Piston estará disponible desde 999$

1, 2, 3, 4, 59
Me parece que está terriblemente sobrevalorado, 999$ por algo que la mayoría de la gente no lo lo aprecie como un valor añadido a nada que pueda tener...
shenmue está baneado por "troll"
futuro mad max escribió:Si quieres hardware desfasado piston/ps4, un PC de las mismas caracteristicas sera mas barato


Entraba a decir esto, buenas tardes.
Que mania que nos quieran timar por todo, no se enteran que el mundo esta en crisis??
999$??? Que es eso para los españoles en los tiempos que corren... Yo pillaré 2, una para el salón y otra para la habitación....

En fín...
Yo a ese precio creo que voy a comprarme una....

Imagen

Jajaja no se lo creen ni los que la inventaron...
shenmue escribió:
futuro mad max escribió:Si quieres hardware desfasado piston/ps4, un PC de las mismas caracteristicas sera mas barato


Entraba a decir esto, buenas tardes.

¿Y que tendrá que ver Piston con PS4?
jajajaja.....que cachondos!!!donde esta la camara???
shenmue escribió:
futuro mad max escribió:Si quieres hardware desfasado piston/ps4, un PC de las mismas caracteristicas sera mas barato


Entraba a decir esto, buenas tardes.


Yo creo que meter PS4 en el mismo saco es un error, porque ni mucho menos va ha valer lo mismo. PS4 y XBOX720 si que las considero consola, Pistón es un despropósito descomunal que se va ha pegar un hostion del quince.
Bastante cara la veo yo... Me parece que no vendera mucho.
The End escribió:
shenmue escribió:
futuro mad max escribió:Si quieres hardware desfasado piston/ps4, un PC de las mismas caracteristicas sera mas barato


Entraba a decir esto, buenas tardes.

¿Y que tendrá que ver Piston con PS4?


Hardware de gama baja de AMD par PC a precio de Apple, pero tranquilos que falta casi un año para que salga la version completa de consola por 1000/500€ y la de PC (CPU + GPU) por 200€ [sonrisa]
Me extraña mucho que esto tenga salida en el mercado actual... teniendo en cuenta la crisis que tenemos, el precio de la consola y que el año que viene tendremos play 4 y la siguiente xbox por un precio mucho menor!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHA... ahhaaaa HAHAHAHAHAH

Imagen

Con eso me comp.. HAHAAHA, no no, esperen que aun no me paro de reir HAHAHAHAHAHAHAHAHA... ahhh..

Con un poco más me compro la PS4 y la X720, y con un poco mas, le meto una mejor GPU a mi Core i7 y listo para la next gen:

Imagen

Mierda... pero es que ha muerto desde antes de lanzamiento xD
Menuda broma xDDDD

La leche que se van a dar se va a oír hasta en pekín.
Yo tambien imagino que ese precio será por pillar una de las primeras versiones...

pero si el planteamiento es el de cobrar 340$ por 128GB más SSD... no les auguro un buen futuro..

Si el producto pretende ser un híbrido entre consola y pc.. deberá ser mejor en algún aspecto, por el momento sólo veo el tamaño.. pero por ese precio hay mejores alternativas tanto en consola como en pc portátil.

Un saludo.
Vaya tela... Donde van con ese precio?
Perfecto, un cacharro que entra a competir en un mercado ya consolidado de consolas y... 999$, no lo puedo creer, menos mal que la situación económica esta bien que si no... ah, no...
999,99999999999999999999999999999999.... EUR
esto es un Give me my money and shut up!
Una puta consola así de pequeña [ ] y son 999€.

Pues eso, es la puta confirmación de que las consolas son PCs recortados. Con 999€ me hago el ordenador de mis sueños (ratón gamer, teclado gamer, dos monitores Full HD y la silla mas confortante del Carrefour incluidos).

Manda pelotas, menuda ostia se acaban de dar y no la han sacado todavía.
Que barbaridad, a donde van con ese precio xD
Si ese es el precio final que me da que será aun mayor viendo que las reservas están con ese precio.. se la van a comer con patatas..
dano88 escribió:Me extraña mucho que esto tenga salida en el mercado actual... teniendo en cuenta la crisis que tenemos, el precio de la consola y que el año que viene tendremos play 4 y la siguiente xbox por un precio mucho menor!!!!


[plas] [plas] [plas] [plas]
venga un saludito
adios
PD: quiero un par
¿Es el día de los inocentes en algún lado?
Por esa pasta casi que te pillas un imac!!!!! Se les ha ido la pinza!!!!!
Van a vender millones.. [+risas]
Esta gente se ha creído que es Apple? Solo Apple es capaz de vender tampoco hardware por tanto dinero, solo ellos...
Tal vez si le ponen el dibujo de una manzanita si se vende como churros.. [360º] [360º] [360º]
y van a meter ATI? entonces se confirma que el SO va a ser en base a Windows?
Mi solucion y lo que estoy haciendo ahora.

Desde mi pc tengo un cable hdmi y otro sub al salon. Para jugar a mis juegos de Steam usando el big picture.

Cuando tenga que ampliar pc lo hago normalmente. no como con este mini pc que saldra carisimo cambiarle piezas si es que se puede.

Y por el precio de esto, podria comprarme otro pc aun mas burro.
No entiendo para qué sirven estas cosas... para jugar a juegos de móviles?...

Por ese precio ya puedes comprarte un ordenador de 3 pares de narices hoy en día que te valga para todo.

Incluso puedes comprarte una consola de las que van a salir y que te sobre para un PC normalito.
Hola buenasssss....
.....
....
...
..
.
Venga, hasta luegooooo
Un Piston es lo que se le a roto al tio que inventó ese cacharro [carcajad]
si mejor que admitan reservas y que no las hagan por adelantado
PD: el nombre deberia ser paston no piston [poraki] [poraki]
Si. Además creo que se estaba fumando un pistoN. [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se les ha ido el PISTÓN
Se han vuelto completamente locos o qué?!
Me parece un precio exagerado... A ver quien es el valiente que se lo pilla con SSD de 512 Gb.
Y... ¿hay noticias de como van las reservas? [carcajad]
Tal vez en el applestore.... ¬_¬
Saludos.
Emptyh1 escribió:si mejor que admitan reservas y que no las hagan por adelantado
PD: el nombre deberia ser paston no piston [poraki] [poraki]



Jajaja que grande tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo primero de todo es que Steam ni fabrica ni licencia estos aparatos, de hecho la idea es usar Ubuntu + Steam, solo estan promoviendo el uso de PCs en salon como plataforma de juegos, con un diseño facil como Big Picture y dando soporte a mandos.

Cada fabricante hara y montara lo que le de la gana, seguramente apareceran marcas con productos similares a mucho menor precio. Android tambien es gratis y hay aparatos Android de 50 € y aparatos Android de mas de 1000 €. Anda que no tengo amigos, como muchos de aqui, con moviles de 500 o mas euros y hacen lo mismo que uno de 150 euros, y no les veo plantearse las cuestiones que salen en este hilo.

No es cerrado ni el software (se podra instalar el sistema que quieras) ni el hardware (va a funcionar igual de bien y casi siempre mejor en cualquier clonico).

La idea solo es esa, cambiar la mentalidad de que el PC es para la habitación y la consola para el salón, y para ello se quieren hacer equipos con estetica de consola.

Tiene más funcionalidad (toda la de un PC) que una consola, pero pretenden que tenga el mismo tamaño, diseño...

Y si este Piston es MUY caro, pero intentad montar un equipo con esas caracteristicas y ese tamaño por piezas y no es tan exagerado, aunque con poco mas tamaño y sacrificando diseño se puede hacer por bastante menos dinero.

Y lo que puede decantar la balanza al final como la cosa siga asi no va a ser el hardware, para mi va a ser el soporte total para mando y los precios de los juegos. Haced un calculo rapido de cualquier consola + 10 juegos y comparad un PC con Steam + 10 juegos. Si compras solo en ofertas el ahorro es brutal, ayer el Sleeping Dogs por ejemplo a 12,49 €.

Y repito que el PC puede ser el que tu quieras, no este, que no es ningun hardware cerrado.

Saludos.
Yo diría que se van a pegar un ostión bastante grande... A ver que ocurre xD.
Ahora va y triunfa en ventas! [qmparto]
Añadiendo 340$ o 740$ se puede optar por un SSD de 256GB o 512GB respectivamente...


Quiero un trailer.
Me parece una pasada de precio para lo que es. De verdad que no lo entiendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió: Piston, la primera de una serie de las llamadas Steam Box


la primera y la última [bye]

junto con la ouya, otra "consola" que nace muerta

quien es la siguiente ?
Me parece bastante caro, creo que tendrán que bajarla el precio cuando lleve un poco en circulación si no quieren comérselas.

Un saludo
El precio soltado así en frio es peor que un jarrrón de agua fria, pero tampoco sabemos que opciones tendremos a nivel de hard, por otro lado me sorprende bastante que VALVE se meta en este fregao!


Sin duda como VALVE no mueva ficha esta empresa (X3) les hunde la reputación! ..
Yo la verdad que por ese precio le pueden dar por donde amargan los pistones ..
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59