PKSM - Editor de saves de Pokémon y Banco Pokémon

14, 5, 6, 7, 8
BUENOS DIAS!!! como ya os exaba de menos (jeje) vuelvo con una nueva comida de olla, como ya sabeis los pokes de ediciones anteriores ya los consegui pasar aki peroooo, regomelloso que soy yo los pase por pokehex para ver si eran legales ya k muxos fueros conseguidos por gts y otros descargados y tal, me sale que muxos no son legales (en la mayoria de los casos con tener 2 pokehex y pasarlos de uno a otro cogen mis datos y se arregla) pero hay muxos que me dicen esto.... y no ten]go ni pajolera idea de como solucionarlo (en la imagen se entiende perfec) gracias de antemano!! https://imgur.com/a/W0DnF
loboman escribió:@vulcanodky eso me pasó hace un tiempo. Descarga algun evento ene l que este disponible el idioa español, o el que prefieras, lo seleccionas y le das pata que te mande el evento al juego. Cuando vayas a jugar de nuevo estará en el idioma seleccionado. O al menos asi conseguí ponerlo en español de nuevo.

Saludos



Probaré a ver. Gracias!
dimitro escribió:BUENOS DIAS!!! como ya os exaba de menos (jeje) vuelvo con una nueva comida de olla, como ya sabeis los pokes de ediciones anteriores ya los consegui pasar aki peroooo, regomelloso que soy yo los pase por pokehex para ver si eran legales ya k muxos fueros conseguidos por gts y otros descargados y tal, me sale que muxos no son legales (en la mayoria de los casos con tener 2 pokehex y pasarlos de uno a otro cogen mis datos y se arregla) pero hay muxos que me dicen esto.... y no ten]go ni pajolera idea de como solucionarlo (en la imagen se entiende perfec) gracias de antemano!! https://imgur.com/a/W0DnF

Seguramente son pokemon que vienen de Alola o de la Consola Virtual y tienen "completados" el superentrenamiento, que solo existe en 6º gen, por ahí ira el problema
se puede arreglar de alguna forma o los elimino?
vulcanodky escribió:Una ayudita...he estado toqueteando en el menú de eventos y ahora al entrar al juego me aparece en japonés....cómo lo puedo volver a poner español?


No es buena idea usar PKSM para estas cosas puesto que no te avisa de lo que esta haciendo, seguramente inyectarias algun evento japo que tendria region lock. Con pkhex tienes la opcion de lenguaje dentro de entrenador

dimitro escribió:BUENOS DIAS!!! como ya os exaba de menos (jeje) vuelvo con una nueva comida de olla, como ya sabeis los pokes de ediciones anteriores ya los consegui pasar aki peroooo, regomelloso que soy yo los pase por pokehex para ver si eran legales ya k muxos fueros conseguidos por gts y otros descargados y tal, me sale que muxos no son legales (en la mayoria de los casos con tener 2 pokehex y pasarlos de uno a otro cogen mis datos y se arregla) pero hay muxos que me dicen esto.... y no ten]go ni pajolera idea de como solucionarlo (en la imagen se entiende perfec) gracias de antemano!! https://imgur.com/a/W0DnF


Esos que te salen el error es por que al pasarlos con PKSM no actualiza el eo del ultimo dueño (que eres tu).
Lo del super entrenamiento esta sino me falla la memoria en la pestaña de Eo, abajo estara la opcion de medallas metete y quitalo todo para ver si asi se arregla. Si tienes mas problemas es mas facil colgar el pokemon o hacer mas capturas para saber donde esta el fallo
Buenas, me he puesto algunos pokes en el cartucho de Ultra Luna, pero el problema es que no me obedecen.
No se si tenga algo que ver que apenas llevo 20hrs de juego.
Me he vuelto bastante novato en Pokemon, el último que terminé fue el Soulsilver en mi vieja DS.
1 Saludo.
RumbelBoss escribió:Buenas, me he puesto algunos pokes en el cartucho de Ultra Luna, pero el problema es que no me obedecen.
No se si tenga algo que ver que apenas llevo 20hrs de juego.
Me he vuelto bastante novato en Pokemon, el último que terminé fue el Soulsilver en mi vieja DS.
1 Saludo.


No te obedeceran por que tu nivel es muy bajo, es decir por cada kahuna que derrotas aumenta el nivel maximo del que puedes controlar a los pokemon
Por casualidad alguno no quera pasar un raichu no? Lo digo porque encontrado un bug y es que cuando lo pasas al banco, el raichu no se puede pasar a ningún juego. Una pena porque es uno de mis pokemon favoritos. [carcajad]
Hay novedades, estan implementando la ejecución de Scripts.

El idioma del texto que se ve en la foto (italiano) ya lo he traducido al Castellano, en caso que haya mas modificaciones lo volvere a traducir.

Imagen
¿Sirve para Pokémon Sol?
@RubenManga Toma 2 minutos leer la descripción de la app en el primer mensaje. Ahí encontrarás tu respuesta.
Alguien tiene en 6° o 7° generacion el dichoso celebi shiny totalmente legal a la hora de intercambiar k recrearon a partir de info del celebi capturable en pokemon cristal japones? Se supone k cuando saquen la version cristal digital se podra conseguir pero de mientras me gustaria tenerlo. Otra cosilla, hay alguna forma de poder intercambiar un az floette o es imposible? Tengo el pokemon pero me gustaria tradearlo, en el pokebanco original te deja subirlo y puedes pasarlo a cualquier edicion pero me refiero por intercambio normal.
zephon_sotn escribió:Alguien tiene en 6° o 7° generacion el dichoso celebi shiny totalmente legal a la hora de intercambiar k recrearon a partir de info del celebi capturable en pokemon cristal japones? Se supone k cuando saquen la version cristal digital se podra conseguir pero de mientras me gustaria tenerlo. Otra cosilla, hay alguna forma de poder intercambiar un az floette o es imposible? Tengo el pokemon pero me gustaria tradearlo, en el pokebanco original te deja subirlo y puedes pasarlo a cualquier edicion pero me refiero por intercambio normal.


Nadie puede tener desde 3ª a 7ª gen un celebi shiny, el de 2ª gen japo solo pudo quedarse ahi o en la n64
Hasta que no salga ese pokemon cristal en la VC no se sabra si tiene lock o no.

Sobre el az floette es un pokemon falso puesto que nunca llego a existir oficialmente, ademas de que sus stats iban a ser diferentes sobre el tradeo en el hilo de clonacion creo que lo intentaron y no pudo ser.
Resulta que sacaron del save de una partida de pokemon cristal japones los datos de un celebi shiny legal, basicamente con los datos del pokemon solo crearon o pasaron el pokemon a 6° generacion. Evidentemente fue con un pokemon cristal jugado en pc con emulador y pasado por otro programa para sacar la info. El caso es k lo consiguieron y ahora me gustaria tenerlo en mi coleccion. Celebi shiny puedes crearlo pero de ahi a k sea legal es imposible, sin embargo este shiny si dejaba tradearlo.

Con respecto al az floette simplemente es una forma y color distinto de otro floette con unos stat dopaetes y un movimiento unico. La cuestion es, aunque no sea legal, si hay forma de tradearlo a otra gente? Porque casi estoy seguro se k hay alguna forma cambiando info para k se "legalice" el tradeo.

A manolin18: esos pokemon ya los tengo, simplemente busco su info especifica k me permita realizar trades como pokemon legitimos aunque no lo sean porque me consta k poder se puede, lo k no se es como...
zephon_sotn escribió:Resulta que sacaron del save de una partida de pokemon cristal japones los datos de un celebi shiny legal, basicamente con los datos del pokemon solo crearon o pasaron el pokemon a 6° generacion. Evidentemente fue con un pokemon cristal jugado en pc con emulador y pasado por otro programa para sacar la info. El caso es k lo consiguieron y ahora me gustaria tenerlo en mi coleccion. Celebi shiny puedes crearlo pero de ahi a k sea legal es imposible, sin embargo este shiny si dejaba tradearlo.

Con respecto al az floette simplemente es una forma y color distinto de otro floette con unos stat dopaetes y un movimiento unico. La cuestion es, aunque no sea legal, si hay forma de tradearlo a otra gente? Porque casi estoy seguro se k hay alguna forma cambiando info para k se "legalice" el tradeo.

A manolin18: esos pokemon ya los tengo, simplemente busco su info especifica k me permita realizar trades como pokemon legitimos aunque no lo sean porque me consta k poder se puede, lo k no se es como...


Vamos un celebi "falso". El metodo es sencillo partida en emulador + pkhex no es dificil hacerlo pero sigue siendo falso, basicamente por que es imposible pasarlo legalmente.
Celebi shiny legal nunca sera hasta que no se sepa que pasa con el de 2ª gen de VC, pero uno falso se puede tradear problemas GF no es tan eficiente para hacer eso bien o no le interesa hacer eso bien. Por ejemplo hubo un tiempo que circulaba el celebi del bonus disc japo de pokemon colosseum shiny y pasaba por todos lados. Tengo mis dudas si le tienen puesto ban al shiny en el pokebanco, con otros como con el Jirachi si que pasaba.
Del celebi shiny de cristal pasado a 7ª gen pkhex dice esto:
Inválido: Imposible de encontrar este Regalo Misterioso en la Base de Datos.
Inválido: Imposible de encontrar un Encuentro en el Lugar de Origen.
Inválido: EO Femenino inválido para las Generaciones 1/2.
===

Válido Movimiento 1: Aprendido por Nivel.
Válido Movimiento 2: Aprendido por Nivel.
Válido Movimiento 3: Aprendido por Nivel.
Válido Movimiento 4: Aprendido por Nivel.
Válido Movimientos Recordable 1: Válido.
Válido Movimientos Recordable 2: Válido.
Válido Movimientos Recordable 3: Válido.
Válido Movimientos Recordable 4: Válido.

Válido: El nivel actual no está por debajo del Nivel de Encuentro.
Válido: La Habilidad coincide con el número de habilidad.
Válido: Se ha saltado el chequeo de la Historia debido a que otro check es inválido.
Válido: Geolocalización: El país está en la región de la 3DS.
===

Tipo de Encuentro: Invalid (Celebi)
GameVersion: C
PID Type: None

Es cuestion de esperar un mes para saber que sera de ese celebi

Sobre el Floette enternal lo unico que se tiene en claro son sus stats y un test que se encontro en el pokebanco, que utilizaron de base un evento de 5ª gen del Zekrom de ash. Ya que aparte de Luz Aniquiladora, tenia Rayo Fusion y Niebla (del evento del zekrom) y eo Ash, tambien tenia un objeto no aparecido como es la Gema Hada, eso es lo maximo que se pudo conseguir.

Con lo cual como mucho es un test puesto que nunca se distribuyo, tambien lo que se especula es que era un evento que no se podria mover del juego como el pichu pikaoreja. De hecho cualquiera que haya es que ni siquiera sera del evento que hablo mas arriba sino uno normal que mediante Pkhex se le habra puesto todas esas especulaciones (ataques, eo, lugar de procedencia etc).

Yo he probado a intercambiar ahora mismo localmente los 3, el celebi de cristal, el floette eterno test, floette eterno y los deja pasar sin ningun problema. Online no me la jugaria a que me metan un ban por esto. El celebi a nada que este bien hecho se puede pasar por intercambio normal perfectamente
@manolin18

Pero para pasar pokemon tienes k tener la consola conectada a internet si o si. Riesgo de ban por eso en 6° gen no hay ninguno y de todas formas si te banean es facil desbanearte cambiando el code seed. En tal caso de k te deje intercambiar los pokemon me interesaria tenerlos si pudieras pasarmelos aunque sea copiando el archivo del pokebanco del pksm si no quieres hacerlo online te lo agradeceria bastante si no es mucho pedir.

Pd: a lo de legal me referia a k pudieses subirlo a la gts por ejemplo. Aunque no sea legal, pero el juego te lo detecte como tal.
zephon_sotn escribió:@manolin18

Pero para pasar pokemon tienes k tener la consola conectada a internet si o si. Riesgo de ban por eso en 6° gen no hay ninguno y de todas formas si te banean es facil desbanearte cambiando el code seed. En tal caso de k te deje intercambiar los pokemon me interesaria tenerlos si pudieras pasarmelos aunque sea copiando el archivo del pokebanco del pksm si no quieres hacerlo online te lo agradeceria bastante si no es mucho pedir.

Pd: a lo de legal me referia a k pudieses subirlo a la gts por ejemplo. Aunque no sea legal, pero el juego te lo detecte como tal.


Pues que quieres que diga yo no me juego un ban por un pokemon. De todas maneras no seria un ban de los de code seed, seria un ban dentro de pokemon que te impide contectarte a la festi (no estoy seguro) y al tema del global link (eso si estoy seguro).

Online no paso pokemon falsos, no va conmigo por que soy muy cuidadoso en mis repartos, por que no quiero que me baneen ni banear a alguien por mi culpa.

El floette tal cual se encontro en el pokebanco, no puede ir por gts puesto que tiene cintas y uno normal modificado supongo que tampoco por el hecho de que al ser un pokemon no liberado no deberia poderse pasar, un celebi shiny si que podria ir en la GTS, es decir para que un singular se pueda subir a la GTS no debe llevar cinta pero si simbolo y de momento solo lo cumplirian Deoxys de ROZA y Mew de VC, pero como la GTS funciona tan mal pues no salen luego. Lo que quiero decir que me enrollo mucho que la gts se lo traga todo si es de evento se le quita la cinta y a correr, al inicio de esta gen yo vi muchos muchos arceus y yo recibi esto:
Imagen
Imagen

Te puedo pasar un pk7 pero no creo que te costara mucho encontrarlos. De todas maneras los tienes ya, entonces no entiendo cual es el problema
@manolin18

Te he pedido k me pasaras el archivo de banco pokemon del pksm para hacerlo sencillo y no tener k conectarte ni nada. Baneos de pokemon solo hubo cuando la gente se conecto online antes de k el juego saliera al mercado.

Lo unico k te dije es k a pesar de tener estos pokemon no puedo tradearlos y de alguna manera solo buscaba como poder hacerlo. De todas formas si no puedes ayudarme entonces esperare a ver si otro compañero puede hacerlo y me los pasa. Gracias de todas formas
zephon_sotn escribió:@manolin18

Te he pedido k me pasaras el archivo de banco pokemon del pksm para hacerlo sencillo y no tener k conectarte ni nada. Baneos de pokemon solo hubo cuando la gente se conecto online antes de k el juego saliera al mercado.

Lo unico k te dije es k a pesar de tener estos pokemon no puedo tradearlos y de alguna manera solo buscaba como poder hacerlo. De todas formas si no puedes ayudarme entonces esperare a ver si otro compañero puede hacerlo y me los pasa. Gracias de todas formas


El problema es que el archivo del banco pokemon pues tengo muchas cosas ahi ese es el problema.
Tu estas hablando de un tipo de baneo que es el de local seed que fue por la oleada que hubo cuando salio S/M, yo te estoy hablando de baneos por modificar cosas del juego y que ya se reconocio que se banearon tanto a gente que repartio pokemon ilegales como a que los recibio, un ejemplo: http://www.nintenderos.com/2017/03/the- ... ol-y-luna/

Si tienes un celebi shiny y no te deja tradearlo es que esta muy muy mal hecho, yo he recibido Celebi shiny sin ningun problema. Sobre el enternal floette ni idea si se puede tradear pero es logico pensar que GF lo haya bloqueado como puede haber bloqueado Zeraora

Como te he dicho antes te puedo pasar los .pk7 de ambos pokemon (que tampoco son dificiles de encontrar) y tu mismo los pasas al PKSM o lo haces con pkhex
Feliz año nuevo

Ya tenemos PKMS 5.1.0 con soporte de Scripts

Y una gran lista de bugs corregidos y cosas añadidas:
Added: Custom scripts intepretation and execution. I would like to state that this is not a language intepreter, but an interpreter of .pksm files, that have a certain syntax and can be created with an ad-hoc tool (more on this later). This new feature allows arbitrary data injection into the saves through scripts already available (see below) and/or scripts that you can make on your own.
Scripts are Powersaves-like, such as Set max money, Clear Mystery Gift data, Reset legendary encounters, Inject living dex and so on.
The only limit to the scripts is your imagination! Some fancy scripts have already been made, like Reset Delta Episode for ORAS, for example.
Scripts can run on every game supported from PKSM: from DPPT to USUM. This means this is the first time from PKSM's release that DS games have more than just even injection support. Currently, 17 different games have script execution support.
Scripts are located under /3ds/PKSM/scripts/<game>. You can add your own by placing them in the right folder.
Fixed: QR Code scanning has been strongly enhanced (thanks AstronautLevel)!
Fixed: Pokedex flags are now set properly during storage transfers and generation.
Fixed: The yellow button doesn't turn on the nickname flag anymore.
Added: You're now able to set a custom date for the wondercards to be injected. Date can be changed into the settings menu.
Added: Wondercard slot selection menu.
Added: MysteryGiftDump has been merged into PKSM. You're now able to dump your wondercard directly from PKSM.
Added: badsectors has been merged into PKSM. You're now able to fix eventual bad slots into your storage file directly from PKSM.
Added: Now storage previews nature and IVs too.
Fixed: Check for battle boxes for USUM too.
Fixed: Trainer data during transfers is now handled properly.
Fixed: Dump logic enhanced. You will now be able to dump just one pkmn from your storage or save, rather than the whole storage.
Fixed: Bug where you were able to tweak PKSM to trade gen7 pkmn to pre-gen7 games.
Fixed: Pkmn generation will now generate old generations legendaries with a clover.
Fixed: Bug where you could overflow abilities in the hex editor and crash the application.
Added: New batch of wondercard + old wondercards previously removed.
Fixed: GUI changes.
Added: Custom splash screen (thanks dsoldier and FrozenFire).
Removed: Russian localization has been removed because no one contributed to it from long time.
Removed: Pokedex viewer.
Enhanced: Further improvements to overall PKSM stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.

Scripting

You can build your own scripts using PKSMScript.py, which requires Python3 to run.

You're allowed to inject raw data from files or just values with choice of offset, length and amount of repetition, and concatenate more little payloads together. You can find example scripts here.

The PKSM-Tools suite (that contains the scripts, too) has been updated as well, download it here.


https://github.com/BernardoGiordano/PKSM/releases
Lo vi ayer lo del update del PKSM y pense ostias otra vez igual? Menos mal que luego vi:

Fixed: Pokedex flags are now set properly during storage transfers and generation.
Fixed: Trainer data during transfers is now handled properly.

Algo por fin muy bueno pese a intentar abarcar demasiado
Me pasaron unos pokemons por wifi de otra 3ds, los clone y se los volvi a enviar de vuelta.

resulta que ahora esos pokemons clonados por pkms me avisa pkhex que no tienen ultimo dueño y que no son validos.

Imagen


Es raro la verdad...

Otros pokemons que me paso estan perfectos con mi nombre de entrenadora

Imagen


Alguna idea? Le cambio el nombre de ultima entrenadora o hay que darle en algun sitio mas?

Gracias
Tengo una pregunta bastante sencilla.

¿Con este programa puedo hacer evolucionar a pokemons que evolucionan por intercambio (como hunter o kadabra)?

Si no es así, ¿Existe algún programa que haga tal operación?

Gracias.
@fcloud Es un bug que arrastra (que antes no tenia) y que pese a que decia que lo habia arreglado no es asi. A mi me paso algo parecido y me dio por mirar con pkhex y me salia lo mismo, asi que al traste todo el tema de felicidad y cariño que lo tengo a 0 pero con el entrenador original a 250

@RdlP No se puede o pides ayuda en el foro o bien lo modificas con pkhex
@manolin18 pues tendre que vigilar, los clone con la antigua 5.0.1.

Aunque ahora ya utilizo la 5.1.0 y se supone que no tendria que volver a pasar (cruzo dedos)

Veo que este fallo esta supuestamente arreglado en la ultima version:
-Fixed: Trainer data during transfers is now handled properly.
fcloud escribió:@manolin18 pues tendre que vigilar, los clone con la antigua 5.0.1.

Aunque ahora ya utilizo la 5.1.0 y se supone que no tendria que volver a pasar (cruzo dedos)

Veo que este fallo esta supuestamente arreglado en la ultima version:
-Fixed: Trainer data during transfers is now handled properly.


Justo yo decía eso mismo antes de tu post que en teoría habían arreglado el bug
Pero es que esos 2 bugs arreglados hablan de transferencias entre el pokebanco y la partida o generación no tendrian que tener ese bug a no ser que generación = clonacion

Yo solo lo uso para casos que no tengo pc a mano o algo puntual
Se tiene que instalar el cia obligatoriamente o se puede cargar desde el homebrew??
@xXBlackAce se puede por cia, o por homebrew, la version actual es la 5.1.1
https://github.com/BernardoGiordano/PKSM/releases
Buenos días. Una duda que tengo. Si capturo un pokemon en el juego, y luego lo edito para hacerlo shiny, el mismo programa le cambia el pid? Si lo meto en el banco pokemon legal (el de pago) ¿Me lo reconoce como bueno o me pueden banear?
Muchas gracias y un saludo.
Atencion

A partir del 22 de Febrero de 2018 GitHub deja de soportar TLSv1/1.1, la 3ds no soporta versiones superiores, esto afecta a muchas aplicaciones homebrew y tambien a PKMS, cuando inicias por primera vez para descargar los assets adicionales fallara.

Desde ahora hay que descargar los assets adicionales manualmente desde aqui: https://github.com/dsoldier/PKResources ... assets.zip
puedo usar esta app para transferir mis pokemon de diamante y perla a la nueva generacion?
juanlujerez escribió:Buenos días. Una duda que tengo. Si capturo un pokemon en el juego, y luego lo edito para hacerlo shiny, el mismo programa le cambia el pid? Si lo meto en el banco pokemon legal (el de pago) ¿Me lo reconoce como bueno o me pueden banear?
Muchas gracias y un saludo.


En teoria deberia hacerlo, lo mejor que puedes hacer es probarlo haces una copia lo vuelves shiny y comparas el PID.
Sobre baneos lo tienes que hacer muy mal para llegar a que te baneen, eso si no creo que ahora ninty vaya a banear nadie del juego
Si quieres ir a lo seguro usa pkhex

heretic97 escribió:puedo usar esta app para transferir mis pokemon de diamante y perla a la nueva generacion?


Si tienes el juego original si que podrias pasarlos a 7a gen, tienes que usar el pokebanco que viene dentro de pksm
En teoria el bug de la transferencia de entrenador esta arreglado
manolin18 escribió:Si tienes el juego original si que podrias pasarlos a 7a gen, tienes que usar el pokebanco que viene dentro de pksm
En teoria el bug de la transferencia de entrenador esta arreglado


si, mis cartuchos son originales, pero he estado trasteando en la app y no encuentro el banco cuando entro en los cartuchos, me sale algo como "no disponible aun" puedo inyectar eventos como maximo
heretic97 escribió:
manolin18 escribió:Si tienes el juego original si que podrias pasarlos a 7a gen, tienes que usar el pokebanco que viene dentro de pksm
En teoria el bug de la transferencia de entrenador esta arreglado


si, mis cartuchos son originales, pero he estado trasteando en la app y no encuentro el banco cuando entro en los cartuchos, me sale algo como "no disponible aun" puedo inyectar eventos como maximo


Pues es que no lo he probado con juegos de 4a gen cuando cargas de 7a te pone lo mismo?
Otra consulta. Si inyecto un pokemon de evento de otra región en mi consola, y lo meto en el banco de pokemon (el de pago). ¿ Me pueden banear? ¿El ban se aplica a la partida o a la consola?

Un saludo y muchas gracias.
juanlujerez escribió:Otra consulta. Si inyecto un pokemon de evento de otra región en mi consola, y lo meto en el banco de pokemon (el de pago). ¿ Me pueden banear? ¿El ban se aplica a la partida o a la consola?

Un saludo y muchas gracias.


Hay eventos que tienen block, sobre todo los que son por codigos (en su momento tapu koko shiny por ejemplo. Yo no usaria PKSM para estas cosas mejor Pkhex, si el poke esta bien hecho puede pasar perfectamente por el pokebanco
Es una excelente aplicación y un trabajo impecable por parte de su desarrollador, pero yo sigo creyendo que hasta que no le agreguen un comprobador de legalidad integrado al 100% y la capacidad de editar todos los códigos internos del Pokémon que determinan su legalidad, no sirve para lo que tiene que servir. El banco genial y para salir de un apuro está de 10.
Tengo una duda enorme y no se si este en el lugar correcto, sino lo esta que alguien me haga el gavor de indicarme donde debo ponerla
La duda es la siguiente: Con la reciente ola de Banneos quize intentar abrir los programas extras como el PKSM desde el modo descarga con el menu Rosalina y el homebrew pero el PKSM y otros programas unicamente me aparecen como una carpeta y no puedo acceder a los programas, hay alguna forma de acceder a ellos de esa forma???
Kuroryu escribió:Tengo una duda enorme y no se si este en el lugar correcto, sino lo esta que alguien me haga el gavor de indicarme donde debo ponerla
La duda es la siguiente: Con la reciente ola de Banneos quize intentar abrir los programas extras como el PKSM desde el modo descarga con el menu Rosalina y el homebrew pero el PKSM y otros programas unicamente me aparecen como una carpeta y no puedo acceder a los programas, hay alguna forma de acceder a ellos de esa forma???


Tienes que meterlo en la sd, en la ruta 3ds/PKSM ahi tienes que meter el .3dsx
@manolin18 y en donde encuentro el .3dsx para poderlo mover???
Kuroryu escribió:@manolin18 y en donde encuentro el .3dsx para poderlo mover???


Pues en la pagina que sale en el post inicial
Hola porfavor ayudenme .

Me prestaron un 2ds para recuperar una partida dañada o en su defecto editar pokemon . Pero el pksm me marca juego no encontrado y estado viendo en foros y demás realizando lo que recomiendan pero sin resultados.

De antemano les agradezco la ayuda.
erraprakos escribió:Hola porfavor ayudenme .

Me prestaron un 2ds para recuperar una partida dañada o en su defecto editar pokemon . Pero el pksm me marca juego no encontrado y estado viendo en foros y demás realizando lo que recomiendan pero sin resultados.

De antemano les agradezco la ayuda.


Hombre, si la partida está dañada veo normal que no te lo detecte el juego.
Gracias por contestar , omití el detalle que decidí reiniciar el juego mas aparte tengo tambien otros 2 juegos de pokemon de los cuales ninguno detecta
erraprakos escribió:Gracias por contestar , omití el detalle que decidí reiniciar el juego mas aparte tengo tambien otros 2 juegos de pokemon de los cuales ninguno detecta


Que version tienes del pksm?
Hola manolin18 supongo que tengo la última pues me aparecen los iconos de pokemon ultrasol y el ultraluna .

Deja comentarte que la única forma de acceder a pksm a través de homebrew es eliminando un archivo llamado PKSM.xml .

Ahora si tengo el archivo me sale un mensaje en rosalina .este exploit de homebrew no tiene soporte para ejecutar aplicaciones bajo titulo de destino use otro exploit diferente.

Y si instalo la aplicación fuera de homebrew me sale error de redirección fallida aun y cuando he pegado los additional assets.

El 2ds tiene luma v.9.0, rosalina v 2.0.0 y por si también se necesita saber la versión de fbi es 2.4.14

De antemano te agradezco la ayuda
erraprakos escribió:Hola manolin18 supongo que tengo la última pues me aparecen los iconos de pokemon ultrasol y el ultraluna .

Deja comentarte que la única forma de acceder a pksm a través de homebrew es eliminando un archivo llamado PKSM.xml .

Ahora si tengo el archivo me sale un mensaje en rosalina .este exploit de homebrew no tiene soporte para ejecutar aplicaciones bajo titulo de destino use otro exploit diferente.

Y si instalo la aplicación fuera de homebrew me sale error de redirección fallida aun y cuando he pegado los additional assets.

El 2ds tiene luma v.9.0, rosalina v 2.0.0 y por si también se necesita saber la versión de fbi es 2.4.14

De antemano te agradezco la ayuda


El archivo .xml sobra sino recuerdo mal es de la version anterior del HBL, ahora no se necesita xml, es mas da problemas como te esta dando a ti.

No recuerdo exactamente cuando se dio soporte a U S/M pero creo que fue en la 5.0 y la ultima es la 5.1.1. Baja el .3dsx desde aqui https://github.com/BernardoGiordano/PKSM/releases/ y asi tendras la ultima version

No recomiendo utilizar la version .cia por el tema de los baneos, yo uso la version del HBL y funciona igual

Una opcion que se me ocurre es borrar todo lo del pksm (excepto el archivo del pokebanco) y probar. Acordandose de esto:
Changed: now the working path is /3ds/PKSM and not 3ds/data/PKSM.
Hola manolin18 gracias por la ayuda ya está funcionando.
erraprakos escribió:Hola manolin18 gracias por la ayuda ya está funcionando.


Me alegra que lo consiguieras arreglar
Hola buenas tengo un problema con el pksm y es que cuando inserto mi juego físico de Pokémon negro y le doy a banco me dice que no ha sido implementado aún y en teoría tendría que ir no?
El pksm está actualizado a la última version
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8