PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
349
11%
358
13%
403
18%
581
8%
248
7%
233
6%
198
7%
207
8%
252
10%
319
Hay 3148 votos.
SegaBlastCity escribió:
Freestate escribió:
Kim Hwan escribió:@naxeras Al Snow Bros sí que le tengo ganas [360º]

Solo espero que esos juegos sean "extra", es decir, otra tirada de 10 y esos dos por ejemplo [angelito]

Yo al que no puedo renunciar es al windjammers, puedo pasar de los juegos de visgo, el puzzle bobble o el neo bomberman me dolera si no salen pero lo asumo, pero colegas... el windjammers han de sacarlo si o si....

precisamente windjammers es de los que menos papeletas tienen comparado con los demás, por temas de licencias.

Pues no veo porque, plaion ya lo licencio para la evercade..
@Freestate Plaion no tiene los derechos de windjammers
El recopilatorio de Evercade de Data East no es un recopilatorio de Neo geo y SNK. Son licencias negociadas independientemente

Yo quiero también el Karnov Revenge, el Spinmasters, y algún otro de Data East.

Me hago a la idea de que no los voy a tener.
Si finalmente Plaion paga por sus licencias será una sorpresa muy agradable, aunque no creo que salgan a 80€.
Yo lo que he leído por ahí es ;

Desde el año 2005 la propiedad intelectual de los juegos realizados por Data East fue adquirida por la empresa japonesa G-Mode, dedicada a la distribución de videojuegos para teléfonos móviles.

y la ia de ggle dice lo siguiente : (pero de eso ya no no me fio tanto ni de los precios ni otras cosas)

Si tu intención es desarrollar un juego nuevo, lanzar merchandising o usar personajes de Spin Master/Data East, debes negociar un acuerdo de licencia comercial y regalías (royalties) directamente con G-Mode. Aunque los precios son confidenciales, los contratos de licencias de videojuegos arcade retro suelen oscilar entre los $30.000 y $60.000 dólares en pagos por adelantado.
Me va a tocar mucho la moral que no reediten el View-Point, por ser de SAMI y no tener los derechos... el cartucho original está en torno a los 1000-1400 euros.

Mucha nostalgia ya que le metí muchas monedas de 5 duros en la época y he seguido jugando mediante emulación desde los 90 hasta hoy.
Brocolate escribió:Me va a tocar mucho la moral que no reediten el View-Point, por ser de SAMI y no tener los derechos... el cartucho original está en torno a los 1000-1400 euros.

Mucha nostalgia ya que le metí muchas monedas de 5 duros en la época y he seguido jugando mediante emulación desde los 90 hasta hoy.

La versión de Mega Drive es TOP. No es el 1:1 pero es una maravilla. Eso sí, solo salió en los USA. Es mi único shooter de MD editado en Genesis.
Kim Hwan escribió:Yo lo que he leído por ahí es ;

Desde el año 2005 la propiedad intelectual de los juegos realizados por Data East fue adquirida por la empresa japonesa G-Mode, dedicada a la distribución de videojuegos para teléfonos móviles.

y la ia de ggle dice lo siguiente : (pero de eso ya no no me fio tanto ni de los precios ni otras cosas)

Si tu intención es desarrollar un juego nuevo, lanzar merchandising o usar personajes de Spin Master/Data East, debes negociar un acuerdo de licencia comercial y regalías (royalties) directamente con G-Mode. Aunque los precios son confidenciales, los contratos de licencias de videojuegos arcade retro suelen oscilar entre los $30.000 y $60.000 dólares en pagos por adelantado.

Acabo de buscar información yo también y me quedan claras varias cosas:

Ninguno de los recopilatorios de Evercade Data East contiene juegos que salieron en Neo Geo.

El Windjammers ha salido en un cartucho independiente que elimina cualquier referencia a Neo Geo y Data East.

Así está la cosa, si quieres esos juegos originales para Neo Geo tienes que pasar por el aro de los especuladores y pagar miles de euros por un cartucho de segunda mano.

Nos queda jugar gratis en emuladores, en la colección AES+ no cuento con ellos desgraciadamente.
chemilio escribió:
Acabo de buscar información yo también y me quedan claras varias cosas:

Ninguno de los recopilatorios de Evercade Data East contiene juegos que salieron en Neo Geo.

El Windjammers ha salido en un cartucho independiente que elimina cualquier referencia a Neo Geo y Data East.

Así está la cosa, si quieres esos juegos originales para Neo Geo tienes que pasar por el aro de los especuladores y pagar miles de euros por un cartucho de segunda mano.

Nos queda jugar gratis en emuladores, en la colección AES+ no cuento con ellos desgraciadamente.

Eso del Windjammers y eliminar la referencia de DataEast no tenía ni idea [+risas]

Otro dato es que Windjammers no lo lanzó ACA archives pero otros juegos de la compañía sí, en cambio te sacan Spinmaster en digital por aca y en los volúmenes en físico para SW ni rastro pero el Street Hoop sip [tomaaa]

PD; Vale, acabo de ver en un vídeo que Windjammers no estaba de serie en la pocket de evercade con licencia (nombre) DataEast y el juego que lanzaron en cartucho pone que es de PAON PD inc. y al iniciar el juego no sale logo de dataeast...

Truco ;

"Descubrimiento genial en Windjammers: En modo AES, mientras aparece el logo de Data East en pantalla, pulsa ↓↑←←BBAB. Desbloquea un menú secreto que te permite elegir tu fase de inicio (incluyendo los minijuegos del perro y los bolos), junto con un nuevo nivel de dificultad"
¿Existen mas trucos para juegos de AES?
Nepal77 escribió:¿Existen mas trucos para juegos de AES?

Hecha un ojo ;)

A parte en NGCD si tenías la consola USA o europea podías hacer una combinación de botones para quitar la censura (poner sangre roja entre otras cosas, personajes ocultos) como en SS1, SS2, KOF94, KOF 95...
Yo he metido combinaciones de botones en el Amstrad CPC (recuerdo pulsar las letras de la palabra "Taito" en el Arkanoid 2 para luego poder abrir las compuertas laterales en cualquier momento con la tecla ESC y elegir uno de los dos caminos, "abortando" la fase en curso), en el MS-DOS ("prince megahit") y en la Playstation (me parece que en el Crash Team Racing podías meter combinaciones de botones para sacarte todas las pistas sin tener que terminarte el juego).

Pero nunca metí algo así en una recreativa. Qué agusto te tenías que quedar (si es que era posible porque habláis de Neo Geo... igual era solo en AES).

(Edito porque había escrito "MVS", me refería a la consola).
PABEOL escribió:Yo he metido combinaciones de botones en el Amstrad CPC (recuerdo pulsar las letras de la palabra "Taito" en el Arkanoid 2 para luego poder abrir las compuertas laterales en cualquier momento con la tecla ESC y elegir uno de los dos caminos, "abortando" la fase en curso), en el MS-DOS ("prince megahit") y en la Playstation (me parece que en el Crash Team Racing podías meter combinaciones de botones para sacarte todas las pistas sin tener que terminarte el juego).

Pero nunca metí algo así en una recreativa. Qué agusto te tenías que quedar (si es que era posible porque habláis de Neo Geo... igual era solo en MVS).

Supongo que solo funcionaran en modo AES.
Hasta el TGS no vamos a ver nada de la Neo Geo Aes+?

Me está extrañando todo mucho porque al menos debería filtrarse la fábrica donde estén haciendo los miles de pedidos que han recibido.
tonicab escribió:Hasta el TGS no vamos a ver nada de la Neo Geo Aes+?

Me está extrañando todo mucho porque al menos debería filtrarse la fábrica donde estén haciendo los miles de pedidos que han recibido.

Tampoco tiene que filtrarse... Llevaron el secreto muy bien desde enero 2025 y ZAS sorpresa... eso sí ESRB se adelantó "algo" pero duró un par de días tras el anuncio [boma] [jaja]
Kim Hwan escribió:
tonicab escribió:Hasta el TGS no vamos a ver nada de la Neo Geo Aes+?

Tampoco tiene que filtrarse... Llevaron el secreto muy bien desde enero 2025 y ZAS sorpresa... eso sí ESRB se adelantó "algo" pero duró un par de días tras el anuncio [boma] [jaja]

Fabrican en alemania decían, al menos los chips.

Yo quiero que enseñen cartuchos y manuales finales.
Espero además que sean de la calidad de la clásica no la Neo geo X que era diferente. Tiene que ser un plástico similar y unas medidas idénticas.
Yo creo que van ser similares en calidad a los cartuchos de PixelHeart por ejemplo, son top.
Los juegos que se queden fuera de la hipotética reedición se podrán jugar nativamente en algún cartucho piratón de los que están por salir y a correr.
Eso o a soltar la morterada por el cartucho original de segunda mano.
Nepal77 escribió:
PABEOL escribió:Yo he metido combinaciones de botones en el Amstrad CPC (recuerdo pulsar las letras de la palabra "Taito" en el Arkanoid 2 para luego poder abrir las compuertas laterales en cualquier momento con la tecla ESC y elegir uno de los dos caminos, "abortando" la fase en curso), en el MS-DOS ("prince megahit") y en la Playstation (me parece que en el Crash Team Racing podías meter combinaciones de botones para sacarte todas las pistas sin tener que terminarte el juego).

Pero nunca metí algo así en una recreativa. Qué agusto te tenías que quedar (si es que era posible porque habláis de Neo Geo... igual era solo en MVS).

Supongo que solo funcionaran en modo AES.

Muchos funcionan en MVS, lo que pasa es que en aquella época era difícil saber esas cosas [+risas]

Yo la segunda vez que vi en recre el KOF97 estaba desbloqueado Orochi Iori !! Flipaba, todo el mundo lo seleccionaba y claro, alguno pondría la combinación y después al apagar la recreativa no lo guardaba hasta volver a poner los comandos.... Que momentos aquellos XD
En cuanto salga la primera remesa de juegos en Ali los tendrás, y más juegos también, de eso no tengo duda.
123-xion escribió:En cuanto salga la primera remesa de juegos en Ali los tendrás, y más juegos también, de eso no tengo duda.

Y que esperan ? Los están fabricando ?

Y el neoSD de Ali ? No tuvieron tiempo ?

[360º]
Kim Hwan escribió:
123-xion escribió:En cuanto salga la primera remesa de juegos en Ali los tendrás, y más juegos también, de eso no tengo duda.

[360º]

Que presión...

Esperan a que salgan para copiar a lo barato.
Para NeoSD de AliExpress ya está el Fullset de JGO.
123-xion escribió:
Kim Hwan escribió:

[360º]

Que presión...

Esperan a que salgan para copiar a lo barato.

Claro, y lo venderán más barato :-|
1P Javi escribió:Para NeoSD de AliExpress ya está el Fullset de JGO.

Pero a ese no le puedes ir añadiendo las roms nuevas de los juegos homebrew que vayan saliendo.
KRYCEK escribió:
1P Javi escribió:Para NeoSD de AliExpress ya está el Fullset de JGO.

Pero a ese no le puedes ir añadiendo las roms nuevas de los juegos homebrew que vayan saliendo.

Ahora te dirá el que "sacará" el kirzz ese, que claro, seguro que a precio regalado [jaja]
Ahora que pienso ¿hay algún otro juego que SNK editara en Neo Geo CD que hicieron eso de añadirle algo más como hicieron con el Neo Turf Golf y el circuito de Escocia? ¿Algún otro juego que lo modificarán para añadirle jugadores, ajustes o algo más?
@1P Javi enlace? Porque nunca lo encuentro
Clarke escribió:Ahora que pienso ¿hay algún otro juego que SNK editara en Neo Geo CD que hicieron eso de añadirle algo más como hicieron con el Neo Turf Golf y el circuito de Escocia? ¿Algún otro juego que lo modificarán para añadirle jugadores, ajustes o algo más?

Puede haber algún invent o ser todo real, eso me ha dicho Google con su respuesta de IA.

Lo de los Metal Slugs me suena mucho, lo doy al 99% seguro, aunque igual me lío con PS1/Saturn. Y luego muchas bandas sonoras que se "mejoraron" a versión CD (según gustos). RBFFS parece que tuvo un final más animado con música CD... Y algunos KOF además de músicas CD llevaban galerías de arte.

Metal Slug y Metal Slug 2: Incluyeron el popular modo Combat School (Misiones de entrenamiento) y galerías de arte que no estaban presentes en los cartuchos.

Neo Turf Masters (Big Tournament Golf): Añadió un campo de golf adicional exclusivo que se podía desbloquear.

Real Bout Fatal Fury Special: Incluyó escenas de cierre (endings) animadas exclusivas para la versión de CD.

Samurai Shodown III: Añadió pantallas de carga con animaciones y una función de atajos para ejecutar movimientos especiales pulsando cuatro botones a la vez.

La saga The King of Fighters (ej. KOF '96 y KOF '99): Ofrecieron bandas sonoras de calidad CD, galerías con artes conceptuales y, en el caso de KOF '96, una edición especial dedicada que contenía las pistas de audio completas

Con permiso de cisko, esto es la diferencia en neogeocd significativa

JUEGOS CON ALGÚN EXTRA SIGNIFICANTE:

-WORLD HEROES PERFECT- personajes jugables Gokuu y Neo Dio
-KoF96 Special Collection - opción de jugar una ronda con el personaje que elijas, un modo de historia / biografía, varias galerías, un visor de demostración e introducción.Tiene un truco para jugar con Goenitz y Chizuru y también dos finales secretos en modo arcade / historia(no necesita BIOS especial)
-TurfMasters tiene un circuito oculto (Escocia)
-Real Bout Fatal Fury Special - incluye videoclip musical Blue Mary´s Blues en los créditos
-Stakes Winner añade una función de cría de caballos.
-Breakers - añade un modo versus y un modo de supervivencia. La música también se mejoró. El jefe final Bai-Hu es seleccionable.
-Trash Rally tiene un circuito / modo extra.
-Metal Slug 1 y 2 tienen un nuevo modo llamado Entrenamiento.
-Voltage Fighter Gowcaizer tiene un modo llamado "banco de datos" con ilustraciones, perfiles, comandos, clips de voz y animados.
-Fatal Fury 3 tiene una versión vocal de la canción de Jin Chonshu durante los créditos cuando le derrotas como enmigo final.
-Samurai Shodown 3 CD tiene un modo versus.
-Samurai Shodown 4 CD tiene un modo de entrenamiento mostrando los inputs en pantalla, así como soporte nativo para jugar como Zankuro (no se necesita BIOS especial)
-King of Fighters 95 tiene al equipo Psycho Soldier tocando como una banda de rock con una canción vocal cantada por Athena cuando acabas el juego con dicho equipo.
-Last Resort con cinemáticas.
-Pulstar - posibilidad de usar "cheat codes" para mejoras

JUEGOS EXCLUSIVOS:

Chotetsu Brikin'ger
ADK World
Zintrick
Neo Geo CD Special
Samurai Spirits RPG (con traducción al francés)
Crossed Swords 2

FATAL FURY 3: Juego que acompañó a la consola en su lanzamiento en Occidente.
@Kim Hwan
Tu dales tiempo a los chinos y si Plaion lo consigue sacar a 80€ veremos si no pueden ellos.
Pero que vamos, que es lo que yo pienso, no tengo una bola de cristal.
123-xion escribió:@Kim Hwan
No te dieron de mamar de bebe?
Tu dales tiempo a los chinos y si Plaion lo consigue sacar a 80€ veremos si no pueden ellos.

Ser lo eres no cabe duda.

No te entiendo y escribe mejor si puede ser ;)
Kim Hwan escribió:

Normal que no me entiendas, no das para mucho.

[bye]

tenemos flashcarts de neogeo desde hace años
tenemos cartuchos multijuego chinos desde hace años(a precio de oro actualmente pero hace 2 años costaban 50€)

para lo primero, los chinos no han sido capaces de copiar nada (ni de copiar nada "reciente" de krikzz)
y para lo segundo no necesitan a plaion porque ya lo han hecho sólitos, si no lo hacen es porque no les sale de los huevos.

sobre los precios, los chinos intentan sacar la mayor pasta posible, si venden barato es solo por competencia, si plaion no saca por ejemplo el winjammers, los chinos no tienen ninguna necesidad de venderlo a menos de 80€ (o la cantidad que sea si pueden venderlo)

luego ya sobre el tono que llevas, mejor no hablamos
timehero escribió:

tenemos cartuchos multijuego chinos desde hace años(a precio de oro actualmente pero hace 2 años costaban 50€)

para lo primero, los chinos no han sido capaces de copiar nada (ni de copiar nada "reciente" de krikzz)
y para lo segundo no necesitan a plaion porque ya lo han hecho sólitos, si no lo hacen es porque no les sale de los huevos.

sobre los precios, los chinos intentan sacar la mayor pasta posible, si venden barato es solo por competencia, si plaion no saca por ejemplo el winjammers, los chinos no tienen ninguna necesidad de venderlo a menos de 80€ (o la cantidad que sea si pueden venderlo)

El tono es el que se ha ganado, ni más ni menos. En ningún momento fui de listo como él, ni mencionando ha nadie.

Lo único que hice fue un comentario, una vez saquen la nueva tirada de NeoGeo en Ali sacarán los suyos, lo único que dije.
Tampoco lo veo tan descabellado.
Cuando he mencionado yo a Krikzz?
En fin. Puedes mencionar mi tono también ahora.
Disfruta de tus cartuchos piratas chinos.
Nadie te ha faltado al respeto, al contrario que tu.
Espero que moderación actúe con gente como esta.
@123-xion eres un impresentable. He ido a reportarte, pero ya se me habían adelantado.

Entrar al hilo con la única intención de insultar a otro usuario, aludiendo a una conversación en la que ni tan siquiera se te menciona, está absolutamente fuera de lugar.

Para entrar aquí a crear mal ambiente, mejor no entres.
cloud_cato escribió:@123-xion eres un impresentable. He ido a reportarte, pero ya se me habían adelantado.

Entrar al hilo con la única intención de insultar a otro usuario, aludiendo a una conversación en la que ni tan siquiera se te menciona, está absolutamente fuera de lugar.

Para entrar aquí a crear mal ambiente, mejor no entres.

Aquí el único que has faltado eres tú, y lo de impresentable te lo guardas majo, que yo no mencioné ha nadie, fue al revés. Este no es vuestro corral personal para hablar de lo que os parezca bien y cuando uno da su opinión el resto le salta.

Ahora me dirás donde tengo que entrar, espera que me siente a reírme.
123-xion escribió:
timehero escribió:

El tono es el que se ha ganado, ni más ni menos. En ningún momento fui de listo como él, ni mencionando ha nadie.

Lo único que hice fue un comentario, una vez saquen la nueva tirada de NeoGeo en Ali sacarán los suyos, lo único que dije.

Krikzz es como que el principal fabricante de flashcarts que hay, no hay mucho más a quien copiar, sus primeros flashcarts pudieron copiarlos pero desde hace años no han podido copiarle más.

Hace 2 años cuando vortex saco aquello para transformar un cartucho 161-en-1 todo el mundo estaba a la espera de que los chinos lo "copiarán" barato, lo único que tenemos ahora es que ahora las versiones peores de esos cartuchos multijuego cuestan 200€ en vez de 50€.

Simplemente no deis por hecho que los chinos van a copiar nada, solo lo hacen si es fácil y les va a dar beneficio, sino ni se van a molestar en general.

De todas formas si la gente te está comentando que te has pasado, igual deberías plantearte que es posible que te hayas pasado, puedo entender que el otro te haya parecido borde, pero quién ha saltado al insulto has sido tú.
No hay que dar por hecho que los chinos copien nada, solo hay que ver lo que a veces han hecho, como por ejemplo sacar el Saroo para Saturn o sacar flashcarts para Master System, Game Gear o Megadrive entre otras a precio de derribo con respecto de la competencia, por ejemplo el de Master por 20€.

Muy agradecidos a los chinos, y lo digo yo que tengo el de N64, el de GG, el de Turbografx, el de Master System, el de Game Boy, el de Famicom y el de Snes de Krikzz.

Si alguien lo duda paso foto.
timehero escribió:
123-xion escribió:
timehero escribió:

Krikzz es como que el principal fabricante de flashcarts que hay, no hay mucho más a quien copiar, sus primeros flashcarts pudieron copiarlos pero desde hace años no han podido copiarle más.

Hace 2 años cuando vortex saco aquello para transformar un cartucho 161-en-1 todo el mundo estaba a la espera de que los chinos lo "copiarán" barato, lo único que tenemos ahora es que ahora las versiones peores de esos cartuchos multijuego cuestan 200€ en vez de 50€.

Simplemente no deis por hecho que los chinos van a copiar nada, solo lo hacen si es fácil y les va a dar beneficio, sino ni se van a molestar en general.

De todas formas si la gente te está comentando que te has pasado, igual deberías plantearte que es posible que te hayas pasado, puedo entender que el otro te haya parecido borde, pero quién ha saltado al insulto has sido tú.

Gracias por la aclaración, al ver todo lo que tienen de Megadrive, Nintendo en general y demás, más los conocidos cartuchos del todo en uno de NeoGeo daba por hecho que harían lo mismo.

Lo que no sabía es que para hablar aquí tienes que ser un erudito del tema si no se te ríen en la cara, y cuando intentas aclarar aún se ríen más, y después ya los colegas.
Pero bueno, te agradezco el mensaje.

aranya escribió:No hay que dar por hecho que los chinos copien nada, solo hay que ver lo que a veces han hecho, como por ejemplo sacar el Saroo para Saturn o sacar flashcarts para Master System, Game Gear o Megadrive entre otras a precio de derribo con respecto de la competencia, por ejemplo el de Master por 20€.

Muy agradecidos a los chinos, y lo digo yo que tengo el de N64, el de GG, el de Turbografx, el de Master System, el de Game Boy, el de Famicom y el de Snes de Krikzz.

Exacto, a todo eso me refería yo, sin más.
Gracias

Un saludo
aranya escribió:No hay que dar por hecho que los chinos copien nada, solo hay que ver lo que a veces han hecho, como por ejemplo sacar el Saroo para Saturn o sacar flashcarts para Master System, Game Gear o Megadrive entre otras a precio de derribo con respecto de la competencia, por ejemplo el de Master por 20€.

pero es que por ejemplo cosas como el saroo, summercart64 etc no los han copiado, son proyectos de código libre

llevan tiempo que se han dado cuenta de que para que se van a volver locos hackeando cosas, cuando la propia comunidad las pone gratis y ellos por estar en china pueden fabricarlas y venderlas a un precio con el que occidente no puede competir.

saroo
summercart64
los adaptadores blueretro
las memory cards con pantalla de ps1/2 y gc
sd2snes
dchdmi
picocart
los emuladores de amiibos
la integración de wuxi en los clones de fenrir
ossc
gbs-control

y me estaré dejando muchas cosas que son de código abierto
Tenemos ante nosotros un hito histórico que nadie hubiera siquiera imaginado ni en sus sueños más húmedos, que es la reedición 1:1 de una mítica y legendaria consola de los años 90, y hay gente hablando de si los chinorros van a piratear esto o aquello? De verdad, disfrutemos de esto y a los chinos con sus copias pirata que les den por donde amargan los pepinos con un pocquito de wasabi verde [poraki] [sati]

Yo todo lo que voy a comprar va a ser exclusivamente nuevo y oficial, y ni entro ni voy a entrar en las estafas trileras de especuladores de poca monta como los viejuners, vaqueros de pacotilla y creativos patéticos, ni tampoco en material pirata proveniente de China o de donde sea. Todo oficial y nuevo y al resto que les por donde ya sabéis con wasabi. Menuda panda de miserables deshidrataos [qmparto]
timehero escribió:

....

Más claro que el agua [oki] A ver si a algunos les entra en la cabeza XD
123-xion escribió:
Kim Hwan escribió:

Normal que no me entiendas, no das para mucho.

[bye]

Puedes editar las veces que quieras, pero aquí se ve claro a lo que me refiero y los moderadores pueden ver todas las ediciones de tus mensajes.

El que falta eres tú.

No me escribas más por privado.
fakemaria escribió:@1P Javi enlace? Porque nunca lo encuentro

Pues yo al final no me lo compré, porque decidí estirar un poco e irme a por el NSD, pero lo que se hace es ir a la web de JGO, y allí buscas el número de teléfono en el contacto y gestionas por WhatsApp la compra.
1P Javi escribió:
fakemaria escribió:@1P Javi enlace? Porque nunca lo encuentro

Pues yo al final no me lo compré, porque decidí estirar un poco e irme a por el NSD, pero lo que se hace es ir a la web de JGO, y allí buscas el número de teléfono en el contacto y gestionas por WhatsApp la compra.

Tranquilo, ya te leí antes que lo borraras, no pasa nada. Tú no pierdes el control como otro que edita 3 insultos en un un post (más 2 extras antes) y después va de victima y acosando [facepalm]

Lo de krizz es lo que le gustaría hacer, y encima puso el boceto ese dual AES/MVS.... si lo llega a realizar no le será fácil y barato tampoco....

Por otro lado que ese multi de JGO lo quite de su web oficial y venda por privado pues a mí no me da confianza... creo que algo esconde.... pero ellos sabrán...
Pues yo espero y deseo que los chinos saquen cartuchos de AES todos los juegos en uno, o flashcards para al AES a buen precio, porque lo que es YO paso de gastarme 80 euracos en cada juego retro de esta consola (o cualquiera vaya), suficiente con el metal slug 1 para probar la consola cuando salga, el resto a piratear cuando se pueda.
13234 respuestas