PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
339
11%
340
13%
384
18%
553
8%
240
7%
224
6%
190
7%
197
8%
241
10%
310
Hay 3018 votos.
Hoy estamos mas relajaditos, se nota el veranito [jaja]
@Pistu Falta un segundo vídeo entrevista con Bruno (principalmente los cartuchos) [jaja]

y ;

Un pequeño adelanto de @furtekk sobre la salida HDMI: no hay conversión de RGB analógico a HDMI. La salida HDMI sigue siendo puramente digital, sin ruido ni pérdida de datos.

Kim Hwan escribió:@Pistu Falta un segundo vídeo entrevista con Bruno (principalmente los cartuchos) [jaja]

y ;

Un pequeño adelanto de @furtekk sobre la salida HDMI: no hay conversión de RGB analógico a HDMI. La salida HDMI sigue siendo puramente digital, sin ruido ni pérdida de datos.

Pues la conectaré al retrotink 4K por HDMI hasta que me llegue el cable rgb, lo pediré a posteriori, cuando ya esté confirmado 100% cuál es el que va acorde, ya no pego más patinazos
Entrevista interesante.

Parece que todos los rumores apuntan a 30 juegos, a tirada de 10 por año.

Y luego hablan tema de tiendas, y cómo funcionan el tema de las reservas, cancelaciones...

Yo sigo esperando a que muestren un video con la consola real funcionando con los juegos reales. Hasta ahora no hay nada todavía,no? si no muestran nada REAL antes de que termine el plazo de cancelación con paypal, seguramente cancele hasta ver como es el aparato. Ahora mismo nos pueden colar lo que les de la gana...y luego ponte a devolver a plaion que no responde los emails en meses...
dicen que h0ffman estaría detrás de la adaptación del neo turf masters de 5 circuitos
el mismo que ha hecho las conversiones de shinobi, golden axe y trabaja en una de zero wing para la neo geo
Cancelaciones masivas en USA.
Es de gente que no sabía lo del jeque árabe, al enterarse han decidido no apoyar el proyecto, porque Neo Geo financia el terrorismo islamista!
Cancelad Insensatos!
O acaso no respetais los derechos humanos?
Tan egoístas sois?
Por un mundo mejor: NO a Neo Geo AES +
....

Esto se trata del último argumento de los haters.
Y parece que les está funcionando (en USA).
chemilio escribió:Cancelaciones masivas en USA.
Es de gente que no sabía lo del jeque árabe, al enterarse han decidido no apoyar el proyecto, porque Neo Geo financia el terrorismo islamista!
Cancelad Insensatos!
Tan egoístas sois?
....

sinceramente esta actitud me parece de auténticos idiotas, si alguien no quiere apoyar un producto porque opina que lo que hace la persona dueña es deplorable me parece una justificación totalmente perfecta, especialmente en "juguetes para adultos"
no hay ninguna necesidad d ridiculizar a nadie porque a ti no te importen esas cosas.
Al jeque árabe no, pero sin reparos a apoyar al señor trumpo.
davefu escribió:Al jeque árabe no, pero sin reparos a apoyar al señor trumpo.

Pero si es que además el ISIS es una creación de ellos mismos, y las petromonarquías del Golfo Pérsico son aliadas de EEUU.
Los usanos son la gente más analfaburra y con el pensamiento más desordenado que hay. Tienen una ensalada mental muy seria.
Pero vamos, que cancelen lo que quieran.
@timehero

La cultura de la cancelación me parece bien pero a mi me craa muchas contradicciones, se que si me pongo a mirar con lupa prácticamente no haría nada pq los cuatro o cinco dueños que lo controlan todo son repulsivos moralmente.
Que los Trumpistas no apoyen Neo Geo+, para mí, es un motivo más para apoyarla, ya veremos qué peso tiene esta gente para boicotear el proyecto.

https://youtu.be/bp45D1fnehE?si=AF72jx3MCjR157JH

En este vídeo lo explican.
satiata escribió:@timehero

La cultura de la cancelación me parece bien pero a mi me craa muchas contradicciones, se que si me pongo a mirar con lupa prácticamente no haría nada pq los cuatro o cinco dueños que lo controlan todo son repulsivos moralmente.

es simplemente que si el dueño de una tienda/bar me parece un sinvergüenza, no le compro, no hablamos de quemarle el local o algo así.

no somos seres de luz, no podemos estar en todas las batallas pero no voy a ridiculizar a quien elija las suyas, si no se quiere apoyar a los jeques de arabia saudi (que razonas las hay, muchas y serias, que no es simplemente un este señor tenga un opinion polemica) no hay ninguna necesidad de ridiculizarlos ni empezar con gilipolleces tipo, "ah! Pero gasolina si usas".

el otro dia los de a Summer Games Done Quick tambien cancelaron el patrocinio de SNK por su relación con arabia saudi y por razones diametralmente opuestas a las razones por la que un trumpista lo haría.
Santi RC escribió:He leído GTA cocaína [fumando]

Jajajaja, épico. Pues creo que ambos conceptos van un poco de la mano, visto lo visto. [sonrisa]
Al final boicotear productos ocurre en todos los sitios

cuantos mas seamos mejor para todos,mas compañias podrian animarse a desarrollar juegos o a saber
Otra vez política en el hilo noooooo
chemilio escribió:Que los Trumpistas no apoyen Neo Geo+, para mí, es un motivo más para apoyarla, ya veremos qué peso tiene esta gente para boicotear el proyecto.

vamos a ver, en ese vídeo hablan de que games done quick no apoya a snk en su evento, no habrá speed runs de juegos snk
en ningún momento habla sobre cancelaciones de neo geo aes plus ni nada parecido
lo que si dice es que esos de gdq deben ser liberales, pero si fueran consecuentes con sus políticas también deberían vetar otras compañías con capital saudí como capcom, nintendo... etc
A mi me la trae completamente al pairo de quién sea la empresa o fabrique la AES+. Yo compro una videoconsola de los 90, punto, el resto me parecen delirios, pajas mentales y desvaríos varios que no hay por donde cogerlos de 4 deshidrataos. Y como yo el 99,9
Lo mismo opino, me la sopla quien este detras de todo, bastantes problemas hay en el dia a dia como para ir mirando quien financia este o el otro producto.

Me da absolutamente igual todo lo que pase o deje de pasar en el mundo, que lo solucionen los que les pagan para ello, punto.

Si el país se va a tomar por culo, deberían solucionarlo los políticos, nosotros no nos tenemos que marear de esos temas.
neogeo aes plus es un proyecto de plaion con licencia de snk
plaion es una empresa alemana
no hace falta que recuerde lo que hicieron los alemanes, verdad?
pues eso, vamos a dejar de decir tonterías y al turrón XD
@rudedude
Tienes razón, lo de las cancelaciones masivas de los supremacistas blancos de Trump es solo una deducción. No sale en el vídeo.
Perdonad las molestias.
rudedude escribió:
chemilio escribió:Que los Trumpistas no apoyen Neo Geo+, para mí, es un motivo más para apoyarla, ya veremos qué peso tiene esta gente para boicotear el proyecto.

vamos a ver, en ese vídeo hablan de que games done quick no apoya a snk en su evento, no habrá speed runs de juegos snk
en ningún momento habla sobre cancelaciones de neo geo aes plus ni nada parecido
lo que si dice es que esos de gdq deben ser liberales, pero si fueran consecuentes con sus políticas también deberían vetar otras compañías con capital saudí como capcom, nintendo... etc

al final el problema de eso también es que siempre puedes decir que si no puedes ser perfecto eres un hipocrita y tampoco es eso, que cada uno elija sus batallas, pero tampoco ridiculicemos a batallas que tiene sus razones.

de todas maneras, es un poco una gilipollez comparara snk (96% pertenece a arabia saudi), con capcom (10%) o nintendo (4%), gente mala con acciones en empresas hay muchas, otra cosa es que la empresa sea a efectos prácticos tuya.

SuperDan2000 escribió:A mi me la trae completamente al pairo de quién sea la empresa o fabrique la AES+. Yo compro una videoconsola de los 90, punto, el resto me parecen delirios, pajas mentales y desvaríos varios que no hay por donde cogerlos de 4 deshidrataos. Y como yo el 99,9

entiendo lo que decís algunos, pero luego no seáis llorones con lo que hay hecho sony, que porcentual mente sois 4 "deshidratados" y a la mayoría se la sopla realmente.
Me parece genial que penséis que hay que pasar de todas las polémicas y no buscarle la moralidad a las compras que hacéis y a quienes compréis.

Pero también me parece muy bien que haya gente que si ponga sus principios por delante. Y menos mal que no todo el mundo piensa igual en todo.
chemilio escribió:@rudedude
Tienes razón, lo de las cancelaciones masivas de los supremacistas blancos de Trump es solo una deducción. No sale en el vídeo.
Perdonad las molestias.

esto ha sido la típica rabieta de unos cuantos que van a reventar el evento montando el pollo pensando que así van a a cambiar el mundo (como los que arrojan pinturas a cuadros en museos) y para que la cosa no fuera a mayores al organización ha decidido cancelar lo relacionado a juegos de snk
un caso de hacedme casito de manual

los que querían reservar neogeo todo eso del príncipe que disuelve periodistas en bidones de ácido ya lo sabían antes de que se abrieran las reservas en su estado
Hablemos del mundial, total por desvariar un poco más que no quede.

Que no gane España por Franco y lo que hicieron nuestros antepasados en América. Tampoco Francia por Napoleón o la represión durante la revolución francesa, ni Argentina por la masacre de Napalpí o los miles de desaparecidos y asesinados durante el régimen militar, y bueno, ya de Inglaterra…pues mejor ni hablamos [qmparto]

Que nadie vea los partidos que quedan, ok? [qmparto]
chemilio escribió:Cancelaciones masivas en USA.
Cancelad Insensatos!
Tan egoístas sois?
....

Joder pues llegan tarde los haters americanos aqui ya vinieron hace muchas paginas y estaba superado ya, les queda todavia lo de Andorra, las adicciones a las compras y la responsabilidad del consumismo somos unos adelantados 🤣🤣
Esto es lo que pasa por anunciar un producto con mucha antelación, ponerlo a la venta, la peña gastándose 1000 pavos y todavía no hemos visto ni la puñetera máquina funcionando.

Pues da tiempo a desvariar.
SuperDan2000 escribió:Hablemos del mundial, total por desvariar un poco más que no quede.

Que no gane España por Franco y lo que hicieron nuestros antepasados en América. Tampoco Francia por Napoleón o la represión durante la revolución francesa, ni Argentina por la masacre de Napalpí o los miles de desaparecidos y asesinados durante el régimen militar, y bueno, ya de Inglaterra…pues mejor ni hablamos [qmparto]

Hoy España - Francia, empate a cero y gana España 4 a 1 en penaltis. Es lo que dice The Ultimate 11 [+risas]

rudedude escribió:
chemilio escribió:@rudedude
Perdonad las molestias.

esto ha sido la típica rabieta de unos cuantos que van a reventar el evento montando el pollo pensando que así van a a cambiar el mundo (como los que arrojan pinturas a cuadros en museos) y para que la cosa no fuera a mayores al organización ha decidido cancelar lo relacionado a juegos de snk
un caso de hacedme casito de manual

los que querían reservar neogeo todo eso del príncipe que disuelve periodistas en bidones de ácido ya lo sabían antes de que se abrieran las reservas en su estado

la org le ha dado bastante importancia al tema LGTBQ+ desde hace años, no creo que esto sea lo que dices sino ser consecuente con lo que dices apoyar.
_Jesu_ escribió:Esto es lo que pasa por anunciar un producto con mucha antelación, ponerlo a la venta, la peña gastándose 1000 pavos y todavía no hemos visto ni la puñetera máquina funcionando.

Pues da tiempo a desvariar.

Sí, se ha hecho con demasiada antelación. Como es lógico durante Julio y Agosto todo queda como en standby, pero a partir de Septiembre yo creo que las noticias ya no van a parar.
Esos juegos de fútbol de Neo Geo, aunque míticos, de tramposos que son, se hacen bastante coñazo más allá de partidas sueltas. Los goles siempre se meten de la misma forma.

Yo flipaba con ellos de chaval en las maquinitas pero jugados hoy... bof.

En cambio el Neo Turf Masters es perfecto como juego deportivo.
chemilio escribió:...

....

Esos son cuatro gatos, después verás a otros cuando a final de mes en el EVO anuncien los personajes de la temporada 3 de COTW gritan como loc@s [+risas]

txefoedu escribió:
SuperDan2000 escribió:Hablemos del mundial, total por desvariar un poco más que no quede.

Hoy España - Francia, empate a cero y gana España 4 a 1 en penaltis. Es lo que dice The Ultimate 11 [+risas]

Habrá que consultar el manual XD

Yo lo que me pregunto es… cómo afecta la Neo Geo AES+ al encuentro entre Francia y España???

Si sacan más de 30 juegos se lleva España el mundial???
Es mejor que la gente apoye lo que quiera y que no apoye lo que no quiera, no pasa nada. Es licito.
Es exactamente igual que aquellos que deciden no apoyar el proyecto porque la consola y los juegos no tienen la circuitería igual que la de los 90.
Tal vez no sería mala opción decirle a moderación que cerrase el hilo hasta septiembre, la que se está liando y la que se puede liar aquí, tremendo, por una videoconsola, seguro que falta comida y no movemos tanto
_Jesu_ escribió:Esos juegos de fútbol de Neo Geo, aunque míticos, de tramposos que son, se hacen bastante coñazo más allá de partidas sueltas. Los goles siempre se meten de la misma forma.

Buuuueeeeenoooooo... El Super Sidekicks 3 / Neo Geo Cup 98 tiene algo más de variedad que el 2 a la hora de marcar goles. Pero sí hay un poco de razón en lo que dices.

Es curioso que una consola/arcade con un catálogo relativamente corto y centrado en juegos de lucha tenga tantos juegos de fútbol. El que es divertidísimo es el Tecmo World Soccer '96, cientos de partidas de minuto y medio y media docena de goles de promedio en la recreativa de un bar, con apuestas y chupitos de por medio lo avalan.

Tramposos eran los arcades de fútbol de Taito, que eran un pay-to-win de manual. Podías comprar supertiros echando más monedas. De traca.
esoj1 escribió:

Yo lo que me pregunto es… cómo afecta la Neo Geo AES+ al encuentro entre Francia y España???

Si sacan más de 30 juegos se lleva España el mundial???

Pues que si en la primera tirada hubiera un Sides y pasa España a la final y gana al igual alguno se hubiese animado a reservar un juego de fútbol para la plus [sonrisa]
kaironman escribió:
_Jesu_ escribió:Esos juegos de fútbol de Neo Geo, aunque míticos, de tramposos que son, se hacen bastante coñazo más allá de partidas sueltas. Los goles siempre se meten de la misma forma.

Buuuueeeeenoooooo... El Super Sidekicks 3 / Neo Geo Cup 98 tiene algo más de variedad que el 2 a la hora de marcar goles. Pero sí hay un poco de razón en lo que dices.

Es curioso que una consola/arcade con un catálogo relativamente corto y centrado en juegos de lucha tenga tantos juegos de fútbol. El que es divertidísimo es el Tecmo World Soccer '96, cientos de partidas de minuto y medio y media docena de goles de promedio en la recreativa de un bar, con apuestas y chupitos de por medio lo avalan.

Tramposos eran los arcades de fútbol de Taito, que eran un pay-to-win de manual. Podías comprar supertiros echando más monedas. De traca.

El Tecmo World Soccer es posiblemente el mejor juego de fútbol del sistema, aunque a muchos les parezca una herejía. Eso sí, como siempre, trucos muy típicos para marcar y el sistema de la "Finta" era muy tramposo y siempre ganaba la máquina hijaputa.
tonicab escribió:Yo la blanca no me la pediría nunca porque estaría obsesionado con que se ensuciara o descolorara.

Me pasa lo mismo, solo me compraría por capricho si lo vendiesen suelto la caja/cartucho blanco del Metal Slug. Las consolas blancas envejecen muy mal, mi nes y mi super nes están en un estado de color... no las tengo ni expuestas, guardadas en cajas las tengo, es cierto que podría desmontarlas y tratarlas con los productos correspondientes pero me da pereza.
Pistu escribió:Tal vez no sería mala opción decirle a moderación que cerrase el hilo hasta septiembre, la que se está liando y la que se puede liar aquí, tremendo, por una videoconsola, seguro que falta comida y no movemos tanto

Quita, quita, que nos lo cierran de verdad.

No podemos evitar que de vez en cuando se cuele alguien a desviar el hilo, pero para eso estamos nosotros, para no seguirles el rollo.

Deseando que llegue septiembre, pero quizá haya alguna novedad de por medio y me gustaría poder comentarla aquí.
cloud_cato escribió:
Pistu escribió:Tal vez no sería mala opción decirle a moderación que cerrase el hilo hasta septiembre, la que se está liando y la que se puede liar aquí, tremendo, por una videoconsola, seguro que falta comida y no movemos tanto

Quita, quita, que nos lo cierran de verdad.

No podemos evitar que de vez en cuando se cuele alguien a desviar el hilo, pero para eso estamos nosotros, para no seguirles el rollo.

Deseando que llegue septiembre, pero quizá haya alguna novedad de por medio y me gustaría poder comentarla aquí.

También puede pasar que alguna tienda por error ponga los juegos a 50 y si el hilo está cerrado no nos enteramos o llegamos tarde [carcajad]
sutalu escribió:Entrevista interesante.

Parece que todos los rumores apuntan a 30 juegos, a tirada de 10 por año.

Y luego hablan tema de tiendas, y cómo funcionan el tema de las reservas, cancelaciones...

Gracias por la entrevista.
Es verdad que lo pusieron a reservar quizás demasiado pronto. A la gente se le pasa el calentón 🤣

Espero que a la vuelta de vacaciones por lo menos vayan enseñando la consola en funcionamiento o algo, para ir alimentando el hype.
Herumor escribió:...

Es verdad que lo pusieron a reservar quizás demasiado pronto. A la gente se le pasa el calentón 🤣

Espero que a la vuelta de vacaciones por lo menos vayan enseñando la consola en funcionamiento o algo, para ir alimentando el hype.

Yo pienso lo contrario, es un tempo correcto para saber la producción sin que falte o sobre, la aceptación de la gente, imprevistos u otras cosas... Que la gente no tenga paciencia y lo quiera todo YA es un problema a mí parecer...
a ver, yo la dejé pagada para no tener tentaciones de cancelarla.

de hecho ya ni veo el cargo de la tarjeta en los movimientos del banco [360º]
rudedude escribió:dicen que h0ffman estaría detrás de la adaptación del neo turf masters de 5 circuitos
el mismo que ha hecho las conversiones de shinobi, golden axe y trabaja en una de zero wing para la neo geo

No dicen, lo del Neoturf esta confirmado por él.

No esta confirmado por él en twitter pero vamos hablé con él y vamos me puso un giff diciendo que calladito es que Zero Wing no lo había sacado teniendolo terminado porque lo va a sacar oficial con plaion y en el que trabajaba que probablemente haya finalizado ya es Snow Bros por lo que he hablado con él y le he visto hacerlo literalmente.

También pregunté por hacer oficial Golden Axe y Shinobi pero que al haber licencias de por medio Plaion tenia que conseguirlas y de momento a esa fecha no las había conseguido.

Zero Wing y SnowBross ya son propiedad de plaion ahí no les hace falta licencia.

_Jesu_ escribió:
kaironman escribió:

El Tecmo World Soccer es posiblemente el mejor juego de fútbol del sistema, aunque a muchos les parezca una herejía. Eso sí, como siempre, trucos muy típicos para marcar y el sistema de la "Finta" era muy tramposo y siempre ganaba la máquina hijaputa.

Efectivamente, para mi también es el mejor juego de Fútbol del sistema, es tan bueno que pese a tenerlo en MVS con los artes ahora me toca venderlo porque me he comprado un Full Kit Serial Match por puro capricho enfermizo.

Un Saludo.
@naxeras Al Snow Bros sí que le tengo ganas [360º]

Solo espero que esos juegos sean "extra", es decir, otra tirada de 10 y esos dos por ejemplo [angelito]
Kim Hwan escribió:@naxeras Al Snow Bros sí que le tengo ganas [360º]

Solo espero que esos juegos sean "extra", es decir, otra tirada de 10 y esos dos por ejemplo [angelito]

Ni idea de cómo lo harán a lo mejor es a partir de los 30 cuando les caduque la licencia de SNK como traca final.

Yo evidentemente los voy a pillar.
Yo lo que estoy deseando es ver la máquina con algunos juegos en marcha. Creo que hasta que no se vea, la cosa va a estar rodeada del folklore típico y los disparates varios promovidos por los 4 los deshidratados de siempre desde sus casposos canales de YouTube. Así que Plaion ya estáis tardando!! Mostrar el juguete y a callar bocazas ya!! [qmparto]
SuperDan2000 escribió:Yo lo que estoy deseando es ver la máquina con algunos juegos en marcha. Creo que hasta que no se vea, la cosa va a estar rodeada del folklore típico y los disparates varios promovidos por los 4 los deshidratados de siempre desde sus casposos canales de YouTube. Así que Plaion ya estáis tardando!! Mostrar el juguete y a callar bocazas ya!! [qmparto]

A callar o resulta que es un producto flojeras y a sacar las antorchas, que en este mundillo ya se sabe XD
No creo que veamos nada funcionando y/o el producto final o casi final hasta mediados de Septiembre. Estas fechas son muy malas y poco recomendables para mostrar cositas de cara a la Navidad.
11500 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231