PKSM - Editor de saves de Pokémon y Banco Pokémon

1, 2, 3, 4, 58
Neo_ escribió:@Gengar82 dónde lo has encontrado?

Aqui: https://github.com/BernardoGiordano/PKS ... M/3ds/PKSM

En la siguiente ruta: PKSM/PKSM/3ds/PKSM/

Me falta poder descargar el xml pero no hay manera.
Gengar82 escribió:
Neo_ escribió:@Gengar82 dónde lo has encontrado?

Aqui: https://github.com/BernardoGiordano/PKS ... M/3ds/PKSM

En la siguiente ruta: PKSM/PKSM/3ds/PKSM/

Me falta poder descargar el xml pero no hay manera.

AH venga es que como pone "preparing to release" pensé que quería decir que todavía no lo habían lanzado o algo así pero veo que se puede descargar.... Pues si no te funciona no sé que hacer

@Gengar82 EDIT: He encontrado esto: "People using this on Homebrew Launcher: You'll have to install and select Pokemon Bank when starting the homebrew, because this is the only way to access the save of your cartridge. CFW users that starts the app from the home menu are fine instead."
mmm, editando las cajas e movido un pokemon al banco, al salir e cancelado, y ahora no encuentro ese pokemon ni en el banco, ni en su caja, esto os a pasado a alguien?

una pregunta, para mover muchos pokemon hay alguna forma?
solo consigo mover de uno en uno
zorromonstruo escribió:mmm, editando las cajas e movido un pokemon al banco, al salir e cancelado, y ahora no encuentro ese pokemon ni en el banco, ni en su caja, esto os a pasado a alguien?

una pregunta, para mover muchos pokemon hay alguna forma?
solo consigo mover de uno en uno

Pues no, pero ya es algo que sabemos. Yo recomiendo antes que nada con los Pokémon que vayamos a experimentar clonarlos por si acaso hubiera algún problema así tienes una copia.
Neo_ escribió:
Gengar82 escribió:
Neo_ escribió:@Gengar82 dónde lo has encontrado?

Aqui: https://github.com/BernardoGiordano/PKS ... M/3ds/PKSM

En la siguiente ruta: PKSM/PKSM/3ds/PKSM/

Me falta poder descargar el xml pero no hay manera.

AH venga es que como pone "preparing to release" pensé que quería decir que todavía no lo habían lanzado o algo así pero veo que se puede descargar.... Pues si no te funciona no sé que hacer

@Gengar82 EDIT: He encontrado esto: "People using this on Homebrew Launcher: You'll have to install and select Pokemon Bank when starting the homebrew, because this is the only way to access the save of your cartridge. CFW users that starts the app from the home menu are fine instead."

Se me pone la pantalla en negro, directamente no puedo seleccionar ninguna app
zorromonstruo escribió:mmm, editando las cajas e movido un pokemon al banco, al salir e cancelado, y ahora no encuentro ese pokemon ni en el banco, ni en su caja, esto os a pasado a alguien?

una pregunta, para mover muchos pokemon hay alguna forma?
solo consigo mover de uno en uno


Eso me ha pasado a mi tambien y la "solución" fue salir sin guardar. Al volver a abrir PKSM volvió a aparecer en su sitio XD
umbjolt escribió:
zorromonstruo escribió:mmm, editando las cajas e movido un pokemon al banco, al salir e cancelado, y ahora no encuentro ese pokemon ni en el banco, ni en su caja, esto os a pasado a alguien?

una pregunta, para mover muchos pokemon hay alguna forma?
solo consigo mover de uno en uno


Eso me ha pasado a mi tambien y la "solución" fue salir sin guardar. Al volver a abrir PKSM volvió a aparecer en su sitio XD


Eso pense, pero nada, sali sin guardar y no existian, de todas formas, si solo puedo pasarlos de uno a uno, no creo que lo use de momento, es mas por cacharrear y los pokemon de evento, que siempre me los pierdo XD
zorromonstruo escribió:
umbjolt escribió:
zorromonstruo escribió:mmm, editando las cajas e movido un pokemon al banco, al salir e cancelado, y ahora no encuentro ese pokemon ni en el banco, ni en su caja, esto os a pasado a alguien?

una pregunta, para mover muchos pokemon hay alguna forma?
solo consigo mover de uno en uno


Eso me ha pasado a mi tambien y la "solución" fue salir sin guardar. Al volver a abrir PKSM volvió a aparecer en su sitio XD


Eso pense, pero nada, sali sin guardar y no existian, de todas formas, si solo puedo pasarlos de uno a uno, no creo que lo use de momento, es mas por cacharrear y los pokemon de evento, que siempre me los pierdo XD


Idem xD Yo lo que quiero son los del 20 aniversario del Game que me pilla muy lejos [carcajad]
Os va el aumentar la felicidad del pokemon? Le pongo a pichu 255, se guarda bien, pero no evoluciona al subir de lvl (hablo en sol y luna)
Locof escribió:Os va el aumentar la felicidad del pokemon? Le pongo a pichu 255, se guarda bien, pero no evoluciona al subir de lvl (hablo en sol y luna)


que no son dos status diferentes? existe uno que es felicidad y el otro es amistad (el que ayuda caputurando al pokemon con la pokebola negra, o colocándole el item de la campana )
Alguien podria hacer una guia para instalarlo? porque me gustaria problarlo pero soy algo trasto con estas cosas...

PD: Mi version de la DS es 11.2, funciona igualmente?? Gracias de antemano.
Rakano escribió:Alguien podria hacer una guia para instalarlo? porque me gustaria problarlo pero soy algo trasto con estas cosas...

PD: Mi version de la DS es 11.2, funciona igualmente?? Gracias de antemano.

Eres nuevo en la scene no? No tienes CFW ni nada?
Se me queda la pantalla en rojo... Version 3DSX
Los pokemon de evento y de mass inyector son legales?
lioso escribió:Los pokemon de evento y de mass inyector son legales?

Hombre, usar una aplicación externa para editar la partida no es legal directamente... Otra cosa es que esté mal. Yo no veo el problema en pillar a los Pokémon de evento por ahí.
Neo_ escribió:
lioso escribió:Los pokemon de evento y de mass inyector son legales?

Hombre, usar una aplicación externa para editar la partida no es legal directamente... Otra cosa es que esté mal. Yo no veo el problema en pillar a los Pokémon de evento por ahí.

No me refiero a eso me refiero si son legales de cara al online y demás es decir "oficiales" ? Con stats correctos... y todo eso
lioso escribió:
Neo_ escribió:
lioso escribió:Los pokemon de evento y de mass inyector son legales?

Hombre, usar una aplicación externa para editar la partida no es legal directamente... Otra cosa es que esté mal. Yo no veo el problema en pillar a los Pokémon de evento por ahí.

No me refiero a eso me refiero si son legales de cara al online y demás es decir "oficiales" ? Con stats correctos... y todo eso


Sí, son originales clonados, por lo que son perfectamente legales.
Funciona con pokemon luna?
Davidefdez escribió:Funciona con pokemon luna?

Probado en PKMN Sol... Ahora tengo dos Munchlax xD
Lo acabo de instalar pero no entiendo como puedo meter por ejemplo los dos starter nuevos
Davidefdez escribió:Lo acabo de instalar pero no entiendo como puedo meter por ejemplo los dos starter nuevos

Antes te respondí que se podía, pero ahora que lo pienso no se pueden añadir Pokémon nuevos, solo editar los que ya tienes... Perdona por mi error, no me di cuenta xD. Espero que añadan esa función en un futuro.
Neo_ escribió:
Davidefdez escribió:Lo acabo de instalar pero no entiendo como puedo meter por ejemplo los dos starter nuevos

Antes te respondí que se podía, pero ahora que lo pienso no se pueden añadir Pokémon nuevos, solo editar los que ya tienes... Perdona por mi error, no me di cuenta xD. Espero que añadan esa función en un futuro.


No pasa nada aun asi esta muy bien, gracias [beer]
Davidefdez escribió:
Neo_ escribió:
Davidefdez escribió:Lo acabo de instalar pero no entiendo como puedo meter por ejemplo los dos starter nuevos

Antes te respondí que se podía, pero ahora que lo pienso no se pueden añadir Pokémon nuevos, solo editar los que ya tienes... Perdona por mi error, no me di cuenta xD. Espero que añadan esa función en un futuro.


No pasa nada aun asi esta muy bien, gracias [beer]

De nada [beer] :)
Davidefdez escribió:Lo acabo de instalar pero no entiendo como puedo meter por ejemplo los dos starter nuevos

No se puede. Tendrías que crearte una partida, llegar al punto donde puedas acceder al pc, guardarlo, entrar en el PKSM, extraerlo al banco, borrar partida y así hasta que tengas a los 3 en el banco... un rollo vamos xD
@Keitaro_Xp Pufff quita quita ya buscare a alguien que me de un huevo o me pase uno xD
Alguno habeis probado a pillar el Gengar shiny del evento? no soy capaz de que aparezca
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta en formato cia?
Es más cómodo que en HBL
¿Hasta qué punto es posible que se rompa el save con esto? :p
ElGuaperas escribió:Esta en formato cia?
Es más cómodo que en HBL


Si esta en formato cia yo lo instale asi
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Davidefdez escribió:
ElGuaperas escribió:Esta en formato cia?
Es más cómodo que en HBL


Si esta en formato cia yo lo instale asi


Pues voy a ello.
Es igual de funcional que PkHex o este solo te deja modificar Pokemón, no crearlos?
Un saludo
Lo pregunto aquí por no crear un nuevo hilo.

Puedo evolucionar a los pokemon que evolucionan con trades (un machoke por ejemplo) con mi 3ds yo solito?
Y si es así, cómo? Con esta app por lo que veo no puedo.

¿Alguna idea?
@Sheri No no se puede, con los pokemon solo se pueden modificar algunos parametros como los IV EV naturaleza y demas, no puedes crear uno nuevo, no puedes sustituir un pokemon por otro y demas
Tiraré entonces de la opción más coñazo... Instalar el otro pokemon, importar un save y hacer el trade normal.

Gracias.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Davidefdez escribió:@ElGuaperas No crearlos no te deja


Ok, y ahora mismo cual es la mejor combinación de IV EV?
No estoy muy puesto en el competitivo
ElGuaperas escribió:
Davidefdez escribió:@ElGuaperas No crearlos no te deja


Ok, y ahora mismo cual es la mejor combinación de IV EV?
No estoy muy puesto en el competitivo


Siento decirte que yo tampoco, no te puedo ayudar mucho solo juego pokemon for fun me da un poco igual si es un pokemon perfecto o no xD
Neo_ escribió:
Rakano escribió:Alguien podría hacer una guia para instalarlo? porque me gustaria problarlo pero soy algo trasto con estas cosas...

PD: Mi versión de la DS es 11.2, funciona igualmente?? Gracias de antemano.

Eres nuevo en la scene no? No tienes CFW ni nada?


CFW? XD si soy nuevo, y no creo que lo tenga.

He estado leyendo de que si no tenias hackeada la consola antes de la versión 11.2 ya no puedes, asi que estoy fucked no? XD
Rakano escribió:
Neo_ escribió:
Rakano escribió:Alguien podría hacer una guia para instalarlo? porque me gustaria problarlo pero soy algo trasto con estas cosas...

PD: Mi versión de la DS es 11.2, funciona igualmente?? Gracias de antemano.

Eres nuevo en la scene no? No tienes CFW ni nada?


CFW? XD si soy nuevo, y no creo que lo tenga.

He estado leyendo de que si no tenias hackeada la consola antes de la versión 11.2 ya no puedes, asi que estoy fucked no? XD

Bueno, si estás en la 11.2 estás un poco jodido, pero se puede hacer algo. Primero deberías hacer downgrade con este tutorial: hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178 y después hacer esto: hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
De todas maneras si eres nuevo deberías leer esto:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166


Ahora hablando de otro tema. Me he pasado mis Pokémon de RO y X a Luna con este homebrew, si no los uso online hasta enero que es cuando sacan el Banco Pokémon para Sol y Luna no debería haber problema no?
Sheri escribió:Tiraré entonces de la opción más coñazo... Instalar el otro pokemon, importar un save y hacer el trade normal.

Gracias.


Yo lo he que hecho es desde el luna, elegir uno de los dos q no tenía, cuando llegas al punto que puedes usar el pc, meterlo en el banco y pasarlo al banco pokemon y desde ahí me lo he pasao a mi sol xD.

Ahora ya llevo los 3 starters (tras casi 1 hora perdida entre pitos y flautas...)
No me detecta el cartucho de Pokémon Sol original de ninguna manera, ¿alguien sabe porqué?

Ni instalandolo como CIA ni por Homebrew Launcher...
Keitaro_Xp escribió:
Sheri escribió:Tiraré entonces de la opción más coñazo... Instalar el otro pokemon, importar un save y hacer el trade normal.

Gracias.


Yo lo he que hecho es desde el luna, elegir uno de los dos q no tenía, cuando llegas al punto que puedes usar el pc, meterlo en el banco y pasarlo al banco pokemon y desde ahí me lo he pasao a mi sol xD.

Ahora ya llevo los 3 starters (tras casi 1 hora perdida entre pitos y flautas...)


Con lo facil que es guardar en el puente antes de seleccionar los pokes, utilizar el savedatafilter y hacer copia en ese punto para restaurar la partida, luego tras haber guardado al seleccionar el pokemon deseado y relaizar otra vez el proceso utilizar el PKHeX para guardar las 2 ficha del pokemon ya que te detecta los pokes que tienes para luchar y meterselo de nuevo al save cuando escoges al tercero, en 5 min lo tienes echo xD
Lina escribió:
Keitaro_Xp escribió:
Sheri escribió:Tiraré entonces de la opción más coñazo... Instalar el otro pokemon, importar un save y hacer el trade normal.

Gracias.


Yo lo he que hecho es desde el luna, elegir uno de los dos q no tenía, cuando llegas al punto que puedes usar el pc, meterlo en el banco y pasarlo al banco pokemon y desde ahí me lo he pasao a mi sol xD.

Ahora ya llevo los 3 starters (tras casi 1 hora perdida entre pitos y flautas...)


Con lo facil que es guardar en el puente antes de seleccionar los pokes, utilizar el savedatafilter y hacer copia en ese punto para restaurar la partida, luego tras haber guardado al seleccionar el pokemon deseado y relaizar otra vez el proceso utilizar el PKHeX para guardar las 2 ficha del pokemon ya que te detecta los pokes que tienes para luchar y meterselo de nuevo al save cuando escoges al tercero, en 5 min lo tienes echo xD


aaaaaarrrrrggggghhhh!!!! eso se dice anteeeeeees!!!! jajajjajaa Weno, no paxa na... ya los tengo que es lo que importa (TT_TT cagonla xD)
Shinozaki escribió:No me detecta el cartucho de Pokémon Sol original de ninguna manera, ¿alguien sabe porqué?

Ni instalandolo como CIA ni por Homebrew Launcher...


¿Alguien lo sabe?

Quiero intercambiar entre X y Sol.
Joe, a mi cartucho original Sol e instalado Luna me los reconoce ambos. Que cfw tienes? Aquí New3DS con Luma 6.6
sabeis como hacer el greninja de ash legal? me sale legal en el pkhex pero no me deja usarlo en combate por puntos. [beer]
Keitaro_Xp escribió:Joe, a mi cartucho original Sol e instalado Luna me los reconoce ambos. Que cfw tienes? Aquí New3DS con Luma 6.6


Luma en 2DS. No se que versión es de Luna.

¿Como te lo reconoce?
Shinozaki escribió:
Keitaro_Xp escribió:Joe, a mi cartucho original Sol e instalado Luna me los reconoce ambos. Que cfw tienes? Aquí New3DS con Luma 6.6


Luma en 2DS. No se que versión es de Luna.

¿Como te lo reconoce?


A mi me aparece la pantalla, elijo el sol o el luna y ya me aparece el editor, el banco, etc...

Mira que el luma esté actualizado, puede ser una opción del error.
Keitaro_Xp escribió:
Shinozaki escribió:
Keitaro_Xp escribió:Joe, a mi cartucho original Sol e instalado Luna me los reconoce ambos. Que cfw tienes? Aquí New3DS con Luma 6.6


Luma en 2DS. No se que versión es de Luna.

¿Como te lo reconoce?


A mi me aparece la pantalla, elijo el sol o el luna y ya me aparece el editor, el banco, etc...

Mira que el luma esté actualizado, puede ser una opción del error.


Está actualizado. No se porque me pasa, parece que soy el único...
Buenas!

Como puedo instalarlo en la consola? no soy capaz!

Gracias a todos!
Un saludo
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58