PixARK

1, 2, 3
yakumo_fujii escribió:@KYKUR88
Probare, otro remedio no me queda, gracias por comentar!

---

Pues nada, sin solucion, estamos un monton de gente igual desde el 19...que desastre de juego, cada dos por tres con problemas.


En el server en el que estoy yo según me ha comentado el admin ayer no podían entrar y no sabían el motivo con lo cual han tenido que wipear y ya se puede entrar pero vamos,muy drástico [mamaaaaa]
@quimico2008 Gracias :)

Buenas en vista que ya a salido oficialmente, alguien lo a probado? Lo probé en su día cuando salio y estaba bien pero le faltaba algo de contenido y optimizacion, como esta a dia de hoy que a salido ya?

Saludos!
Lord Duke escribió:@quimico2008 Gracias :)

Buenas en vista que ya a salido oficialmente, alguien lo a probado? Lo probé en su día cuando salio y estaba bien pero le faltaba algo de contenido y optimizacion, como esta a dia de hoy que a salido ya?

Saludos!

Hola,

Yo también hacia tiempo que no le daba, sobretodo porqué me parecia muy desbalanceado en cuanto a nivel de personaje + armas + armaduras y nivel animales/biomas, donde podia pasar que fueras muy bien equipado, con mucha vida, con pociones, con buenas armas y cualquier "bichillo mindundi" te crujia de dos ostias solo por tener mas nivel, a ver si ahora lo noto mejor en ese aspecto.

Rendimiento, con mi pc que ya empieza a ser una mierda... [carcajad] (firma), todo en alto y desactivando efectos lumínicos exagerados (SSAO, rayos de sol, etc.) me va fino y estable, aunque no me he puesto el contador de fps, lo he notado muy bien.

De contenido, he visto muchas recetas nuevas, y el otro día vi este vídeo, creo que hay mucho mas que antes:
https://www.youtube.com/watch?v=LvL8uVNdVd0

Saludos.
@xavijan Bueno al final lo termine descargando ayer para ver que tal a quedado, la verdad es que es un juego que me parecía bastante chulo al mezclar Ark con Minecraft.

Saludos!
Ya direis a ver vuestras opiniones.

A mi me llama la verdad, por la estetica y la combinacion con ARK, pero las opiniones que he leido no son muy buenas...

Sobre todo me interesa si tiene bien de contenido como ARK y el tema del lag.

Un saludo!
Hoy lo he probado un rato en single y la verdad es que de rendimiento funcionaba muy bien, siempre rondaba los 100fps+ con todo en ultra. Supongo que online con mas gente y estructuras bajara algo pero bueno pro ahora muy bien.

Como se hace los tejados? por que no me deja cerrar la parte del techo aunque tenga bloques de tejado. Tengo que poner columnas y luego borrarlas excepto la parte de arriba.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hoy lo he probado un rato en single y la verdad es que de rendimiento funcionaba muy bien, siempre rondaba los 100fps+ con todo en ultra. Supongo que online con mas gente y estructuras bajara algo pero bueno pro ahora muy bien.

Como se hace los tejados? por que no me deja cerrar la parte del techo aunque tenga bloques de tejado. Tengo que poner columnas y luego borrarlas excepto la parte de arriba.

Saludos!


en que servidor juegas?
tengo ganas de volver a darle.
@grillo007 No estaba jugando en ningún server, lo probé en single.

Saludos!
108 respuestas
1, 2, 3