PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
342
11%
346
13%
395
19%
569
8%
242
7%
227
6%
193
7%
201
8%
245
10%
311
Hay 3071 votos.
NosferatuX escribió:@fighterhg No creo que hablen de AES+ hasta despues de agosto. En verano se suelen dar malas noticias, no las buenas, aprovechando que la gente esta a sus cosas.

Da igual, en junio o julio podrían haber dicho algo. Es una política nefasta de marketing para un producto con tanto hype, esto de enterarnos de nuevos detalles por terceros en podcast... No sé a mí no me parece correcto, por eso viene un random de Twitter y la lía, porque no hay comunicación por parte de Plaion ( los mails de atención al público no entran) deben dirigirse a todos. Eso sí, poner chorradas en redes sociales no problemo.

A mí me da igual, pero quienes han pagado la Ultimate a full pues me sorprende que les parezca todo bien, habría que presionar y exigir un poquito más creo yo. Ya veremos que hacen en otoño .

P D: Puedo parecer hater pero quiero que esto salga bien, un mínimo de seriedad y buen hacer por parte de Plaion y SNK.
@fighterhg Un japones tiene un berrinche por no poder conseguir su consola en su tienda favorita, otros esperan a confirmación oficial, otros se informan y investigan y otros hacen vídeos soltando bilis. Todo normal.

Plaion sabrá lo que hace, pero también digo que algunos que están en Plaion no se enteran mucho... Pero al menos tienen voluntad.

Yo prefiero que no digan nada a que suelten un día "Todo va mal" [sonrisa]
Ya han borrado algún vídeo sobre el retraso.
Kim Hwan escribió:@fighterhg Un japones tiene un berrinche por no poder conseguir su consola en su tienda favorita, otros esperan a confirmación oficial, otros se informan y investigan y otros hacen vídeos soltando bilis. Todo normal.

Plaion sabrá lo que hace, pero también digo que algunos que están en Plaion no se enteran mucho... Pero al menos tienen voluntad.

Yo prefiero que no digan nada a que suelten un día "Todo va mal" [sonrisa]

Lo del japones y los influencers tirando hate no es el quid de la cuestión, nos estamos distrayendo de lo importante: todo ha sucedido por la mala comunicación de Plaion. Puedo llegar a entender que pudieran tener su estrategia de marketing y concentrar la atención en otoño, pero eso no significa no decir nada durante meses y esa sensación de improvisación que muestran. Que hay negocios que se las están jugando con las reservas y con miedo de las cancelaciones por lo mal que lo esta gestionado la compañía, que tampoco son unos aficionados, son unas de la mayores distribuidoras de Europa.
Las redes sociales han hecho mucho daño. Es apreciación totalmente personal, pero no veo esa necesidad de recibir información constante de un producto que has comprado con más de medio año de antelación.
Tvboy escribió:Las redes sociales han hecho mucho daño. Es apreciación totalmente personal, pero no veo esa necesidad de recibir información constante de un producto que has comprado con más de medio año de antelación.

Estamos muy mal acostumbrados.

Muchos necesitan estímulos externos continuamente para no perder el interés por algo, como los niños chicos.
Mucha gente ya le interesó o apastó por la consola solo con la información que dieron de inicio. Luego, extraoficialmente, gente que está detrás del proyecto han dicho cosas positivas e información nueva.... Si lo han hecho es que Plaion les dio permiso y nadie mejor que ellos que uno de Plaion a mí parecer.
Yo creo que no pueden decir todo está bien, porque si por un mal, se tuviera que retrasar el producto, algo que veo probable, por la demanda que hay, sería dar una imagen de poca seriedad, asi que mejor no dicen nada.

Aunque todos querriamos algo en plan.

"Confirmación oficial.
Esta comunicación es para desmentir los rumores que aparecieron en los últimos días sobre retrasados de AES+ y confirmar que la fecha de lanzamiento es noviembre de 2026".

Pero claro si a cada rumor o noticia que a un loco le de por publicar, tienen que desmentir, entonces iban listos. Lo normal es que mientras no haya cambios no digan nada.

Pero el otro extremo está meses de silencio y de no sacar alguna cosa, aunque sea una puta imagen de la caja por detras o de los cartuchos o un puto manual aunque sea una versión no final. Una imagen en su pagina en plan quedan x meses, un poco más de movimiento, que se mueven menos que la quijá de arriba xDD.

Al final al entusiasta que se deja el dinero en reservar una cosa meses antes de lanzamiento, esta información, incluso con cuentagotas es bien recibida.
@saitoh00 Algunos vivetubers les gustaría noticias cada semana XD
Tvboy escribió:Las redes sociales han hecho mucho daño. Es apreciación totalmente personal, pero no veo esa necesidad de recibir información constante de un producto que has comprado con más de medio año de antelación.

No mes fastidiéis que no pueden hacer un simple tráiler de gameplay, uno solo, no más, con el juego que mejor funcione, sin ni siquiera enseñar la maquina. ¡No se ha visto nada desde el anuncio! Eso si los 900 euros de la Premium y solicitar los pedidos de las tiendas para eso si hay prisas. ¡NO FOTIS!

Tal cual lo que dice @saitoh00 me vale también.
fighterhg escribió:

No mes fastidiéis que no pueden hacer un simple tráiler de gameplay, uno solo, no más, con el juego que mejor funcione, sin ni siquiera enseñar la maquina. No se ha visto nada desde el anuncio! Eso si los 900 euros de la Premium y solicitar los pedidos de las tiendas para eso si hay prisas. NO FOTIS!

Hombre, pero no obligaron y con PayPal pues pagas cómodamente. Y las prisas de solicitar los pedidos en tiendas lo veo bien para ponerse en marcha las fabricas.... Malo sería si las pidieran ahora a las tiendas [+risas]
fighterhg escribió:

No mes fastidiéis que no pueden hacer un simple tráiler de gameplay, uno solo, no más, con el juego que mejor funcione, sin ni siquiera enseñar la maquina. ¡No se ha visto nada desde el anuncio! Eso si los 900 euros de la Premium y solicitar los pedidos de las tiendas para eso si hay prisas. ¡NO FOTIS!

Yo lo que no entiendo es por qué la reserváis si no queréis pagar y esperar. Esto no es un lanzamiento limitado, nadie te hace pagar ahora. Simplemente espera a que se empiece a enviar los pedidos instantáneamente y la compras en ese momento.

Que puede que tengas cierta razón, pero vamos, que esto no se va a dejar de vender de un día para otro. Mucho después de empezar a enviarse, se seguirá fabricando y vendiendo.

Yo la reservé y pagué porque en vez de 900, me costó 819. Me pareció un buen ahorro, para un dinero que no iba a invertir. Pero vamos, que la consola, excepto quizás la blanca, no se va a acabar.
Yo siempre digo que a ver no es sacar un anuncio cada semana pero una comunicación de al menos una vez al mes decir algo, eso pasa hasta en lanzamientos de juegos, incluso lo más indie mierdoso te sacan un diario de desarrollo o cosas asi o fotos o cualquier cosa. Luego que pasa? Que cualquier vivetuber como tú bien dices, se inventa algo o saca de contexto una cosa y se lía una ola como la que se ha liado con el retraso y la gente queriendo cancelar. Eso es inevitable pero una comunicación más fluida incluso aunque solo sea unidireccional con alguna actualización fotito o algo asi eso sería lo ideal.

Recuerdo antes que cuando los juegos pasaban a Gold (fase final cuando esa versión del juego será la que se grabará en formato físico independientemente de las actualizaciones que recibirá después) y se mandaban a fábrica, siempre estaba la noticia, tal juego ya es Gold y ahora se enviará a fabrica y se veia a veces cajas del juego con la carátula y todo eso. Pero se ha ido perdiendo esa costumbre ante la conveniencia de la implementación del formato digital, y fijaos que digo "la conveniencia" y no "el auge".

Quizás estamos muy mal acostumbrados de recibir noticias de un producto, especialmente los que reservamos la Ultimate, ya que es más del doble de lo que costaba una ps5 digital en 2020 o bastante más que una switch 2 y siempre habia novedades en los meses que precedían al lanzamiento de cualquiera de estas.
stormlord escribió:

Muchos necesitan estímulos externos continuamente para no perder el interés por algo, como los niños chicos.

Eso pienso yo, la gente se ha quedado totalmente subnormal.
Ya te la mandarán, so agonías [jaja].
Si quieres saber más de la Neo Geo, píllate las putas Hobby Consolas escaneadas que hay en archive y lee todas las "novedades".

Las dos mejores decisiones de mi vida han sido: 1) Dejar la empresa privada. 2) No tener ni una puta cuenta en ninguna red social.
MrNutz escribió:
stormlord escribió:

Eso pienso yo, la gente se ha quedado totalmente subnormal.
Ya te la mandarán, so agonías [jaja].
Si quieres saber más de la Neo Geo, píllate las putas Hobby Consolas escaneadas que hay en archive y lee todas las "novedades".

Las dos mejores decisiones de mi vida han sido: 1) Dejar la empresa privada. 2) No tener ni una puta cuenta en ninguna red social.

Es que ya somos mayorcitos para saber dónde metemos el dinero sin tener que llorar, que nadie nos obliga a gastar en cosas que no son de primera necesidad.

La opción de cancelar sigue ahí, y para mí mejor, a más cancelaciones menos probabilidad de retraso, todos contentos.
Yo solo espero que respeten a los que reservamos primero, y manden por orden de compra
issus escribió:
fighterhg escribió:

Yo lo que no entiendo es por qué la reserváis si no queréis pagar y esperar. Esto no es un lanzamiento limitado, nadie te hace pagar ahora. Simplemente espera a que se empiece a enviar los pedidos instantáneamente y la compras en ese momento.

Que puede que tengas cierta razón, pero vamos, que esto no se va a dejar de vender de un día para otro. Mucho después de empezar a enviarse, se seguirá fabricando y vendiendo.

Yo la reservé y pagué porque en vez de 900, me costó 819. Me pareció un buen ahorro, para un dinero que no iba a invertir. Pero vamos, que la consola, excepto quizás la blanca, no se va a acabar.

Yo no la he reservado ni pagado, me llama la atención el pasotismo de Plaion. Es curioso que algunos que ya la han pagado les parezca todo bien, seguro que preferirías nuevas noticias oficiales y no me creo que os dé igual, pero vaya cada un uno es libre de hacer lo que quiera.
fighterhg escribió:
issus escribió:
fighterhg escribió:

Yo no la he reservado ni pagado, me llama la atención el pasotismo de Plaion. Es curioso que algunos que ya la han pagado les parezca todo bien, seguro que preferirías nuevas noticias oficiales y no me creo que os dé igual, pero vaya cada un uno es libre de hacer lo que quiera.

Claro que es mejor tener noticias pero no las hay y no me subo por las paredes ni me tiro de los pelos.

A ver, Plaion no es Fonzie, bastante confiable me parece después de haber lanzado todas las máquinas que ya conocemos.

Es más, me parece super ridículo las preocupaciones que tiene la gente. ¿Será el mismo plástico?, ¿el mando sonará igual?, ¿los cartuchos pesarán lo mismo que los de los 90?,...., soy un frikazo y me parece ridículo, no te cuento lo que pensarán en Plaion [+risas]
fighterhg escribió:
issus escribió:
fighterhg escribió:

Yo pensaba que tenías algo reservado... En Amazon se puede reservar y cancelar gratis, no cobran nada.

Para que Plaion ponga un vídeo oficial de preguntas y respuestas y por ejemplo contestase a un usuario si tendrá la consola otras ediciones de color para mí que se lo ahorren [+risas]
Es posible cancelar la solicitud de cancelación? O esto va intrínseco a una cancelación en sí porque un YouTuber ha dicho esto y lo otro?

Bonito hilo se está quedando, ahí dejo mi aporte [fumando]
stormlord escribió:Claro que es mejor tener noticias pero no las hay y no me subo por las paredes ni me tiro de los pelos.

A ver, Plaion no es Fonzie, bastante confiable me parece después de haber lanzado todas las máquinas que ya conocemos.

Es más, me parece super ridículo las preocupaciones que tiene la gente. ¿Será el mismo plástico?, ¿el mando sonará igual?, ¿los cartuchos pesarán lo mismo que los de los 90?,...., soy un frikazo y me parece ridículo, no te cuento lo que pensarán en Plaion [+risas]

Llevo desde que abrieron este hilo por aquí y no vi esos comportamientos ni lloros, ni pataletas ni nada.

Al contrario lo que si vi es mucho "niño grande" diciendo a los demás lo que deben y no hacer.

- Como gastar su dinero o cuando.

- Como es el uso que deberían dar a algo que han comprado para disfrute propio.

- Si deben usar o no flashcards.

- Si el producto es para ellos o no.

Todo eso y mucho más, seguro que hay un listado muy grande, pero no vi a nadie nervioso por no tener noticias, ni subiendose por las paredes, ni nada por el estilo, pero pérdidas de respeto a otros usuarios si que vi por parte de gente que a veces no estaba interesada o decia no estar interesada o no saber si estaba interesada (dependiendo de la conveniencia y justificación a estar en este hilo molestando a otros usuarios) en el aparato. A veces a los que les daba igual el cacharro eran los que hacían algo peor que querer noticias del mismo o ignorarlas, faltar el respeto a los que lo habían comprando, y sobre todo intentando dar lecciones, de como comprar, no comprar, pagar y cosas asi.

Creo que aqui el más pequeño de los que han comprado o reservado, ya está en edad de tener pelos en los huevos y no necesitar del consejo o verdades universales de como actuar en la vida por parte de otros.

Lo que dices del peso, plástico y esas cosas son más invenciones de algunos youtubers para asi crear movimiento, polémica y por supuesto monetizar los videos que hacen aprovechando cualquier novedad respecto a la máquina, sea cierta o no.
Pistu escribió:Es posible cancelar la solicitud de cancelación? O esto va intrínseco a una cancelación en sí porque un YouTuber ha dicho esto y lo otro?

Hubo uno por el hilo que lo quería hacer, luego soltó una perla y seguido canceló la cuenta de EOL... Yo creo que se lío con las cancelaciones [qmparto]
Kim Hwan escribió:
Pistu escribió:Es posible cancelar la solicitud de cancelación? O esto va intrínseco a una cancelación en sí porque un YouTuber ha dicho esto y lo otro?

Hubo uno por el hilo que lo quería hacer, luego soltó una perla y seguido canceló la cuenta de EOL... Yo creo que se lío con las cancelaciones [qmparto]

Habrá alguno que quiera cancelar la suscripción a PS+ y acabará desuscribiéndose de la vida, si cuando las cosas no dan para más, no lo dan xDD
12122 respuestas
1239, 240, 241, 242, 243