PixelJunk Shooter Ultimate

richardperlos escribió:PD: El colmo de este juego fue cuando llevaba 4 victorias seguidas y cuando estoy a punto de ganar la 5ª el muy capullo de mi rival se desconecta y me jode la partida. En ese momento me cagué en toda su familia.


Tu no leíste mi anterior mensaje verdad? A ti te da igual que se desconecte tu rival, o que desconectes tu de la partida, LA RACHA SE MANTIENE. Si hubieses seguido jugando hasta ganar otra partida, ya tendrías el trofeo.

Para este trofeo, lo importante es ver 5 veces la pantalla que pone VICTORIA. Sin ver ninguna vez la que pone DERROTA, es decir, ganar 5 veces. Si se desconectan, o te desconectas tu porque ves que vas a perder sigues llevando las victorias que lleves.

Lo dije antes, y lo vuelvo a repetir, si el usuario rival se desconecta, la racha se mantiene, y si ves que vas perdiendo, puedes desconectarte tu (quitando el cable de red) y la racha se sigue manteniendo, lee mi anterior mensaje por favor. Te lo vuelvo a copiar, a ver si así lo entendéis....

isanchezgl escribió:Si el otro usuario se desconecta, no te cuenta como perdida, mantienes la racha. Al igual, que si tu vas perdiendo y desconectas antes de finalizar la partida, la racha se mantiene. Has de ganar 5 partidas online sin perder ninguna, sin apagar el juego, ni apagar la consola. En mi caso fue mas o menos asi:

1. Partida ganada
2. Partida ganada
3. Desconexión por parte del rival
4. Desconexión por parte del rival
5. Desconexión por parte del rival
6. Desconexión por parte del rival
7. Partida ganada
8. Desconexión por parte del rival
9. Desconexión por parte del rival
10. Desconexión por mi parte ya que iba perdiendo.
11. Partida ganada
12. Desconexión por parte del rival
13. Desconexión por parte del rival
14. Desconexión por parte del rival
15. Partida ganada y trofeo


Es que me da la sensación, que la gente viene aquí al foro, pone su mensaje, y se larga, sin siquiera leer lo que han escrito antes.... Hay que leer mas y menos escribir.


Ademas, es que hay otro truco, que es el de borrar la partida guardada (dejando la copia en la nube) así empiezas el online de 0 y te junta con gente de poco nivel, y es mas fácil ganar las 3 primeras partidas, sin que haya desconexión ni nada.
Si que leí tu mensaje pero en mi caso cuando se desconectó me devolvió al menú principal y no me mantuvo la racha, porque gané a la siguiente y no me saltó el logro.

Voy a probar a hacer lo de borrar la partida tras subirla a la nube para ver si tengo suerte.

EDITO

Bueno, como se suele decir en estos casos, el que la sigue la consigue.

Tras pasar toda la tarde con el puto online de este juego he conseguido el maldito trofeo.
Recomiendo hacer lo que dijo isanchezgl, subir la partida a la nube, borrar vuestra partida y os enfretaréis con gente poco experimentada y de poco nivel (yo con tanto intento frustrado por conseguir el maldito trofeo me convertí en un experto del online de este juego xD)

Luego, solo queda rezar para que el online no se caiga porque en ese caso tienes que volver a empezar.

Suerte a los que lo intentéis, al final ha resultado ser un gran juego.
Yo esta tarde he empezado el juego, me he pasado el capitulo 1 con todo pillado y la verdad es que me esta molando bastante el jueguecillo XD

Mi sorpresa llega cuando ahora empiezo el modo online, he ganado 2 y de milagro, llevare unas 10 partidas y esos son los únicos que se han quedado el resto abandona todo el mundo, es un poco frustrante la verdad... el tema del trofeo de ganar 5 seguidas a ver si lo he entendido bien porque uno dice una cosa y otros otra, si yo abandono o abandonan ellos no me cuenta como perdido y puedo seguir con las rachas...? o hago lo de la partida guardada y cada vez que pierda cargo la de la nube?
xXSeiryuXx escribió:si yo abandono o abandonan ellos no me cuenta como perdido y puedo seguir con las rachas...?


Si tu desconectas porque ves que vas a perder (quitando el cable de red) te mantiene la racha. Si el usuario rival se desconecta porque te ha hecho el mismo truco, te mantiene la racha.

xXSeiryuXx escribió:o hago lo de la partida guardada y cada vez que pierda cargo la de la nube?


No, no debes salir del juego, ni apagar la PS4, debe ser todo seguido lo de ganar 5 veces.
isanchezgl escribió:
richardperlos escribió:PD: El colmo de este juego fue cuando llevaba 4 victorias seguidas y cuando estoy a punto de ganar la 5ª el muy capullo de mi rival se desconecta y me jode la partida. En ese momento me cagué en toda su familia.


Tu no leíste mi anterior mensaje verdad? A ti te da igual que se desconecte tu rival, o que desconectes tu de la partida, LA RACHA SE MANTIENE. Si hubieses seguido jugando hasta ganar otra partida, ya tendrías el trofeo.

Para este trofeo, lo importante es ver 5 veces la pantalla que pone VICTORIA. Sin ver ninguna vez la que pone DERROTA, es decir, ganar 5 veces. Si se desconectan, o te desconectas tu porque ves que vas a perder sigues llevando las victorias que lleves.

Lo dije antes, y lo vuelvo a repetir, si el usuario rival se desconecta, la racha se mantiene, y si ves que vas perdiendo, puedes desconectarte tu (quitando el cable de red) y la racha se sigue manteniendo, lee mi anterior mensaje por favor. Te lo vuelvo a copiar, a ver si así lo entendéis....

isanchezgl escribió:Si el otro usuario se desconecta, no te cuenta como perdida, mantienes la racha. Al igual, que si tu vas perdiendo y desconectas antes de finalizar la partida, la racha se mantiene. Has de ganar 5 partidas online sin perder ninguna, sin apagar el juego, ni apagar la consola. En mi caso fue mas o menos asi:

1. Partida ganada
2. Partida ganada
3. Desconexión por parte del rival
4. Desconexión por parte del rival
5. Desconexión por parte del rival
6. Desconexión por parte del rival
7. Partida ganada
8. Desconexión por parte del rival
9. Desconexión por parte del rival
10. Desconexión por mi parte ya que iba perdiendo.
11. Partida ganada
12. Desconexión por parte del rival
13. Desconexión por parte del rival
14. Desconexión por parte del rival
15. Partida ganada y trofeo


Es que me da la sensación, que la gente viene aquí al foro, pone su mensaje, y se larga, sin siquiera leer lo que han escrito antes.... Hay que leer mas y menos escribir.


Ademas, es que hay otro truco, que es el de borrar la partida guardada (dejando la copia en la nube) así empiezas el online de 0 y te junta con gente de poco nivel, y es mas fácil ganar las 3 primeras partidas, sin que haya desconexión ni nada.



Pero a ver, si se desconectan, la racha se mantiene?

Es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a poner un cartel inmenso con aviso diciendolo antes de poder escribir en este hilo macho xD
Llevo 4 ganadas a lo legal sin tirar de cable ni nada, todas seguidas... ahora he jugado la quinta y iba ganando y me a saltado un mensaje "nose que de la red"... no se me abra jodido no? [+furioso] se que si se va el rival no te cuenta como perdida que ya lo habéis comentado, pero si hay fallo de red como ponía... y había bastante lag...?
Si no tienes cable de red porque la conectas por WiFi, ¿estás jodido verdad? Para realizar el truco me refiero.
Trofeo conseguido, he tenido que ganar 6 seguidas con 5 no le a valido al juego y menos mal que me a dado por jugar una mas porque iba a empezar de 0 otra vez... [+risas] lo mal que va el online es flipante... menos mal que ya no me tengo que meter mas a el... xDD ahora a disfrutar del modo historia tranquilamente que me molo bastante XD
A mi me desespera ese trofeo,no lo hago xq nada mas q en esperar oponente se tira la vida....... y despues la gente se va o se cae el servidor [+furioso]
isanchezgl escribió:Vamos a poner un cartel inmenso con aviso diciendolo antes de poder escribir en este hilo macho xD


Ya ves tío xd
Alguien se apunta a sacar el trofeo de ganar 5 batallas seguidas ahora?
LIMA_2012_ escribió:Alguien se apunta a sacar el trofeo de ganar 5 batallas seguidas ahora?


Me apunto esta noche si te va bien, no tenía pensado jugar aún así me lo quito de encima. Ahora mismo estoy con la PS3 liado precisamente por trofeos online que dejé colgados y que empiezan a no poder obtenerse por el cierre de servidores.
raelga escribió:
LIMA_2012_ escribió:Alguien se apunta a sacar el trofeo de ganar 5 batallas seguidas ahora?


Me apunto esta noche si te va bien, no tenía pensado jugar aún así me lo quito de encima. Ahora mismo estoy con la PS3 liado precisamente por trofeos online que dejé colgados y que empiezan a no poder obtenerse por el cierre de servidores.

Te agrego que estoy en ello con Lima ¿sobre que hora?
xXtiburonXx escribió:
raelga escribió:
LIMA_2012_ escribió:Alguien se apunta a sacar el trofeo de ganar 5 batallas seguidas ahora?


Me apunto esta noche si te va bien, no tenía pensado jugar aún así me lo quito de encima. Ahora mismo estoy con la PS3 liado precisamente por trofeos online que dejé colgados y que empiezan a no poder obtenerse por el cierre de servidores.

Te agrego que estoy en ello con Lima ¿sobre que hora?


A partir de las 10:00 - 10:30, cuando te vaya bien. Yo estaré con el Red Dead Redemption limpiando trofeos y subiendo de nivel, por lo que me envias un mensaje y me voy para la PS4! :)
raelga escribió:
xXtiburonXx escribió:A partir de las 10:00 - 10:30, cuando te vaya bien. Yo estaré con el Red Dead Redemption limpiando trofeos y subiendo de nivel, por lo que me envias un mensaje y me voy para la PS4! :)

Ok, ya te avisamos sobre esa hora.
Yo lo he jugado en PSVITA, pero lo dejé un poco aparcado al final, no me llegó a enganchar.

Un saludo.
han puesto una actu que dice que ya no hacen falta 5 seguidas alguien lo a probado digo en vita
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hola!
Bueno resulta que en el último nivel en la pantalla que se llama no se que reactiva necesito encontrar tres cuevas o lugares secretos solo consigo ver dos. Me he pasado esa pantalla ya unas cíncos veces y busco por cada rincon y nada.
Alguien que sepan donde están.

Muchas gracias
Vamoooooooooos

Imagen

Lo he sacado con muuuucha calma, pero al final podemos huir de ese online putapénico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Vamoooooooooos

Imagen

Lo he sacado con muuuucha calma, pero al final podemos huir de ese online putapénico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que no he desinstalado un juego con más ira en mi vida xD
Estoy empezando a jugar y al mismo tiempo a sacarme los trofeos. El juego en si no esta mal, esta entretenido, pero el online...

Lo primero que he hecho ha sido sacarme los online, menudo asco da el online de este juego y no es porque la idea sea mala, pero entre lo mal que va, las desconexiones y tal...
serura escribió:Estoy empezando a jugar y al mismo tiempo a sacarme los trofeos. El juego en si no esta mal, esta entretenido, pero el online...

Lo primero que he hecho ha sido sacarme los online, menudo asco da el online de este juego y no es porque la idea sea mala, pero entre lo mal que va, las desconexiones y tal...


Va mal por que el desarrollador mismo lo ha provocado. El tema de las desconexiones es debido a que el 90% de gente busca el trofeo de ganar 5 partidas seguidas, y si se desconectan no les cuenta como partida perdida. Ellos mismos han puesto la traba, y ellos mismos han jodido el online.
Ya cambiaron ese trofeo, ahora salta ganando cinco sin necesidad que sean seguidas aunque si que es posible que la gente no lo sepa y se sigan desconectando.
73 respuestas
1, 2