Se queda en torno a 40º, lo raro es que la he dejado sin tapa esta mañana y no ha bajado nada seguia en idle a 49º y la temperatura ambiente ahora mismo dentro de la caja es de 45º
Una cosa mas he visto en tu hilo que tenias la parte superior de la caja ardiendo y la fuente tambien, yo las tengo heladas y el aire que saca la caja es frio tambien. Seguire investigando.
Saludos.
Edito: Va ser que si que es la caja, tengo 60º de temperatura ambiente ahora mismo dentro de la caja y el aire que expulsa no es tan caliente.
Edito2: He hecho mas pruebas con la placa base fuera de la caja, no ha pasado de 46º en full, los nucleos no han llegado a 61º en full (seguian en torno a 50º igual que si ejecuto algun juego) de todas formas es un B3 (es lo que tiene comprar cosas nada mas salir), la grafica con OC no ha pasado de 60º mientras que antes estaba a 73º. Ya he pedido la caja nueva a ver que tal.
Edito3: Ya tengo la caja, placa base a 36º en idle y trabajando a 43º como mucho, el procesador ha bajado 4º en general (maldito B3), el diodo de la grafica esta a 54º con el ventilador al 60%, discos duros a 32º. Solucionado entonces

Gracias.