Tráiler de anuncio de Pinball FX3 para Nintendo Switch, disponible el 14 de noviembre

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.266 mensajes
y 1 foto
desde ene 2015
Zen Studios ha anunciado esta mañana que lanzaran para la consola hibrida de Nintendo la nueva generación de su simulador de Pinball FX3 el próximo día 14 de noviembre, una fecha que a muchos usuarios de la consola y aficionados a los videojuegos les resultará familiar.

En su versión para Switch Pinball FX3 repite la misma fórmula que en las demás consolas, ordenadores y dispositivos móviles con un desarrollo básico de simulación de múltiples mesas temáticas y un sistema de progresión al estilo de los juegos de rol. Específicamente aprovechando las características del hardware encontraremos soporte para el modo vertical que muestra toda la pantalla (con la consola en la configuración de sobremesa) y vibración HD Rumble para simular las sensaciones de una máquina de petacos.


La versión para Switch sigue el formato free-to-play, con una descarga gratuita que incluye la mesa Sorcerer's Lair y un total de otras 28 repartidas en 11 packs para su adquisición por separado. Zen Studios ha mencionado que soportará el juego cruzado entre la versión de Switch y "la mayoría de las demás plataformas" por lo que es de esperar que esta característica no se extienda a los jugadores de PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Zippo
Que notición sabía que iba a acabar saliendo!! Cae de salida, haber si se puede comprar entero por un mejor precio! Que pena que no salga en físico para compartirlo en casa.