Pinball FX & M

ROCKER escribió:Pues por si no tenían bastante con haber hecho el Pinball FX, que sustituía al Pinball FX 3, hoy han sacado otra interfaz independiente de estas, llamada Pinball M, donde se van a recoger mesas de terror.

Viene con 1 mesa gratis que ya estaba en Pinball FX: Wrath of the Elder Gods: Director's Cut

Ha salido un pack interesante con 4 mesas, por 20€:

Chucky's Killer Pinball
The Thing
Dead By Daylight
Duke Nukem

Saludos


Me tienen descolocado y cabreado aun más esta gente. Si alguna vez dudé de volver a gastarme el dinero del 3 al nuevo FX, ya lo tengo claro.

Lo del Pinball M ya es de risa.

Parece que les jode que quieras tener todas tus mesas en un mismo juego.
@Gyzmo tiene una explicación, es un juego con mesas de clasificación M, por esa razón están en un juego aparte, sino tendrían que haberlas suavizado.
Por lo menos han escuchado a la comunidad y han quitado la jodidas monedas y los micropagos, a mí me está gustando y además las mesas a unos precios más comedidos q las ultimas mesas sueltas q no bajaban de 10€.



Saludos
Tiene sentido que quieran mantener un pegi bajito en el juego, lo que no le veo sentido o no lo entiendo es como puede subir tanto el pegi una mesa por tener terror, imagino que la simple temática ya cuenta, aunque no salga un tío descuartizado.
El próximo jueves día 7, salen 7 mesas para Pinball FX. Un pack de 3 mesas de Star Trek, otra de Charlie Brown (Snoopy) y otro pack de 3 mesas llamado Game Night Pinball Volume 1.
Entiendo que ya no va a salir nada más para el FX3 y que todo lo que se anuncie o vaya a salir próximamente será para el FX, verdad?

Gracias
Gyzmo escribió:Entiendo que ya no va a salir nada más para el FX3 y que todo lo que se anuncie o vaya a salir próximamente será para el FX, verdad?

Gracias


Eso entendí yo también en el momento que lanzaron el FX.
Pues echaré un vistazo porque le eché muchas horas al primero y segundo, me enamoraron aquellos juego. Me apetece si hay un buen salto gráfico y físico, pues se sentirá diferente. Si me engancha irán cayendo mesas, pero con comedimiento...
A.I. escribió:Pues echaré un vistazo porque le eché muchas horas al primero y segundo, me enamoraron aquellos juego. Me apetece si hay un buen salto gráfico y físico, pues se sentirá diferente. Si me engancha irán cayendo mesas, pero con comedimiento...


Tienes 1 mesa gratis en Pinball FX y otra en Pinball M, para que te puedas hacer una idea.

EDITO: Ya están las mesas para Pinball FX

Star Trek (3 mesas): 15 €
Charlie Brown (Snoopy) 5,5 €
Game Night Pinball Volume 1 (3 mesas) 10 €
Buenas, me he vuelto a viciar a los Pinballs (pase mas tiempo o menos, uno siempre vuelve a los vicios eternos)
Y estoy encantandisimo con la calidad de Pinball FX (aunque os entiendo y también me fastidia esa estrategia de "antiretrocompatibilidad" (al menos deberían poner un pequeño suplemento para "Upgradear" las mesas ya compradas en el FX3 al FX)).
Al grano, me apetecen un montón de mesas, me cuestan un poco las originales, digamos que soy de "Williams" y os quería preguntar sobre las ofertas que sacan, porque me parece haber visto que cada mes sacan unas rebajas bastante jugosas!
Espero a las ofertas de abril? o no es como yo pienso y esas ofertas pueden salir o no?
Gracias.
@Terumikami han puesto alguna en oferta?

El 16 de Mayo saldrá un pack de 3 mesas de series de TV de los 80:

El coche fantástico
Galactica
Xena

https://www.youtube.com/watch?v=RWNiLU59cL4
La versión de Galáctica es el remake. Me hubiera gustado bastante más la serie clásica, con la música de Stu Philips y los icónicos cylones y las propias naves nodrizas. Además, guardaría coherencia con la de El coche fantástico, que también musicó y tienen el mismo frontal con la luz dinámica roja. Me gustan las mesas, no obstante, sobre todo las de Xena y el Coche fantástico. Qué series más carismáticas.
A.I. escribió:La versión de Galáctica es el remake. Me hubiera gustado bastante más la serie clásica, con la música de Stu Philips y los icónicos cylones y las propias naves nodrizas. Además, guardaría coherencia con la de El coche fantástico, que también musicó y tienen el mismo frontal con la luz dinámica roja. Me gustan las mesas, no obstante, sobre todo las de Xena y el Coche fantástico. Qué series más carismáticas.


No hubo también una película de Galáctica? juraría que la vi de chaval en el cine...
ROCKER escribió:
A.I. escribió:La versión de Galáctica es el remake. Me hubiera gustado bastante más la serie clásica, con la música de Stu Philips y los icónicos cylones y las propias naves nodrizas. Además, guardaría coherencia con la de El coche fantástico, que también musicó y tienen el mismo frontal con la luz dinámica roja. Me gustan las mesas, no obstante, sobre todo las de Xena y el Coche fantástico. Qué series más carismáticas.


No hubo también una película de Galáctica? juraría que la vi de chaval en el cine...

Sí, montaron los dos primeros episodios como película y se estrenó en cines. Y, luego, tras el final de la primera serie hicieron otra, de pocos capítulos y desastrosa, llamada Galáctica 1980. Hay un pack en bluray muy resultón con todo. Yo soy un enamorado de la primera saga y, aunque me gustó el remake, probablemente por sentirla muy diferente, no me llegó ni de lejos como la primera que supuso un impacto generacional en varias décadas de niños y adolescentes, básicamente en los años 80.
Disculpar por el off topic, pero hace unos días pude ver la película "Pinball: El hombre que salvó el juego". Como película es de 6/10, pero tiene algo de historia sobre las pinballs, saliendo algunos de los fabricantes de la época dorada de estas máquinas, entre ellos Williams.
ROCKER escribió:@Terumikami han puesto alguna en oferta?

El 16 de Mayo saldrá un pack de 3 mesas de series de TV de los 80:

El coche fantástico
Galactica
Xena

https://www.youtube.com/watch?v=RWNiLU59cL4


Si, ahora mismo Crypt of the NecroDancer está a 1.88€ (-65%) Y La semana pasada ha sido rebajada la que es gratis con Pinball M, pero a mi personalmente solo me gustan las recreaciones de las originales, tal vez sea prejuicio, pero he probado muchas y nada. Así que de momento me pille el Pack Williams 1, con la Diosa The Getaway, la maravillosisima Medieval Madness y "de regalo" Junk Yard (Lo digo así, porque Junk Yard no me gusta mucho y es incomparable a las otras 2).

Sobre las anunciadas para Mayo, pues como ahora estoy metido en el asunto me he enterado de sobra y como he dicho anteriormente poca motivación en ese tipo de tablas. Se agradece la info igualmente!

@A.I. Tengo que comentarte que no debo de ser tan viejo y la serie original de Galactica no la he visto, aunque el remake me parece una joyita! Me encantó.

Frankkappa escribió:Disculpar por el off topic, pero hace unos días pude ver la película "Pinball: El hombre que salvó el juego". Como película es de 6/10, pero tiene algo de historia sobre las pinballs, saliendo algunos de los fabricantes de la época dorada de estas máquinas, entre ellos Williams.


La he visto hace nada! Y para mi es un 8, lo se, se que es un voto con el corazón mas que con la cabeza, pero....
Os la recomiendo yo también!
El remake está muy bien. Yo también la disfruté mucho, aunque, curiosamente, por nada de lo que me gustó en la original, más Space Opera. En cualquier caso, considero que fue acertado el tipo de orientación de la serie para la época actual. Galactica forever, y que vengan más series sobre ella.
Anunciada otra mesa para el 16 de Mayo:

Pacific Rim Pinball

https://www.youtube.com/watch?v=nk1KjMq4J4o
ROCKER escribió:Anunciada otra mesa para el 16 de Mayo:

Pacific Rim Pinball

https://www.youtube.com/watch?v=nk1KjMq4J4o



No dosifica esta gente de Zen, las 4 tablas el mismo día!
Aunque tienen muy buena pinta, por mi parte espero y deseo que después de estas novedades, las próximas sean o sea (me conformo con una buena) tablas de Williams!
Hola buenas tardes, me gustaria comprar un fx cual recomedais el FX o FX3

gracias!! :)
Jhonjy escribió:Hola buenas tardes, me gustaria comprar un fx cual recomedais el FX o FX3

gracias!! :)


Yo te recomendaría sin dudarlo el FX, que es la nueva versión, con el nuevo motor etc...
Ya que FX3 va a quedarse como está, todas las nuevas tablas, mejoras y actualizaciones van a hacerse en FX.

Aunque seguramente aquí alguna persona pueda argumentarte mucho mas y mejor que yo el porque FX o FX3, pero aquí te ha quedado mi opinión.
Terumikami escribió:
Jhonjy escribió:Hola buenas tardes, me gustaria comprar un fx cual recomedais el FX o FX3

gracias!! :)


Yo te recomendaría sin dudarlo el FX, que es la nueva versión, con el nuevo motor etc...
Ya que FX3 va a quedarse como está, todas las nuevas tablas, mejoras y actualizaciones van a hacerse en FX.

Aunque seguramente aquí alguna persona pueda argumentarte mucho mas y mejor que yo el porque FX o FX3, pero aquí te ha quedado mi opinión.


Ok Gracias por la recomendación.
Un saludo 😉
ROCKER escribió:Anunciada otra mesa para el 16 de Mayo:

Pacific Rim Pinball

https://www.youtube.com/watch?v=nk1KjMq4J4o

Solo por la música me la pillaré.

Por cierto te adelanté en la mesa de chuky en pinball M. Supongo que esa no la tienes muy machacada jaja.

Un saludo.
SonicMetal escribió: Por cierto te adelanté en la mesa de chuky en pinball M. Supongo que esa no la tienes muy machacada jaja.

Un saludo.


jajajaja la edad no perdona [buuuaaaa]
73 respuestas
1, 2