PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
335
11%
335
13%
378
18%
545
8%
236
7%
221
6%
188
7%
195
8%
236
10%
306
Hay 2975 votos.
@aranya que PayPal también ofrecía opción de pago de 36 meses.

Pero vamos que lo que a ti te molesta que los demás hagan con su dinero no es ni normal, que si coleccionan para poner en la estantería, que si no lo usan, que sí... no te preocupes por lo que haga la gente hombre, que no están haciendo daño a nadie por comprar videojuegos, que hagan con su dinero lo que les salga de los cojones.
@eknives no me molesta, me cabrea e indigna. Tanto es así que me han arruinado el partido de esta noche y el finde.

Sobre el pago de PayPal Pal a más de tres meses, en su web ya hablan de intereses. Por si lo quieres contrastar.
Yo pillé promoción de PayPal y pagué en 6 meses sin intereses, van por épocas.

Si pillas una promoción, eso que te ahorras.
@aranya espero que no lo digas en serio, de verdad que no me deseo ningún mal a nadie pero esas cosas no te deben cabrear e indignar, que una empresa quiera vender es lo natural y que haga lo posible por hacer la mejor oferta es un beneficio a los compradores, el problema radica cuando no quieren ofrecer un mejor servicio o una oferta más atractiva y te obliguen a pasar por el aro.
AzagraMac escribió:Yo pillé promoción de PayPal y pagué en 6 meses sin intereses, van por épocas.

Yo 12 y me dejaba 24, seguramente porque llevo muchos años usando PayPal y se fían de mí xD.
stormlord escribió:
AzagraMac escribió:Yo pillé promoción de PayPal y pagué en 6 meses sin intereses, van por épocas.

Yo 12 y me dejaba 24, seguramente porque llevo muchos años usando PayPal y se fían de mí xD.

desde el 2005 que soy usuario de PayPal, ni tan mal. 😅😅, si salen promociones sin intereses si pillo algo a plazos, si no, en 3 pagos, pero compro poco así la verdad.
Nepal77 escribió:El fin del formato físico era algo que estaba claro que iba a pasar, en PC hace ya tiempo que desapareció.

Yo el ultimo juego que compré en PC que era físico 100% fue el recopilatorio de Revolution, los de Broken Sword. Y de eso ha llovido ya.

Si, la diferencia es que en Pc hay una competencia tan salvaje entre tiendas digitales que en apenas un año desde el lanzamiento consigues los juegos por debajo de 20 euros. Y steam ha demostrado una resiliencia y estabilidad a prueba de bombas. En consola no es aceptable, porque mantienen precios altisimos durante todo el ciclo de la consola e incluso en aftermarket con ofertas muy puntuales que rara vez son precio de derribo y encima, de media a los 10 años chapan las tiendas, lo mismo da que sean sony, nintendo etc... y te quedas sin acceso a juego online en el mejor de los casos, o pierdes por completo el acceso al juego.
Aunque las condiciones sean similares (licencia de uso) steam de facto lleva garantizando la propiedad indefinida de lo que compras desde hace ya 22 añazos, en cambio el resto.........
Yo no generalizaria con las consolas, en Xbox entre keys y poder comprar en otros territorios por ejemplo pude comprar el James Bond a 45€ de lanzamiento (y play anywhere, es decir, yo lo juego en PC y mi hermano en consola).
A parte de existir gamepass con montones de juegos dia 1 al año (entorno a 40-50) y l Microsoft Store tiene ofertas constantemente.

En algunos casos es mejor que Steam (permite compartir entre 2 a la vez, si es play anyehre incluso sirve para varias plataformas, permite comprar en otros bazares) y en otros peor (precios mas caros de base, no puedes formar un grupo familiar para compartir bibliotecas (esta limitado a 2), el tema mods, etc).

Pero desde luego, la tienda de Xbox dista muy lejos del riguroso monopolio de la Playstation Store, de hecho si no recuerdo mal esta siendo investigada en algunos paises por eso mismo.

Aparte, que todas las tiendas estaban empapeladas con productos y publicidad de Sony, es normal que el fin del formato fisico en Play sea infinitamente peor que en PC o Xbox.
Nintendo aun no lo tengo claro pero al menos en digital vende mas barato que en fisico (que luego en la practica no es asi con la competencia entre tiendas xD)
aranya escribió:@eknives era ironía.

Pues leyéndote, no tengo tan claro que eso fuese ironía, la verdad…
El problema de lo digital es que no está regulado. Y pueden hacer lo que les salga de los huevos. Lo que ha hecho Sony con las películas es inadmisible. No deberían poder retirarte el acceso a algo que has comprado, no has alquilador ni es una suscripción, es una compra. Por mucho que ellos digan que es una licencia y todo ese rollo, es una compra.

También se debería permitir algún tipo de forma de poder revender tus cosas.

Si van a imponer el modelo digital deberían ofrecernos algún tipo de garantía. Pero ahora mismo tenemos el culo al aire.
@Nepal77 Pues sí. Una cosa es que lo quiten de la tienda y ya no se pueda vender, pero que borren películas a la persona que las compró legalmente...

Imagina que cuando sale la PS6 (y aunque no la compres) va Sony a tu casa a quitarte tu PS5 y los juegos físicos que tienes para ella... pues es lo mismo. Debería ser ilegal.
Nepal77 escribió:El problema de lo digital es que no está regulado. Y pueden hacer lo que les salga de los huevos. Lo que ha hecho Sony con las películas es inadmisible. No deberían poder retirarte el acceso a algo que has comprado, no has alquilador ni es una suscripción, es una compra. Por mucho que ellos digan que es una licencia y todo ese rollo, es una compra.

Si van a imponer el modelo digital deberían ofrecernos algún tipo de garantía. Pero ahora mismo tenemos el culo al aire.

al contrario, está muy bien regulado.

al comprar en steam tú no tomas posesión de nada, obtienes una licencia de uso. es un préstamo, por lo tanto, y no puedes vender algo que no es de tu posesión.

a mí sinceramente no me preocupa tanto esto como el hecho de la preservación de todos estos juegos. tendría que ser obligatorio y regulado por el gobierno que todos los editores tuvieran que registrar por ley todas las obras totalmente completas en un archivo público, accesible libremente cuando se extinguieran los derechos de autoría y explotación
bluedark escribió:@Nepal77 Pues sí. Una cosa es que lo quiten de la tienda y ya no se pueda vender, pero que borren películas a la persona que las compró legalmente...

Imagina que cuando sale la PS6 (y aunque no la compres) va Sony a tu casa a quitarte tu PS5 y los juegos físicos que tienes para ella... pues es lo mismo. Debería ser ilegal.

Y lo peor de todo es cuando te dicen las dos noticias juntas, por un lado que van a eliminar la venta y el acceso a 500 pelis, aunque las hayas comprado, y por el otro te dicen que ya no van a sacar juegos físicos.

¿Que garantías tenemos que no vayan a hacer eso con los juegos?

Yo hoy me puedo comprar un juego dejarme 80 pavos y que mañana digan: ya no se puede acceder. ¿Que se lo impide? Nada. Con los juegos online pasa ya de hecho, pero hablo de juegos offline.

OCP escribió:al comprar en steam tú no tomas posesión de nada, obtienes una licencia de uso. es un préstamo, por lo tanto, y no puedes vender algo que no es de tu posesión.

En físico también es así, tu no compras el juego compras una licencia. Pero no te lo pueden quitar. Que es una licencia ha sido siempre así. Comprar en digital debería ser igual que en físico. Ahora mismo no tenemos ninguna garantía.

Es lo que está diciendo la gente si yo lo compro y no es mio, piratearlo ya no es robar.

Ademas que sea una licencia es un derecho de uso, los derechos también se pueden revender.
OCP escribió:
Nepal77 escribió:El problema de lo digital es que no está regulado. Y pueden hacer lo que les salga de los huevos. Lo que ha hecho Sony con las películas es inadmisible. No deberían poder retirarte el acceso a algo que has comprado, no has alquilador ni es una suscripción, es una compra. Por mucho que ellos digan que es una licencia y todo ese rollo, es una compra.

al contrario, está muy bien regulado.

al comprar en steam tú no tomas posesión de nada, obtienes una licencia de uso. es un préstamo, por lo tanto, y no puedes vender algo que no es de tu posesión.

a mí sinceramente no me preocupa tanto esto como el hecho de la preservación de todos estos juegos. tendría que ser obligatorio y regulado por el gobierno que todos los editores tuvieran que registrar por ley todas las obras totalmente completas en un archivo público, accesible libremente cuando se extinguieran los derechos de autoría y explotación

Que está bien regulado? JAJAJAJA

OSEA TE ROBAN EN TU CARA ALGO POR LO QUE HAS PAGADO Y LO VES BIEN REGULADO?

APAGA Y VÁMONOS

Bien regulado sería que garantizasen el acceso al contenido en un rango de entre 30 y 50 años.
Por un momento he dudado sobre en qué hilo estaba...

A los usuarios de AES+ no nos preocupa está decisión, vamos a tener nuestros cartuchos en casa [360º]

Una de las principales razones por las que no me dejo 1€ en nada digital, porque realmente a día de hoy, te dejas el dinero en nada. Ejemplo lo de las películas que Sony ha decidido borrar incluso las ya pagadas por el usuario, de bien regulado como dice otro usuario del foro, nada.

De que me vale una suscripción para poder acceder a ese contenido?, es una forma de atarte, no quiero suscripciones de nada, bastante tengo con las facturas habituales.

cloud_cato escribió:Por un momento he dudado sobre en qué hilo estaba...

A los usuarios de AES+ no nos preocupa está decisión, vamos a tener nuestros cartuchos en casa [360º]

Y así debería ser, que el usuario que ha pagado el precio del producto decida que hacer con el y no este condicionado por una conexión a internet, suscripción....
Pistu escribió:Que está bien regulado? JAJAJAJA

APAGA Y VÁMONOS

Bien regulado sería que garantizasen el acceso al contenido en un rango de entre 30 y 50 años.

hey, relaja

no me refería a que la legislación sea "buena" o "mala", decía que está bien regulado en el sentido de que ya se aseguran que no haya ningún vacío ni resquicio legal, y que todo esté atado perfectamente porque en eso se basa el negocio de estas empresas. respondía al compañero que comentaba que el problema de lo digital es que no está regulado.

de todas maneras, si quieres entrar ahí, habla con los millones de clientes de steam
OCP escribió:
Pistu escribió:Que está bien regulado? JAJAJAJA

APAGA Y VÁMONOS

hey, relaja

no me refería a que la legislación sea "buena" o "mala", decía que está bien regulado en el sentido de que ya se aseguran que no haya ningún vacío ni resquicio legal, y que todo esté atado perfectamente porque en eso se basa el negocio de estas empresas. respondía al compañero que comentaba que el problema de lo digital es que no está regulado.

de todas maneras, si quieres entrar ahí, habla con los millones de clientes de steam

Puf, game over [facepalm]
Pistu escribió:

Joder. Ironía la parte de molestarme, indignarme y arruinarme el fin de semana y el partido.

Todo lo demás es lo que pienso y creo.
aranya escribió:
Pistu escribió:

Joder. Ironía la parte de molestarme, indignarme y arruinarme el fin de semana y el partido.

Todo lo demás es lo que pienso y creo.

Sigo dudando esa parte

Si me permites un consejo, que no te importe tanto lo que hagan los demás, un amigo acabó loco, es verídico
Buenas tardes a todos, estoy pensando en pillarme la consola, pero me parece que he llegado tarde, no? las tiradas son muy pequeñas? es que en principio me gustaría pues comprarla con un juego pero mas adelante pillar los demás, poco a poco, pero creeis que eso va a ser imposible y que o compras todo del tirón o te lo pierdes? tampoco se saben como son los cartuchos por dentro, verdad? quiero decir van a estar vacios y con un chip pequeñito o cubrirán todo el plástico del cartucho?

no se me ocurren mas preguntas, había un pack de inicio que venía la consola y un juego, verdad? igual ese es el que me interesa, si sale mas barato el juego que viene con el pack, perdonad tanta pregunta ^^
11021 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221