PixARK

1, 2, 3
@yakumo_fujii

Oxtia pues lo de reintegro en tarjeta es reciente ¿no?
Tengo 10€ en el wallet pero creo que no los puedo reintegrar pues llevan un buen tiempo ahí metidos.

@grillo007
Uff es que el pvp es muy esclavo cuando las cosas se empiezan a poner serias [+risas]
hedtrip escribió:@yakumo_fujii

Oxtia pues lo de reintegro en tarjeta es reciente ¿no?
Tengo 10€ en el wallet pero creo que no los puedo reintegrar pues llevan un buen tiempo ahí metidos.

@grillo007
Uff es que el pvp es muy esclavo cuando las cosas se empiezan a poner serias [+risas]


Lleva tiempo, vamos, yo siempre he sido de tarjeta y siempre he tenido la opcion.
chicos estoy creando un server para jugar con una amiga, he hecho todos los pasos en "server" de steam me carga pero al entrar al juego y buscar mi servidor no lo encuentra ¿que hago mal? :(
Pues al final he caído pillandolo xD, alguna recomendación de server? Por lo que he visto el PVP no es constante si no durante X tiempo no? o eso depende de los servidores?

Saludos!
El PVP es el fin de semana, tiene un archivo de configuración pero es inutil dicho archivo, siempre se reescribe y no sirve para nada xD
Potty escribió:El PVP es el fin de semana, tiene un archivo de configuración pero es inutil dicho archivo, siempre se reescribe y no sirve para nada xD


Siempre es los fines de semana? en los oficiales también?

Saludos!
elares escribió:chicos estoy creando un server para jugar con una amiga, he hecho todos los pasos en "server" de steam me carga pero al entrar al juego y buscar mi servidor no lo encuentra ¿que hago mal? :(


seguro que es tema de puertos, a mi me costo que funcionara una mañana, pasa por aqui el fichero .ini que estas usando

@LordDuke si quieres entra a mi servidor privado, mas arriba puse la conexion con la contraseña, de momento somos 5 en el servidor y el mapa es enorme.
Una dudilla, el personaje se muere de hambre si no entras en X horas? Por que al salir del juego me salia que mi pj era "débil" y que se moriría de hambre en 1 hora y efectivamente cuando he vuelto a entrar se había muerto mi pj, he hecho respawn en casa y estaba totalmente cerrada con lo que no había entrado nadie para poder matarme.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una dudilla, el personaje se muere de hambre si no entras en X horas? Por que al salir del juego me salia que mi pj era "débil" y que se moriría de hambre en 1 hora y efectivamente cuando he vuelto a entrar se había muerto mi pj, he hecho respawn en casa y estaba totalmente cerrada con lo que no había entrado nadie para poder matarme.

Saludos!


si pero ese tiempo ira aumentando segun subas de nivel y en un dia o un par ya no te pasara.
No recomiendo quedarse en el centro del mapa, esta toda la carroña de gente, si quieres jugar a PVP y tener una base medio decente lo mejor es pirarse a lados y agenciarse un dragon, que por otra parte mola mucho el volar xD
Pues nada chic@s, tras 600h al ARK que siempre me ha parecido un juegazo, paso por caja para el PixARK.

El juego como dicen leches, está bastante avanzado y el contenido que tiene ya abruma nada más empezar, el hecho de que mezcle los dos mundos "Minecraft-ARK" lo hace muy interesante y da pié a muchas ideas originales.

Es curioso como en ocasiones resulta incluso más divertido que el propio juego original de ARK, jur.

Hay ligeras variantes obviamente, es un juego mas orientado a la casualidad y se han restado numerosas opciones que el ARK si tenía, quizás la que más he notado de entrada ha sido la falta de nivel de los dinos, (obviando el conjunto de expansiones).

La optimización en principio a mi con un i5 de 7ª y una GTX960 4GB me va fino fino con todo en calidad épica por lo que entiendo que el juego funciona bastante bien en éste aspecto.

A destacar la inclusión de más tipo de contenido en cuanto a materiales de construcción y objetos, habiendo más decoración y cantidad que en Survival Evolved.

A mi me ha chiflado este juego y seguramente le voy a meter un par de cientos de horas y más teniendo en cuenta lo avanzado que está para ser un EA, me imagino todo el contenido que se le puede meter a esto... brutal.

Yo también me he aventurado a levantar un server (tambien tengo servers en el ARK) en este caso, se llama: Reinos Olvidados, es "vanilla" y podéis encontrarlo en la lista de servidores no oficiales. Para el que quiera agregarlo manualmente a Servers en Steam, hay que usar: pixark.conexasys.com

Saludos compys y nos vemos ingame, fijo!
rennonftv escribió:Pues nada chic@s, tras 600h al ARK que siempre me ha parecido un juegazo, paso por caja para el PixARK.

El juego como dicen leches, está bastante avanzado y el contenido que tiene ya abruma nada más empezar, el hecho de que mezcle los dos mundos "Minecraft-ARK" lo hace muy interesante y da pié a muchas ideas originales.

Es curioso como en ocasiones resulta incluso más divertido que el propio juego original de ARK, jur.

Hay ligeras variantes obviamente, es un juego mas orientado a la casualidad y se han restado numerosas opciones que el ARK si tenía, quizás la que más he notado de entrada ha sido la falta de nivel de los dinos, (obviando el conjunto de expansiones).

La optimización en principio a mi con un i5 de 7ª y una GTX960 4GB me va fino fino con todo en calidad épica por lo que entiendo que el juego funciona bastante bien en éste aspecto.

A destacar la inclusión de más tipo de contenido en cuanto a materiales de construcción y objetos, habiendo más decoración y cantidad que en Survival Evolved.

A mi me ha chiflado este juego y seguramente le voy a meter un par de cientos de horas y más teniendo en cuenta lo avanzado que está para ser un EA, me imagino todo el contenido que se le puede meter a esto... brutal.

Yo también me he aventurado a levantar un server (tambien tengo servers en el ARK) en este caso, se llama: Reinos Olvidados y podéis encontrarlo en la lista de servidores no oficiales. Para el que quiera agregarlo manualmente a Servers en Steam, hay que usar: pixark.conexasys.com

Saludos compys y nos vemos ingame, fijo!

Hola,

Los dinos si tienen nivel, como es que dices que no tienen?

Yo también voy con i5 + 960 4GB y con el rendimiento mas que contento, aunque he optado por bajar la calidad a medio-high para poder poner la escala de resolución al máximo, ya que prefiero nitidez a efectos gráficos, cuestión de gustos [sonrisa] .

Como bien dices, de posibilidades y contenido ya tiene mucho mas que el ARK original, ya que al sumarle la parte Minecraft, las estructuras/dungeons y la parte de la magia queda un juego completísimo.

Y por mi parte lo que han hecho con la dificultat es perfecto, ni es tan duro como el ARK, ni tan fácil como Minecraft, que no pierdas tu armadura ni lo que llevas en el "cinturón" pero si el inventario es un acierto, que no se desgasten herramientas y armadura pero sí escudos y máscaras otro acierto, y así hay mucho ejemplos.
Noté mucho este cambio en cuanto a la dureza del juego cuando conseguí el primer Pteranodon, con el pude volar mucho rato esprintando y cargar muchas cosas, comparado con los primeros que consigues en el ARK no hay color, con esos apenas podia volar rápido porqué se cansaban enseguida y apenas podia cargar nada de peso.

Lord Duke escribió:Pues al final he caído pillandolo xD, alguna recomendación de server? Por lo que he visto el PVP no es constante si no durante X tiempo no? o eso depende de los servidores?

Saludos!

Sabia que caerias... [bad] . Veo que juegas en server PVP, yo de momento lo disfruto en solitario y si algún dia entro a algún server será PVE, que el PVP no lo quiero para nada.

Saludos.
Buenas, he abierto un servidor PvP de PixARK en el que sólo he modificado la velocidad para tamear a los dinosaurios, todo lo demás está como en los servidores oficiales. La velocidad para tamear está a x3.
Ahora mismo el juego no tiene un modo PvP 24 horas, tiene el modo Fury que consiste en unos dias de PvE y el fin de semana empieza la guerra y se activa el PvP.

El server está alojado en Amsterdam, así que es un server europeo, pero algunas personas de Latinoamérica lo han probado y les va bien.
Todo el mundo es bienvenido.

IP del server: 198.20.110.199
Nombre del Server: Mundo Amoroso
Los logros no funcionan? por que hay varios que no me han saltado ni jugando en los server oficiales ni en single player.

Saludos!
Lord Duke escribió:Los logros no funcionan? por que hay varios que no me han saltado ni jugando en los server oficiales ni en single player.

Saludos!

Hola,

A mi tampoco me saltan los logros, early access... [carcajad] .

Saludos.
A mi me salto uno.

Explorer
Explorered the DoomLand Se desbloqueó el 1 ABR a las 21:58
Hola buenas estoy comenzando a jugar pero juego solo y me gustaria jugar con gente alguien que quiera formar una tribu en steam javiersdf
@rennonftv
Buenas,el server es pvp o pve?

¿Sabes si el mapa stand alone es el mismo mapa de tu server por ejemplo,o de un server oficial?
No me ha gustado nada que haya tanta agua de por medio,no se puede ir a pata mucho rato sin que te veas con la obligación de cruzar un pedazo de charco enorme.Suerte te puede meter los dinos en el bolsillo pero el que estén todos los biomas tan mezclados y tanta agua de por medio no me ha gustado mucho...

Si alguien monta server PVE me apunto [beer]
hedtrip escribió:@rennonftv
Buenas,el server es pvp o pve?

¿Sabes si el mapa stand alone es el mismo mapa de tu server por ejemplo,o de un server oficial?
No me ha gustado nada que haya tanta agua de por medio,no se puede ir a pata mucho rato sin que te veas con la obligación de cruzar un pedazo de charco enorme.Suerte te puede meter los dinos en el bolsillo pero el que estén todos los biomas tan mezclados y tanta agua de por medio no me ha gustado mucho...

Si alguien monta server PVE me apunto [beer]


Si no me equivoco los mapas se generan aleatoriamente no? osea cada vez que se crea un mapa es diferente al resto.

Saludos!
hedtrip escribió:@rennonftv
Buenas,el server es pvp o pve?

¿Sabes si el mapa stand alone es el mismo mapa de tu server por ejemplo,o de un server oficial?
No me ha gustado nada que haya tanta agua de por medio,no se puede ir a pata mucho rato sin que te veas con la obligación de cruzar un pedazo de charco enorme.Suerte te puede meter los dinos en el bolsillo pero el que estén todos los biomas tan mezclados y tanta agua de por medio no me ha gustado mucho...

Si alguien monta server PVE me apunto [beer]


Tal y como comenta el compañero de arriba, la generación de mapas es procedural por lo que no verás ninguno igual, tal vez tuviste mala suerte y entraste a un server con un mapa con mucha agua.

Esto esta genial porque en el momento en que permitan meter mods, ya está confirmado que (obviamente) se podrá controlar todo tipo de semilla sobre el mapa, que dará pié a multiversos e historias guapas.

En cuanto a Reinos Olvidados, efectivamente es un server PVE, pero ya estoy montando otro PVP (para que hayan dos).

Por cierto el PVP por ahora viene preconfigurado para los fines de semana y no se puede alterar a pesar de haberlo intentado mucha gente, aunque claro esto tiene pinta de que permitiran cambiarlo pronto.


Saludos!
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Los logros no funcionan? por que hay varios que no me han saltado ni jugando en los server oficiales ni en single player.

Saludos!

Hola,

A mi tampoco me saltan los logros, early access... [carcajad] .

Saludos.

Hola,

Quizás después del parche de hoy nos empiezan a salir:
http://store.steampowered.com/news/externalpost/steam_community_announcements/2394101748801437988

Resolved issue with Steam Achievements

Cuando tenga un ratillo lo pruebo [ginyo]

Saludos.
Lo de que inicie oculus cada vez que abres el juego aun no lo solucionaron...con lo coñazo que es.
@xavijan Si ya me han saltado :). Una duda, cuando hay guerra (osea se activa el pvp) dropeas también el equipo que llevas equipado y en el cinturón? Por que he entrado y me encontrado el pj muerto (de hambre) y estaba totalmente en pelotas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Si ya me han saltado :). Una duda, cuando hay guerra (osea se activa el pvp) dropeas también el equipo que llevas equipado y en el cinturón? Por que he entrado y me encontrado el pj muerto (de hambre) y estaba totalmente en pelotas.

Saludos!


La verdad que del PVP no se porque juegos en un server privado pero si que he leido que algunos están experimentando bugs en el que lo pierden todo.
Lord Duke escribió:@xavijan Si ya me han saltado :). Una duda, cuando hay guerra (osea se activa el pvp) dropeas también el equipo que llevas equipado y en el cinturón? Por que he entrado y me encontrado el pj muerto (de hambre) y estaba totalmente en pelotas.

Saludos!

Hola,

No hago PVP, así que no sé [comor?]

Lo que sí que he visto es que para que me saltase algún logro he tenido que entrar a un server, porqué en la partida individual que ya tengo empezada no me saltan.
Supongo que ya lo irán "afinando" [carcajad] .

Saludos.
Sobre lo de aparecer muerto, en los primeros niveles te salta un mensaje en plan "tienes 6 horas para logearte antes de morir", si en esas 6 horas no logeas apareces como muerto y en bolas, perdiendo todo. A nivel 20 te ponen ya 24 horas para logearte antes de perder. Eso si, si te matan mientras estas desconectado pierdes todo tambien.
yakumo_fujii escribió:Sobre lo de aparecer muerto, en los primeros niveles te salta un mensaje en plan "tienes 6 horas para logearte antes de morir", si en esas 6 horas no logeas apareces como muerto y en bolas, perdiendo todo. A nivel 20 te ponen ya 24 horas para logearte antes de perder. Eso si, si te matan mientras estas desconectado pierdes todo tambien.


La anterior vez que mori por estar offline no me quitaron el equipo que llevaba encima ni lo del cinturón, esta vez si así que he asumido que es por estar en guerra y que por eso se dropea todo ahora al morir.

Cuando no hay PVP activado supongo que no te pueden matar pero... te pueden robar? osea si yo veo a un tio inconsciente en el suelo puedo mirarle el inventario y robarle el equipo?

Saludos!
Comento lo que me esta pasando hoy, ando en pve construyendo una base grandota. Ya van dos veces que me conecto y empiezo muerto o asesinado porque algun pavo ha decidido hacer un hoyo debajo mio para matar al personaje y robarme todo, por lo visto hasta lo que llevo en el cinturon y de paso intentar matar a mi bestia dejando algun bicho por ahi. Es un poco mierda todo pero bueno, todos los juegos tienen a gente toxica y algo aprendes.
Pues no esta mal el juego, lo que pasa que estoy cansado de juegos alphas asi que ya lo jugare en unos años
Os dejo un vídeo para tamear fácil por si os sirve de ayuda ;)

Imagen

https://youtu.be/Psx-vjnnEGs
Este es como el ark que tienes que estar las 24h jugando?
Ayer viendo un documental me dio la idea para hacer algo grande... pero necesitaría ayuda, quisiera hacer una pirámide como las de egipto a tamaño real dentro del desierto del juego... y dentro de ella meter tesoros, trampas, etc..
rubee3n escribió:Este es como el ark que tienes que estar las 24h jugando?


Para nada, las cosas se consiguen de forma mucho más sencilla.
Netzah escribió:
rubee3n escribió:Este es como el ark que tienes que estar las 24h jugando?


Para nada, las cosas se consiguen de forma mucho más sencilla.

Entonces a ver si lo ponen pronto de oferta, me interesa más que nada el componente pve y jugarlo online con colegas

pd: creo que habría estado genial poner un pack de 4 claves en steam para pillarlo entre 4 colegas
@grillo007 ya hay bastantes piramides en el juego para explorar xD


------------


Alucinante, acabo de entrar para ver los cambios de la nueva version y mi base esta vacia, no es que hayan robado porque todo lo tengo con contraseñas, es que ha desaparecido todo lo construido!, armarios, ventanas, mesas de construccion, escaleras, cofres, vallas...todo...no tiene puto sentido siendo en PVE en server oficial... A lo tonto acaba de desaparecer semana y media de cosas, y eran muuuchas cosas...tela...
@rubee3n
Si es PVP es muy posible que haya que estar las 24h por posibles raideos aunque algunos servers tiene happy hours en ese sentido.
En PVE vas a tu ritmo pero es cierto que hay que echarle horas aunque en este caso si el server tiene subida la experiencia,el tameo etc... pues se avanza más rápido que en uno oficial.

Os dejo un nuevo vídeo explicando 2 maneras de conseguir el codiciado petróleo [beer]

Imagen

https://youtu.be/6PAN7p-lkVo
hedtrip escribió:@rubee3n
Si es PVP es muy posible que haya que estar las 24h por posibles raideos aunque algunos servers tiene happy hours en ese sentido.
En PVE vas a tu ritmo pero es cierto que hay que echarle horas aunque en este caso si el server tiene subida la experiencia,el tameo etc... pues se avanza más rápido que en uno oficial.

Os dejo un nuevo vídeo explicando 2 maneras de conseguir el codiciado petróleo [beer]

Imagen

https://youtu.be/6PAN7p-lkVo

hay alguna traducción no oficial por ahí?
@rubee3n Por ahora que yo sepa no pero con el tiempo saldrá.A ver si van entrando mods.
Cualquier duda por aquí ando :)
hedtrip escribió:@rubee3n Por ahora que yo sepa no pero con el tiempo saldrá.A ver si van entrando mods.
Cualquier duda por aquí ando :)


@rubee3n
Se puede poner en español modificando un .ini en
steamapps\common\pixark\shootergame\saved\config\windowsnoeditor\engine.ini
cambiar culture=en por es
@grillo007
Oxtia sí?
Se suele hacer mucho en los no traen español de serie pero en este ni lo imaginé.
Lo pruebo a ver que tal y aunque hay muy poco que leer a mucha gente le vendrá perfecto!!
hedtrip escribió:@grillo007
Oxtia sí?
Se suele hacer mucho en los no traen español de serie pero en este ni lo imaginé.
Lo pruebo a ver que tal y aunque hay muy poco que leer a mucha gente le vendrá perfecto!!


La traducción no es perfecta en cuanto a vocales acentuadas que no salen, o palabras muy largas que se cortan, pero vale perfectamente para quien no controle el ingles.
alguien sabe como poner los animales a criar?
Se me esta crasheando el juego cuando intento entrar en servidores, hace un par de dias que no juego...soy el unico?.
grillo007 escribió:alguien sabe como poner los animales a criar?


no se puede por ahora.
Vale, es por lo del battleeye ese, si no lo instalo no puedo jugar en los servidores oficiales de pve....vaya mierdaca, no me mola instalar cosas de terceros.
yakumo_fujii escribió:Vale, es por lo del battleeye ese, si no lo instalo no puedo jugar en los servidores oficiales de pve....vaya mierdaca, no me mola instalar cosas de terceros.


Pero el BattleEye es el anticheat que usa el juego, no? Es normal que no te deje entrar en servers oficiales sin él.

Saludoss
Puede, pero hasta ahora no lo ha tenido y sin problemas para entar. Igualmente, al principio cuando he ido a jugar le he dicho que no aceptaba porque no sabia ni lo que era. Asi que no se me ha instalado, ahora no puedo jugar ni instalarlo porque no lo encuentro por ningun sitio xD
@yakumo_fujii

Bueno, BattleEye es un anticheat (que usan algunos juegos) y por ejemplo el ARK también lo usa, y sin él, no vas a jugar a ningún server oficial.

No te da problemas para entrar porqué puedes jugarlo offline (supongo) y/o en servers privados, que ahí no afecta.

Prueba a verificar los archivos desde Steam a ver si te lo descarga o una búsqueda rápida en Google seguro q sirve.

Saludoss
@KYKUR88
Probare, otro remedio no me queda, gracias por comentar!

---

Pues nada, sin solucion, estamos un monton de gente igual desde el 19...que desastre de juego, cada dos por tres con problemas.
108 respuestas
1, 2, 3