carra escribió:No entiendo muy bien a quien ve la nueva salida AV como un drama. ¿Cuál es la peor consecuencia que va a tener, que hay que comprarse un cable nuevo? Pero si eso es calderilla comparado con la consola y los juegos... y además tienes una mejora evidente. Creo que lo importante es la compatibilidad de cartuchos, mandos y tarjetas. Tampoco es compatible el cable de alimentación antiguo por ejemplo, y a nadie le ha importado (y con razón).
Aparte, tened en cuenta que ya en los 90 las consolas muchas veces tenían revisiones y te cambiaban cosas. Normalmente a peor, claro. Te quitaban conectividad o te ponían salidas peores para abaratar. Esto al final es también una revisión. La mejora del conector entraría dentro de lo esperable me parece.
El único que se puede quejar del cambio de conexión, soy yo jajajajja
Que en previsión, me compré varios cables de la NEO-GEO (todos estéreo, uno con SCART, otro con SCART y sincronía...)... Precisamente para aprovechar el estéreo que decían, y también SCART (para aprovechar el RGB).
Y al final todo me salió por varias decenas de euros jajajajja
Con lo último que han dicho, como han cambiado la conexión (lo del DIN), entonces ya no me valdrá NINGUNO de los cables comprados

Espero que la consola AL MENOS venga con cable estéreo y SCART.
Es que claro, capaces son de venderte la consola con AV mono xD Y luego, que tengas que comprar los otros cables por otro lado (como hacían las consolas antiguas, que te vendían las consolas con la PEOR conexión: la de antena).
De los últimos datos confirmados, lo que más me gusta:
BIOS personalizada que sustituye a la UniBIOS:
- selección de modo AES/MVS
- cambio de región
- soft dips de MVS
- gestión de tarjetas de memoria y guardado de puntuaciones máximas (high-scores)
Con esto, podríamos jugar al Metal Slug, en modo MVS, metiendo créditos como locos xD (que no olvidemos, que los juegos de la NEO-GEO son durillos)