DIE escribió:tualotuyo escribió:Se dijo que está planeado 30 títulos de momento que saldrán para la AES+. Es decir, 10 ahora y otros 20 después. Que sacarán todos los Metal Slug lo doy por hecho, pero al menos que me saquen el 2, 3 y el X y yo ya. Y los Sengoku.
Entiendo que cuando se menciona AES+ se quiere decir AES y que todo lo que se lanza seguirá siendo reproducible en las dos no?
Each signal inside this cable has its own braided shielding/screening, including the SYNC, RED, GREEN, BLUE, +5V, Audio Left and Audio Right. This high quality cable supplies a composite sync (CSYNC) signal from the console and is correctly attenuated to reduce the high amplitude of a CSYNC signal using a 470 ohm resistor on the sync line..
SoNi escribió:ya he recibido el cable https://www.retrogamingcables.co.uk/sega/mega-drive-2/sega-mega-drive-2-sega-genesis-2-rgb-av-scart-cable-tv-lead con el codigo RETRO10 teneis un 10% de descuentoEach signal inside this cable has its own braided shielding/screening, including the SYNC, RED, GREEN, BLUE, +5V, Audio Left and Audio Right. This high quality cable supplies a composite sync (CSYNC) signal from the console and is correctly attenuated to reduce the high amplitude of a CSYNC signal using a 470 ohm resistor on the sync line..
ashurek escribió:tualotuyo escribió:Se dijo que está planeado 30 títulos de momento que saldrán para la AES+. Es decir, 10 ahora y otros 20 después. Que sacarán todos los Metal Slug lo doy por hecho, pero al menos que me saquen el 2, 3 y el X y yo ya. Y los Sengoku.
¿De donde ha salido la información de que van a lanzar 30 títulos?
arraidan escribió:Yo sigo pensando que no os dais cuenta de como va el tema (desde el respeto)
¿Porqué sabes que hay esa "campaña"? Porque ves los vídeos
¿Y que ocurre cuando ves los vídeos? Que ellos ganan dinero, da igual que te encante lo que dicen o que lo odies, ellos ganan dinero cuando miras el vídeo, así que dirán lo que más visitas les genere, y generalmente eso suele ser lo más polémico.
Y lo están clavando por lo que se ve, porque los que más se ofenden por lo que dicen esos youtubers, son los primeros que están pegados a sus canales esperando a que saquen el próximo vídeo, y de hecho les hacen la publicidad gratis viniendo aquí a enlazarlo y comentarlo.
No hay ninguna campaña contra AES+ lo que hay es gente que vive de la polémica.
Kim Hwan escribió:@sissyphus Creo que es el mismo que tienen en la pagina oficial suya... te ahorras 10 euros y el envío no es ordinario creo. Sobre la calidad ni idea, unos dicen que bien y otros que esa tienda los consiguen de Ali. (cuidado con poner enlaces que pueden banear un tiempo por spam, le pasó a un usuario).
altalo85 escribió:Veis canales de gente que creéis que les gustan los videojuegos pero estais qeuivocados, esta gente colecciona cosas que no usa, esto es especulación pura, y es un canal donde se habla de eso ya que solo habla de lo que le cuestan las cosas. En el momento en el que tu canal gira en torno a lo que te gastas en los juegos y lo que van a costar, no es un canal de juegos, es un canal de especulación, ni mas ni menos
Si queréis un canal que hable de juegos, el del tio ese no es el vuestro, ese no es amante del retro, ese colecciona para que gane valor
Yo colecciono relojes, tengo relojes carísimos de marcas caras. Mi canal de referencia no es ni el caballero elegante ni el otro de MIAMI, porque esos no les gustan los relojes, les gusta lo que vale el reloj, que es diferente.
Mis canales de referencia son Atrapando el tiempo y canales donde aman el reloj, sin estar diciendo en un solo vídeo lo que cuesta, aunque el reloj cueste 20 o 50k
El vaquero es un canal de especulación, ni mas ni menos. Y los que nos gusta lo que coleccionamos, no vamos diciendo que cuesta o va a costar algo. Se tiene porque se gusta.
Para mi gusto, TuberViejuner, le da 20 patadas al vaquero, el mismo dice en el vídeo que le da igual que el juego no esté perfecto, porque es para usarlo, el otro, lo meterá en su tumba de metacrilato para venderlo nuevo.
.Cable apantallado para proteger de las interferencias externas.
Con opción de CSYNC para minimizar las jailbars en las TV LCD/LED y obtener la mayor calidad posible de imagen en la megadrive
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Kim Hwan escribió:@sissyphus En la especificación de la tienda pone; (supongo que es el mismo)..Cable apantallado para proteger de las interferencias externas.
Con opción de CSYNC para minimizar las jailbars en las TV LCD/LED y obtener la mayor calidad posible de imagen en la megadrive
Pero ojo, no pongo enlace, que no sé que tal el cable, yo lo comento
Yo creo que acabarán sacando un cable oficial visto el cuidado que le han puesto a la salida AV y prefiero esperar.
sahaquielz escribió:@altalo85
Pues yo no lo he mencionado nunca. Ni lo conocía antes de este hilo.
Lo que pasa es que hablas en plural y nos achacas aquí a todos los que te molesta de alguna persona.
No metas a todo el mundo en el mismo saco.
altalo85 escribió:sahaquielz escribió:@altalo85
Lo que pasa es que hablas en plural y nos achacas aquí a todos los que te molesta de alguna persona.
Pero que hablas,
Por que te das por aludido ?
Se habla genérico cuando una pluralidad de personas hablan sobre alguien, sin mas, ya que un mensaje genérico va hacia esas personas. Deberías de leer mas
A mi no me molesta el vaquero ni ningun youtuber, he dicho que no es un canal de juegos, es una canal que especula con ellos.
Con este mensaje espero haber aclarado tus dudas y este SI va para ti
sissyphus escribió:Kim Hwan escribió:@sissyphus En la especificación de la tienda pone; (supongo que es el mismo)..Cable apantallado para proteger de las interferencias externas.
Pero ojo, no pongo enlace, que no sé que tal el cable, yo lo comento
Yo creo que acabarán sacando un cable oficial visto el cuidado que le han puesto a la salida AV y prefiero esperar.
Entonces, era el mismo que ví anteriormente en una tienda de amazon. Misma descripción!
Yo con éste, creo que si todo eso lo hace bien, poco más necesitaría. Lo del apantallamiento y la compatibilidad con CSYNC es bastante esencial para evitar el efecto "jailbars", especialmente si por ejemplo usas shaders a los que decides subir un pelín el efecto "fósforo" y similares.
Éste parece irme al dedillo. En noviembre veremos si es así. Y si más adelante Plaion saca uno oficial específico, podría considerarlo también.
sahaquielz escribió:altalo85 escribió:sahaquielz escribió:@altalo85
Pero que hablas,
Se habla genérico cuando una pluralidad de personas hablan sobre alguien, sin mas, ya que un mensaje genérico va hacia esas personas. Deberías de leer mas
A mi no me molesta el vaquero ni ningun youtuber, he dicho que no es un canal de juegos, es una canal que especula con ellos.
Te veo muy acalorado. Supongo que eres así de borde en la vida. Así que no te voy a pedir que hables con más respeto.
Pues yo digo en genérico que los que más ensucian el hilo son los cansinos que están todo el día quejándose de conspiraciones y echando pestes de youtubers y de cosas ajenas a la consola.
Éste podría ser de los hilos más interesantes de eol y muy útil para los que nos gusta la consola. Pero todos los días tenemos que aguantar polémicas absurdas y guerras de patio de colegio.
Pero vamos, si a ti te gusta así, disfrútalo.
Ninguno somos los dueños del foro.
altalo85 escribió:Veis canales de gente que creéis que les gustan los videojuegos pero estáis equivocados, esta gente colecciona cosas que no usa, esto es especulación pura.
Yo colecciono relojes, tengo relojes carísimos de marcas caras. Mi canal de referencia no es ni el caballero elegante ni el otro de MIAMI CRJ ese o como sea, porque a esos no les gustan los relojes, les gusta lo que vale el reloj y especular con su precio, que es diferente, eso es el canal del vaquero..
altalo85 escribió:sahaquielz escribió:altalo85 escribió:
Pero que hablas,
Te veo muy acalorado. Supongo que eres así de borde en la vida. Así que no te voy a pedir que hables con más respeto.
Pues yo digo en genérico que los que más ensucian el hilo son los cansinos que están todo el día quejándose de conspiraciones y echando pestes de youtubers y de cosas ajenas a la consola.
Éste podría ser de los hilos más interesantes de eol y muy útil para los que nos gusta la consola. Pero todos los días tenemos que aguantar polémicas absurdas y guerras de patio de colegio.
Pero vamos, si a ti te gusta así, disfrútalo.
Ninguno somos los dueños del foro.
Pero tio quieres leer mi mensaje y dejarme en paz ? Creo que te estoy hablando muy tranquilamente
Que no es m culpa que no lo entiendas.
(Neo) escribió:altalo85 escribió:Veis canales de gente que creéis que les gustan los videojuegos pero estáis equivocados, esta gente colecciona cosas que no usa, esto es especulación pura.
Yo colecciono relojes, tengo relojes carísimos de marcas caras. Mi canal de referencia no es ni el caballero elegante ni el otro de MIAMI CRJ ese o como sea, porque a esos no les gustan los relojes, les gusta lo que vale el reloj y especular con su precio, que es diferente, eso es el canal del vaquero..
Entiendo que usas todos tus relojes carísimos a diario, ya que si coleccionas cosas que no usas, es especulación pura.
(Neo) escribió:altalo85 escribió:Veis canales de gente que creéis que les gustan los videojuegos pero estáis equivocados, esta gente colecciona cosas que no usa, esto es especulación pura.
Entiendo que usas todos tus relojes carísimos a diario, ya que si coleccionas cosas que no usas, es especulación pura.
OCP escribió:arraidan escribió:Yo sigo pensando que no os dais cuenta de como va el tema (desde el respeto)
¿Porqué sabes que hay esa "campaña"? Porque ves los vídeos
¿Y que ocurre cuando ves los vídeos? Que ellos ganan dinero, da igual que te encante lo que dicen o que lo odies, ellos ganan dinero cuando miras el vídeo, así que dirán lo que más visitas les genere, y generalmente eso suele ser lo más polémico.
Y lo están clavando por lo que se ve, porque los que más se ofenden por lo que dicen esos youtubers, son los primeros que están pegados a sus canales esperando a que saquen el próximo vídeo, y de hecho les hacen la publicidad gratis viniendo aquí a enlazarlo y comentarlo.
No hay ninguna campaña contra AES+ lo que hay es gente que vive de la polémica.
A ver si me explico bien.
Es que a mí no me importa que esos youtubers ganen dinero y no les deseo ningún mal en absoluto.
Yo veo mierdas en Youtube que harían vomitar a una cabra, no me importa reconocerlo. De retro y de mil frikadas.
A mí no me da rabia que un gallego en calzoncillos gane 1 céntimo porque yo haya visto un video suyo (o normalmente, algún trocito, porque a ver quién se traga esas misas enteras). Te puede caer mejor o peor, pero no es Netanyahu hablando sobre matar niños. Es un señor mayor que no sale nunca de casa soltando chorradas y cuñadeces sobre jueguecitos.
Dicho lo cual, para mí sí resulta obvio que existe una "campaña" (si se le quiere llamar así) contra AES+. Tú no la ves, perfecto.
Crápula escribió:(Neo) escribió:altalo85 escribió:Veis canales de gente que creéis que les gustan los videojuegos pero estáis equivocados, esta gente colecciona cosas que no usa, esto es especulación pura.
Qué manía de confundir el coleccionismo con la especulación, efectivamente.
Y ya puestos, también se confunde mucho el término hype (expectación), con FOMO (miedo a perderse algo, a quedarse fuera).
altalo85 escribió:En? Yo no hablo nunca de que cueste mas o menos valor en el futuro, es una gran diferencia, ni los tengo pensando en que mañana cuesten mas. Es mas, suelen mantener precio
No he visto videos de ciertos youtubers que solo hablan de que este juego vale tal, o vale, o va a costar esto o va a subir de precio... hay canales que te hablan de los juegos, que como se juega, que este juego es tal y cual... y no mencionan el precio, esos son los canales buenos para los que nos gusta jugar, no los otros. Al igual que he puesto el simil entre los canales.
(Neo) escribió:altalo85 escribió:En? Yo no hablo nunca de que cueste mas o menos valor en el futuro, es una gran diferencia, ni los tengo pensando en que mañana cuesten mas. Es mas, suelen mantener precio
No he visto videos de ciertos youtubers que solo hablan de que este juego vale tal, o vale, o va a costar esto o va a subir de precio... hay canales que te hablan de los juegos, que como se juega, que este juego es tal y cual... y no mencionan el precio, esos son los canales buenos para los que nos gusta jugar, no los otros. Al igual que he puesto el simil entre los canales.
Bueno, has sido tu quien ha dejado bien claro que son "carísimos", no has dicho bonitos, elegantes, antiguos, etc.. ¿los compraste a ciegas a lo que te pidieron o te informaste antes del precio y buscaste la mejor unidad al menor precio? Y eres tu quien dices que coleccionas, entonces tienes objetos de colección, no?, objetos de deseo, ¿de verdad no sabes que en un futuro valdrán mas de lo que te costaron?
Y el motivo por el que lo has comprado o lo que tengas pensado es algo que solo sabes tú y el resto podremos creerte.... o no. Es algo que solo tu sabes y totalmente subjetivo. Sería injusto que pensaran de ti que los compraste para "especular", no?... y te lo digo yo que necesitaría varias vidas para jugar a todos los videojuegos que tengo, es imposible que les pueda dar uso y no por ello soy un especulador o me dejan de gustar mis juegos.
Sobre canales buenos o malos, pues yo solo veo los que me interesan y para MI son los "buenos", pero yo no soy nadie, lo que para mi es bueno, para otro es malo y viceversa. Así que simplemente soy feliz viendo los que me interesan y sobre el resto no opino (entre otras cosas porque no puedo opinar sobre lo que no veo).
Comentario de buen rollo, espero que no se me malinterprete
Dark escribió:Como esta el tema de las aduanas con el cable en la pagina inglesa?
Es que quiero pillar uno de MD2 para un Supergun+MVS pero claro empiezas por 26 libras y cuando te das cuenta entre pitos e historias sale el cable por mas de 50€.
Kim Hwan escribió:Se ve que ayer actualizaron algunas especificaciones en la web oficial de Plaion, la más destacada en los controles... Ahora dicen "premium"....
Se viene pronto nueva info sobre los mandos ?
RolleR escribió:Me he perdido tantos posts, no llevará cable RGB la nueva neo geo aes+?
Gracias!
RolleR escribió:Me he perdido tantos posts, no llevará cable RGB la nueva neo geo aes+?
Gracias!