PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
349
11%
356
13%
402
18%
580
8%
247
7%
232
6%
197
7%
206
8%
251
10%
319
Hay 3139 votos.
Coño pue si que hay re...... en este foro. ahora entiendo las envidias, puñaladas y que la gente salga corriendo de aquí. Lo más gracioso el que con más de 40 años seguía viviendo con su madre y no tenía trabajo pero compraba compulsivamente videojuegos. Espero que ya te hayas curado la adicción.
Crápula escribió:
1P Javi escribió:
Crápula escribió:
Yo me informe hace un mes y parece que no es perfecto, lo descarté por cosas que leí, pero ya no me acuerdo que hizo que desistiera.

Luego está la posibilidad de que krikzz saque algo...

Pues no sé muy bien qué pudiste leer, pero funciona muy bien en cualquier ámbito de los que he podido analizar y que son casi todos. Si te acuerdas de eso que dices, ponlo por aquí y te comento mi experiencia en ese aspecto.

No sé qué fue, pero lo descarté. Algo del nulo servicio postventa? Pero qué era lo que pasaba, no lo recuerdo, creo que algo de la energía, glitches graficos en algunas consolas? Y pasaba con la versión pro. En fin, lamento no acordarme en detalle, pero no puedo indagar más ahora.

Tú versión es la pro? Por cuanto te salió puesto en casa?

Mi versión es la Pro, sí, y de momento va perfecta. Puesto en casa unos 770 €. Es caro, hay que tener muy claro que se quiere eso. El servicio postventa es prácticamente inexistente, pero puedes entrar en el Discord que hay y siempre hay gente que te echa una mano aquí o allá y, además, a veces se pasa Alex. No es lo de que debería de ser, pero es lo que hay.

No suele dar problemas, y en casi todos los casos de gente que los ha tenido, casi siempre ha resultado ser la consola. Es un cartucho muy preciso con el voltaje pues las fpga que lleva dan un buen tirón. Por eso no suele ir fino en las AES 5V y se recomienda usar una PSU de calidad.

Esta es mi experiencia, ni más ni menos. Compraza, pero adquiérase bajo su propia responsabilidad.
@cloud_cato Están que trinan... Es tirar la piedra y esconder la mano XD
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Están que trinan... Es tirar la piedra y esconder la mano XD

Es su problema, no el nuestro [beer]
Al final de cuentas, resulta que son 30 juegos en 2 años y 1 mes, o sea, 25 meses. Yo no lo veo nada mal, de lo contrario el factor selectivo haría que muchos juegos dejaran escapar un determinado número ventas que por otra parte estarían garantizadas.

Sin embargo, si la continuidad del proyecto depende de la acogida que tengan esos 30 elegidos para la gloria, más les vale acertar y apostar a caballos ganadores. Yo creo que el catálogo de Neo Geo da de sobra para elegir, después de la tanda inicial, 20 juegos icónicos que garanticen su éxito en ventas. Que no se guarden ases bajo la manga y que pongan toda la carne en el asador en los próximos 20 juegos, eso es lo que yo les pediría.

Lo digo porque en la tanda inicial se han colado algunos títulos que ni mucho menos serían dignos del honor, por ejemplo, Magician Lord.
@SuperDan2000 Ya te digo yo que tanto Plaion y SNK quieren estar asociados por mucho tiempo, pero claro, todo depende de ventas [+risas]
lo suyo serian 2 al mes
@me1chiah Si fuera así creo que mucha gente esperaría los meses siguientes para saber los títulos [tomaaa]
Dos cartuchos Evercade al mes son unos 50€ (y no salen todos los meses). Asequible.

Dos cartuchos de Neo Geo al mes, para el que quiera hacerse con todo como en mi caso, ya son 160€ (sin contar descuentos en determinados comercios). A mi me pierdes por el camino. En cambio un juego al mes no me arruina la economía hogareña y me permite estar ilusionado todo el año, con un par de meses intermedios de descanso.

Diez del tirón como la Ultimate, también me pierdes, ya bastante hice en aprovechar el Paypal que estaré pagando durante dos años 34€ todos los meses.

Ya que has popularizado los precios de Neo Geo, me parecería descabellado perder clientes y volver a convertirla en un producto elitista, al alcance de unos pocos y con fecha de caducidad, pese a que pueda alegrar a algunos.

Ojo, es mi situación y la de unos cuantos amigos. Probablemente muchos que sí pueden hacer frente a ese desembolso no tienen hijos, hipoteca u otros hobbies.

P.D.: Y digo más, si uno de estos supuestos que me perjudican se anunciara antes de su salida, también cancelaría todo e iría solo a por una AES+ y Garou, KOF, Samurai y Metal Slug, además de escoger entre los siguientes lanzamientos.

Priorizo el techo donde vivo y un plato de comida en la mesa.
jordi_lh escribió:Dos cartuchos Evercade al mes son unos 50€ (y no salen todos los meses). Asequible.

Dos cartuchos de Neo Geo al mes, para el que quiera hacerse con todo como en mi caso, ya son 160€ (sin contar descuentos en determinados comercios), a mi me pierdes por el camino. En cambio un juego al mes no me arruina la economía hogareña y me permite estar ilusionado todo el año.

Diez del tirón como la Ultimate, también me pierdes, ya bastante hice en aprovechar el Paypal que estaré pagando durante dos años 34€ todos los meses.

Ya que has popularizado los precios de Neo Geo, me parecería descabellado perder clientes y volver a convertirla en un producto elitista, al alcance de unos pocos y con fecha de caducidad, pese a que pueda alegrar a algunos.

Ojo, es mi situación y la de unos cuantos amigos. Probablemente muchos que si pueden hacer frente a ese desembolso no tienen hijos, hipoteca u otros hobbies.

P.D.: Y digo más, si uno de estos supuestos que me perjudican se anunciara antes de su salida, también cancelaría todo e iría solo a por una AES+ y Garou, KOF, Samurai y Metal Slug, además de escoger entre los siguientes lanzamientos.

Priorizo el techo donde vivo y un plato de comida en la mesa.

Sigue siendo barato. Eres consciente de lo que costaban en su día , 40.000 pesetas para que lo pongas en contexto con aprox. 30.000 pesetas te comprabas una super nintendo pelada. Vamos que se te iba más de medio sueldo en un juego .

Otra cosa es que por fomo o lo que sea quieras pillarlo todo pero es que esto es hoy en día con todo y así es la vida ,decisiones y a veces dejar ir las cosas y ser realistas . Yo ya lo asumo selecciono y elijo aquello que me satisfaga y entre en mi economía. Pagar por hobbies es lo que tiene,depende que hobby tenga uno pues puede ser carísimo.

Tampoco creo que lo saquen todo de golpe y ya supongo que lo harán durar un poco en el tiempo ,sino vendrás las aves de rapiña habituales.

Un besito a estas aves que deben atesorar todavía la coleccionista de bayonetta 3.
Pues si es verdad que al final van a sacar 30 juegos en total, está claro que los Metal Slug no van a estar al completo. Una pena.
Eso de "un juego al mes", sera si te los vas a comprar todos... a mi me sacan un juego de lucha y na..., al siguiente otro que no, ¿que tengo que esperar meses a ver si sacan alguno que me gusta? en evercade en cada cartucho va a un pack de juegos, siempre hay unos que gusta y que no, en AES+ va uno. Esto no se como lo van a enfocar, pero yo he pedido 3 juegos y solo uno me llena de verdad, los otros a medias, no estoy en los 90, en el aspecto que no siempre podía conseguir el juego que me gustaba o no tenia chavos para ello, no tengo 80 años, pero mi vida va hacia abajo no como la de un niño/chaval..., igual palmo de un ictus, de un ataque o cualquier enfermedad no diagnosticada..., ya no puedo esperar eternamente para ver si si, o si no van a sacar algo que me guste (y que ademas esta mas que trillao, ahora mismo puedo jugar...).

Que saquen 20 juegos del tirón en una segunda fase (pero que elijan bien), junto algunos perifericos y cables (como el mando arcade cableado o el cable RGB), se pide reserva, para asegurar tirada y que el que quiera todos o muchos, que tire de pago a plazos...(es lo mismo pagar 80 pavos mensuales que x al mes en 36 meses), que el que no tenga tirón en las reservas, y no les rente, que lo quiten... y ya..., vamos, que todos ganemos, pero esperar años, eso hará que se baje el suffle y la gente se canse (y esto depende de la "mini masa", ya que no somos muchisimos, si no compra esa mini masa, esto se hunde), y lo peor, que salga otras cosas, que también demanden su atención pesetera, porque no somos de una única cosa...
KorteX escribió:
Kim Hwan escribió:@KorteX Tuviste problemas con algún juego MVS y adaptador de Furr en la AES ? Y con algún juego con el flash en la AES ? ein?

Tengo problemas tanto el adaptador como con el flashcart por los condensadores de mi AES, ya que tengo una fuente de 9V 6A que es de lo mejor que uno puede encontrarse (Mean Well). Mi AES es una 3-6 y hay un condensador de 2200uF justo en la zona de alimentación y me da que anda ya seco y cuando algún cartucho demanda amperios, no es capaz de entregarlos y corta.

Con el adaptador de Furrtek en la AES tengo problemas con el Puzzle Bobble y el Windjammers, ya que ambos se reinician. En el caso del Puzzle Bobble se reinicia de forma aleatoria, puede ser en mitad de la primera pantalla o cuando voy por la segunda. Con Windjammers ocurre nada más arrancar el juego antes del menú principal. Lo comenté con Furrtek, es más, él llegó a comprar un Puzzle Bobble para ver si el motivo era la fuente de alimentación o alguna incompatibilidad con el adaptador, por el tema de que no ocurre siempre en un punto concreto y claramente es problema de mi consola.

Con el NeoSD Pro tengo el problema que no me funciona el audio. Como todo cartucho de Neo Geo tiene sus 2 placas, la de audio y la del programa. Como no llega alimentación suficiente, la de audio es la primera que cae y no funciona. Los juegos los ejecuto sin sonido.

Hice un pedido a TME en Polonia y he comprado un kit de condensadores de calidad, que son todos Panasonic o Nichicon. Pero me queda buscar un rato para hacer el recap.

Entre otras cosas (como una que comentas) he leído esto por ahí ;)

En el menú del NeoSD Pro, asegúrate de que el sistema configurado coincida con el que tienes en la BIOS (por ejemplo, si usas UniBIOS y la cambias entre modo consola y arcade MVS, esto puede silenciar la música de inicio de algunos juegos)
Pacmancitoo escribió:Pues si es verdad que al final van a sacar 30 juegos en total, está claro que los Metal Slug no van a estar al completo. Una pena.

Dicen que están garantizados 30, no que vayan a ser 30 en total.

rayoo escribió:Eso de "un juego al mes", sera si te los vas a comprar todos... a mi me sacan un juego de lucha y na..., al siguiente otro que no, ¿que tengo que esperar meses a ver si sacan alguno que me gusta? en evercade en cada cartucho va a un pack de juegos, siempre hay unos que gusta y que no, en AES+ va uno. Esto no se como lo van a enfocar, pero yo he pedido 3 juegos y solo uno me llena de verdad, los otros a medias, no estoy en los 90, en el aspecto que no siempre podía conseguir el juego que me gustaba o no tenia chavos para ello, no tengo 80 años, pero mi vida va hacia abajo no como la de un niño/chaval..., igual palmo de un ictus, de un ataque o cualquier enfermedad no diagnosticada..., ya no puedo esperar eternamente para ver si si, o si no van a sacar algo que me guste (y que ademas esta mas que trillao, ahora mismo puedo jugar...).

Que saquen 20 juegos del tirón en una segunda fase (pero que elijan bien), junto algunos perifericos y cables (como el mando arcade cableado o el cable RGB), se pide reserva, para asegurar tirada y que el que quiera todos o muchos, que tire de pago a plazos...(es lo mismo pagar 80 pavos mensuales que x al mes en 36 meses), que el que no tenga tirón en las reservas, y no les rente, que lo quiten... y ya..., vamos, que todos ganemos, pero esperar años, eso hará que se baje el suffle y la gente se canse (y esto depende de la "mini masa", ya que no somos muchisimos, si no compra esa mini masa, esto se hunde), y lo peor, que salga otras cosas, que también demanden su atención pesetera, porque no somos de una única cosa...

Yo también soy viejo, pero paciente. Que anuncien como quieran y allí estaré.
Para mí, si reeditan el MS2 y 3 ya soy más feliz que una perdiz [sonrisa]
"Disfruta el camino, el final llegará cuando tenga que llegar"

Es un proyecto a 2 años, muchos queremos que se alargue, pero ya sabemos que la rentabilidad es lo más importante.

La incógnita es más allá de esos 2 años y 30 juegos.

Yo acepto las reglas de Plaion, asumo sus plazos y no me importa esperar.
Kim Hwan escribió:Para mí, si reeditan el MS2 y 3 ya soy más feliz que una perdiz [sonrisa]

Hay tantos que pueden editar y que me interesan, que se que tendré al menos 10 de los próximos 20 en mi colección
Kim Hwan escribió:@me1chiah Si fuera así creo que mucha gente esperaría los meses siguientes para saber los títulos [tomaaa]

A mi eso me da igual, pienso comprar toda mierda que reediten, hasta los quiz compraría
me1chiah escribió:
Kim Hwan escribió:@me1chiah Si fuera así creo que mucha gente esperaría los meses siguientes para saber los títulos [tomaaa]

A mi eso me da igual, pienso comprar toda mierda que reediten, hasta los quiz compraría

Pero a otros no... Y los quiz lo compraría muy poca gente.... Son caros ? Sí, pero son una mierda.
A ver, el Metal Slug 2 en una consola "original" con opción a quitar las ralentizaciones por el Overclock debe de ser una buena experiencia.

A mí me encantaría tener el espacio para poder reservarla y luego una buena Sony trinitron para completar su visionado en RGB, pero... de momento no hay espacio.

Cuando salgan y haya cambiado la situación, se revaluará jaja.
Si traducen los Quiz, para mí es compra segura.
Soy fan de los personajes de SNK.
No entiendo a la gente que a estas alturas no se ve capaz de aguantar un ritmo de 10 juegos por año... 30 años emulando y ahora tienen que venir todos de golpe?

Pues a mi me encanta, no soy de los que se ve una serie del tiron. Prefiero un capitulo por semana, como dios manda :Ð
En mi opinión si sacan todos los Metal Slug, Art of Fighting, Fatal Fury, Samurái Showdon y King of Fighters van a vender como churros. Además de los exclusivos de MVS que puedan sacar en AES.

Porque, se va aumentar la base de gente que no tiene nada de Neo Geo (mi caso) y si puedo tener todo, iré a por ello.

Pero claro, todo depende de lo que cueste fabricar el Asic de cada cartucho, pero seguro que en los que tengan menor tirón comercial, compensarán con los que venden muchas de mas. Además, que si tiran por fabricar a demanda, pueden controlar y optimizar más los recursos.
crioyo escribió:No entiendo a la gente que a estas alturas no se ve capaz de aguantar un ritmo de 10 juegos por año... 30 años emulando y ahora tienen que venir todos de golpe?

Pues a mi me encanta, no soy de los que se ve una serie del tiron. Prefiero un capitulo por semana, como dios manda :Ð

30 años emulando y ahora tengo que esperar 3 años a ver si puedo jugar en total a 6 o 7 juegos (que me van a costar un pastón), como si estuviera en los 80 y 90 cuando por x o y solo tenias para unos pocos juegos??? joder, ya de paso me bajo al videoclub a ver si no esta alquilada la ultima novedad... ah calla, que estamos en 2026.

yo prefiero ver los capitulos cuando me da la gana, y si hoy quiero ver 2, los veo ¿no era eso lo especial de tener un cartucho en mano, lo de tener "el control"? yo lo de tener 10 en un año y solo gustarme el Metal Slug (he comprado dos mas, que bien pero no me llenan del todo, igual cancelo alguno y compro un stick, aunque lo quiero cableado, no quiero tener baterias que mantener, por eso no he comprado), y tener que esperarme otro año a ver si tengo suerte y me sale dos o tres que me gusten..., al siguiente dos, tres? porque decir "30", queda muy bien, pero no es asi. Flashcart ya!!
rayoo escribió:
crioyo escribió:No entiendo a la gente que a estas alturas no se ve capaz de aguantar un ritmo de 10 juegos por año... 30 años emulando y ahora tienen que venir todos de golpe?

30 años emulando y ahora tengo que esperar 3 años a ver si puedo jugar en total a 6 o 7 juegos (que me van a costar un pastón), como si estuviera en los 80 y 90 cuando por x o y solo tenias para unos pocos juegos??? joder, ya de paso me bajo al videoclub a ver si no esta alquilada la ultima novedad... ah calla, que estamos en 2026.

yo prefiero ver los capitulos cuando me da la gana, y si hoy quiero ver 2, los veo ¿no era eso lo especial de tener un cartucho en mano, lo de tener "el control"? yo lo de tener 10 en un año y solo gustarme el Metal Slug (he comprado dos mas, que bien pero no me llenan del todo, igual cancelo alguno y compro un stick, aunque lo quiero cableado, no quiero tener baterias que mantener, por eso no he comprado), y tener que esperarme otro año a ver si tengo suerte y me sale dos o tres que me gusten..., al siguiente dos, tres? porque decir "30", queda muy bien, pero no es asi. Flashcart ya!!

Pues no te va a quedar otra que esperar, o gastarte aún más en los juegos de los 90
Kim Hwan escribió:
me1chiah escribió:

Pero a otros no... Y los quiz lo compraría muy poca gente.... Son caros ? Sí, pero son una mierda.

A mas saquen mas les compro, asi de sencillo, y como yo muchos, por supuesto nadie esta obligado a comprar todo lo que saquen
La tactica de los 10 juegos por año (al menos por su parte, veremos que hacen terceros) tiene su aquel, porque por ejemplo yo que no queria el Twinkle porque a saber que mas salia ahora me lo estoy planteando, aunque tiene pinta de que no tardaremos en ver copias de segunda mano a la venta de este tipo de juegos a poco de salir.
Y lo mismo para Pulstar, mi intencion era esperar a Blazing Stars pero visto lo visto no pienso esperar a ver si lo sacan en 2028 xD.
rayoo escribió:

Yo creo que si le mandas un mail a plaion diciendoles que quieres ya todo el catalogo para poder comprarte los 4 que te gustan cambian toda la produccion que tienen y sacan el full playset antes de final de año, porque tu los quieres ya que cojones es eso de que vayan sacando los juegos escalonadamente, cuando tu solo quieres 5, aqui la gente habla muy alegremente de 30 sin saber que tu solo quieres 5.

Mejor en el mail ponles directamente los 5 que quieres y que te los manden ya, lo ultimo que van a querer como empresa es que no tengas tus juegos.
¿Cómo es posible que España sea el país con más reservas? La Neo Geo vendió sobre todo en Japón.

¿Somos más retro aquí que en otros países o cómo va eso?
PABEOL escribió:¿Cómo es posible que España sea el país con más reservas? La Neo Geo vendió sobre todo en Japón.

¿Donde has visto los datos de las reservas? Tengo curiosidad, quiero verlos también.
PABEOL escribió:¿Cómo es posible que España sea el país con más reservas? La Neo Geo vendió sobre todo en Japón.

Pero si en el mismo enlace que has posteado justo después ya te explica el por qué [+risas]

Some people just wanted to speculate with the AES+ and their games, and have preordered every single item several times.

La clásica picaresca patria [qmparto]

Pistu está baneado hasta el 17/9/2026 12:16 por "faltas de respeto"

Comentan que el próximo año lanzan una consola más potente que NeoGeo, lo que descarta MegaDrive

Será Saturn?
Pistu escribió:

Comentan que el próximo año lanzan una consola más potente que NeoGeo, lo que descarta MegaDrive

Será Saturn?

Dudo mucho que sea alguna con CD´s obsoletos
Pistu está baneado hasta el 17/9/2026 12:16 por "faltas de respeto"
Tom_Chandler escribió:
Pistu escribió:

Será Saturn?

Dudo mucho que sea alguna con CD´s obsoletos

Veremos. Ya hace tiempo que está habilitado el puerto de cartuchos para cargar todo el catálogo…

Además sería un golpe de efecto brutal, sacar los juegos de Saturn en cartucho, es epic win
@Pistu yo no me haría ilusiones de subterfugios vía cartuchos tipo Saroo para un relanzamiento de Saturn.

Si es más potente que Neo Geo puede ser perfectamente la Neptune con la posibilidad de cargar juegos de 32X, lo cual dada la inaccesibilidad del addon a un precio razonable (mas alla de emulacion o fpga), tendria todo el sentido del mundo [beer]
Pistu escribió:

Será Saturn?

Lo comenta el dueño de una tienda. Me fío más de la pista que dejó Jotego y que será una consola de Sega si os i, y dudo que sea Saturn. Apunto más a DreamCast como mucho, pero sigo creyendo que será megadrive.
me1chiah escribió:

A mas saquen mas les compro, así de sencillo, y como yo muchos, por supuesto nadie esta obligado a comprar todo lo que saquen

Curiosidad compi, que no te siente mal

¿Por que esa ansiedad de comprar TODO lo que saquen te guste o no? Me es curioso leer en todos los comentarios eso de que cuanto mas saquen mas compro te interese o no.

Yo espero la saga completa de Metal Slug (que está saliendo en evercade (van por el 4) y en las consolas de neo geo que han salido anteriormente han salido con toda la saga, Sengoku, Ninja Comando, Shock Toopers, Garou, Algún KOF y poco mas de lo mencionado. Vamos, que de 30 iniciales, me sobran la mitad.

Por cierto, los 30 son los que van a sacar por ahora, no que se limite a 30 en total y no vayan a sacar mas.

SNK tiene la licencia de 118 juegos del full set de neo geo, que si no me equivoco, son 154 (de los 90, no de los que han salido después), por lo que poder sacar mas de 30... pueden. Otra cosa es que haya interés dependiendo de la selección de juegos.
yo comprar todo lo que saquen no especialmente, hay muchos juegos de NeoGeo que salvo que me lo regalaran, no lo compraría ni por 10€, y si me los llegaran a regalar sabiendo el coste que tienen no me sentiría bien [+risas] , prefiero tener mi pequeña colección de juegos, pero que sean los que verdaderamente me gusten, yo empiezo de 0 como muchos que ahora hemos visto la oportunidad de entrar a precio razonable y sin estar mas sobados que la barandilla del metro.
Yo sinceramente voy a comprar todo lo que saquen, quiero tener toda la coleccion de AES plaion, los voy a comprar por coleccionismo sobre todo aunque tambien voy a jugar a los juegos que no tenga ya en MVS y esto lo digo teniendo una coleccion de mas de 50 juegos de MVS.

¿Me gustan todos los juegos?

Pues hombre yo creo que todo lo que vaya a sacar plaion seran juegos buenos para mi opinión subjetiva, no creo que saquen truñacos de los gordos, para mi hasta overtop tiene su encanto que es el mas discutible para mi y aun asi lo compro.

No se cual es el problema, unos compran para jugar, otros por coleccionar y otros por especular, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Por cierto los 50 juegos que tengo de MVS todos los he jugado, incluso el que menos me gusta seguro que lo vuelvo a jugar y voy masterizando poco a poco asi que... pero si, yo creo que en el caso de AES+ es sobre todo por coleccionismo.

Nunca he coleccionado nada pero no se NeoGeo me enamoró desde mi primer cartucho de MVS.

Un Saludo.
Pistu escribió:

Será Saturn?

Mega Drive junto Mega CD y 32X ? pero por otro lado, es un proyecto que nunca salió a la venta. La Neptune.

Saturn no creo que tenga el impacto en occidente que puede tener en Japón, aquí puede ser una gran desconocida y el usar CDs... no se
Dreamcast… es más Arcade de todas pero sigue siendo CDs.

A no ser que quieran abaratar costes a tope quitando cartuchos.
Yo la verdad que veo pros y contras a eso de lanzar un juego al mes.

Al fin si el juego no vende, se queda cogiendo polvo y preferirán avisar antes, como han hecho con esta tanda de 10, y planificarlo de forma que sobren pocas unidades.

Yo creo que los anunciarán por grupo, según las ventas que tenga el primer pack. Y obviamente que irán a caballo ganador, como recopilaciones tipo Real Bout 2, World Heroes Perfect o alguno tipo Robo Army / Mutation Nation, que tienen bastante tirón en el fandom Neo Geo, aparte de alguno tocho "intocable" como Kizuna Encounter
Pues si como han dicho los de visco descartados, y sin tener seguro los de data east, si reeditan los siguientes me harían feliz:

- World Hero perfect
- Top Hunter
- Metal slug 2
- Metal slug 3
- Real bout 2
- Blues journey
- Ninja comando
- Ninja máster
- Sengoku 3
- Prehistorik isle 2
- Viewpoint
- Mutation nation
- NeoGeo cup 98
- Blazing star
- Last resort
- Samurái shodown 2
- Kizuna encounter
- King of fighters 98
- Art of fighting 2
- The last Blade 2

Esos me.gustarian q fueran los 20 próximos sino tuvieran licencias de terceros, sino añadiría waku waku 7, kabuki klash, super Dodge ball, matrimelee, spinmaster, breakers, nightmare in The dark, etc...

Saludos
Me han cancelado el pedido de la ultimate sin motivo realizado 2 pagos ya con PayPal, a alguien más le ha pasad
viericrespo escribió:

Pero si en el mismo enlace que has posteado justo después ya te explica el por qué [+risas]

Some people just wanted to speculate with the AES+ and their games, and have preordered every single item several times.

La clásica picaresca patria [qmparto]

Si España está en top reservas por eso.... sospecho. Por mucho que esté en el top, me hace sospechar que en realidad están manejando números de reservas globales mucho menores de lo que nos pensamos o nos quieren hacer pensar.

También es verdad, y esto lo digo por un podcast que le hizo Arlan al dueño de impact game, que si alguien te reserva 10 juegos de cada, el problema, como tienda especializada que eres y sabes lo que hay, lo tienes tu. Las tiendas hacen el agosto cuando un producto es carne de especulación, sino recordar los packs infames de ps5 a 800 euros. El problema es cuando ese negocio de "los especuladores me compran palets enteros" se les viene abajo.

Hay muchas tiendas que limitan las reservas porque saben lo que hay, sino ponen límites a las reservas están en su derecho y saben lo que se hace. Pero si les sale mal.... la culpa es enteramente suya por permitirlo, pero saber que puede ocurrir, lo saben.

Y esto es producto de que en las primeras semanas se pensaban que iba a ser limitado, y las tiendas, como no, también vieron la oportunidad, y algunas permitían reservar a mansalva, A PESAR de que sabía que si alguien reserva tanta cantidad, no es por coleccionismo.
miliko_one escribió:Me han cancelado el pedido de la ultimate sin motivo realizado 2 pagos ya con PayPal, a alguien más le ha pasad

No te ha llegado un mail informándote de ello? en PayPal como te aparece?, si se hace una cancelación, se hace el abono, si has pagado por paypal, no te preocupes que paypal te lo devuelve, lo importante es conocer el motivo por el cual te lo han cancelado
miliko_one escribió:Me han cancelado el pedido de la ultimate sin motivo realizado 2 pagos ya con PayPal, a alguien más le ha pasad

Están contando con la exclusividad de la Ultimate y han visto que se han vendido mas de 200 unidades, lo que ya no la hace extremadamente exclusiva, cancelando los pedidos que superan las 200 unidades.

Ni idea, mis dos reservas (blanca y negra) siguen igual

Mira a ver si es de Paypal o de la tienda. Tienes que tener correo no ?
Y si eran exclusivas, bien podrían avisar con antelación. Como sea eso, se viene una oleada de especuladores importante.

En la web aún se puede hacer la reserva de la edición Ultimate. Al menos a fecha y hora de este post.
@altalo85

El correo es de plaion, mi reserva fue la #4683 si es así, debería de haber cancelaciones a mansalva.
miliko_one escribió:@altalo85

El correo es de plaion, mi reserva fue la #4683 si es así, debería de haber cancelaciones a mansalva.

A ver, que lo de las 200 unidades lo he dicho de coña [carcajad]

Ni idea, la mia es 5 mil y pico y siguen ahí

Solo ellos podrán responderte de por que han cancelado de manera unilateral

Que te dice en el correo ?
13346 respuestas