Pipas peladas: ¿Quien las pela?

Yo siempre he dicho que las pipas tijuana son pipas sudadas, sisi porque wele y sabe mal coño ¿qué gracia tienen unas pipas que no saben a pipa si no que saben a sudor con ketchup?

Que asco por dios! [buaaj]
estais todos nuevisimos por aqui [jaja]
Para Bou: Hace tiempo leí un relato de ciencia ficción que trataba sobre el origen de los chistes... he de buscarlo... creo que era de Asimov
Fraludio escribió:
Por tu teoria de los labios como chorizos Yola Berrocal y Carmen de Mairena han tenido que ser grandes peladoras de pipas. [qmparto]

Creo que a esta frase le sobran 2 palabras. ;)
alesinho escribió:menos mal!!! pensaba que yo era el unico que se guardaba las pipas peladas en los mofletes!!!!!

otra duda.... como hacen el agujero de los donuts?!?!?!!? xq tengo una teoria que..... vamos... lo que todos tamos pensando

Pos a los donuts no le hacen agujeros, los hacen con el agujero ya desde su nacimiento XD, vamos que la masa tiene forma de rosca desde el principio. Y cuando ves un donuts antes de pasar por el horno..., esa pequeña arandela como crece hasta dar paso a un fornido Donut (que cada vez son más pequeños XD), te dan ganas de meter otra cosa pa darle una alegría a la parienta XD.
soyyo escribió:
Creo que a esta frase le sobran 2 palabras. ;)

[666] [666]

Pues me ha surgida otra duda, los pistahos, ¿ De donde salen? ¿ Pistachero? ¿ Alguien ha visto alguno?

[beer]
asdemb escribió:Pues me ha surgida otra duda, los pistahos, ¿ De donde salen? ¿ Pistachero? ¿ Alguien ha visto alguno?

[beer]

Los pistachos son una manipulación genética de las pipas "de toda la vida". Su origen es bien conocido por todos:

Hace mucho mucho tiempo, antes de que los ingleses le pusiesen el ridículo nombre de "furbo" al juego que anteriormente se conocía como "lapelotita" los hinchas del Sevilla empezaron a tirarle pipas a los del Betis porque no sólo era mejor equipo sino que, además, eran más simpáticos y siempre le quitaban a las nenas. El caso es que los del Betis, como respuesta a esa provocación, decidieron regar los girasoles con un vinito de jerez, en lugar de usar agua. Y claro, pasó lo que tenía que pasar. Las pipas no sólo crecieron más lustrosas sino que incluso sabían mejor. Entonces, en lugar de tirarle los pistachos (como harían los del Sevilla) los del Betis decidieron comercializarlos y hacerse de oro.
Por eso los pistachos son verdes(Betis) y amarillos(oro) y no del color de las pipas "de toda la vida".
curiosa historia...
Saludos[bye]
Len Tao escribió:
Pos a los donuts no le hacen agujeros, los hacen con el agujero ya desde su nacimiento XD, vamos que la masa tiene forma de rosca desde el principio. Y cuando ves un donuts antes de pasar por el horno..., esa pequeña arandela como crece hasta dar paso a un fornido Donut (que cada vez son más pequeños XD), te dan ganas de meter otra cosa pa darle una alegría a la parienta XD.

¿Pero los donuts no salían de un árbol? :?

Cuando era pequeño estaba continuamente inventando chistes y contándoselo al mayor número de personas para ver si al cabo de unos días o meses o incluso años alguien me lo contaba a mi. Eso significaría que mi chiste se había expandido por el mundo!!! incluso estaba atento a la televisión por si algún humorista contaba mi chiste..... ains bendita niñez [jaja]
Cuando era pequeño estaba continuamente inventando chistes y contándoselo al mayor número de personas para ver si al cabo de unos días o meses o incluso años alguien me lo contaba a mi. Eso significaría que mi chiste se había expandido por el mundo!!! incluso estaba atento a la televisión por si algún humorista contaba mi chiste..... ains bendita niñez

Tal y como lo cuentas parece q no dio sus frutos ( nunca mejor dixo) no?
Soy yo la que pela pipas, no veas como me pagan :P
Ay dios mio como anda la gente..... [snif]

Lo de las pipas sera una makina como todo..... a ver si no q misterio tiene una deshuesadora.

Lo gracioso es el tratamiento q tienen las patatas para pelarlas.... si tal un dia os le cuento.
SiC002 escribió:
¿Pero los donuts no salían de un árbol? :?

Cuando era pequeño estaba continuamente inventando chistes y contándoselo al mayor número de personas para ver si al cabo de unos días o meses o incluso años alguien me lo contaba a mi. Eso significaría que mi chiste se había expandido por el mundo!!! incluso estaba atento a la televisión por si algún humorista contaba mi chiste..... ains bendita niñez [jaja]

vaya, q de pequeño eras el tipico amiguito q contaba chistes q no tenian ni pies ni cabeza ( ni gracia, por supuesto)? XDXDXD

Me acaba de asaltar una duda:
Las olivas sin hueso, como las hacen?

Y mas grave aun, las olivas rellenas de anchoas, de donde salen???? Del olivo anchoero (olivus anchoare bulgaris)? [sonrisa]
sin duda salen del cruce entre un alivo y una anchoa, el olivo fertiliza los huevos de la anchoa y estos despues de eclosionar y crecer dan lugar a las aceitunas rellenas que todos conocemos, aunque antes tienen que ser pescadas y enlatadas, pero eso os lo cuento otro dia...
Marklar escribió:sin duda salen del cruce entre un alivo y una anchoa, el olivo fertiliza los huevos de la anchoa y estos despues de eclosionar y crecer dan lugar a las aceitunas rellenas que todos conocemos, aunque antes tienen que ser pescadas y enlatadas, pero eso os lo cuento otro dia...

Lo de las aceitunas con anchoa tiene facil solución. Las mujeres que las recogen no se lavan lo que se tienen que lavar y por eso saben a anchoas.
Errr... tenia en la mano una pizza con aceitunas... pero ahora como que se me ha quitado el hambre... [tomaaa]
Pues resucito el susodicho hilo porque me ha entrado una duda existencial, ¿como se tuestan los quicos?
Porque si tu cojes un grano de maiz y lo tuestas lo que obtienes es una palomita, no un quico.
A ver si alguien me puede iluminar en esta duda que me corroe el alma y no me deja vivir.

edit: parece un expediente X, pero he resucitado el hilo justo 1 año después del último post. [alien]
Lo de los kikos es muy sencillo, en vez de hacerlos de la forma que se hacen las palomitas, con un poco de aceite y sal... los pones con bronceador al sol en pleno agosto en jaén o sevilla y se tuestan que da gusto xD
Joer y yo toda la vida pensando que tenian a unos negritos pelandolas.... [qmparto]
Las pelas las ardillas de Charlie y la fábrica de chocolate...

Saludos.
Esta claro que las pipas son peladas por el primer lector de ps2 que se exhibio, obviamente acompañado del jubilado desdentado de tijuana dandole al eject :D

SaLuDoS!
Imposible que el hilo resucite [qmparto] ayer justamente estaba comiendo pipas, sin pelar y me acordé de las ya peladas y de este hilo y veo que alguien lo ha retomado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kanchi escribió:¿como se tuestan los quicos?
Porque si tu cojes un grano de maiz y lo tuestas lo que obtienes es una palomita, no un quico.
Pueees cogen los granos de maiz, les sacan la palomita de dentro y luego ale, a la parrilla [qmparto]
Bueno, no se si alguien ha contestado la dura realidad de como pelan las pipas, pero por si acaso alguien no os ha tirado abajo aun todas vuestras creencias alla va:

Dos spoiler mas abajo te lo digo

Los calzoncillos son agradables

1. Se tuestan las pipas como si se fueran a vender con cáscara.
2.Se introducen en una especie de lavadora.
3. Se incrementa la presión del aire dentro de esta lavadora a la vez que ésta gira como si estuviera centrifugando.
4.La alta presión del aire (mayor que la del interior de la pipa) consigue destruir la cáscara, ayudada por el movimiento y los golpes que reciben las semillas.
5.Una vez partidas todas las cáscaras, se pasan junto con las semillas por una serie de tamices hasta conseguir separarlas perfectamente.

El mito de los viejos chupapipas con labias a lo Reiziguer ha caido, ahora, podéis apedrearme XD

Music: Sikarios - Pipas
Bueno bueno...

Señor Jimmy... una vez que nos ha desvelado el secreto de las pipas peladas... le propongo a usted un nuevo reto:

Explíqueme como coño se hacen las olivas rellenas de anchoa!!

Le agradecería alguna foto o a poder ser vídeo del procedimineto en cuestión que se utiliza.

;)

Un saludete.
JaviX escribió:Bueno bueno...

Señor Jimmy... una vez que nos ha desvelado el secreto de las pipas peladas... le propongo a usted un nuevo reto:

Explíqueme como coño se hacen las olivas rellenas de anchoa!!

Le agradecería alguna foto o a poder ser vídeo del procedimineto en cuestión que se utiliza.

;)

Un saludete.

Imagen
Por lo visto, el maravilloso mundo de las aceitunas rellenas, no es tan vasto ni tiene tanto misterio como las pipas peladas, y aunque carezco de fotos y/o/u videos, tengo el plano de la maquina que hace todo el trabajo:

Imagen

Ahora podremos sacarles los huesos nosotros mismos y hacernos muchiimillonarios [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
no se si han respondido ya por que paso de leerme todos los post
pero esto ya se respondio en un programa de radio "si amanece nos vamos" de la ser que no se si lo siguen echando.

bueno la respuesta es que lanzan las pipas con aire a presion a muchisima velocidd contra un cilindro de hierrro enorme. del golpe que se dan se abren y luego cuando caen hay un tubo que echa aire y hace que la cascara que pesa menos y tiene mas superficie se separe. entonces la pipa pelada cae y las cascaras se las lleva el viento "que romantico"

bueno basicamente es eso. que gran programa de radio-
76 respuestas
1, 2