GXY escribió:BeRReKà escribió:GXY escribió:por lo menos has reconocido que los pitadores son intolerantes. ya es mucho mas de lo que la mayoria reconocerian.
Y mientras tanto yo sigo esperando, date cuenta.
si, pero aqui los que han cometido la falta, son los pitadores.
ipad escribió:the_jaguar999 escribió:ipad escribió:@the_jaguar999
Mis opiniones son gilipolleces ? Aparte de maleducado , no sabes respetar las demás opiniones .
Cuando aprendas a respetar hablamos .
Yo tengo personalidad y aunque me digas 4 veces la misma respuesta , seguiré pensando en eso.
Tu si que tienes nivelazo pero de Maleducado ,
La primera vez pase, pero que por segunda vez al día siguiente vuelvas a comparar el pitar al Rey en un acto como el del sábado con pitar a dos personas por la calle, pues si chico, es una gilipollez de argumento. Y así podemos seguir hasta el infinito pero creo que ha quedado bastante claro.
Reportado por faltar el respeto, no se de que vas , pero ya es la segunda vez que hablas de "gilipolleces" eres un maleducado . Hablabas de nivel ? Para el nivel el tuyo , que vas de liberal y ni respetas ni las opiniones ajenas.
HANNIBAL SMITH escribió:En este país por lo que veo solo es libertad de expresión si se jalea a un dictador fascista, se canta el cara al sol y todas esas cosas que ocurrieron en aquellos 40 años de "enorme placidez" como dijo Mayor Oreja.
Esta misma tarde en Madrid:
Saludos fascistas y el 'Cara al Sol' frente a Ferraz para pedir al PSOE que no pacte con Podemos
Así vamos bien
HANNIBAL SMITH escribió:En este país por lo que veo solo es libertad de expresión si se jalea a un dictador fascista, se canta el cara al sol y todas esas cosas que ocurrieron en aquellos 40 años de "enorme placidez" como dijo Mayor Oreja.
Esta misma tarde en Madrid:
Saludos fascistas y el 'Cara al Sol' frente a Ferraz para pedir al PSOE que no pacte con Podemos
Así vamos bien
Txukie escribió:Repito la pregunta que he hecho en el anterior hilo (el que han cerrado), cantar el himno de España con la letra de Pemán será una injuria a los símbolos nacionales según la nueva ley?
txusko escribió:esto de las manifestaciones ilegales , los scratches y estas cosas no estaban prohibidas por ley?? los antidisturbios donde andaban?? buscando perroflautas?? o es q estaban en un desalojo de alguna desahuciado???![]()
![]()
![]()
hace una hora ha salido el sr carlos floriano (vicesecretario general del pp) y preguntado por si la pitada de ayer se debe a la educacion nacionalista en las autonomias, ha contestado q quizás es mas culpa de ellos, de n haber dado una educacion hacia lo español y sus signos así como otros nacionalismos si q lo han hecho a lo suyos... Se referirá a esta educación?? al himno y todos en clase coreandolo??
Afr1kanus escribió: Por ejemplo, creo que en siglo XXI seguir creyendo en la religión, sus ritos, supersticiones, me parece de una mente atrasada al menos un siglo.
Thalandor escribió:plaza escribió:Thalandor escribió:yo la verdad no dejo de flipar...ya me cuesta entender que si alguien pita tu himno lo consideras una falta de respeto..pero bueno, puede existir este tipo de gente...pero llegar a pensar que la gente del estadio estaba pitando A LOS ESPAÑOLES? hola?
Os cuesta entender cuando os conviene,me gustaria ver la reaccion tuya en un caso a la inversa
Me la sudaría bastante la verdad, en ciertos campos se va cantando puta cataluña sin venir a cuento, siendo esto si, una referencia directa, y no veo post de 40 páginas sobre ello.plaza escribió:¿de verdad te tragas tú que el resto de España os odia y os oprime?
Me puedes poner en que post he dicho que el resto de España odia y oprime a los catalanes? Espero
fonsiyu escribió:Lo que no entiendo es, que si saben que es la COPA DEL REY, y saben que ira el REY y se pondra el HIMNO, y aún sabiendo eso van a ver el partido, para que coño vas si no te gusta todo este tinglado?
Vamos, que se queden en su casa y no vayan al campo a ver el partido, un partido que es de la COPA DEL REY. Es como si ahora en la copa catalana ponen Els segadors, pues no te jode, no van a poner el himno de Polonia.
Y soy catalan y del Barça, pero esto de los pitos lo veo una soberana gilipollez.
Thalandor escribió:Me la sudaría bastante la verdad, en ciertos campos se va cantando puta cataluña sin venir a cuento, siendo esto si, una referencia directa, y no veo post de 40 páginas sobre ello.
Thalandor escribió:Me puedes poner en que post he dicho que el resto de España odia y oprime a los catalanes? Espero
Castel_ escribió:fonsiyu escribió:Lo que no entiendo es, que si saben que es la COPA DEL REY, y saben que ira el REY y se pondra el HIMNO, y aún sabiendo eso van a ver el partido, para que coño vas si no te gusta todo este tinglado?
Vamos, que se queden en su casa y no vayan al campo a ver el partido, un partido que es de la COPA DEL REY. Es como si ahora en la copa catalana ponen Els segadors, pues no te jode, no van a poner el himno de Polonia.
Y soy catalan y del Barça, pero esto de los pitos lo veo una soberana gilipollez.
Venga, no te hagas el tonto.
Castel_ escribió:Afr1kanus escribió: Por ejemplo, creo que en siglo XXI seguir creyendo en la religión, sus ritos, supersticiones, me parece de una mente atrasada al menos un siglo.
Y decir esto es de una mente que se quedó al menos en 1940.
Afr1kanus escribió:Castel_ escribió:Afr1kanus escribió: Por ejemplo, creo que en siglo XXI seguir creyendo en la religión, sus ritos, supersticiones, me parece de una mente atrasada al menos un siglo.
Y decir esto es de una mente que se quedó al menos en 1940.
Iras al infierno por manipular pecador. Me resulta cuanto menos curioso como extraes solo esa frase de todo mi texto. Podría razonarte por muchos motivos eso, pero la verdad es que no voy a perder mi tiempo contigo, discutir con gente como tu es como chocar contra un muro de cemento.
Saludos
BeRReKà escribió:@ipad Yo no creo que te haya faltado al respeto, no es lo mismo llamar a alguien gilipollas que decir que su argumento es una gilipollez que es licito, pero si tú opinas diferente lo que tienes que hacer es reportar y ignorar, y si tienes algo que comentar hazlo en feedback y te darán las explicaciones oportunas, aquí solo hacemos que ensuciar el hilo
plaza escribió:Thalandor escribió:Me la sudaría bastante la verdad, en ciertos campos se va cantando puta cataluña sin venir a cuento, siendo esto si, una referencia directa, y no veo post de 40 páginas sobre ello.
¿Y? También veo yo cantar puta Madrid (y videos recientes de este sabado) y tampoco veo que se abran post sobre ello
plaza escribió:Has cambiado totalmente el sentido de mi pregunta.Tú has hecho una pregunta general sobre si sabiamos que es el independentismo y yo te he respondido con otra pregunta,no he dicho en ningún momento que lo haya leido de ti,solo queria saber cual es tu opinion al respecto
ipad escribió:BeRReKà escribió:@ipad Yo no creo que te haya faltado al respeto, no es lo mismo llamar a alguien gilipollas que decir que su argumento es una gilipollez que es licito, pero si tú opinas diferente lo que tienes que hacer es reportar y ignorar, y si tienes algo que comentar hazlo en feedback y te darán las explicaciones oportunas, aquí solo hacemos que ensuciar el hilo
Decir que un argumento es una gilipollez , es faltar el respeto, en mi tierra no se respeta la opinión y además contribuye al mal ambiente del hilo, no me hace falta ir al feedback para nada , un saludo.
the_jaguar999 escribió:
Reporta lo que te de la gana, pero no es lo mismo decir que algo es una gilipollez que llamar gilipollas a alguien.
BeRReKà escribió:ipad escribió:BeRReKà escribió:@ipad Yo no creo que te haya faltado al respeto, no es lo mismo llamar a alguien gilipollas que decir que su argumento es una gilipollez que es licito, pero si tú opinas diferente lo que tienes que hacer es reportar y ignorar, y si tienes algo que comentar hazlo en feedback y te darán las explicaciones oportunas, aquí solo hacemos que ensuciar el hilo
Decir que un argumento es una gilipollez , es faltar el respeto, en mi tierra no se respeta la opinión y además contribuye al mal ambiente del hilo, no me hace falta ir al feedback para nada , un saludo.
Pues vete acostumbrando, no sé como sera en tu tierra pero aquí las opiniones no se respetan de per se, solo se respetan cuando merecen respeto, cuando son gilipolleces lo normal es que se diga también.
BeRReKà escribió:
Pues vete acostumbrando, no sé como sera en tu tierra pero aquí las opiniones no se respetan de per se, solo se respetan cuando merecen respeto, cuando son gilipolleces lo normal es que se diga también.
fonsiyu escribió:Lo que no entiendo es, que si saben que es la COPA DEL REY, y saben que ira el REY y se pondra el HIMNO, y aún sabiendo eso van a ver el partido, para que coño vas si no te gusta todo este tinglado?
ipad escribió:BeRReKà escribió:
Para mi algunas opiniones me parecen una "gilipollez" y no voy por ahí diciéndolo, tengo educación y respeto.
creo que deberías pasarte tu por el feedback y que los moderadores te digan si es correcto o no esa expresión , que ya te adelanto que visto lo visto en este foro, no esta permitido.
angelillo732 escribió:fonsiyu escribió:Lo que no entiendo es, que si saben que es la COPA DEL REY, y saben que ira el REY y se pondra el HIMNO, y aún sabiendo eso van a ver el partido, para que coño vas si no te gusta todo este tinglado?
Quizás van a ver fútbol, digo yo, esté o no esté el rey es irrelevante, al igual que los pitidos.
ipad escribió:the_jaguar999 escribió:
Reporta lo que te de la gana, pero no es lo mismo decir que algo es una gilipollez que llamar gilipollas a alguien.
Yo no te he dicho que me hayas insultado, solo te digo que me calificar mi opinión de "gilipollez " es una falta de respeto. Por eso te he reportado, esa respuesta está fuera de lugar . Si no sabes dialogar amistosamente , no entres a debatir, tendremos diferencias en pensamientos , pero la educación no hay que perderla , hay que relajarse un poco que tienes unos modales muy de superioridad..
fonsiyu escribió:Y van a ver futbol pero sabiendo lo que hay, así que no me vale ese argumento.
Txukie escribió:Bostonboss escribió:Es muy sencillo.
Voy a los olimpiadas y suena el himno de Nigeria. Como yo no me siento nigeriano, pues me pongo a pitar.
¿Libertad de expresión? Sí.
¿Falta de educación? También.
Todo lo demás, comeduras de coco.
No es tan sencillo, aunque tampoco es muy complicado. En este caso tu ejemplo no es valido porque no tienes nada contra las políticas de Nigeria, mientras que algunos catalanes y vascos si. Es libertad de expresión, falta de educación seria debatible. Lo que si que es, es una meada fuera de tiesto.
the_jaguar999 escribió:ipad escribió:the_jaguar999 escribió:
Yo no te he dicho que me hayas insultado, solo te digo que me calificar mi opinión de "gilipollez " es una falta de respeto. Por eso te he reportado, esa respuesta está fuera de lugar . Si no sabes dialogar amistosamente , no entres a debatir, tendremos diferencias en pensamientos , pero la educación no hay que perderla , hay que relajarse un poco que tienes unos modales muy de superioridad..
Aquí el problema es que tienes la piel muy fina. Prohibe que silben el himno, prohíbe que califiquen tus opiniones... todo sea porque no llores más.
Antes de que todo el peso de moderación recaiga sobre mi... al menos espero que hayas entendido que silbar a 2 personas por la calle no es comparable a silbar a una personalidad pública en un acto público. Que mi sacrificio no sea en vano.
ipad escribió:y espero que tu hayas entendido , que pitar un himno ofende a muchas personas y es una falta de respeto hacia un colectivo...
fonsiyu escribió:angelillo732 escribió:fonsiyu escribió:Lo que no entiendo es, que si saben que es la COPA DEL REY, y saben que ira el REY y se pondra el HIMNO, y aún sabiendo eso van a ver el partido, para que coño vas si no te gusta todo este tinglado?
Quizás van a ver fútbol, digo yo, esté o no esté el rey es irrelevante, al igual que los pitidos.
Pero el torneo es la Copa del Rey, no una pachanga entre colegas en el torneo del barrio.
Que pusieran el himno en cada partido de liga, vale, se podria entender la queja (y aún así con pinzas), pero en este torneo...
Y van a ver futbol pero sabiendo lo que hay, así que no me vale ese argumento.
Castel_ escribió:Lo cierto es que negarse a jugar la competición tendría más repercusión que los pitidos (son dos de los equipos con más finales y más copas), además de generar más respeto. Cuidado con lo que deseáis.
ipad escribió:y espero que tu hayas entendido , que pitar un himno ofende a muchas personas y es una falta de respeto hacia un colectivo...
the_jaguar999 escribió:ipad escribió:y espero que tu hayas entendido , que pitar un himno ofende a muchas personas y es una falta de respeto hacia un colectivo...
Que ofende a muchas personas lo tengo claro, pero entiendo que el problema lo tienen esas personas porque a mi me ampara la libertad de expresion y pitar no es insultar.
.
Falkiño escribió:El problema es el concepto que se pita. Pitar, per se, no es insultar. Pero no se ha pitado a personas o individuos, se ha pitado a símbolos (himno, banderas e incluso, al uso de la lengua castellana en megafonía) y por tanto, personas que se sientan identificadas o partícipes de esos símbolos, sí pueden ofenderse.
Salu2!
Thalandor escribió:Perfecto, pero tu me has hecho la pregunta directa, así que no entiendo eso de Y? vamos, he respondido a tu pregunta![]()
Thalandor escribió:Hay gente en este hilo que ha dicho que en Cataluña se enseña a odiar a los españoles, de aquí mi pregunta, tu después me has preguntado a mi directamente, diciendo que yo me trago eso básicamente, o si quieres nos hacemos los tontos.
En fin, viendo que prefieres esquivar el tema para no quedarte en evidencia, no tengo nada más que decir
Falkiño escribió:the_jaguar999 escribió:ipad escribió:y espero que tu hayas entendido , que pitar un himno ofende a muchas personas y es una falta de respeto hacia un colectivo...
Que ofende a muchas personas lo tengo claro, pero entiendo que el problema lo tienen esas personas porque a mi me ampara la libertad de expresion y pitar no es insultar.
El problema es el concepto que se pita. Pitar, per se, no es insultar. Pero no se ha pitado a personas o individuos, se ha pitado a símbolos (himno, banderas e incluso, al uso de la lengua castellana en megafonía) y por tanto, personas que se sientan identificadas o partícipes de esos símbolos, sí pueden ofenderse.
Salu2!
BeRReKà escribió:
Repetir la misma estupidez mil veces no la convierte en realidad.
Castel_ escribió:Parece mentira que haya que decir que lo respetable son las personas (en principio), no las ideas.
Dirás en tu realidad , para mi las estupideces las dices tu .
No tienes la verdad absoluta, al igual que yo tampoco. Solo doy mi opinión.
GXY escribió:Castel_ escribió:Parece mentira que haya que decir que lo respetable son las personas (en principio), no las ideas.
otra frase interesante.
¿todas las ideas?
Castel_ escribió:GXY escribió:Castel_ escribió:Parece mentira que haya que decir que lo respetable son las personas (en principio), no las ideas.
otra frase interesante.
¿todas las ideas?
No acabo de pillar la pregunta.
Dirás en tu realidad , para mi las estupideces las dices tu .
No tienes la verdad absoluta, al igual que yo tampoco. Solo doy mi opinión.
GXY escribió:Castel_ escribió:Parece mentira que haya que decir que lo respetable son las personas (en principio), no las ideas.
otra frase interesante.
¿todas las ideas?
Space_Harrier escribió:https://www.youtube.com/watch?v=75Y8DvAvkk8
este señor tambien se ampara en el arte y la libertad de expresion asi que ningun catalan se sienta ofendido...
otra frase interesante.
¿todas las ideas?
Space_Harrier escribió:https://www.youtube.com/watch?v=75Y8DvAvkk8
este señor tambien se ampara en el arte y la libertad de expresion asi que ningun catalan se sienta ofendido...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
lofototo escribió:De aqui unos años(si España sigue como esta) concidiran otra vez el Bilbao y el barça en una final de Copa y se volverá a silbar el himno. Se generará otro debate del mismo tema, se intentará sancionar a alguien por parte de gobierno, se creará un post como este en elotrolado para hablar de este tema y al final no pasará nada.
NO PASA NADA