mi caja es una mierda, le voy a poner un picador de carne de esos a la de ya

Kabuki05 escribió:cuantos ventiladores tiene tu caja? he estado viendo fotos y parece que solo tiene uno de 8 trasero y uno de 12 delantero... si es asi, me parece muy poco. Edito, la refrigeracion de esa caja parece bastante mala, es absurdo tener uno trasero de 8 y uno delantero de 12 solo... vale que tb este luego el venti de la fuente sacando.. pero me parece escasisima, ademas, que son esas placas que tiene por toda la caja cortando la circulacion? pero segun los analisis parece buena caja.. no se.. nunca he tenido lian li (aunq es muy prestigiosa)
GhOsHe escribió:¿Cómo andas de cables? Porque si tienes la caja por dentro en plan bruja avería, te pueden subir las temperaturas 20 grados.
joanparsifal escribió:Kabuki05 escribió:cuantos ventiladores tiene tu caja? he estado viendo fotos y parece que solo tiene uno de 8 trasero y uno de 12 delantero... si es asi, me parece muy poco. Edito, la refrigeracion de esa caja parece bastante mala, es absurdo tener uno trasero de 8 y uno delantero de 12 solo... vale que tb este luego el venti de la fuente sacando.. pero me parece escasisima, ademas, que son esas placas que tiene por toda la caja cortando la circulacion? pero segun los analisis parece buena caja.. no se.. nunca he tenido lian li (aunq es muy prestigiosa)
Holas de nuevo, pues tenía razón kabuki05. El otro día quité la tapa lateral y la dejé apoyada en el lateral para que no metieran la cabeza los gatos. Y en el everest vi que la temperatura de la placa y del micro había descendido bastante. Anoche hice otra prueba: cada media hora ponía y quitaba la tapa lateral de la torre y comprobaba temperaturas y ponía la mano encima de la torre. Pues bien, cada vez que quitaba la tapa lateral las temperaturas eran bastante normales y la parte superior de la torre no quemaba. Sin embargo, cuando ponía la tapa lateral volvía a recalentarse el ordenador y la parte superior de la caja.
Llego a la conclusión fácil de que la torre no refrigera bien con la tapa lateral puesta. Quizás sea por que el ventilador de 8cm trasero no expulsa suficiente aire que le manda el ventilador del micro y de la fuente.
Vale la pena que pruebe mis piezas en la torre de mi padre, o que las pruebe fuera de mi torre, o con esta prueba puede ser suficiente?¿
La verdad que un 0 para Lian-Li.
Y estoy pensando en vender esta torre, y con lo que le saque comprarme una Antec, que todo lo que he leído de ellas es muy bueno. Tanto en refrigeración como en estética. P182, 9 hundred y 12 hundred...
Death_Zell escribió:Yo pienso que es la caja, prueba a poner los componentes "al desnudo" sobre un carton o paño NO HÚMEDO y encenderlos a ver si se te ponen a esas temperaturas.
La fuente y la placa. La fuente esta a una temperatura normal. El zalman esta casi frio, y la grafica y la x-fi normales también. Lo único que he detectado es que los disipadores de la ram, 2x1Gb Crucial Ballistix DDR2 1066, están bastante calientes. Igual que los disipadores de cobre del puente norte y sur de la placa, Asus P5K premium.