stormlord escribió:Claro que es mejor tener noticias pero no las hay y no me subo por las paredes ni me tiro de los pelos.
A ver, Plaion no es Fonzie, bastante confiable me parece después de haber lanzado todas las máquinas que ya conocemos.
Es más, me parece super ridículo las preocupaciones que tiene la gente. ¿Será el mismo plástico?, ¿el mando sonará igual?, ¿los cartuchos pesarán lo mismo que los de los 90?,...., soy un frikazo y me parece ridículo, no te cuento lo que pensarán en Plaion
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Llevo desde que abrieron este hilo por aquí y no vi esos comportamientos ni lloros, ni pataletas ni nada.
Al contrario lo que si vi es mucho "niño grande" diciendo a los demás lo que deben y no hacer.
- Como gastar su dinero o cuando.
- Como es el uso que deberían dar a algo que han comprado para disfrute propio.
- Si deben usar o no flashcards.
- Si el producto es para ellos o no.
Todo eso y mucho más, seguro que hay un listado muy grande, pero no vi a nadie nervioso por no tener noticias, ni subiendose por las paredes, ni nada por el estilo, pero pérdidas de respeto a otros usuarios si que vi por parte de gente que a veces no estaba interesada o decia no estar interesada o no saber si estaba interesada (dependiendo de la conveniencia y justificación a estar en este hilo molestando a otros usuarios) en el aparato. A veces a los que les daba igual el cacharro eran los que hacían algo peor que querer noticias del mismo o ignorarlas, faltar el respeto a los que lo habían comprando, y sobre todo intentando dar lecciones, de como comprar, no comprar, pagar y cosas asi.
Creo que aqui el más pequeño de los que han comprado o reservado, ya está en edad de tener pelos en los huevos y no necesitar del consejo o verdades universales de como actuar en la vida por parte de otros.
Lo que dices del peso, plástico y esas cosas son más invenciones de algunos youtubers para asi crear movimiento, polémica y por supuesto monetizar los videos que hacen aprovechando cualquier novedad respecto a la máquina, sea cierta o no.