y de momento descarto pillar otro mueble y para almacenar en cajas o algo así, paso.

Habrá gente que venda tras el hype inicial, o que cambien juegos o yo que sé. En mis tiempos cambiabas los juegos con gente o incluso en las tiendas pagando una tasa que dependía del juego que querías y el que entregabas, aunque siempre había un mínimo a pagar.

Pero eso pasa con todo producto hoy en día, las primeras semanas no existe otra cosa y después todo el mundo lo olvida, al mes o dos meses ya está desfasado y nadie se acuerda (quiero decir ya no es noticia y no se habla apenas en distintos medios). Hemos llegado a la época de la inmediatez, queremos todo de lanzamiento y luego tal como vino el interés de golpe, se fue igualmente.

También habrá gente que se quede encantada con su colección y dé gracias a Plaion por haber convertido en realidad el sueño de su niñez, o adolescencia, cuando Canadian anunciaba la AES en las páginas de distintas revistas y la gran mayoría solo podíamos tenerla en nuestras mejores fantasias y sueños.

Lo que sí veo que hay juegos que son mas fáciles que acaben en mercados de segunda mano si no los tiene gente dispuesta al coleccionismo.
Sí, lo del consumismo rápido que empezó en... ¿2010? Es para hacernoslo mirar porque pasa con todo (móviles, consolas, gadgets, moda, etc), sale algo y la gente se mata por tenerlo de lanzamiento aunque sea pagando más y después la mayoría se limita a usarlo al principio un tiempo y termina cogiendo polvo y pasa algo parecido en otros ámbitos como cine o series, antes se ponía de moda Lost y duraba años su tendencia, pero ahora una serie que está de moda y es la comidilla de todo el mundo en internet puede pasar a un tercer plan en un mes porque aparece otra serie/película ocupando su lugar y así sin parar.

Todo lo que queda por anunciar lo saben solo los de Play-on, el resto especulaciones, a ver si en las próximas ferias nos bendicen con alguna novedad.
Menos mal que era falsa alarma lo del retraso, casi me da algo leyendo las páginas anteriores [360º]
Alfonscx escribió:

Todo lo que queda por anunciar lo saben solo los de Play-on, el resto especulaciones, a ver si en las próximas ferias nos bendicen con alguna novedad.

Sí, pero eso serían "sorpresas" yo me refería a cosas que uno espera conocer antes de comprar, por ejemplo cuando salió no sabíamos si iba a tener salida RGB o si era mono/stereo, emulación, etc. Yo creo que no queda nada por informar que sea importante. Estaría bien verla en acción, pero imagino que eso si lo hacen será en una expo en septiembre o octubre.
Kim Hwan escribió:
Debvgger escribió:

Siempre he pensado que las pajas del Takahasi Meijin tienen que ser dignas de acabar en el hospital.
MrNutz escribió:
Kim Hwan escribió:
Debvgger escribió:

Siempre he pensado que las pajas del Takahasi Meijin tienen que ser dignas de acabar en el hospital.

Por eso se quedó calvo de tanto tocar la campana !!! 🤣

Las minis de Nintendo se convirtieron en un fenómeno que llegó al público de masas y valían cuatro perras, estaban al alcance de todos, incluso disponibles físicamente en muchas tiendas, juegos integrados (no a 80€ el cartucho), marca popular... Se vendieron más de 10 millones de juguetitos entre las 2 versiones en todo el mundo. Como para no verlas de segunda mano.
Nada que ver con la AES+, a mi modo de ver, ni en los sueños más húmedos de plaion se acercará a esas cifras de ventas. El coleccionista no las va a soltar, jugadores casuales yo opino que pocos se verán atraídos, apenas conocen la marca y el precio es una barrera de entrada.
Si es para jugar o para la estantería o si te aburres tras un par de partidas, depende de cada uno. Quizá lo que describes es lo que te puede pasar a ti, pero el mundo no se organiza según tus experiencias vitales.
obippo escribió:Menos mal que era falsa alarma lo del retraso, casi me da algo leyendo las páginas anteriores [360º]

De falsa alarma nada. Hay retraso y mucho!
Santi RC escribió:
obippo escribió:Menos mal que era falsa alarma lo del retraso, casi me da algo leyendo las páginas anteriores [360º]

De falsa alarma nada. Hay retraso y mucho!

¿?
Kim Hwan escribió:
FJTR escribió:

Los de Pixelheart se juegan con el cartucho que acabarán sacando para cargar copias de seguridad. :)
12260 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246