the_jaguar999 escribió:Pues estando en esa situación y que tu estés aquí preocupándote de que piten el puto himno... en fin, me callo que al final me banean.
BeRReKà escribió:Respecto a lo que se gana o lo que no pues no sé que decirte, en los telediarios estan todo el día hablando del desplante y en las radios y foros igual, se me ocurren pocas formas de protesta tan efectivas como la del sabado la verdad.
lofototo escribió:Si no quieren que piten el himno es tan facil como quitarlo y cambiar el nombre por "LA COPA DE ESPAÑA". Poniendo el himno y el torneo con el nombre la copa del rey, es mezclar politica con futbol. Esto es así y lo sabes.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
GXY escribió:the_jaguar999 escribió:Pues estando en esa situación y que tu estés aquí preocupándote de que piten el puto himno... en fin, me callo que al final me banean.
se llama "tiempo libre" y si, hay cosas que es mejor callarselas por la convivencia.BeRReKà escribió:Respecto a lo que se gana o lo que no pues no sé que decirte, en los telediarios estan todo el día hablando del desplante y en las radios y foros igual, se me ocurren pocas formas de protesta tan efectivas como la del sabado la verdad.
haciendose cada dia mas los antipaticos con respecto a los demas españoles, los soberanistas no se van a ganar la simpatia del conjunto de la ciudadania, cosa que allanaria, mucho, sus pretensiones.
se tiran piedras a su propio tejado y le dan fuerza y motivos a la posicion politica contraria, y la gente aplaude. desde luego lo que es estrategia politica no va muy sobrado el colectivo "anti-españolista".
pebero escribió:Manda huevos!
que los dos equipos que mas COPAS DEL GENERALISIMO tienen en sus vitrinas, ahora que por culpa de la politica de unos iluminatis, esten en contra de una que bien o mal, es democrata.
pero si he visto gente llorar de alegria por parte de ambos lados al ganar la copa de franco.
Lo que tienen que hacer es devolver a la federacion todas las copas ganadas antes, durante y despues de franco
Entonces si que les dare la razon.
marcelus90 escribió:Para lo que dan unos "pitos" eh!
![]()
![]()
PD: como gusta discutir sobre cosas nímias en este foro y en general a todo el mundo. Parezca que nos llena, pero solo de aire y durante un rato se nos puede inflar el pecho como cual gallo, al ver que tenemos razón pk gritamos más que el contrario y afirmando sobre cosas que no se tienen ni idea.
Da pena!
Thalandor escribió:yo la verdad no dejo de flipar...ya me cuesta entender que si alguien pita tu himno lo consideras una falta de respeto..pero bueno, puede existir este tipo de gente...pero llegar a pensar que la gente del estadio estaba pitando A LOS ESPAÑOLES? hola?
Thalandor escribió:pero que coño os creéis que es el independentismo vasco y catalán? de verdad os tragáis que odiamos al resto de españoles, que nos sentimos superiores y todas esas gilipolladas? de verdad???
katxan escribió:España oprime a todos los españoles. Es un hecho.
BeRReKà escribió:Pero de verdad, ¿Piensas que el independentismo ha salido perjudicado despues de la pitada? Pregunto.
GXY escribió:
edit. @katxan
los gobiernos españoles oprimen a españa. mejor expresado, mas exacto y pone la culpa en quien la tiene.
como por ejemplo "como se deben hacer los cambios y a quienes se tiene que tener en cuenta para hacerlos".
al gran post de @ocihc habria que grabarlo en piedra y ponerlo en todas las casas de todos los participantes de este hilo, de todos los aficionados que asistieron al estadio el sabado y de todos los ciudadanos de españa. adelantariamos mucho Bostonboss escribió:Es muy sencillo.
Voy a los olimpiadas y suena el himno de Nigeria. Como yo no me siento nigeriano, pues me pongo a pitar.
¿Libertad de expresión? Sí.
¿Falta de educación? También.
Todo lo demás, comeduras de coco.
GXY escribió:BeRReKà escribió:Pero de verdad, ¿Piensas que el independentismo ha salido perjudicado despues de la pitada? Pregunto.
tu piensas que ha salido beneficiado? o reforzado?
GXY escribió:edit.al gran post de @ocihc habria que grabarlo en piedra y ponerlo en todas las casas de todos los participantes de este hilo, de todos los aficionados que asistieron al estadio el sabado y de todos los ciudadanos de españa. adelantariamos mucho
Hereze escribió:katxan escribió:España oprime a todos los españoles. Es un hecho.
en todo caso te oprimirá a ti, no hables por todos.
_Locke_ escribió:ipad escribió:Da igual que se lo expliques 10.000 veces , es su protesta y se la sopla a quien le joda .
Hay gente a la que le jode que se critiquen o ataquen símbolos religiosos como medida de protesta, y sí, se tendrán que joder. Creéis que vuestro nacionalismo es diferente de la religión, pero no, no lo es. Es esencialmente lo mismo.
BeRReKà escribió:Hereze escribió:katxan escribió:España oprime a todos los españoles. Es un hecho.
en todo caso te oprimirá a ti, no hables por todos.
Debes de ser el único en todo el estado que no está pagando deuda con el sudor de su frente.
Txukie escribió:Bostonboss escribió:Es muy sencillo.
Voy a los olimpiadas y suena el himno de Nigeria. Como yo no me siento nigeriano, pues me pongo a pitar.
¿Libertad de expresión? Sí.
¿Falta de educación? También.
Todo lo demás, comeduras de coco.
No es tan sencillo, aunque tampoco es muy complicado. En este caso tu ejemplo no es valido porque no tienes nada contra las políticas de Nigeria, mientras que algunos catalanes y vascos si. Es libertad de expresión, falta de educación seria debatible. Lo que si que es, es una meada fuera de tiesto.
BeRReKà escribió:Que los intolerantes os deis palmaditas entre vosotros no os da la razón.
Space_Harrier escribió:
y tu que sabes lo que tendra o dejara de tener este señor en contra de las leyes de Nigeria en su dia a dia?
ipad escribió:Yo no me voy a una iglesia a pitar antes de que empieze una misa . Y no soy nacionalista , solo respeto a mi País , si fuera nacionalista sería militar xD
GXY escribió:BeRReKà escribió:Que los intolerantes os deis palmaditas entre vosotros no os da la razón.
no hay nada de intolerancia en ese post que he citado, ni tampoco en mis mensajes.
confundes pedir respeto y tener modales con quitar tolerancia.
de hecho esa intransigencia si me parece un ejercicio de intolerancia bastante grave, y habitual en el ambito de la conversacion.
BeRReKà escribió:GXY escribió:BeRReKà escribió:Que los intolerantes os deis palmaditas entre vosotros no os da la razón.
no hay nada de intolerancia en ese post que he citado, ni tampoco en mis mensajes.
de hecho esa intransigencia si me parece un ejercicio de intolerancia bastante grave, y habitual en el ambito de la conversacion.
Estais siendo intolerantes con quienes protestan, te parecerá mejor o peor o justificado o injustificable, pero si no ves cierta intolerancia ahí haztelo mirar, de verdad, basicamente porqué es tema del hilo y llevamos ya unas cuantas páginas como para no tener claro ni siquiera esto.
ipad escribió:@the_jaguar999
Mis opiniones son gilipolleces ? Aparte de maleducado , no sabes respetar las demás opiniones .
Cuando aprendas a respetar hablamos .
Yo tengo personalidad y aunque me digas 4 veces la misma respuesta , seguiré pensando en eso.
Tu si que tienes nivelazo pero de Maleducado ,
BeRReKà escribió:GXY escribió:BeRReKà escribió:Que los intolerantes os deis palmaditas entre vosotros no os da la razón.
Estais siendo intolerantes con quienes protestan, te parecerá mejor o peor o justificado o injustificable, pero si no ves cierta intolerancia ahí haztelo mirar, de verdad, basicamente porqué es tema del hilo y llevamos ya unas cuantas páginas como para no tener claro ni siquiera esto.
GXY escribió:en cambio los pitadores si han sido intolerantes con quienes no tenemos nada en contra del himno.
GXY escribió:BeRReKà escribió:GXY escribió:no hay nada de intolerancia en ese post que he citado, ni tampoco en mis mensajes.
yo estoy siendo intolerante con la protesta, no con quienes protestan. buscad otros metodos de protesta mejores.
GXY escribió:en cambio los pitadores si han sido intolerantes con quienes no tenemos nada en contra del himno.
GXY escribió:si no ves cierta intolerancia ahí haztelo mirar, de verdad, basicamente porqué es tema del hilo y llevamos ya unas cuantas páginas como para no tener claro ni siquiera esto.
GXY escribió:
"3 años en paro Y me preocupa lo del himno", no "y lo que me preocupa es el himno". pequeña diferencia pero fundamental. apuntate una por descalificaciones personales.
mi situacion personal no es motivo para que no pueda preocuparme este tema, que por cierto, me preocupa por el ejercicio de intolerancia y falta de respeto que es por parte de los protestadores, cosa que me parece bastante importante. y si me preocupa mas que otras cuestiones es mi problema, no el tuyo para que lo andes empleando como arma arrojadiza para desacreditar mi opinion.
Blocken-JR escribió:strumer escribió:Lo mismo te digo. Si tanto se odia que la seleccion española juegue contra otras selecciones que hagan también una petición de no jugarla y jueguen entre ellos, no?
Es que os quejais de que los catalanes o vascos silban el himno español y luego celebran las vctorias en esos torneos, pero luego los españoles tambien silban los himnos de las otras selecciones y celebran las eurocopas o mundiales. Según vuestra teoria se supone que es lo mismo, no?
Os vuelvo a poner los videos que evitáis comentar y pasáis por alto:
https://www.youtube.com/watch?t=36&v=weKu8VvhznE
https://www.youtube.com/watch?v=6VMZ55tJwPM
Aunque supongo que estos pitos para vosotros tendrán algún tipo de justificación
a ver no creo que sepas ni lo que dices, yo entiendo perfectamente que otro pais pite el himno de españa en un partido de futbol y pondria la mano en el fuego que si pitan no es por fines politicos, lo que no consigo entender es como hay gente que pita el himno y luego celebra los titulos de su pais eeeing??? encima que es el simbolo que une a todos, el himno de españa no es de derechas o de izq. que tiene que ver que españa juege un mundial? o una eurcopa? no representan ningun pais solo que cada x tiempo se hace en un sitio diferente. en cambio la liga española siempre se juega en españa y la copa de rey tb se juega siempre en españa, asi q menos hablar y hacer mas peticiones para que el barça no juege en la liga que jugais en un sitio donde donde odias y no respetais encima...
the_jaguar999 escribió:GXY escribió:
"3 años en paro Y me preocupa lo del himno", no "y lo que me preocupa es el himno". pequeña diferencia pero fundamental. apuntate una por descalificaciones personales.
mi situacion personal no es motivo para que no pueda preocuparme este tema, que por cierto, me preocupa por el ejercicio de intolerancia y falta de respeto que es por parte de los protestadores, cosa que me parece bastante importante. y si me preocupa mas que otras cuestiones es mi problema, no el tuyo para que lo andes empleando como arma arrojadiza para desacreditar mi opinion.
No es que sea mi problema, pero opino de lo que me sale de los cojones.
Para mí alguien en tu situación que todavía sigue preocupándose por las supuestas afrentas a los símbolos del sacrosanto estado español me parece un manipulado.
Pero en fin, los del PP entre viaje y viaje a Suiza van a legislar contra los pitos, a lo mejor entre los votos que ganen está el tuyo.
Hereze escribió:creo que una persona tiene capacidad mental para pensar, preocuparser o hacer varias cosas al mismo tiempo, que aquí parece que tengamos que dedicar el 100% del tiempo sólo a pensar en una cosa.
plaza escribió:Thalandor escribió:yo la verdad no dejo de flipar...ya me cuesta entender que si alguien pita tu himno lo consideras una falta de respeto..pero bueno, puede existir este tipo de gente...pero llegar a pensar que la gente del estadio estaba pitando A LOS ESPAÑOLES? hola?
Os cuesta entender cuando os conviene,me gustaria ver la reaccion tuya en un caso a la inversa
plaza escribió:¿de verdad te tragas tú que el resto de España os odia y os oprime?
the_jaguar999 escribió:Para mí alguien en tu situación que todavía sigue preocupándose por las supuestas afrentas a los símbolos del sacrosanto estado español me parece un manipulado.
Pero en fin, los del PP entre viaje y viaje a Suiza van a legislar contra los pitos, a lo mejor entre los votos que ganen está el tuyo.
GXY escribió:por lo menos has reconocido que los pitadores son intolerantes. ya es mucho mas de lo que la mayoria reconocerian.
the_jaguar999 escribió:ipad escribió:@the_jaguar999
Mis opiniones son gilipolleces ? Aparte de maleducado , no sabes respetar las demás opiniones .
Cuando aprendas a respetar hablamos .
Yo tengo personalidad y aunque me digas 4 veces la misma respuesta , seguiré pensando en eso.
Tu si que tienes nivelazo pero de Maleducado ,
La primera vez pase, pero que por segunda vez al día siguiente vuelvas a comparar el pitar al Rey en un acto como el del sábado con pitar a dos personas por la calle, pues si chico, es una gilipollez de argumento. Y así podemos seguir hasta el infinito pero creo que ha quedado bastante claro.
BeRReKà escribió:GXY escribió:por lo menos has reconocido que los pitadores son intolerantes. ya es mucho mas de lo que la mayoria reconocerian.
Y mientras tanto yo sigo esperando, date cuenta.
GXY escribió:yo estoy siendo intolerante con la protesta, no con quienes protestan. buscad otros metodos de protesta mejores.
en cambio los pitadores si han sido intolerantes con quienes no tenemos nada en contra del himno.
si no ves cierta intolerancia ahí haztelo mirar, de verdad, basicamente porqué es tema del hilo y llevamos ya unas cuantas páginas como para no tener claro ni siquiera esto.