-PIQUES EVENTOS PROJECT CARS

Va por tí Racing, desempolva el volante, empieza poniendo un coche y circuito.

Puede unirse el que quiera, con postear y unirnos al live saldremos en las tablas de tmpos del juego.
Se pueden postear por aquí tambn.
Cómo no creo que se una mucha gente no lo he elaborado mucho.
Podemos empezar mañana, yo tambn posteo coche y circuito para tener dos eventos mínimo.
Joder. Si no avisas... De casualidad lo he visto.
Luego me pongo.
jajajaj, anda que....,suponía que andabas muy liado, eso sí, aquí iré sin tuneo casi siempre, no seas demasiado malo.
Venga va.
Este mismo.
Willow Spring Int. Raceway
Pagani Z. Cinque Roadster


Imagen

Imagen

A ver si se anima gente. Habrá que hacer algo de publi.
me está costando, bajé la presión neumáticos sólo.
Añado el evento en Sakitto National con el Evo XFQ400

Adjuntos

mavizoso1974 escribió:me está costando, bajé la presión neumáticos sólo.
Añado el evento en Sakitto


Yo no sé si está tocado el mío.
Tal cual lo tenía me puse.
Cuando pueda lo miro y me pingo con Sakito.
Será mañana. Hoy es día de Basquet, jjejeej
mu bien, quizá ponga otro, y vamos con tres, te parece?, mejor pon uno más tú yvamos con cuatro.,
laleshe pon tu un evento tambn
Coñe. No sabía q era DLC el Zonda. Lo siento.

Ahora me pongo con el Project
Acabo de quitar el volante, a ver si mañana por la tarde puedo poner un evento con mi tiempo.
laleshe escribió:Acabo de quitar el volante, a ver si mañana por la tarde puedo poner un evento con mi tiempo.


Uno o los que quieras, a ver si tengi tiempo y lo organizo un poco
mavizoso1974 escribió:
laleshe escribió:Acabo de quitar el volante, a ver si mañana por la tarde puedo poner un evento con mi tiempo.


Uno o los que quieras, a ver si tengi tiempo y lo organizo un poco


Me acabo de calentar XD

Propongo cadwell gp con el "killer" ariel atom 500 v8. Soy novato en circuito y coche. Quiero ponerlo a tono por si le meto online.

Doy unas vueltas y pongo tiempo con coche de serie.
laleshe escribió:
mavizoso1974 escribió:
laleshe escribió:Acabo de quitar el volante, a ver si mañana por la tarde puedo poner un evento con mi tiempo.


Uno o los que quieras, a ver si tengi tiempo y lo organizo un poco


Me acabo de calentar XD

Propongo cadwell gp con el "killer" ariel atom 500 v8. Soy novato en circuito y coche. Quiero ponerlo a tono por si le meto online.

Doy unas vueltas y pongo tiempo con coche de serie.


En cuanto pueda intento marcar tmpos, hoy mal día con familia y visitas....., cakientate todo lo que quieras, siempre marcaré tmpo, no te quedarás sóli y Racing igual, en cuanto podamos.
Eso sí mamones apiadaos de mí que corro de serie,
1.26.163 en cadwell con el atom de serie.

No pongo imagen pq algo podre bajar. Sobretodo cuando le baje el FF al volante, 4 vueltas y ya me dolian los brazos...
1,18,748. En Sakitto.

En cuanto pueda pruebo el otro y subo otro para cambiarlo por el del Zonda.
racingquim escribió:1,18,748. En Sakitto.

En cuanto pueda pruebo el otro y subo otro para cambiarlo por el del Zonda.


Por mi parte no hace falta que pongais imagen, somos tres y se ve en la lista del juego y sino yo creo lo que posteis
1.24.519 en cadwell tocando algo el coche.
sakito 1:18:0, en Cadwell voy follao y me es imposible bajarlo, ni con el tcs
Yo juego con ayudas reales.
Uff. Ese Cadwell, ni lo había visto. Y ese Atom. Voy más por la hierba q por lo gris.
Esta semana llego tarde y solo podré darle algún ratito. A ver si lo mejoro y bajó de los 30, q ese coche da mucho juego.
racingquim escribió:Uff. Ese Cadwell, ni lo había visto. Y ese Atom. Voy más por la hierba q por lo gris.
Esta semana llego tarde y solo podré darle algún ratito. A ver si lo mejoro y bajó de los 30, q ese coche da mucho juego.


Yo lo intenté esta mañana y terminé con un mosqueo......
Pues algo te debe fallar en la config del volante mavi. Aunque siempre se me ha dado mejor el volante que el mando, conozco tus tiempos en Forza y no es normal que no me iguales/superes. Lo mismo para racingquim,
yo soy nuevo con el volante y lo tengo tal cual lo enganché al usb....., lo sincronicé eso degirarli y los pedales y a tirar millas, reconizco que soy un desastre, miraré luego por google.
De todos modos es un circuito complicado que no conocía pero pensaba con el EVO, rodar en el mismo segundo o quedarme a un seg o así pero es que no encuentro donde arañar......, Y QUE TE HAS MARCADO UNOS TIEMPAZOS MAMÓN CON LOS DOS COCHES
Bueno, ayer le estuve dando un ratito al Atom, 1:28.267 és bastante mejorable pero llegar a los 24 me parece muy difícil por mucho que le dé.
A ver si voy teniendo mas tiempo para dedicarle.
Si coincidimos algún día online, si queréis, os paso los settings del volante.
laleshe escribió:Si coincidimos algún día online, si queréis, os paso los settings del volante.

Tu tienes el Tx verdad?

El día que puedas ponlos y pruebo. Al final lo voy dejando por defecto, porque tiene tantos parámetros el pcars y yo tan poco tiempo, que me da pereza.
Sí, tengo el tx.

En "esquema de controles"-"calibrar el force feedback":

Personalizado
75
--
0
0
0,04
--
0,08
0,02
--
0
1
1
--
1,1
0,1
0,95
--
0,78
0,38
--
0
0
--
0,02
0,7
0,34
1

En "configuración":
0
40
0
50
0
50
0
100
--
0
0
39
--
100
si
--
3
no

Y para los FF para cada coche utilizo esta página siempre con la configuracion "classic" y la última versión:

http://pcars.oscarolim.pt/cars
laleshe escribió:Sí, tengo el tx.

En "esquema de controles"-"calibrar el force feedback":

Personalizado
75
--
0
0
0,04
--
0,08
0,02
--
0
1
1
--
1,1
0,1
0,95
--
0,78
0,38
--
0
0
--
0,02
0,7
0,34
1

En "configuración":
0
40
0
50
0
50
0
100
--
0
0
39
--
100
si
--
3
no

Y para los FF para cada coche utilizo esta página siempre con la configuracion "classic" y la última versión:

http://pcars.oscarolim.pt/cars


Muchas gracias!!

A ver si los voy guardando en cada coche.
me valdrá de algo si pongo estos parámetros en mi g920?
mavizoso1974 escribió:me valdrá de algo si pongo estos parámetros en mi g920?


Yo diria q si, pruebalos a ver, siempre podras volver a predeterminados.

Racing, ya diras q tal.
lo de sop scale y demás sop q es
ooMELDONoo escribió:
mavizoso1974 escribió:lo de sop scale y demás sop q es


wiki/Project_CARS#FFB_-_ARCHIVOS_PERSONALIZADOS_JACK_SPADE_.28instrucciones_para_versi.C3.B3n_PC.29


Muchas gracias!

Le bajé segundo y medio en la primera vuelta, gracias a los dos
mavizoso1974 escribió:
ooMELDONoo escribió:
mavizoso1974 escribió:lo de sop scale y demás sop q es


wiki/Project_CARS#FFB_-_ARCHIVOS_PERSONALIZADOS_JACK_SPADE_.28instrucciones_para_versi.C3.B3n_PC.29


Muchas gracias!

Le bajé segundo y medio en la primera vuelta, gracias a los dos


Pues no des muchas mas, q aun me joderas el tiempo XD
cuando hago tmpos en la primera vuelta lanzada es cuando consigo mejor tmpo,no entiendo por qué, se supone que tras tres o cuatro vueltas se calientan neumáticos y pista, no?
mavizoso1974 escribió:cuando hago tmpos en la primera vuelta lanzada es cuando consigo mejor tmpo,no entiendo por qué, se supone que tras tres o cuatro vueltas se calientan neumáticos y pista, no?


Debería ser como dices, más aún si no has tocado los reglajes. Un reglaje extremo a veces baja el rendimiento del coche a las pocas vueltas, pero llevándolos de serie es extraño. En las 2 pruebas que hemos hecho, con el coche de serie, hice mis mejores tiempos cuando ya llevaba unas vueltas rodando.

Por otro lado hay una cosa que me extrañó mucho ayer. Jugando en modo carrera llegué a SPA con el Mercedes GT3 y el comportamiento del coche era totalmente diferente con respecto a los circuitos que corrí anteriormente. Me hice un tuneo base para todos los circuitos que me iba muy bien, pero fue llegar a SPA (con temperatura ambiente elevada y sin niebla) y correr como si estuviese en una pista de hielo. No sé, una cosa muy rara...
Yo ayer me puse con los settings del volante que me pasastes y algo puse mal, por que luchaba con el volante por que se me iva hacia los lados a la que calentaba neumáticos. Había un ajuste, no recuerdo cual fué, que de llevarlo a 0 lo tenía que poner a 34, fué volver a ponerlo bajo y conseguí que fuera bien el volante.
Con los ajustes del coche me pasó algo parecido, yo creo que tengo tanta prisa por introducir valores que los copio mal, ejjeje.
A la que lo tuve a gusto, me pasó como a Mavi, en las 2 primeras vueltas mucha diferencia con las siguientes. Así que en opciones me puse sin daño y desgastes.

És lo que tiene el Project, a la que lo tienes a gusto te llama la parienta :p .
Me he animado a probar el Lancer Evolution en Sakitto National, aunque con mando me resultan muy imprecisos algunos coches, he marcado 1:18:505

A ver si me animo a bajarlo un poco más

Os dejo la captura de pantalla:
Imagen

Saludos!
no hace falta que captures, añadenis y nos sales en la lista y podemos picarnos en otros rventos del juego
Slinky Ichi escribió:Me he animado a probar el Lancer Evolution en Sakitto National, aunque con mando me resultan muy imprecisos algunos coches, he marcado 1:18:505

A ver si me animo a bajarlo un poco más

Os dejo la captura de pantalla:
Imagen

Saludos!


Hostias, que pasa Slinky que no has adelantado al paquete de @laleshe? problemas en el turbo o algo? que el semi es un paquetorro, entrenad más que como me deje la espalda esta noche después de la victoria del VCF le daré [jaja]
Fuera coñas, muy buenos tiempos!
stoner27 escribió:
Slinky Ichi escribió:Me he animado a probar el Lancer Evolution en Sakitto National, aunque con mando me resultan muy imprecisos algunos coches, he marcado 1:18:505

A ver si me animo a bajarlo un poco más

Os dejo la captura de pantalla:
Imagen

Saludos!


Hostias, que pasa Slinky que no has adelantado al paquete de @laleshe? problemas en el turbo o algo? que el semi es un paquetorro, entrenad más que como me deje la espalda esta noche después de la victoria del VCF le daré [jaja]
Fuera coñas, muy buenos tiempos!


La victoria del vcf la veo jodida, y q me superes en pcars, aun mas ;)
(mensaje borrado)
laleshe escribió:
stoner27 escribió:
Slinky Ichi escribió:Me he animado a probar el Lancer Evolution en Sakitto National, aunque con mando me resultan muy imprecisos algunos coches, he marcado 1:18:505

A ver si me animo a bajarlo un poco más

Os dejo la captura de pantalla:
Imagen

Saludos!


Hostias, que pasa Slinky que no has adelantado al paquete de @laleshe? problemas en el turbo o algo? que el semi es un paquetorro, entrenad más que como me deje la espalda esta noche después de la victoria del VCF le daré [jaja]
Fuera coñas, muy buenos tiempos!


La victoria del vcf la veo jodida, y q me superes en pcars, aun mas ;)


Ohhhh,, eso es un golpe bajo,, [noop]
Cierto Sabuco, el Semi es un cabrito que ya me explicará que lleva, ¿tuneo de serie o tocadito? porque me metes 3 segundos y eso no ha pasado en la vida... [toctoc]
stoner27 escribió:Cierto Sabuco, el Semi es un cabrito que ya me explicará que lleva, ¿tuneo de serie o tocadito? porque me metes 3 segundos y eso no ha pasado en la vida... [toctoc]


Tocadito, of course.

@sabuc0 Dónde te metes????
laleshe escribió:
stoner27 escribió:Cierto Sabuco, el Semi es un cabrito que ya me explicará que lleva, ¿tuneo de serie o tocadito? porque me metes 3 segundos y eso no ha pasado en la vida... [toctoc]


Tocadito, of course.

@sabuc0 Dónde te metes????


ya decía yo, guarrona! aunque vamos, contra slinky no tengo huevos de seguirlo, se me escapa en la curva 2, le aguanto hasta la chicane y en la chicane, bye bye... a ver con el volante que tal se me da. Nos vemos!
Vengo, me saco la poya.. Y me voy. ratataaaa [buaaj] [angelito]

Imagen

PD: Mi coche va totalmente de serie.
laleshe escribió:Zas!!!! [carcajad]

Que donde me meto,,, pues en todos lados menos en la one,,, jajaja, esta mañana la encendí tras un par de meses, 4gb de actualización, pongo el project 6 gigas de actualización,, ya me estaba mosqueando,, pongo el juego doy 4 curvas con el lancer,, botón guía - apagar consola, de vuelta al pc
Puta basura vaya,,,

Por cierto @stoner27 que te has pillado un volante??? Serás zorrita
50 respuestas
1, 2