PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
334
11%
334
13%
377
18%
543
8%
235
7%
220
6%
187
7%
194
8%
235
10%
305
Hay 2964 votos.
fighterhg escribió:
rudedude escribió:
fighterhg escribió:
Eso esperamos, para abrir reservas no hay problemas pero dar mas información y detalles oficiales pues... Nos tenemos que medio enterar de entrevistas y rumores, muy mala planificación de marketing.

el márquetin cuesta dinero, mejor que lo usen en sacar mas placas de juegos XD

Tres meses desde la presentación de la consola, y sin apenas info nueva, pues estupendo. Ahora a estas alturas ya no creo que sepamos nada nuevo hasta después de verano, pero tela...

a mi la única información que me falta es la del cable, venderán ellos uno?, valdrá el de md2?, el resto de entresijos pueden esperar a la presentación del producto final, que supongo harán antes del lanzamiento
@rudedude Sobre el cable RGB puede que no lo pusieran en su día en la web oficial al ser un cambio de última hora?

Eso lo pienso más que nada por tener en la exposición (ya avisaban de producto no final) un din 8. También recuerdo que dijeron que hubo uno o dos cambios de ultima hora pero eso no afectó a la producción o fecha de salida...

Ya se verá [sonrisa]

........

[carcajad]

yo hubiera dejado el conector original, quién quiere escuchar estéreo en la tele?, mejor sacar el adio por delante a un buen amplificador y a unos buenos altavoces :)
@rudedude Bueno, muchas teles CRT son mono [+risas] pero también hay stereo XD y sería una lástima no sacar partido al sonido de los juegos :D
Kim Hwan escribió:@rudedude Bueno, muchas teles CRT son mono [+risas] pero también hay stereo XD y sería una lástima no sacar partido al sonido de los juegos :D

en una tele de esas no tiene sentido meter 2 altavoces pegados uno alado del otro prácticamente, no vas a notar si sale a derechas o a izquierdas
las teles gigantes ya llevan unos altavoces algo mas separados y con proyección de sonido a los lados, pero son teles enormes y los altavoces que montan no suelen ser gran cosa, si los meten muy grandes magnetizan los lados de la pantalla a poco que uses el televisor
@rudedude Ya, pero era un plus de las teles más caras, a parte como los juegos estaban diseñados con sonido stereo pues mejor aprovecharlo todo

Yo por ejemplo cuando le daba a mi NGCD en mi tele crt 21 samsung (mono) la tenía conectada a mi minicadena AIWA.... que delicia [360º]
Kim Hwan escribió:@rudedude Ya, pero era un plus de las teles más caras, a parte como los juegos estaban diseñados con sonido stereo pues mejor aprovecharlo todo

Yo por ejemplo cuando le daba a mi NGCD en mi tele crt 21 samsung (mono) la tenía conectada a mi minicadena AIWA.... que delicia [360º]

Joder, qué recuerdos, yo conectaba el Mega CD a una minicadena AIWA y a fliparlo en colores. [looco]
@Hola Men En aquellos tiempos teníamos 3 retos ; conseguir una consola, después una tele para nuestra habitación y una minicadena AIWA [jaja]
Yo tenía la Super Nintendo conectada a una cadena Technics que nos vendieron con una enciclopedia. Tenía unos pedazo altavoces de madera que te podías sentar encima.
Eso sonaba como Dios. Recuerdo felicidad infinita ahí, con las músicas del Zelda A Link to the Past, Super Probotector, Super Ghouls'N Ghosts...
Y del Super Adventure Island, que eso era como poner un CD de música de baile a toda hostia.

Cuando alquilé el Jurassic Park, los berridos de los dinosaurios en los escenarios interiores se escuchaban tan cojonudos, que vino una vecina a preguntar qué animal teníamos en casa.
aranya escribió:@rudedude y como abro Wallapop y no encuentro Sonics 1 o 2 completos por menos de 100 dólares, nos sacan estos dos juegos por 100 boniatos cada uno.

Y segun tu teoria habran vendido millones de unidades, luego la realidad ya si eso te cuenta la verdad.
MrNutz escribió:...

Cuando alquilé el Jurassic Park, los berridos de los dinosaurios en los escenarios interiores se escuchaban tan cojonudos, que vino una vecina a preguntar qué animal teníamos en casa.

[amor] [amor] [amor] [amor]
Mira que comentar en este hilo birrias de sonics XD XD XD
Kim Hwan escribió:Mira que comentar en este hilo birrias de sonics XD XD XD

Se viene port de Sonic para la AES+ [qmparto] [qmparto]
@vadercillo Es que tiene tela la cosa... Aquí (parece) que se quiere ver (algunos) en NG plus como Cadillacs and Dinosaurs, sonics y raro que no digan marios [qmparto] Y ya es difícil que tengamos por parte de Capcom el SvsC [+risas]
vadercillo escribió:
aranya escribió:@rudedude y como abro Wallapop y no encuentro Sonics 1 o 2 completos por menos de 100 dólares, nos sacan estos dos juegos por 100 boniatos cada uno.

Y segun tu teoria habran vendido millones de unidades, luego la realidad ya si eso te cuenta la verdad.

No, según mi teoría habrán vendido miles de trillones de unidades. Pero de cada uno.
Kim Hwan escribió:@vadercillo Es que tiene tela la cosa... Aquí (parece) que se quiere ver (algunos) en NG plus como Cadillacs and Dinosaurs, sonics y raro que no digan marios [qmparto] Y ya es difícil que tengamos por parte de Capcom el SvsC [+risas]

Siempre lo he dicho; quiero que saquen todo lo que puedan de los originales, luego ya veremos si completo con alguna otra chuche
@cloud_cato De Toaplan sí lo veo, y apuesto por Neo Snow Bros Plus edition :D
Los videojuegos son un hobby no productivo, hedonista y capitalista, no se de qué se quejan ahora.
Kim Hwan escribió:@cloud_cato De Toaplan sí lo veo, y apuesto por Neo Snow Bros Plus edition :D

Cae fijo [looco]

eknives escribió:Los videojuegos son un hobby no productivo, hedonista y capitalista, no se de qué se quejan ahora.

No me verás quejarme [fumando]
Kim Hwan escribió:@cloud_cato De Toaplan sí lo veo, y apuesto por Neo Snow Bros Plus edition :D

Y sale el Zero Wing, ése sabemos que está terminado y congeladito esperando la orden de plaion.

Si llegara a un acuerdo con sega plaion no me importaria Golden Axe con la fase añadida de Mega la verdad y un poco corregida pero de eso no me hago ilusiones.
Buenas

¿Saldrá Paprium para Neo Geo +? ¿Tendrá niveles de dificultad?
1P Javi escribió:Buenas

Enseguida empezará la recaudación para "sacarlo"
Yo me pondría super palote con un final fight
1P Javi escribió:Buenas

Yo creo que saldrá un Paprium, si.
O dos, si son pequeños.
rhachis escribió:Yo me pondría super palote con un final fight

cualquiera ne verdad, Sengoku 2 y 3 son decentes, pero estan muy lejos de casi todo buen beat', up de la epoca, tanto arcade (Knights of the Round, Golden Axe 2, Cadillacs & Bitches, Final fight, etc) como del resto de consolas; Batman Returns de Snes, Street of Rage 2 y 3, Final fight 3, TMNT Hyperstone Heist, joder, hasta el Sailor Moon es la leche comparado con lo que tenia NeoGeo xDD.

Es uno de los generos mas olvidados, parece mentira que tuviera muchas joyitas deportivas pero de darse de hostias contra el barrio, poquito.
10924 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219