Pinball FX3 estará disponible el 12 de diciembre para Nintendo Switch

Zen Studios ha anunciado que Pinball FX3 llegará finalmente a Nintendo Switch el 12 de diciembre como una descarga gratuita. Inicialmente el título estaba previsto para el 14 de noviembre pero el estudio desarrollo decidió retrasar su lanzamiento para añadir algunas mejoras.

La monetización de Pinball FX3 pasa por la venta de tableros y elementos cosméticos basados en juegos como portal o The Walking Dead de Telltale, sagas cinematográficas como Star Wars o series como Padre de Familia. La versión de Pinball FX3 para Nintendo Switch ofrece soporte para un modo vertical que muestra toda la pantalla.

Comparte esta noticia en tu red social

Si no se pasan de la raya con los precios de los tableros...
Pues le tengo ganas!, el mapa de portal mola un huevo. XD
Un clásico al que al final siempre vuelvo... back to the future [boing]
Lastima que no se puedan utilizar los tableros comprados en PC sin pasar por caja de nuevo.
@Benzo si dieron explicaciones, dijeron que lo retrasaban para incluir un modo de juego en vertical con un solo joycon y añadir la vibración HD. Eso sí, las dieron una semana o dos después xD

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... es%2F&_rdr
Estos juegos en modo portátil son interesantes... A ver si no se pasan con los precios.
Será cómodo de jugar en modo vertical?
Tails escribió:Será cómodo de jugar en modo vertical?

Si se puede hacer con un móvil con una consola será más fácil, pones la máquina en la mesa y con un mando en la mano se podrá accionar las paletas, pienso yo
Si la tienes en las 2 manos no sé como irá
8 respuestas