PixelJunk Shooter Ultimate

Imagen



Buenas a todos, he buscado sobre este juego, por el foro, que regalan este mes en el plus y no había hilo, así que, me he decido a crearlo.
Creo que es un juego que ha pasado con más pena que gloria, algo que me extraña porque a mi me ha enganchado hasta terminarlo.
Ahora quiero darle al online, sacar los trofeos, creo que el platino no es demasiado complicado de sacar, si alguien quiere agregarme para el online dejo mi id del network "EDITADO EN 2020"

Saludos y animaos [beer]
Mejor juego de lo que parece. Eso si, la ps4 va muy limitada para moverlo... [ginyo]
a mi em esta gustando bastante el juego
El platino es bastante facil de sacar, he tardado 3 o 4 tardes en sacarlo.
Es muy buen juego, me han entrao ganas de jugar al 1 y al 2 de psn.
vmacia escribió:El platino es bastante facil de sacar, he tardado 3 o 4 tardes en sacarlo.
Es muy buen juego, me han entrao ganas de jugar al 1 y al 2 de psn.

Pero este, Ultimate, es el 1 y el 2 juntos, no?
framara escribió:
vmacia escribió:El platino es bastante facil de sacar, he tardado 3 o 4 tardes en sacarlo.
Es muy buen juego, me han entrao ganas de jugar al 1 y al 2 de psn.

Pero este, Ultimate, es el 1 y el 2 juntos, no?


Si.

Ya me saque el platino hace semanas y la verdad que para ser juego del plus está bastante bien.
Una pena que no permita coop por internet, mejoraria mucho :(
Agregadme parasacar los trofeos, mi id es LIMA_2012_, al fin alguien se decidió a crear el hilo, graciasss ;)
Para ser hilo oficial del juego tiene que llevar Wiki.

A ver si alguien se anima a hacerla, yo estaria encantado en ayudar.
Os agrego a los que queréis jugar online =D
mapashito_8 escribió:Para ser hilo oficial del juego tiene que llevar Wiki.

A ver si alguien se anima a hacerla, yo estaria encantado en ayudar.


Mañana intento hacer algo de la wiki, nunca he hecho ninguna así que no sé como saldrá.

xXtiburonXx escribió:Os agrego a los que queréis jugar online =D


Yo también soy de murcia así que tenemos que tener buen ping [oki]
danielpochuecos escribió:
mapashito_8 escribió:Para ser hilo oficial del juego tiene que llevar Wiki.

A ver si alguien se anima a hacerla, yo estaria encantado en ayudar.


Mañana intento hacer algo de la wiki, nunca he hecho ninguna así que no sé como saldrá.

xXtiburonXx escribió:Os agrego a los que queréis jugar online =D


Yo también soy de murcia así que tenemos que tener buen ping [oki]


Para cualquier duda, aqui estoy.
mapashito_8 escribió:Para ser hilo oficial del juego tiene que llevar Wiki.

A ver si alguien se anima a hacerla, yo estaria encantado en ayudar.


Hecha:

wiki/PixelJunk_Shooter_Ultimate
A mi me mola bastante este juego
raelga escribió:
mapashito_8 escribió:Para ser hilo oficial del juego tiene que llevar Wiki.

A ver si alguien se anima a hacerla, yo estaria encantado en ayudar.


Hecha:

wiki/PixelJunk_Shooter_Ultimate


Muchas gracias por hacerla. [beer]

Ya la he puesto en el primer post.
El juego esta mucho mejor de lo que me esperaba, una grata sorpresa.
Tengo un problema con este juego y es que el sonido se escucha entrecortado algunas veces

Alguien mas tiene este mismo problema con el sonido :-?
Foxhound 85 escribió:Tengo un problema con este juego y es que el sonido se escucha entrecortado algunas veces

Alguien mas tiene este mismo problema con el sonido :-?

Por ahora a mí me va perfecto ¬_¬
Pues a mi me petardea el sonido de este juego
Foxhound 85 escribió:Pues a mi me petardea el sonido de este juego


Prueba a borrarlo y bajarlo de nuevo, a mi eso tampoco me ha pasado
cristan escribió:
Foxhound 85 escribió:Pues a mi me petardea el sonido de este juego


Prueba a borrarlo y bajarlo de nuevo, a mi eso tampoco me ha pasado


Es la tercera vez que lo tengo descargado y sigue igual.

Pd:Solo me pasa con este juego.
muchas gracias por esa wiki, en cuanto a lo del audio a mi nunca me ha fallado siento no poder ayudar con más... he aceptado algunos a ver si coincidimos online y jugamos, saludos.
Empece a jugarlo cuando salio a principios de mes, y me gusto mucho, me pase por el foro y no vi ningún hilo oficial y me extraño, ya que me parece que de todos los juegos que nos han regalado en el Plus, esta bastante bien, por no decir muy muy bien.....

Ademas, un platino sencillo de hacer, salvo el trofeo de ganar 5 rondas seguidas, pero se hace medio fácil también, no me costo mucho.

Un juego muy bueno, gráficamente muy bien, platino sencillo, y divertido.
¿Alguien me dice que representa el icono marcado en esta captura? Me falta en un nivel una lupa de estas y ni idea de lo que es...

Imagen

Edito: Vale, es encontrar todas las zonas secretas =D

Y de paso os digo que me he partido el pecho un buen rato con el nombre de este trofeo xD

Imagen
Platino conseguido!

Sin duda uno de los juegazos del Plus para mi desde que compré la play4. De primeras no me llamaba pero el vicio que le he cogido a este juego ha sido brutal!
ORei escribió:Platino conseguido!

Sin duda uno de los juegazos del Plus para mi desde que compré la play4. De primeras no me llamaba pero el vicio que le he cogido a este juego ha sido brutal!


Enhorabuena! [oki] A mí la verdad es que me está entreteniendo también bastante, me queda la última pantalla del sexto capítulo, vamos el final, a ver si lo puedo sacar hoy, aunque me quedará el trofeo de ganar las 5 batallas seguidas on line que me parece bastante difícil, además el online en ese juego falla muchísimo, al menos a mi. Veremos a ver si puedo conseguir este platino, que sería mi segundo también.
Saludos!
Bueno pues por fin platino conseguido he tardado un mes en sacarlo pero es que tengo poco tiempo de jugar [reojillo] Saludos!!


Imagen
¡Enhorabuena a los del platino! Yo me pondré a por él también.
El juego está bastante bien pero el trofeo de las 5 victorias seguidas en liga es un horror. Se gente se desconecta y te cuenta como perdida...

Si alguien está igual y quiere que nos ayudemos a sacarlo agregarme.

ID: slayerr24

Un saludo.
Encontráis fácilmente gente en el modo liga? Parece que nadie va por el logro online
sutek escribió:Encontráis fácilmente gente en el modo liga? Parece que nadie va por el logro online


yo he conseguido todos los logros esta mañana pero la verdad es que he tenido mucha suerte porque el online va muy mal.
danielpochuecos escribió:
sutek escribió:Encontráis fácilmente gente en el modo liga? Parece que nadie va por el logro online


yo he conseguido todos los logros esta mañana pero la verdad es que he tenido mucha suerte porque el online va muy mal.


Lo intentaré luego, pero viendo que el abandono del rival cuenta como derrota...puede ser frustrante.
sutek escribió:Lo intentaré luego, pero viendo que el abandono del rival cuenta como derrota...puede ser frustrante.


Y no puedes quedar con un colega y buscar los dos a la vez y "amañarlo"? si decís que va tan mal y eso el online y lo del abandono tiene que ser una guarrada como te pille contra 2 o 3 rabionas [+risas]
Segun he leido hay un chanchulleo para los que tengais psvita y lo podeis hacer vosotros mismos xD.
jordiespinosa escribió:El juego está bastante bien pero el trofeo de las 5 victorias seguidas en liga es un horror. Se gente se desconecta y te cuenta como perdida...

Si alguien está igual y quiere que nos ayudemos a sacarlo agregarme.

ID: slayerr24

Un saludo.

Te agregare ahora, pero hay un hilo en online de pixeljunk para eso precisamente, unete a ese hilo. A mi me queda solo ese trofeo para el platino.
Saludos!
Pregunta para el que tenga VITA y PS4.


Si le estamos jugando en PSVITA podemos cargar la partida despues a la PS4?? o este juego no tiene dicha opción.

Gracias.
Papafriten escribió:Segun he leido hay un chanchulleo para los que tengais psvita y lo podeis hacer vosotros mismos xD.




para los trofeos online???.....cuenta mas!!!!
jordiespinosa escribió:El juego está bastante bien pero el trofeo de las 5 victorias seguidas en liga es un horror. Se gente se desconecta y te cuenta como perdida...

Si alguien está igual y quiere que nos ayudemos a sacarlo agregarme.

ID: slayerr24

Un saludo.


sutek escribió:Lo intentaré luego, pero viendo que el abandono del rival cuenta como derrota...puede ser frustrante.


Si el otro usuario se desconecta, no te cuenta como perdida, mantienes la racha. Al igual, que si tu vas perdiendo y desconectas antes de finalizar la partida, la racha se mantiene. Has de ganar 5 partidas online sin perder ninguna, sin apagar el juego, ni apagar la consola. En mi caso fue mas o menos asi:

1. Partida ganada
2. Partida ganada
3. Desconexión por parte del rival
4. Desconexión por parte del rival
5. Desconexión por parte del rival
6. Desconexión por parte del rival
7. Partida ganada
8. Desconexión por parte del rival
9. Desconexión por parte del rival
10. Desconexión por mi parte ya que iba perdiendo.
11. Partida ganada
12. Desconexión por parte del rival
13. Desconexión por parte del rival
14. Desconexión por parte del rival
15. Partida ganada y trofeo
olaf escribió:
Papafriten escribió:Segun he leido hay un chanchulleo para los que tengais psvita y lo podeis hacer vosotros mismos xD.




para los trofeos online???.....cuenta mas!!!!



Ya he conseguido hacer solo los trofeos online.... Hace falta una PS4 y una PSVITA

Lo pongo en Spoiler


En las opciones del online debeis tener marcado la opcion CROSSPLAY en la PS4
Subis la partida a la nube en PS4
Enchufais la VIta, cargais la partida en la nube y vais con las
dos consolas a la pantalla Combate clasicatorio, buscais en las dos oponentes y normalmente te pone contigo mismo, si te pone con otro jugador,cancelas y vuelves a buscar
Ganas la partida con la PS4, cierras el juego en VITA, Subes la partida en la nube en PS4 y la vuelves a cargar en la VITA y otra vez igual....
Si alguien me quiere ayudar con el trofeo de ganar 5 partidas seguidas se lo agradezco, asi ya lo termino.
Mi id es: deiro
david_cm escribió:Si alguien me quiere ayudar con el trofeo de ganar 5 partidas seguidas se lo agradezco, asi ya lo termino.
Mi id es: deiro


Hola, agregame y lo hacemos mutuamente que a mi también me falta ;)
Alguien para el trofeo de las 5 partidas online? Es el único que me falta para el platino

ID: richardperlos
richardperlos escribió:Alguien para el trofeo de las 5 partidas online? Es el único que me falta para el platino

ID: richardperlos

Podéis agregarme, mi id es LIMA_2012_ ese es también el que me falta a mi. Hay un hilo en el foro on line para ese trofeo. Sería bueno que pases por allí también.
Saludos.
Como dice Lima hay un hilo para organizar algo: hilo_pixeljunk-shooter-ultimate-quedada-trofeo-online_2018614

Yo he borrado a todo el mundo en PS4 porque me quiero quedar con la gente que juego, pero si se organiza una quedada os agrego a todos y en un rato estamos todos con el platino :)
Menuda sorpresa este PixelJunk. Ayer lo terminé y me ha parecido un juego muy adictivo. Una pequeña joya que se agradece para descansar de tanto shooter, Sandbox, etc.
El online va fatal, el logro de las 5 victorias seguidas es un infierno dado que los servidores se estan cayendo cada dos por tres y de poco sirve hacerlo con un amigo, ya que solo cuentan las partidas clasificatorias donde te juntan con gente al azar de todo el mundo.

Por lo demás, es un buen juego, al principio adictivo y sorprendente, luego ya se vuelve un poco repetitivo y pesado pero bueno, peores cosas han dado...
xXtiburonXx escribió:Como dice Lima hay un hilo para organizar algo: hilo_pixeljunk-shooter-ultimate-quedada-trofeo-online_2018614

Yo he borrado a todo el mundo en PS4 porque me quiero quedar con la gente que juego, pero si se organiza una quedada os agrego a todos y en un rato estamos todos con el platino :)


Sabes que solo te empareja con gente que tiene el mismo % que tu?

Es decir, vamos a suponer que los dos empezamos de 0 el online, y queremos quedar para hacer el trofeo, vamos a suponer que después de buscar mucho (mas de media hora para poder encontrarte con tu amigo), te encuentra y te deja ganar, tu llevas un 10% y el sigue llevando 0%. Con lo cual, ya no os vais a encontrar mas a no ser que tu amigo gane por su cuenta una partida online, y volváis a buscaros. Vamos, que es una mierda.

El mejor método es el de ps4-vita, y si no, el método que puse anteriormente.
isanchezgl escribió:
xXtiburonXx escribió:Como dice Lima hay un hilo para organizar algo: hilo_pixeljunk-shooter-ultimate-quedada-trofeo-online_2018614

Yo he borrado a todo el mundo en PS4 porque me quiero quedar con la gente que juego, pero si se organiza una quedada os agrego a todos y en un rato estamos todos con el platino :)


Sabes que solo te empareja con gente que tiene el mismo % que tu?

Es decir, vamos a suponer que los dos empezamos de 0 el online, y queremos quedar para hacer el trofeo, vamos a suponer que después de buscar mucho (mas de media hora para poder encontrarte con tu amigo), te encuentra y te deja ganar, tu llevas un 10% y el sigue llevando 0%. Con lo cual, ya no os vais a encontrar mas a no ser que tu amigo gane por su cuenta una partida online, y volváis a buscaros. Vamos, que es una mierda.

El mejor método es el de ps4-vita, y si no, el método que puse anteriormente.


Yo creo que no es exactamente así, ya que creo recordar que lo hice con un amigo hasta ganar dos veces, luego se caía continuamente y nos tuvimos que marchar. También hay veces que te cruza con gente que en vez de novato es experto, por lo que creo que no estarán al mismo nivel. Y vamos, lo que si estoy seguro es que yo era del segundo planeta, saturno creo, y el del primero, por lo que creo que no debe ser exactamente así.
De todos modos lo de psvita será lo mejor como dices, aunque claro, yo no la tengo.
Saludos.
LIMA_2012_ escribió:
isanchezgl escribió:
xXtiburonXx escribió:Como dice Lima hay un hilo para organizar algo: hilo_pixeljunk-shooter-ultimate-quedada-trofeo-online_2018614

Yo he borrado a todo el mundo en PS4 porque me quiero quedar con la gente que juego, pero si se organiza una quedada os agrego a todos y en un rato estamos todos con el platino :)


Sabes que solo te empareja con gente que tiene el mismo % que tu?

Es decir, vamos a suponer que los dos empezamos de 0 el online, y queremos quedar para hacer el trofeo, vamos a suponer que después de buscar mucho (mas de media hora para poder encontrarte con tu amigo), te encuentra y te deja ganar, tu llevas un 10% y el sigue llevando 0%. Con lo cual, ya no os vais a encontrar mas a no ser que tu amigo gane por su cuenta una partida online, y volváis a buscaros. Vamos, que es una mierda.

El mejor método es el de ps4-vita, y si no, el método que puse anteriormente.


Yo creo que no es exactamente así, ya que creo recordar que lo hice con un amigo hasta ganar dos veces, luego se caía continuamente y nos tuvimos que marchar. También hay veces que te cruza con gente que en vez de novato es experto, por lo que creo que no estarán al mismo nivel. Y vamos, lo que si estoy seguro es que yo era del segundo planeta, saturno creo, y el del primero, por lo que creo que no debe ser exactamente así.
De todos modos lo de psvita será lo mejor como dices, aunque claro, yo no la tengo.
Saludos.

Yo lo hice contigo y tu eras Saturno mientras que yo era Asteroide y nos encontramos a la primera xD
Tras dos días intentando sacar el dichoso trofeo yo ya me doy por vencido, de nada sirve hacerlo con un amigo porque es muy difícil que coincidas con él a la hora de buscar partida. Los servidores se caen constantemente y cuando van bien y coincides con gente con poco nivel cancelan la partida al ver tu nivel, dando por hecho de que eres un experto... A todo esto añade las esperas frustrantes de HORAS mientras busca partida.

El que tenga la Vita podrá hacer el truquillo y sacarse el trofeo, el que no pues se quedará sin él o habrá tenido muchísima suerte.

PD: El colmo de este juego fue cuando llevaba 4 victorias seguidas y cuando estoy a punto de ganar la 5ª el muy capullo de mi rival se desconecta y me jode la partida. En ese momento me cagué en toda su familia.
73 respuestas
1, 2