PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
8%
65
8%
66
8%
67
12%
94
6%
46
5%
40
5%
37
5%
40
6%
48
7%
56
6%
48
9%
68
7%
58
4%
32
4%
34
Hay 799 votos.
stargate escribió:Su pu*a madre joder , no gano para disgustos

primero me retrasan el Amiga 1200 hasta diciembre
Luego la AES+
y ahora esto [toctoc]

xDD

Bueno, así nos dan más tiempo para ahorrar. Incluso me veo pensando en que la A1200 la pongan finalmente en febrero para recuperarme del par de hostias en forma de seguro que me vienen en esa fecha.
EvilGouken escribió:Comento esto aunque no está realmente relacionado con Neo Geo AES+

La gente de Blaze acaba de anunciar, a 15 días de su lanzamiento que sus portátiles del Spectrum y el C64 se retrasan hasta Abril de 2027.

Más que nada por aquella gente sorprendida que se anunciara el retraso de la NEO GEO AES a dos meses de su salida y la manera de comunicarlo. Aquí tenemos dos portátiles que salían en dos semanas y que mucha gente tendrá también pagadas ya que tienen un retraso de seis meses.

Estas cosas pasan continuamente y no vemos gente siendo catastrofistas ni asegurando que el proyecto es una mierda, que les ha pillado el toro, que no tenían nada hecho y tal y cual

De hecho, la tienda de Blaze, Funstock, cobra por adelantado todo al igual que la de Plaion y no veremos comentarios de que si kickstarter, que si financiarles el proyecto, que si ese dinero te rinde más en el banco... Estaría bien que la gente que espera Neo Geo AES+ sea consecuente también.

Y perdón por el comentario.

Vaya y no son pocos días medio año... y a 15 días de salida [+risas]
Solo espero que la Nexus no me la retrasen , es lo que me queda ya 😂
Vaya no sabía que había que pedir permiso para protestar reclamando lo que has pagado. Qué curioso.

Por cierto soy fan del Spectrum y nunca me compraría el despropósito ese que sacaron. Ni el The Spectrum ni mucho menos esto que han sacado que aparte de horrendo se ve con calidad justita y no sé si lo ha comprado mucha gente aquí.
tonicab escribió:Vaya no sabía que había que pedir permiso para protestar reclamando lo que has pagado. Qué curioso.

Hombre, pues una vez... dos... pues vale... pero estar errre que errre... Igualmente hay un hilo creado hace poco que ahí te puedes desahogar tus penas [sonrisa]

PD; Por cierto, acabo de mirar y en ese hilo no has posteado ningún comentario... ya sea para recomendar o ayudar [fiu]
tonicab escribió:Vaya no sabía que había que pedir permiso para protestar reclamando lo que has pagado. Qué curioso.

Por cierto soy fan del Spectrum y nunca me compraría el despropósito ese que sacaron. Ni el The Spectrum ni mucho menos esto que han sacado que aparte de horrendo se ve con calidad justita y no sé si lo ha comprado mucha gente aquí.

Pues seguramente mas de la que crees de ahi el retraso , entre ellos yo que a diferencia de ti las veo preciosas XD
Yo muy contento con el Spectrum, la verdad, ya que nunca tuve uno en su día.

Lo mismo con The A1200 si no me lo vuelven a retrasar.
Por el momento17 dias tras haber solicitado el reembolso y nada, se están luciendo esta gente.
stargate escribió:Solo espero que la Nexus no me la retrasen , es lo que me queda ya 😂

La Nexus han confirmado en el comunicado de que llega bien, también he visto que llegó a Estados Unidos el 17/09/2026. Para Europa no hay datos abiertos públicos de importaciones, pero al menos te haces una idea de si todo va boen.

De Plaion también los tengo en favoritos por si en un futuro veo un cargamento con NEO GEO AES+, si ocurriese avisaré por aquí 😉
Bueno hoy he comprado un electrodoméstico de 1100€ así que igual mi plan de volver a la ultimate en dos meses tiene que pasar a cuatro meses 😅
SuperPadLand escribió:Bueno hoy he comprado un electrodoméstico de 1100€ así que igual mi plan de volver a la ultimate en dos meses tiene que pasar a cuatro meses 😅

Va, di la verdad... al no encontrar un buen CRT te has pillado una Oled nueva para la Plus :p
Kim Hwan escribió:
SuperPadLand escribió:Bueno hoy he comprado un electrodoméstico de 1100€ así que igual mi plan de volver a la ultimate en dos meses tiene que pasar a cuatro meses 😅

Va, di la verdad... al no encontrar un buen CRT te has pillado una Oled nueva para la Plus :p

Que va es un aspirador-fregador ultimo modelo blablabla para mis padres. [carcajad]
SuperPadLand escribió:
Kim Hwan escribió:

Que va es un aspirador-fregador ultimo modelo blablabla para mis padres. [carcajad]

No mientas, pillaste una Neo Geo original en caja XD

El the spectrum está bastante bien. Es emulación pero funciona bien y tiene buena calidad en componentes. El teclado es prácticamente igual que uno original. El nuevo no sé cómo será pero el que salió negro está bien. Ponerle un Pen y cargar cualquier juego es una ventaja interesante.
rastapunk escribió:
espada1 escribió:
rastapunk escribió:Imagen

Se supone que el anuncio es una captura de un evento privado de Plaion, así que lo lógico sería que lo distribuyan ellos. Lo que me extraña, es que no aparezca absolutamente nada en su web, ni siquiera un triste "próximamente"...

Yo solo espero que el street hoops no se pase de madre en el precio,es mi juego favorito junto con el super sidekicks 1

Si los saca Plaion, se supone que tendrán unos precios similares a los del resto del catálogo de AES+... A ver si van soltando más info poco a poco.

Los 2 primeros Super Sidekicks los pillé baratitos hace años y son una pasada.

De Data East no tengo nada, pero me encantan el Street Hoops, el Spinmaster y el Windjammers... Ojalá anuncien también este último más adelante! XD

Si, si los dos primeros son buenísimos, el the ultimate 11 es el que no me convence nada, el street hoop y el windjammers son la leche también, el spinmaster nunca he jugado, pero siempre leo cosas buenas de el, dependiendo de cuando esten disponibles hasta cambiaría la reserva del shock troopers por el street hoop por ejemplo.
espada1 escribió:el spinmaster nunca he jugado, pero siempre leo cosas buenas de el,

Es de lo mejorcito que hay en Neo Geo. De lo mejor del catalogo.

Ese si puedes pillalo.
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:
Kim Hwan escribió:

Me convenció el inventanoticias sí [qmparto]
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:

Ahora ya sabes lo que es una consola premium!
ApoLo escribió:
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:No mientas, pillaste una Neo Geo original en caja XD

Ahora ya sabes lo que es una consola premium!

Unlimited Power!!!
Han posteado este video en el canal de telegram de neogeo y la verdad que mola

@fakemaria El Metal Slug local test de ese vídeo se lanzará por primera vez en consolas en el nuevo recopilatorio de la saga para 2027 :D
Ironclad cancelado en 1996 para Mvs,salió en neo geo CD y en 2009 para canal virtual Wii.

Por suerte de hay se cogió la rom.Gracias Nintendo .

existía un prototipo de Ironclad para recreativas porque SNK lo había mostrado en una feria arcade en Orlando en 1996, pero el código de ese cartucho estaba completamente perdido. Solo existía la versión en CD.
16421 respuestas
1…325, 326, 327, 328, 329