PixARK

1, 2, 3
Lo anunciaron ayer y saldrá en steam en acceso anticipado en marzo.

El estudio Snail Games ha revelado en un nuevo tráiler el aspecto y estado de desarrollo de PixArk, un juego de tipo sandbox con vóxeles que adopta elementos de contenido, ambientación y ciertas mecánicas del juego de supervivencia Ark: Survival Evolved. El proyecto se presenta así como el segundo spin-off delegado a este estudio chino después del juego para dispositivos de realidad virtual Ark Park, que recientemente vio retrasado su lanzamiento al verano de 2018.

Planteado como un juego más casual que el título de Studio Wildcard y orientado a un público similar al del superéxito Minecraft, PixArk nos permitirá lidiar con dinosaurios, domarlos y aprovechar sus habilidades además de ofrecernos las típicas mecánicas de exploración, creación de objetos y construcción de estructuras.

https://www.youtube.com/watch?v=Tnt6epYpLAs

El desarrollo de PixArk se podrá disfrutar en modalidad individual o de forma cooperativa, con planes para incluir soporte multijugador online y también local al menos en algunas plataformas. Dado el carácter procedimental de su sistema de construcción de escenarios y misiones, los desarrolladores afirman que el título contará con una propuesta infinita de contenido.

Los aspectos de personalización de nuestro avatar son destacados por el estudio como uno de los elementos clave para facilitar el juego cooperativo mediante la formación de tribus, agrupaciones de jugadores interesados en la consecución de objetivos similares.

Aunque por el momento solo contamos con la fecha de la llegada a los programas de acceso anticipado de Steam y Xbox Games Preview en marzo, los desarrolladores de PixArk esperan publicar versiones definitivas para estas plataformas antes de que termine el año y llevar el título también a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en el futuro.

Los requisitos mínimos planteados por el momento para la versión que llegará a los ordenadores con Windows son de carácter más discreto que los de Ark: Survival Evolved, recomendando un Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320, 4 GB de RAM y una GPU equivalente a las Nvidia GTX 660 o Radeon HD 7870. A partir de su lanzamiento en el programa en marzo podremos saber si el nivel de optimización de estos recursos es más apropiado que el de las primeras versiones del título de Studio Wildcard.
Hola,

Con mala calidad, pero en este vídeo se muestran mas cosas que en el tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=oBRPrNq1QCk

Saludos.
Hola,

Mas vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=2FjWUoMWgdg
https://www.youtube.com/watch?v=dJ4nuePEz7c
https://www.youtube.com/watch?v=8HEu7_9MD7I
https://www.youtube.com/watch?v=0PdNcS1xonc
https://www.youtube.com/watch?v=3p0PULcjDB4

En este canal van añadiendo, no sé si es oficial o no, no lo parece... pero es el único que hay por ahora:
https://www.youtube.com/channel/UC1U9gxdHVspGlEssD8RcpCQ

Parece que no solo tendrá todos los elementos de ARK, sinó también algo del Dark and Light (también de Snail Games) ya que habrá cosas mágicas, e incluso cosas que en el ARK solo están con mods, como los Jetpacks (en el ARK vanilla no existen los jetpacks no? Es que no tengo los DLCs, solo el básico [carcajad] ):
https://twitter.com/OfficialPixARK/stat ... 5523691520

Saludos.
Hola,

Parece que la fecha de salida será el 27 de Marzo, o al menos eso pone si tienes el juego en la lista de deseados de Steam:

https://www.youtube.com/watch?v=cvu31vVCACo

Saludos.
se sabe sobre que precio rondara?
caballoneta escribió:se sabe sobre que precio rondara?

Hola,

Del precio no se sabe nada, los rumores que se leen son sobre los 15-20 euros, pero es pura especulación.

A mi me preocupa mas saber si van a hacer como en el ARK SE y se van a liar a sacar DLCs o si van a hacer como con el Dark and Light que de momento no tiene; seguramente dependerá del éxito de las ventas... [carcajad] .

Saludos.
@xavijan le tengo unas ganas, mira que ark es una pasada, pero graficamente me llama mucho mas este tipo de graficos
Hola,

Nuevo gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=nuFXGgTBgYk

caballoneta escribió:@xavijan le tengo unas ganas, mira que ark es una pasada, pero graficamente me llama mucho mas este tipo de graficos

A los que nos gustan los juegos voxelizados con este tenemos el hype por las nubes [sonrisa] .

Saludos.
@xavijan eso es, que ark es una pasada (cuando lo pille mi pc no podía casi ni con el, actualmente... casi que tampoco tengo que cambiar piezas), pero este juego como dices, para los amantes de ese estilo es una gozada, en cuanto salga lo pillo, si el precio no es abusivo claro esta
Hola,

Ya empiezan con los tráilers-tutoriales en el canal oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=XcnyJmdwmlI

EDITO:
Confirmación de la fecha, 27 de marzo:
https://twitter.com/OfficialPixARK/stat ... 2914895877

Y ya hay retransmisiones del juego en Twitch:
https://www.twitch.tv/directory/game/PixArk

Saludos.
Hola,

Esto, que ayer no me dejaba postear y edité mi último mensaje [carcajad] :

xavijan escribió:Confirmación de la fecha, 27 de marzo:
https://twitter.com/OfficialPixARK/stat ... 2914895877

Y ya hay retransmisiones del juego en Twitch:
https://www.twitch.tv/directory/game/PixArk


Saludos.
A mi me dieron acceso anoche mismo :P aun no lo tengo probado, solo lo arranque anoche para ver que tal funciona y poco mas, parece ser que hoy a las 10 (imagino GMT) se cierran los servidores para la apertura el 27.

Por cierto, referente al precio, sera de 29.99 USD
Aqui dejo una imagen del correo que me enviaron.
Imagen
le tengo muchas ganas, sera igual que su version ark no ? se podra jugar individual, tendra traduccion en un futuro¿?
Muy caro para ser un juego así
No lo veo mal por 18 euros, si va mejor que el Ark puede que caiga
yo lo veo muy bien de precio, de los 25-30 €/$ que se pensaba
No hay ninguna promo o algo para los que tenemos Ark? xD

Saludos!
Esta con un 20% de descuento ahora mismo y en total son 18.39€, imagino que promoción inicial xD
caballoneta escribió:le tengo muchas ganas, sera igual que su version ark no ? se podra jugar individual, tendra traduccion en un futuro¿?

Hola,

De la traducción no han dicho nada, pero se puede jugar perfectamente en modo individual, igual que el ARK.

Lord Duke escribió:No hay ninguna promo o algo para los que tenemos Ark? xD

Saludos!

No, pero como ya se ha comentado en el hilo, 23€ menos la oferta de lanzamiento del 20%, se queda en unos 18€, para mi perfecto.

Saludos.
@xavijan se sabe el tema dlc como va a ser?, escuche que tienen pensado meter dlc, pero que distinto a ark, no se si en vez de ampliar con nuevas "islas" para que la gente no este siempre en el mismo mapa y cambie, estos querían incorporarlo lo nuevo en el mismo mapa.

Esto me lo contó un amigo, no se si es verdad XD
¿Soy al único que viendo este juego le saltan todas las alarmas de estafa inminente?
Buenas!
Si alguien monta un server me apunto!!
Os dejo una primera toma de contácto ;)

https://www.youtube.com/watch?v=5-NM4Smqgi0&t=155s
brago900 escribió:¿Soy al único que viendo este juego le saltan todas las alarmas de estafa inminente?


si, eres el único.
caballoneta escribió:@xavijan se sabe el tema dlc como va a ser?, escuche que tienen pensado meter dlc, pero que distinto a ark, no se si en vez de ampliar con nuevas "islas" para que la gente no este siempre en el mismo mapa y cambie, estos querían incorporarlo lo nuevo en el mismo mapa.

Esto me lo contó un amigo, no se si es verdad XD

Hola,

De momento no hay nada oficial en cuanto a DLCs, pero como ya comenté en este hilo anteriormente, los dueños de toda la franquícia ARK (ARK, PixARK, ARKPark, ARKGo, Dark and Light...) ahora son Snail Games, y en cada uno lo hacen diferente y "tocan todos los palos": DLCs, solo un pago, microtransacciones, así que de rumores, especulaciones y posibilidades, todas, pero de oficial, nada.
Si hay dudas, lo mejor es esperar.

Añado un par de apuntes:
- Muy buena señal que los devs hayan cambiado la decisión de que los dinosaurios solo duraran tameados 3 dias por las quejas que tuvieron durante la beta, ahora ya no tienen tiempo límite.

- He visto que el juego no tiene opción de V-sync, lo que hacia que la gráfica estuviera todo el rato al 100% y el juego a 110-120 fps, para evitarlo, hay que poner el juego en fullscreen, porqué en fullscreen windowed no funciona, y limitar los fps por el panel de Nvidia o añadiendo el launch setting "-refresh60" en steam, entonces se pone a 60fps y la gráfica trabaja a ritmo normal.
Típicas cosas de early acces... [carcajad] .

Saludos.
Buenas gente, como esta el tema de servidores?, estaba pensando en montarme uno con un minix que tengo por ahi sin usar. El juego aceptaba servidores no oficiales, correcto?. Los oficiales como chutan?

De paso tambien, que aplicacion se usa para crear servidores en este juego?, se que para Ark habia un Ark manager o algo asi, aqui que se usa?
@xavijan El tameo de los dinos es igual de "tedioso" que en el Ark? osea requiere un montón de tiempo para pillar un dino? o son asequiblemente "rápido"?

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan El tameo de los dinos es igual de "tedioso" que en el Ark? osea requiere un montón de tiempo para pillar un dino? o son asequiblemente "rápido"?

Saludos!

Hola,

A ver, apenas he jugado todavia y solo he tameado mascotas y dinos pequeños que solo hay que alimentarlos sin dejarlos inconscientes, así que no puedo opinar mucho, pero si que me ha parecido bastante mas fácil y rápido que en ARK, y no solo esto, también me ha costado menos escapar de dinos ( y una momia! [carcajad] ), las herramientas creo que no se gastan, etc. mi primera impresión es que es menos "duro" que el ARK.

Aún así, aunque fueran iguales, tiene las mismas opciones de dificultat que el ARK, es decir, puedes definir como te dé la gana el tiempo de tameo, el % de xp, la cantidad de materiales al farmear, etc.

Saludos.
Yo tengo montado uno, podéis buscarlo por [ESP] Platanos Gamers x2 [PvP], en principio lo tengo asi con 100 slots y un ratio x2 por que no se que tan bien esta optimizado, pero bueno poco a poco por que tampoco es que se sabe mucho sobre las opciones del servidor de este juego jeje.
grillo007 escribió:
brago900 escribió:¿Soy al único que viendo este juego le saltan todas las alarmas de estafa inminente?


si, eres el único.


Pues lo siento por la gente que se gaste las perras cuando la empresa de turno se largue con la pasta.
@brago900 Bueno no se tienen por que ir con la pasta, con esa mentalidad no le das oportunidad a los posibles estudios que si se lo van a currar. De todas formas se supone que este juego esta "licenciado" por los creadores de Ark, ellos no se fueron con lo que se habrán asegurado de que estos vayan a cumplir.

Saludos!
@Lord Duke yo nunca voy a soltar un duro por juegos a medias sea cual sea y la empresa para pillar el dinero que se busque la vida.
@brago900 y para que entras a comentar?
brago900 escribió:@Lord Duke yo nunca voy a soltar un duro por juegos a medias sea cual sea y la empresa para pillar el dinero que se busque la vida.


Pues lo dicho, si todos tuvieran esa mentalidad no hubieran salido algunos grandes juegos que han salido. Ojo que no me parece mal que tu no quieras hacerlo (lo veo normal) pero tampoco es para decir que nadie deberíamos hacerlo por que al final muchos estudios han salido adelante gracias a esta oportunidad.

Algunos saldrán bien y otros saldrán rana, mientras que ese gasto no sea muy grande y al menos lo amortices pues mira.

No creo que estos vayan a salir con la pasta, del Ark también decían lo mismo y mira al final se lo curraron muy mucho y estos teniendo parte de la licencia de Ark lo tienen muy fácil para triunfar "haciendo muy poco".

Saludos!
anibaltw escribió:@brago900 y para que entras a comentar?

Attention whore.
@brago900 Cuando vas a comprar un juego EA tienes que hacerte una pregunta primero, merece la pena el juego tal cual esta por el precio que esta?, si la respuesta es SI te lo compras, ya que si los desarrolladores por x o por y paran el proyecto ya te ofrecieron un producto que un no estando terminado tienes bastantes horas de disfrute, no solo se compra por lo que sera en un futuro
Hola,

Lo que he dicho del V-sync en mi anterior mensaje, olvidadlo [carcajad] , esto mejor, y funciona tanto en fullscreen como en windowed fullscreen:

Go to steamapps/common/PixARK/ShooterGame/Saved/Config/WindowsNoEditor

Open GameUserSettings.ini then search for bUseVSync=False and change False to True.


Por cierto, en este, a diferencia del ARK, podeis poner al máximo la barra de la escala de la resolución sin miedo a perder rendimiento, y luce genial.

Saludos.
@xavijan Ya iras contando que tal esta, Ark me encanta y este me esta llamando pero no me termino de decidir sobre todo por los juegos pendientes que tengo xD.

Saludos!
caballoneta escribió:@brago900 Cuando vas a comprar un juego EA tienes que hacerte una pregunta primero, merece la pena el juego tal cual esta por el precio que esta?, si la respuesta es SI te lo compras, ya que si los desarrolladores por x o por y paran el proyecto ya te ofrecieron un producto que un no estando terminado tienes bastantes horas de disfrute, no solo se compra por lo que sera en un futuro

Pues yo prefiero esperar a la salida y entonces decidir si me interesa o no el producto final, durante un desarrollo pueden cambiar muchas cosas.
brago900 escribió:
caballoneta escribió:@brago900 Cuando vas a comprar un juego EA tienes que hacerte una pregunta primero, merece la pena el juego tal cual esta por el precio que esta?, si la respuesta es SI te lo compras, ya que si los desarrolladores por x o por y paran el proyecto ya te ofrecieron un producto que un no estando terminado tienes bastantes horas de disfrute, no solo se compra por lo que sera en un futuro

Pues yo prefiero esperar a la salida y entonces decidir si me interesa o no el producto final, durante un desarrollo pueden cambiar muchas cosas.


Si es una opción, aunque muchas veces el precio final suele ser superior (evidentemente) con lo que a veces compensa.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Ya iras contando que tal esta, Ark me encanta y este me esta llamando pero no me termino de decidir sobre todo por los juegos pendientes que tengo xD.

Saludos!

Hola,

Si te gusta ARK, te gustará este, eso seguro, porqué podrás hacer exactamente lo mismo, y además, tendrás mucha mas variedad de contenido y mucha mas libertad a la hora de crear cosas, porqué aquí puedes modificar el terreno como quieras, como en Minecraft.
Además, hay estructuras, hay enemigos que recuerdan mas a Portal Knights que a ARK o Minecraft, como las momias, los esqueletos, los hombres lobo, los "animales mágicos"...

A cualquiera que le guste ARK, Minecraft, y el estilo gráfico/artístico voxelizado, este es su juego, porqué han creado una combinación casi perfecta, y en teoria, al ser un EA, toddavia le quedan cosas por añadir y mejorar, así que... [babas] [carcajad] .

Ahora bien, si lo que busca alguien es realismo gráfico, o si a alguien no le gusta el farmeo/crafteo, obviamente, este juego no es para él [+risas] .

Por decir una cosa que noto rara, es el "peso del personaje", al correr y saltar es como si pesara demasiado, creo que no hacia falta ponerle unas físicas así, de hecho en el ARK el personaje parece que pesa menos y tiene físicas mas ligeras. Pero bueno, no es algo malo, solo es diferente.

Saludos.
Buenas después de dos días jugando mis impresiones respecto al juego son muy buenas (tanto que he comprado el juego dos veces para jugar con mi novia).

El juego está muy avanzado, no parece un ea como otros que venden al triple de precio como producto final ( ejem sea of thieves)
Eso no quita que no tenga bugs que los tiene pero se ve que los desarrolladores se lo están currando hoy mismo ha salido un parche y si entráis en los foros de Steam del juego veréis que los desarrolladores contestan las peticiones de los usuarios.

Por último he creado un servidor privado (nunca se apaga) con contraseña al que estáis invitados a entrar, estos son los datos:

Servidor: www.jeze.net:27015
Pass: AbreteSesamo

Nos vemos en los cubos!
@grillo007

Buenas!
Pues si hay sitio en el server voy "padentro"
¿Qué me puedes decir del server?
Gracias
hedtrip escribió:@grillo007

Buenas!
Pues si hay sitio en el server voy "padentro"
¿Qué me puedes decir del server?
Gracias


Pues que somos pocos por ahora, todos españoles (por eso esta con contraseña para que no entren guiris), esta en modo pvp pero como estamos empezando hay buen rollo y no estamos "guerreando" ya que aunque venimos del ARK original este pixark tiene cosas nuevas que estamos aprendiendo.

Solo he subido el tameo a x3 para que no nos tiremos horas para domesticar un bicho, lo demas esta por defecto.
@grillo007
Gracias por la info!
Por ahora paso de pvp [+risas]


Si alguien monta un PVE entraría. [oki]
Si hay server no oficial por ahi me apunto, quiero probar antes de comprar, y que mejor que en este puente del finde.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Si hay server no oficial por ahi me apunto, quiero probar antes de comprar, y que mejor que en este puente del finde.

Saludos.


Se puede bajar el juego para probar?
John Locke escribió:
yakumo_fujii escribió:Si hay server no oficial por ahi me apunto, quiero probar antes de comprar, y que mejor que en este puente del finde.

Saludos.


Se puede bajar el juego para probar?


Version acuatica, la oferta de descuento termina el 3. No estoy muy seguro del juego asi que antes de soltar la pasta quiero estar seguro de que lo que pruebo me gusta. De ahi lo de preguntar por un servidor no oficial, porque oficiales no puedo hasta pasar por caja.
@John Locke

Si lo pillas en Steam siempre lo puedes devolver...pero no sé si la pasta se queda en la cartera de steam o si puede ir de vuelta al métido de pago original.
@hedtrip si pagas con tarjeta te lo devuelven ahi, pero tarda unos dias a diferecia de la cartera de steam, que es al momento.
hedtrip escribió:@grillo007
Gracias por la info!
Por ahora paso de pvp [+risas]


Si alguien monta un PVE entraría. [oki]


Ya te digo que somos sólo 3 y no atacamos a nadie jajajja. Entrad que el mapa es enorme pasaria bastante tiempo hasta que nos encontráramos.
108 respuestas
1, 2, 3