Kim Hwan escribió: ¿Quién crees que ha seleccionado los títulos de la primera tirada y futuras ?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Gas-o escribió:
Mi opinión sobre lo que es desarrollar juegos de Neo Geo actualmente es compartida por muchos,
Otros desarrolladores de Neo Geo me han contactado ayer para felicitarme por la entrevista en cuanto al contenido que detallo, comparten mi opinión al respecto de los temas tratados
esoj1 escribió:Gas-o escribió:
Mi opinión sobre lo que es desarrollar juegos de Neo Geo actualmente es compartida por muchos,
Otros desarrolladores de Neo Geo me han contactado ayer para felicitarme por la entrevista en cuanto al contenido que detallo, comparten mi opinión al respecto de los temas tratados
Siendo ngdevkit de código libre y teniendo sus limitaciones hasta donde no llega que os habéis tenido que hacer vuestras propia herramientas…
Os habéis planteado hacer un push al repositorio para apoyar a ngdevkit?
(Borré mí mensaje anterior que cité el mensaje que no hablaba de esto y luego no me dejaba escribir)
KorteX escribió:@Gas-o Se que lo mismo no viene a cuento, pero aprovechando que te tenemos por aquí me gustaría saber si en algún momento podremos comprar los juegos de Nalua para jugarlos en el NeoSD Pro. Se que lanzasteis una versión del flashcart con el Vengeance Hunters, con lo que entiendo que podéis cifrar los juegos para que funcionen en un flashcart determinado y lo mismo tenéis ya algo montado para productizar esta opción. Disculpa si se ha comentado ya, pero no sigo redes sociales y hace como 4 años que no entro a ningún canal de Discord.
Anda que no molaría que otros estudios usaran también esta opción y al final tuvierais una plataforma rollo Steam pero para Neo Geo, sería un valor añadido muy grande a vuestro flashcart. Por soñar que no quede jajajaja
satiata escribió:@Gas-o
A ver amiga escuchame bien, nadie te odia, la única que odia eres tú que vas por libre,
Puedes quedarte en Andorra para siempre....
Te mandamos en beso fuerte Xdd.
KorteX escribió:@Gas-o Qué alegría me acabas de dar, por lo que veo está en vuestro roadmap y aunque tenga retraso veo que es un objetivo que tenéis y acabaréis ofreciendo, como poseedor de un NeoSD Pro no puedo estar más contento y tenéis ya 2 ventas realizadas (Vengeance Hunters y Necro Pop), más a esos precios que comentas.
Para el tema que comentas, mirad las URLs prefirmadas con S3 en AWS, es bastante fácil implementarlo. Tan fácil como tener un proceso en AWS (una función lambda que invocais de la forma que sea o un contenedor en Fargate), que tras la venta, genere el fichero con DRM en AWS (todo cifrado y sin salida a internet en una VPC privada) y lo deje en un bucket de S3 sin acceso externo y genere la URL prefirmada para descargar. Solo como idea por si os puede ayudar.
Gas-o escribió:Me odia un montón de gente por haberme ido a Andorra,
Gas-o escribió:Hola,
Inicialmente se habló de eso, hace años, cuando el firmware todavía no estaba listo, la última vez que hablé con el programador hablamos de hacerlo como te comentaba, la verdad es que sí me acordé de lo que habíamos hablado del S3 pero no quise liar más las cosas y simplemente tener la solución cuanto antes.
El martes le escribiré con tu texto, necesito que antes arregle lo de DHL dado que estamos sin hacer envíos por eso.
stormlord escribió:Algunos no saben lo que es tener 30 juegos de Neo Geo en casa
stormlord escribió:Algunos no saben lo que es tener 30 juegos de Neo Geo en casa
KorteX escribió:....
Ahora saldréis que MVS no cuenta jajajaja beatle escribió:De esos 30 juegos ojala saquen muchos que no sean de lucha.
Yo creo que con 1 o 2 de cada saga de lucha basta.
Pero me pareceria una barbaridad que no saquen tambien juegos de Data East (Spin Master), Visco (Neo Drift Out) o Sunsoft (Waku Waku 7).
KorteX escribió:Gas-o escribió:Hola,
Inicialmente se habló de eso, hace años, cuando el firmware todavía no estaba listo, la última vez que hablé con el programador hablamos de hacerlo como te comentaba, la verdad es que sí me acordé de lo que habíamos hablado del S3 pero no quise liar más las cosas y simplemente tener la solución cuanto antes.
El martes le escribiré con tu texto, necesito que antes arregle lo de DHL dado que estamos sin hacer envíos por eso.
Puedo dar un poco de detalle en esto si necesitas algo más de información, porque es una arquitectura serverless que dado vuestro caso (no van a ser cientos de miles de ventas, generais el fichero una vez y cacheais la presigned url para no tener que volver a computar) puede serviros, siendo fácil de implementar, teniendo un coste muy bajo y asegurando la seguridad. Obviamente lo de DHL es prioridad total y más que comprensible.
Ojalá para la salida de AES+ tengais ya esto de firmar las ROMs con DRM y podamos disfrutar de vuestros juegos en la consola nueva, porque a un coste así vais a hacer que la mayoría de usuarios de vuestros flashcart adquieran los juegos. Y ojalá también sienta precedente para que otros estudios puedan ofrecer sus juegos con este sistema.
KorteX escribió:stormlord escribió:Algunos no saben lo que es tener 30 juegos de Neo Geo en casaKorteX escribió:....
30 no, pero casi![]()
Ahora saldréis que MVS no cuenta jajajaja
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
stormlord escribió:KorteX escribió:stormlord escribió:Algunos no saben lo que es tener 30 juegos de Neo Geo en casaKorteX escribió:....
30 no, pero casi![]()
No AES no party
Nah, mola, es Neo Geo igualmente.
stormlord escribió:
No AES no party
Nah, mola, es Neo Geo igualmente.
Kim Hwan escribió:
Pillas el futuro adaptador de Furr y seguro que saca partido con la Plus
mayhem escribió:compis como se llamaba el emulador ese que hablaron por aquí hace como chorrocientas paginas, que simulaba los marcos de un crt en plan realista, muy espectacular el resultado.
Era un emulador en plan Retroarch pero no consigo recordar el nombre y en este hilo es imposible encontrarlo porque se usa la palabra emulador 20 veces por cada pagina jaja
Kim Hwan escribió:Si quieren vender juegos hay que seleccionar bien, yo por ejemplo (ya que es difícil pero lo ajusto) sobre los 3 últimos de la encuesta;
Magician Lord por un Top Hunter o Sengoku 1
Twinkle Star Sprites por un Last Resort
Over Top por un Thrash Rally
Resultado ? Más ventas.
rastapunk escribió:Cuanto tiempo hace que el andorrano desapareció del foro? Que casualidad que vuelva ahora con el anuncio de Neo Geo AES+... Nueva oportunidad de negocio sin pagar impuestos en tu querida Galicia?
tonicab escribió:rastapunk escribió:Cuanto tiempo hace que el andorrano desapareció del foro? Que casualidad que vuelva ahora con el anuncio de Neo Geo AES+... Nueva oportunidad de negocio sin pagar impuestos en tu querida Galicia?
Hombre que ha venido aquí a promocionarse ni cotiza.
.
rastapunk escribió:Cuanto tiempo hace que el andorrano desapareció del foro? Que casualidad que vuelva ahora con el anuncio de Neo Geo AES+... Nueva oportunidad de negocio sin pagar impuestos en tu querida Galicia?
KorteX escribió:stormlord escribió:Algunos no saben lo que es tener 30 juegos de Neo Geo en casaKorteX escribió:....
30 no, pero casi![]()
Gas-o escribió:Hola,
Nuestro programador principal en Nalua ha estado en contacto directo con el autor, él te podría dar detalles más certeros que los míos dado que yo no he seguido las comunicaciones.
Lo que sí se es que se hay una relación muy cercana con él, le hemos reportado múltiples temas, nos pidió si le podíamos dejar un cartucho de Vengeance Hunters y le enviamos uno sin coste alguno, está en los créditos del juego, etc.
A mí siempre que nuestro programador me ha pedido algo porque él nos lo solicitaba he dicho que sí.
Sobre las herramientas, hemos creado herramientas propias para convertir formatos de salida de herramientas como el tracker de sonido que usamos (Furnace) al formato de la Neo Geo, archivos de salida de Godot que usamos únicamente como editor de niveles, etc. al formato de la Neo Geo, son una serie de herramientas que se utilizan únicamente en nuestro ecosistema y creo que están lejos del objetivo del ngdevkit que es crear un kit de desarrollo independiente sin usar programas con licencia comercial como apoyo.
Rapindrive escribió:A mi me gusta más MVS que AES
tonicab escribió:rastapunk escribió:Cuanto tiempo hace que el andorrano desapareció del foro? Que casualidad que vuelva ahora con el anuncio de Neo Geo AES+... Nueva oportunidad de negocio sin pagar impuestos en tu querida Galicia?
Hombre que ha venido aquí a promocionarse ni cotiza.
rastapunk escribió:Si, si aqui nadie discute la calidad de los productos. Aunque si tienes la mala suerte de tener un problema con alguno, reza y prepárate para más trámites aduaneros y para que se rían de ti en su foro de soporte... pero tranquilo, que lo pagarás todo tu, mientras el otro se va de rositas en su paraíso fiscal.
rastapunk escribió:Que curioso que tras años sin aparecer por el foro, el andorrano vuelva ahora que suenan tambores de nueva base de usuarios, no?
miliko one escribió:Lo de las empresas en Andorra y poner el tema de la tributación como excusa me da la risa, luego somos los primeros que con las compras en aliexpress le decimos al vendedor que haga lo que sea para que no nos cobren en aduanas, o en depende que cosas lo de "no quiero factura" y el que sea o haya sido autonomo o tenga una empresa lo sabe de sobras.
tonicab escribió:Los que aplauden que se tribute fuera o se defraude que luego no se quejen de los servicios públicos porque quizás ese hospital público te atienda cuando el privado diga que es muy urgente.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)