placa jasper

hola amigos me gustaria pillarme ahora una 360 de 60 gigas y mi preguta es si todas las consolas nuevas son placa jasper?. gracias
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Si.
es que me quiero cojer la de 60 gigas asi que esa llevara placa jasper no?. una cosa no sabreis cuantos meses regalan de xbox live gold con la de 60 gigas? gracias
Son 3 meses de live gratis en todas las consolas.Un mes por cada cuenta que crees.
como es eso que no lo entiendo. osea me creo una cuenta y tengo 3 meses que regalan con la consola y luego cada vez que cree una cuenta me regalan un mes. gracias tio es que soy un poko novato jejeje
Aqui te dejo este hilo que te explica perfectamente lo que tienes que hacer.
showthread.php?threadid=677344
ok eso lo e entendido pero mi pregunta es que un colega se pillo la arcade y le regalaban un mes de live gold y si con la de 60 gigas regalabn 3 en vez de 1 ?
En todas regalan 3 meses un mes por cada cuenta que crees.Por ejemplo:Un mes gratis con tu cuenta,otro mes gratis para tu hermano y otro mes para pepito perez,todo esto con una misma consola.
a es que pensaba que regalaban 3 pero para una sola cuenta.
RADIK85 escribió:a es que pensaba que regalaban 3 pero para una sola cuenta.

tio me la pille ayer en el Pccity x 239.95€ y la verdad esk ninguna keja tiene placa jasper y va de putamadre sin ruido y no se calienta para nadaaa....en resumen vale la pena!!
ya si yo me la pillare mañana en el game. lo que me interesaba era cuantos meses regalaban de gold. que podian ser 3 colega de todas maneras mi hermano la tiene y no juega y tiene el gold y le quedan 3 meses ay alguna manera de que esos 3 meses se me pasen a mi cuenta?
RADIK85 escribió:ya si yo me la pillare mañana en el game. lo que me interesaba era cuantos meses regalaban de gold. que podian ser 3 colega de todas maneras mi hermano la tiene y no juega y tiene el gold y le quedan 3 meses ay alguna manera de que esos 3 meses se me pasen a mi cuenta?

NO, no se pueden traspasar ni live ni microsoft points, ni juegos arcade, ni nada de nada. Entre cuentas nada.
12 respuestas