Pique Oficial Demo Forza Motorsport

1, 2, 3
Weno, io me voy a planchar la oreja que mañana hay clase, eso si, dejo la cosa muuuyy calentita [666]

Adjuntos

Tu lo del tiempo lo as exo apostas verdad????????
Jajajajajajjajaaaja

Aora me toca viciarme mas al demo, lo voy a kemar si hace falta

saludos
Bueno, ya tenéis la clasificación editada.
Que asco no poder participar, tengo mucho curro y no puedo ponerme en serio. A ver si este fin de semana me llevo la X al pueblo y le pego a tope.
Gerolimorr escribió:Weno, io me voy a planchar la oreja que mañana hay clase, eso si, dejo la cosa muuuyy calentita


pues yo aora la dejo mas calentita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos
xanty escribió:pues yo aora la dejo mas calentita

[poraki]

Pues ahora ya ni te cuento!![sati]

Que ganas tenia de hacer esto, estaba ya [+furioso]

[tadoramo]

Adjuntos

Gerolimorr escribió:
[poraki]

Pues ahora ya ni te cuento!![sati]

Que ganas tenia de hacer esto, estaba ya [+furioso]

[tadoramo]


kiero un video de eso [sonrisa]
Gerolimorr escribió:
[poraki]

Pues ahora ya ni te cuento!![sati]

Que ganas tenia de hacer esto, estaba ya [+furioso]

[tadoramo]


[boing] k fuerte me parece !! eres el amo tio !!


yo k no consigo bajar de 1,39 [qmparto] necesito mas tiempo libre [triston]
1.30.800"

Eske me estais tokando la moral!! XD

Adjuntos

keox escribió:1.30.800"

Eske me estais tokando la moral!! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1:31:615

Por cierto estoy buscando a una persona para nuestro squad racing, de momento solo somos 3, si alguien quiere unirse al clan que me envie una invitacion de amigo, xDaRk RaCeRx o bien enviar mensaje privado. Lo unico que pedimos es tener un nivel para estar entre los 10 mejores del mundo de todas las clasificaciones que haya en forza motorsport.

Saludos
MaSTeR ChieF escribió:1:31:615


te vas comiendo todas las curvas o que? ¬_¬

y lo digo totalmente en serio...
Alaaaaaaaaa, si es xDaRk RaCeRx :O

Pues ya casi que estoy por dejarlo, picarse contigo es tonteria macho xD, llevo todas las de perder. Por cierto, yo soy Hunter EOL , hicimos algunas partidillas en el Halo 2.

Lo unico que pedimos es tener un nivel para estar entre los 10 mejores del mundo de todas las clasificaciones que haya en forza motorsport.
Menos mal que es "lo unico".
Gerolimorr escribió: Menos mal que es "lo unico" macho.


lo cual implica tener demasiado tiempo libre ;)
Por cierto, una duda:

Antes del 1:31.800, me he vuelto a hacer otro tiempo exactamente igual que xanty, 1:32.241, lo cual me parece excesivamente raro, que van ya dos veces.
te vas comiendo todas las curvas o que?


Ese tiempo es totalmente posible sin necesidad de ir comiendose las curvas, de hecho, yo "fallé" en la curva rapida a izquierdas antes de la chicane, que haciendola bien (y con un poco de suerte) puedes cogerla a mas de 140.. y eso al final se nota un monton.

saludos.
Pues yo no bajo de 1:36:860... Será pq hago tres intentos y me canso de dar vueltas y ver que cada vez hago más tiempo [tomaaa] Además anoche, con el post de shadow land que comentaba no se qué del apex, me piqué probando trazadas distintas y no había manera de bajar tiempos. Incluso pensé A lo mejor es que entre carrera y carrera el juego guarda algunos parámetros del coche , ya que cada carrera desliza más el coche (como si las ruedas estuvieran más gastadas)....

SERÉ PAQUETE!!!!

Empiezo a pensar que retocais las imágenes o jugais una demo parcheada... o hay un atajo y no nos lo habeis contado!!!!

Au.
Que tiempazos!!! [tadoramo]

Respecto a lo de estar entre los 10 primeros en todas las clasificaciones... [mad] No sera picar muy alto eso? que si no recuerdo mal habia 1000 y pico clasificaciones distintas.

Como dice Shadow para eso hay que tener muuuuuuucho tiempo libre y no salir de casa. Vamos no pienso volver yo a ese nivel de dependencia de un juego, aun recuerdo las 8-9h todas las noches al CS en la 7.1 para meterme entre los 10 primeros en las stats de area66 jugando solo con la "navy" que tiempos aquellos, cuando el counter era una beta [jaja]

Y esto era solo a nivel de España.... :Ð



P.D: Yo con organizar un club de EOL y juntarnos todos para salir a rodar nuestro carros pintados de verde y naranja me conformo. [jaja]
Yo estoy en las mismas, hace unos años le pegaba de lo lindo a todo, pero ahora con el curro se nos termina el tiempo libre, como mucho me da para jugar un rato o ver una peli por la noche. Aggg que buenos tiempos aquellos del PGR2 pasándome todas las putas medallas de platino [triston].

Ahora para picarme como cuando tuvimos el campeonato offline de MotoGP necesitaría estar estudiando [barret] jajajaja.

Saludos y sois unos putos hachas (con mucho tiempo libre [ginyo] ).
1:31:560

Le he pedido una camara a mi colega para hacer la fotillo y colgarla aqui, vaya ser que no os lo creais. intentare tambien hacer un video para los que no bajen su tiempo, que tengan almenos una trazada a seguir o corregir errores en sus trazadas.

Lo de comerme las curvas no tio, esto no es el project gotham racing, que ahí si que gano unos tiempazos que flipas, vease nurburgring. Solo arriesgo lo maximo que puedo intentando seguir la trazada que hay marcada en el circuito. las velocidades de cada curva son estas (las mias claro):

1 y 2 curva: 85 kph ( en 3 )
3 curva: 116 kph ( en 4 )
4 curva: 140 kph ( en 4 )
5 curva: 115 kph ( en 3 )
6 curva: 142 kph ( en 4 )
Chicane: 60 kph ( en 2 ) cuando estes en la bajada sube a 3
7 curva: 140 kph ( en 4 )
8 curva: 125 kph ( en 4 )
9 curva: 63 kph ( en 2 ) la mas dificil del todo el circuito, coger una trazada abierta e iros cerrando mientras dais la curva, darle al acelerador a tope cuando llegueis a la velocidad de 75 kph, asi el coche no derrapa.

Si llegais a la chican en 54 o 55 segundos os marcareis un tiempazo.

Lo de 1000 clasificaciones... :O uff no tenia nidea que tubiera tantas clasificaciones madre mia la que me viene encima [snif] . Bueno no es obligatorio estar entre los 10 primeros... pero si debemos tener el nivel de los 10 mejores del mundo. Esto se lo digo a gente que le guste competir al maximo nivel, que suden como unos cerdos en la ultima curva porque tienen a uno detras comiendole el culo y saboreen la victoria que simule el orgasmo mas placentero. Vamos que si te gusta correr y competir con la creme de la creme... este es tu clan!.

Lo del tiempo libre, bueno si eres bastante bueno con 5 horas al dia tienes suficiente. [666]
Uhm, muy interesante DaRk, probare como bien dices tomar la primera curva en tercera, supongo que asi te libras de que el coche te derrape mas y poder acelerar antes. Por lo demas, totalmente deacuerdo contigo e importantisima la ultima curva, tanto para hacer un buen tiempo en esa vuelta como para empezar con buen pie la segunda.

Saludos.

PD: por mi, no hace falta que pongas fotos xD

Edit: por curiosidad ;) .. quien se hace mejores tiempos, micro o tu?
Hunter EOL, e jugado contigo pero hace muchisimo tiempo. No sabia que eras tu jeje, el tiempo lo podemos bajar a 1:31:300 asi que aun tenemos pique que dar. :)

Si te interesa entrar en nuestro squad dimelo tio, enga un saludo. [oki]
no te lo echaba en cara, tranquilo, simplemente me extrañaba. Yo en los simuladores (no así con PGR por ejemplo, que es más arcade) tengo un grave problema con las trazadas, y es que siempre he jugado con volante, y claro, hacerlo mismo con un PAD cuesta muchisimo tiempo acostumbrarse. Amen que Laguna seca siempre me ha dado bastante asquete y en el Forza se me atraganta el sacacorchos (o freno pronto o demasiado tarde y hago un recto) y la curva de entrada a meta. Y soy consciente que haciendo bien esas dos curvas, puedes ganar perfectamente entre 2 y 3 segundos por vuelta.
Joer tios, que chunga se pone la cosa...

un saludo.

Adjuntos

please k alguien ponga un video
k no consigo bajar de 1:39 :-?


PD: soy un pakete [360º]
1:31:348

Me lo estas poniendo muy chungo cabroncete xD un poco mas y supero mi record que tenia antes. Seguire intentando.

Solo vamos a correr con este coche?... es que estoy corriendo con el ferrari de competicion y cuando corro con el Nissan, casi vomito del asquillo ya... Cambio de coche ya!

Por cierto Gerolimorr, yo y un colega nos estamos picando con el ferrari de competi, si te quieres apuntar dime el tiempo que te haces con este coche... el record de momento es:

xDaRk RaCeRx: 1:09:089
Dani46: 1:09:990

Enga un saludo
mi tiempo es 1.34:402 haber si tengo un ratito y bajo 1.32 ;-)

salu2
joer que mal voy 1:36......me va tocar meterle caña toda una tarde pa llegar al 32 [sati]
Perdonad mi ignorancia, pero donde puedo encontrar la demo del juego.

También me gustaría saber que tal está la demo y si la versión final llevará muchos canvios respecto a ésta.

Gracias a todos.

Nos veremos seguramente en el mundo de Forza apartir del 15 de Mayo más o menos. O eso creo.
Gerson escribió:Perdonad mi ignorancia, pero donde puedo encontrar la demo del juego.

También me gustaría saber que tal está la demo y si la versión final llevará muchos canvios respecto a ésta.

Gracias a todos.

Nos veremos seguramente en el mundo de Forza apartir del 15 de Mayo más o menos. O eso creo.


En el Mechassault 2 va incluida la demo ;).
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Quien lo supere, si adjunta foto mejor [jaja] [jaja]

Ya no lo vuelvo a intentar mas, estoy ya hasta los mismisimos!! [qmparto]

Por cierto, si no lo veis... esta el ultimo X-D , la tercera vuelta la pase dando trompos [sati]

saludos

Adjuntos

Cabrones, que no tengo tiempo :D

Hoy he estado dando unas vueltas apenas media hora y llego a un 34 bajo, pero vamos, una mierda comparado con los 31 bajos que estais haciendo. Aggg, mi vida por un poco de tiempo para vicio :D

La verdad es que el 350Z ya da mucho asco, prongo que pasemos a por el Modena 360.

Voy a pasar los tiempos.
yo he bajado hasta 1:33.104 creo. YA tengo localizados los sitios donde puedo mejorar exactamente, pero bueno, con PAD no termino de marcar bien esas trazadas... me falta más giro en el pad...

que se le va a hacer... je.
fourier te as ekibokado con mi tiempo tengo otro mejor pero no subo posiciones (no pasa nada)
mi mejor tiempo es 1:23:241

Cierra ya la clasificacion y puntuala (al primero 10 al segundo 8....) lo digo para acerlo como campeonato (si te parece bien)

saludos
mi mejor tiempo es 1:23:241

[qmparto] [qmparto], le has metido una turbina especial al nissan? X-D

Creeis que desactivando el ABS (con el consecuente incremento de dificultad) se podrian conseguir mejores tiempos?

Saludos.
Gerolimorr escribió:
mi mejor tiempo es 1:23:241

, le has metido una turbina especial al nissan?



pedazo grillada ke me e pegao claramente mi tiempo es de 1:32:241

Gerolimorr menos mal ke yo era el viciado (ke lo soy) pero tu tambien, me aveis ganado de 1 segundo

ke os parece lo de puntuar en cada coxe como si fuera un gran premio?

saludos
Ok, cerrando clasificación.
Ya tenemos la próxima prueba, con el Ferrari 360 Modena.
Fourier cierra esta noche el reto con el Nissan 350Z pliss tio! que hoy me compro la webcam y podre hacer la foto, que he bajado el tiempo!... de paso pondre el del Ferrari Modena.
he conseguido este tiempo tras 2 intentos, se puede mejorar muxo

tiempo--> 1:32:561

saludos
yo con el modena 1:33.094 por ahora...
He mejorado un poko mi tiempo

Este coxe es muxo mas suave de conducir, pero tiene menos aceleracion respecto al 350Z

tiempo--> 1:32:361

saludos
Fourier cierra esta noche el reto con el Nissan 350Z pliss tio! que hoy me compro la webcam y podre hacer la foto, que he bajado el tiempo!... de paso pondre el del Ferrari Modena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No Fourier!, no le hagas caso... los tiempos de Fernando Alonso en los entrenamientos no le cuentan como vuelta rapida en la carreraaaa!! que ya esta cerradaa! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

:P Naaass, era algo que tenia casi asumido :Ð , pues nada, si tiene mejor tiempo edita esa clasificación, que yo no quiero estar ahí.

Sobre lo del Modena... me parece excesivamente parecido al 350Z Makarra!(solo que frena mas...) Yo creo que es mejor directamente empezar por el Ferrari de competición, que ese si que es un reactor y con respecto al 350z, hay que empezar totalemente desde cero.

Saludos.
Ok, ahora te casco el tiempo Master Chief, no problem.
Yo es que le tengo muchas ganas al Modena, estoy seguro de que se puede bajar mucho el tiempo respecto al 350Z no?
Es que pillar la barqueta esa del Ferrari ya de primeras... :D

Bueno, mi primer tiempo de referencia con el Modena:

1:33:561

Con bastantes errores :D
1:30:920

Bueno despues de estar probando todo el dia y sin dormir nada... que puto sueño joder! [+furioso] , el Ferrari Modena no lo he probado... pero no creo que sea igual que el NIssan 350Z ¬_¬ .

Voy a dormir, esta noche ya pondre el del ferrari modena que le tengo ganas.

Adjuntos

joer valla mierda hoy que pensaba viciarme con el nissan....en fin jugare con el modena :D
IM-PRESIONANTE tio!! [flipa][flipa]

Pensaba que bajar a 1:30.XXX era totalmente imposible.

[tadoramo] xDaRk RaCeRx [tadoramo]

Bueno, primer tiempecillo con el Modena facilmente superable (visto lo visto...[qmparto])

Edit:Hombre, igual no es. La ventaja (segun se mire) es que derrapa muchisimo menos y facilmente puedes apretar a tope el acelerador al salir de las curvas... pero poco mas.

Adjuntos

Pacorr gracias por la información, ya tengo la demo en mi poder.

Mis primeras impresiones son que joder con el juego éste; me pensaba que era un buen piloto y me he dado cuenta que en simulación soy un desastre. No os parece demasiado difícil para la mayoría de la peña; da la sensación que en las curvas no corras , pero en cambio muchas veces pisas la arena y te sales de la trazada.

Espero que con un poco de entreno pueda mejorar y postear algun tiempo decente.

Felicidades a todos por los tiempazos realizados; cuando veo que bajar de 1:45 con el Nissan cuesta un huevo; llego a pensar que lo mío no son los coches.

Saludos a todos
Bueno, pues aqui tengo un tiempecillo que consegui esta tarde, pero por el gimnasio y las cervecillas no lo he posteado antes [jaja] [jaja]

Es bastante asequible.

Adjuntos

Pues yo, con el ferrari de momento 1:33:439 con marchas manuales. Tendré que sacar tiempo de debajo de las piedras [tomaaa]

Edito:1:32:921
Vaya pakete soy en el Forza... 1:36.271 con el modena [buuuaaaa]

Saludos.
1:30:124

No me deja adjuntar la foto :-?

Ferrari 360 F1
Para conseguir estos tiempos, que vista utilizais; interior o exterior.
120 respuestas
1, 2, 3