Pique Oficial Demo Forza Motorsport

1, 2, 3
Clasificación General

1. 15 pto: Gerolimorr
2. 12 pto: MaSTeR ChieF
3. 10 pto: xanty
4. 8 pto: GRiFuS
5. 7 pto: elfari
6. 6 pto: shadow land
7. 5 pto: McRotor
8. 4 pto: Fourier
9. 3 pto: keox
10. 2 pto: txarlibraun
11. 0 pto: FUYET
12. 0 pto: eric_14
13. 0 pto: Ruxii
14. 0 pto: Xekspir
15. 0 pto: Mandu
16. 0 pto: DHX


Primer pique:

Coche: Nissan 350Z (el maqueao hasta las cejas :D)
ESP: off
TCS: off
ABS: on
Marchas: cada uno como quiera

Clasificación 1ª Prueba:

1. Gerolimorr 1:31:281 15 pto
2. MaSTeR ChieF 1:31:348 12 pto
3. xanty 1:32:241 10 pto
4. GRiFuS 1:33:034 8 pto
5. elfari 1:33:361 7 pto
6. shadow land 1:33:493 6 pto
7. McRotor 1:33:734 5 pto
8. Fourier 1:34:273 4 pto
9. keox 1:34:402 3 pto
10. txarlibraun 1:34:500 2 pto
11. FUYET 1:34:703
12. eric_14 1:36:722
13. Ruxii 1:36:807
14. Xekspir 1:36:860
15. Mandu 1:39:500
16. DHX 1:40.211

Segundo pique:

Coche: Ferrari 360 Modena
Ayudas: cada uno como quiera
Marchas: cada uno como quiera
Yo me apunto, tengo mono de forza, vamos a ver que tal se me da sin esas 2 ayudas [ayay]
me apunto [sonrisa] aver como se me da....ya pondre tiempos.... [poraki]
yo tambien me apunto la lastima eske tenia el tiempo con ayudas, lo malo eske no se puede comprobar ke lo aces sin ayudas(no mintais en los tiempos)

saludos
tampoco es que me lo currara mucho,en su dia me hice 1:34:703 .

A ver si le pego un poquillo e intentamos bajarlo.Por supuesto el tiempo es haciendo el sacacorchos por la pista(nada de rectos :Ð ).

Tambien tengo tiempos sin abs y sin tunning en el coche,pero por no liar no los pongo.

enga saludetes
Buenas, pos yo tambien me apunto!!

Jeje, yo votaria tambien por dejar la de control de direccion, pero bueno, pienso que de esta manera sera todo mucho mas emocionante.

o malo eske no se puede comprobar ke lo aces sin ayudas(no mintais en los tiempos)
Si te digo la verdad, no creo que se haga. Vamos, aqui lo que se busca (yo por lo menos) es la satisfaccion personal de quedarse en una buena posicion por meritos propios :-p .

Saludos.

Edito: Bueno, pues primera toma de contacto -> 1:35:322
pero lo acemos a una vuelta o a las 3 enteras [comor?]

saludos
bueno ya e echo mi primera carrerita...
The best lap: 01:36:722 [sonrisa]
The total time: 05:03:457
tengo ke afinar mi coche... [+risas]
el tiempo total sera incluido o de ese me olvido ein?

PD: cada ves que juego tengo mas ganas de que salga [toctoc]
Pues no tengo que mejorar yo ni nada... [Alaa!]

Vuelta ¿rápida? - 1:40.211
Total 3 vueltas - 5:14.052

Saludos.
Voy poner unas que tenia preparadas pa enviar al reto de la ROX, pero que no encontre la puta revista por ningun lao y no pude concursar. Estuve unos cuantos dias dandole hace unas semanas, hoy me he puesto y soy otra vez un patan, ando un par de segundos mas lento [buuuaaaa]

La verdad no es un coche que me entusiasme

BEST LAP
Imagen
TOTAL TIME
Imagen


No os dejar los ojos en la 2ª foto que no salgo reflejao en bolas, que toy con bermudas... que os conozco [burla2]


rafagas!!!
ya e conseguido un tiempo decente solo con la ayuda del ABS (pos cierto el 350Z sin el control de traccion culea de atras en esceso, no lleva neumaticos lisos?)

mi tiempo es 1:34:121 de vuelta rapida y de 4:51:527

os pongo una foto de la tv(se ve mal porke esta exa con mi mvl)

saludos
350z normal o makarra?
Yo con el macarrilla, la verdad es que no he corrido con ningun sin maquear (los que se pueden), no se si ni hay diferencias de prestaciones entre ellos, supongo que si.

Xanty no se que neumaticos llevara, pero con una configuracon de serie, motor delantero - traccion trasera, imaginate eso sin control de traccion con el culo liberao del peso que tienen las configuraciones motor central - traccion trasera. No he tenido el placer de probar el auto pero sin ayudas fijo que hay que hilar muy fino en las curvas.


rafagas!!!
un gacho que vive en el edificio de enfrente lo tiene el 350z (es el tipico niñato con un poco de pasta, pero que apenas sabe conducir) y tras 6 meses todavía sigue quemando rueda al salir de algúnos semaforos sin pretenderlo...
Bueno, ya tengo la demo. A ver si por la noche puedo echar unas vueltas y postear tiempos.

Que bueno el pique, yo empece con el pique en Motogp y era la leche!! que vicios!!

Joder!! si todavia conservo la vuelta en donington XD

Si alguien quiere verla http://rapidshare.de/files/1278302/vuelta_donington_txarlibraun.mpg.html
(en la pagina seleccionais"free" y en unos 30 seg. te lo puedes bajar)

Que tiempos aquellos!! XD XD
shadow land escribió:un gacho que vive en el edificio de enfrente lo tiene el 350z (es el tipico niñato con un poco de pasta, pero que apenas sabe conducir) y tras 6 meses todavía sigue quemando rueda al salir de algúnos semaforos sin pretenderlo...


Eso es por ke todabia no le habra tocao cambiar gomas [jaja], a noser ke le sobre la pasta y aparte sea un pobre pakete al volante ein?

salu2
no es rico, pero tiene para cambiar las gomas una vez cada dos meses si le sale del nabo perfectamente.

Pero si, es un paquete al volante, a mi me tiene por un crack (y a otro colega más) y no somos gran cosa al volante ni yo ni mi amigo (o eso creo vaya, en un 405 no puedes demostrar gran cosa, y con un 350z a 80kmh maximo en ciudad, tampoco xD)
hombre, por lo menos sabe diferenciar kien es mejor, no como mis colegas, ke en vez de reconocerlo dicen ke estoy loco y fuera, la verdad es ke son un poco impresionables XD

salu2
vega va me apunto a ver que tal me sale. 350 solo con aBS brrrm brmmmmm
i en mi caso cambio manual que ralla el autoimatico
Os pongo los tiempos de mi hermano con el Nissan 350Z.. no se colgar imagenes pero os aseguro que son ciertos y si me enseñais la cuelgo.

Vuelta rapida: 1:33:034
Carrera: 4:45:778

Solo con el ABS puesto y en manual....

El si concurso en el reto de la ROX.. haber si tiene suerte ;)
Ya podia ir yo probando, yo saltandome el tuen up i corriendo con el de serie, ya me extranyava a mi que me metierais 20 segundos jejeje

MI primer tiempo con el 350Z tunned :

Best Lap : 1.36.807
Total time : 05.02.464
GRiFuS escribió:Os pongo los tiempos de mi hermano con el Nissan 350Z.. no se colgar imagenes pero os aseguro que son ciertos y si me enseñais la cuelgo.


lo tienes en adjuntar fichero

pedazo tiempo (en serio ke mando ese tiempo a la ROX y lo izo en manual y solo con el ABS??)


saludos
Ahi os la dejo... gracias por decirme como hacerlo, ni me habia fijado.

Y si, mi hermano gano varios campeonatos de GT3 en Meri ( le echaban y todo, habia quien no le creia los tiempos ) y tb en PGR2 obtuvo varios tiempos top ten en las tablas del Live! esta muy ilusionado con Forza y me lo esta pegando ya [babas] Asi que ese tiempo es batible hasta para el me temo... que cabron!

Adjuntos

felicita a tu hermano por ke es un crak, no creo ke lo superemos es un tiempazo.

saludos
el que tira por lo alto es Master cheif con 1:32...como sea igual de bueno que con el MOTOGP la llevamos clara XD
Quien gano en el campeonato de moto gp 2 por x-link, Eric_14? Al final no pude participar :(

Sabeis cuando va a salir el volante FANATEC en españa?
pues al final me parece que ganó DHX porque el era el segundo que mas caña daba :D jiji una pena que no pudiste participar...en el kai estaban todos nerviosos por si venias porque sabian que les ivas a meter una paliza [poraki]

el volante dicen que sera sobre el 15 de mayo

Saludos

Edito:Gano DHX-->DreamhunterX
una preguntilla al final como se van a contar los tiempos por vuelta rapida o por las 3 vuetas????
lo digo para centrarme en una de las 2

tengo mejor tiempo pero poco mejor ke el anterior 4:50:734 con vuelta rapida de 1:34:561

adjunto la foto del tiempo

saludos
bueno, por ahora 1:34.201 tras unas pocas vueltas... no esta mal, pero el freno y acelerador hipersensible me esta matando...
txarlibraun escribió:Bueno, ya tengo la demo. A ver si por la noche puedo echar unas vueltas y postear tiempos.

Que bueno el pique, yo empece con el pique en Motogp y era la leche!! que vicios!!

Joder!! si todavia conservo la vuelta en donington XD

Si alguien quiere verla http://rapidshare.de/files/1278302/vuelta_donington_txarlibraun.mpg.html
(en la pagina seleccionais"free" y en unos 30 seg. te lo puedes bajar)

Que tiempos aquellos!! XD XD


Hombre Txarli! Cuanto tiempo, jajajaja. Que bien lo pasamos con el MotoGP eh? Eso sí que fue un pique brutal. Jojojojo. Me alegro de volverte a ver.

Bueno, voy a editar el post principal, porque se me olvidó decir que el 350Z sea el maqueao, para que no haya dudas. Y que el tiempo que interesa es el de la mejor vuelta.

Ya están puestos los tiempos que habéis dicho.
fourier escribió:
Hombre Txarli! Cuanto tiempo, jajajaja. Que bien lo pasamos con el MotoGP eh? Eso sí que fue un pique brutal. Jojojojo. Me alegro de volverte a ver.

Bueno, voy a editar el post principal, porque se me olvidó decir que el 350Z sea el maqueao, para que no haya dudas. Y que el tiempo que interesa es el de la mejor vuelta.

Ya están puestos los tiempos que habéis dicho.


Jeje, lo mismo digo. Que tiempos aquellos!! ;)

A ver si de una vez empiezo a darle en serio al 350Z, el viernes estuve dandole unos minutillos pero me tengo que acostumbrar al coche que siempre la cago en algun punto con la jodida sensibilidad del acelerador, de momento 1:34, XXX, pero claro esta que se puede mejorar mucho.
a ver si esta noche mejoro algo el tiempo, porque esto de ir penultimo, como que no jejeje

Espero que nadie se haya pasado la chicane volando eeee [looco]
SOY UN PAQUETE !!! no he conseguido bajar de 1:42 [+risas]

voy a tener k practicar mucho mas, la verdad es ke no consigo pillar el tacto al pad, haber si sale el volante de una vez.
me pegao unas cuantas vueltas y ando por el 1:36, haber si tengo tiempo y me pongo un poko mas enserio ;-)

salu2
Anoxe consegi una welta rapida decentilla 1:33:321
aki dejo el tiempo

como va la clasificacion?????

saludos
yo he bajado hasta 1:33.493 creo. Me cuesta bastante bajar con PAD de ahí por que siempre hago patinar al coche ya sea por acelerar más de la cuenta, o por clavar los frenos más de la cuenta.

De todas formas, se no ta que no soy un hombre "hot lap" si no de vuelta constante... je
Weno, pues tras unas vueltecillas he bajado mi tiempo a 1:34:246, bastante lejos de los primeros tiempos.

Mañana lo intentare con marchas manuales (sin volante me parece un suicidio) pero estoy harto del jodido cambio automatico [sati]

saludos.
por fin e conseguido vajar de 1:32 e exo 1:32:400 un tiempazo para mi

cuando empezamos con otro coxe?????

adjunto foto

saludos
trankilo xanty, deja ya de jugar ostias [burla3]

















ke no va a ver kien te heche el guante XD
keox escribió:trankilo xanty, deja ya de jugar ostias
ke no va a ver kien te heche el guante


jejejjejejejejejejje

Es lo ke tiene ke me e pasao todos los juegos, y me aburro muxo por las mañanas (voy a clase por las tardes)


saludos
xanty escribió:

jejejjejejejejejejje

Es lo ke tiene ke me e pasao todos los juegos, y me aburro muxo por las mañanas (voy a clase por las tardes)


saludos


por la mañana puedes ver la tele, ke hay una programacion entretenidisima, puedes hacer deporte, escuchar musica, pueds hacer infinidad de cosas, pero porfavor alejate de la xbox ke estas cojiendo demasiao vicio :Ð

1.32. joder vete a tomar por culo [carcajad]
Keox escribió:por la mañana puedes ver la tele, ke hay una programacion entretenidisima, puedes hacer deporte, escuchar musica, pueds hacer infinidad de cosas, pero porfavor alejate de la xbox ke estas cojiendo demasiao vicio
1.32. joder vete a tomar por culo


jajajajjajjajjajajja

por la mañana lo uniko ke se puede ver es la hora wiki, tambien voy al gimasio, escuxo musika... pero lo de la xbox es complicao solo la dejo en paz los fines de semana

saludos
keox escribió:
por la mañana puedes ver la tele, ke hay una programacion entretenidisima, puedes hacer deporte, escuchar musica, pueds hacer infinidad de cosas, pero porfavor alejate de la xbox ke estas cojiendo demasiao vicio :Ð

1.32. joder vete a tomar por culo [carcajad]


Ya te digo, no consigo bajar de 1:34, cagonto!!

[jaja]

A ver si alguien graba una vuelta y la cuelga, pa ver como lo haceis...
Bueno, pues tras unas vueltecillas tengo un nuevo tiempo jeje [sati]

Adjuntos

1:33.514 y creo que puedo bajar, me estoy acostumbrando a las trazadas raras ya del circuito... no hay que trazar ni remotamente por donde se traza en Toca 2 o GT4 para obtener la mayor velocidad punta, por algúna extraña razon pasar por el apex en este circuito te penaliza tiempo, velocidad y agarre... o eso, o es la falta de volante que permite mantener la linea de giro constante.
Que es eso de "apex"?

Saludos.
Gerolimorr escribió:Que es eso de "apex"?


me parece ke es una marca de piezas de trucaje y tunnig

A por cierto yo no voy primero, pero se intentara esta noxe jejjejejejejeje

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

con ese tiempo tambien deberias dejar la xbox jejjejeeejeje [beer] [beer] [beer] [beer]

saludos
el apex es el ángulo de la curva... o sea, el punto donde ni has de ir frenando, ni acelerando, apartir del cual, se trata de acelerar todo lo que puedas sin perder tracción.

A ver si mañana aprendo a tomar bien el sacacorchos, que nunca se me ha dado bien...
Acabo de hacer 1:33.361. Me costó un poco cogerle el punto pero al final lo logré. Lo que me da rabia es que estaba haciendo la vuelta cojonuda y la cagué en la última curva, si no es posible que hubiese llegado hasta 1:32 cawento cawento cawento

En cuanto a lo del apex de la curva quizas sea el llamado ápice.

Tambien Apex es una marca de muelles y amortiguadores racing y de competición para coches.
120 respuestas
1, 2, 3