› Foros › PlayStation 5 › General
korchopan escribió:si disfrutas jugando en pc yo no la compraría. Yo siempre he jugado en PC (desde los 80) excepto la generación de ps3 pero ahora el Pc lo identifico con trabajo (que es uso de pc constante) y no me gusta mezclar ambos mundos, así que prefiero tener consola. Si puedo comprar un juego en pc por 10€ y en consola por 20€ me lo compro en consola.
@Jesusini yo enciendo la consola y juego, quitando pocos juegos no tengo que esperar nada para jugar, eso de 2 horas más tarde será en juegos como el GT por las cien mil cosas que salieron desde que salió y que no instalaste nunca (y aún así teniendo una caca de internet), a mí los parches se me instalan solos sin tener que esperar para poder jugar y son siempre rápidos. También te digo que cuando jugaba en PC era darle al juego y jugar también, no veo más diferencia a no ser que quieras perder el tiempo tú eligiendo la mejor configuración en plan testeo profundo, si no son dos o 3 minutos tras la primera instalación y solo esa vez. Vamos que lo de estar una hora para jugar a no ser que sea un gaas con un millón de actualizaciones es una exageración en cualquier plataforma.
Gamer50 escribió:korchopan escribió:si disfrutas jugando en pc yo no la compraría. Yo siempre he jugado en PC (desde los 80) excepto la generación de ps3 pero ahora el Pc lo identifico con trabajo (que es uso de pc constante) y no me gusta mezclar ambos mundos, así que prefiero tener consola. Si puedo comprar un juego en pc por 10€ y en consola por 20€ me lo compro en consola.
@Jesusini yo enciendo la consola y juego, quitando pocos juegos no tengo que esperar nada para jugar, eso de 2 horas más tarde será en juegos como el GT por las cien mil cosas que salieron desde que salió y que no instalaste nunca (y aún así teniendo una caca de internet), a mí los parches se me instalan solos sin tener que esperar para poder jugar y son siempre rápidos. También te digo que cuando jugaba en PC era darle al juego y jugar también, no veo más diferencia a no ser que quieras perder el tiempo tú eligiendo la mejor configuración en plan testeo profundo, si no son dos o 3 minutos tras la primera instalación y solo esa vez. Vamos que lo de estar una hora para jugar a no ser que sea un gaas con un millón de actualizaciones es una exageración en cualquier plataforma.
Si conectas el pc a la tv y con un mando, es como una consola. Yo lo tengo así. Pc, ps5, switch en la tv
esemanu_87 escribió:Buenas noches, giro total de los acontecimientos xD. Acabo de vender mi pc en 700€. He pillado series x(370€ precintada )que tengo Gamepass pagado hasta febrero de 2026 y el sábado pillo ps5 a un conocido en 370€ también precintada.
He dado el paso a vender el pc más que nada porque cada vez me costaba estar sentado delante del pc, en cambio con las consolas jugaré en la TV oled en el salón.
Gracias a todos por las respuestas!!
trincha escribió:esemanu_87 escribió:Buenas noches, giro total de los acontecimientos xD. Acabo de vender mi pc en 700€. He pillado series x(370€ precintada )que tengo Gamepass pagado hasta febrero de 2026 y el sábado pillo ps5 a un conocido en 370€ también precintada.
He dado el paso a vender el pc más que nada porque cada vez me costaba estar sentado delante del pc, en cambio con las consolas jugaré en la TV oled en el salón.
Pues en mi humilde opinión .... deshacerte de un pc para comprar consolas... buff ejeje yo no lo veo.. bueno, como otro compañero yo trabajo también todo el día con el PC... y claro, me da un ataque si no tengo ordenador ajaja, entiendo que entonces el PC no lo usabas para nada vaya que no fuera jugar... si solamente querías jugar... pues ok... pero ostras qué pena... ajajaja yo en mi caso tengo un monitor de 27" y tengo interconectado todo, de esa manera accedo rápidamente al ocio PS5, aunque la tengo sin usar... por esto del hack... pero bueno, el día que haya hack ajaja
Un saludo!
esemanu_87 escribió:trincha escribió:esemanu_87 escribió:Buenas noches, giro total de los acontecimientos xD. Acabo de vender mi pc en 700€. He pillado series x(370€ precintada )que tengo Gamepass pagado hasta febrero de 2026 y el sábado pillo ps5 a un conocido en 370€ también precintada.
Pues en mi humilde opinión .... deshacerte de un pc para comprar consolas... buff ejeje yo no lo veo.. bueno, como otro compañero yo trabajo también todo el día con el PC... y claro, me da un ataque si no tengo ordenador ajaja, entiendo que entonces el PC no lo usabas para nada vaya que no fuera jugar... si solamente querías jugar... pues ok... pero ostras qué pena... ajajaja yo en mi caso tengo un monitor de 27" y tengo interconectado todo, de esa manera accedo rápidamente al ocio PS5, aunque la tengo sin usar... por esto del hack... pero bueno, el día que haya hack ajaja
Un saludo!
Apenas lo uso tio. Me daba pereza el sentarme en la mesa del escritorio jajaja. Aquí estoy configurando series x tirado en el sofá.
Un saludo!
esemanu_87 escribió:Buenas noches, giro total de los acontecimientos xD. Acabo de vender mi pc en 700€. He pillado series x(370€ precintada )que tengo Gamepass pagado hasta febrero de 2026 y el sábado pillo ps5 a un conocido en 370€ también precintada.
PSX22 escribió:Pero el pc y oled van perfectos no entiendo…
Ahora a jugar a hellblade a 30 cuando por 400€ mas tenias un PC mejor y por 600€ mas destrozaria xbox
Pagar online sin mods y sin poder mejorar el PC
Pero bien al menos tienes las 2 plataformas
spiderrrboy escribió:PSX22 escribió:Pero el pc y oled van perfectos no entiendo…
Ahora a jugar a hellblade a 30 cuando por 400€ mas tenias un PC mejor y por 600€ mas destrozaria xbox
Como si todo en la vida fuesen FPS y resoluciones, estoy yo ahora jugando a blasphemous en la switch, bloodborne en ps5 y Undertale en Pc y no me ha dado una embolia ni nada, sigo vivo jajajajaaja disfrutando como un cochino
PSX22 escribió:spiderrrboy escribió:PSX22 escribió:Pero el pc y oled van perfectos no entiendo…
Como si todo en la vida fuesen FPS y resoluciones, estoy yo ahora jugando a blasphemous en la switch, bloodborne en ps5 y Undertale en Pc y no me ha dado una embolia ni nada, sigo vivo jajajajaaja disfrutando como un cochino
De hecho lo es porque dudo que el resto de vida sigas con blasohemous y los pixel art xd
Ademas juegas a 1080p minimo no a 240p como en 1994, porque ? Por nosotros y porque mas?
Progreso
que esta lejos del falso dilema que planteasdw graficos simples = mas diverido
PSX22 escribió:yo ya me canse de xbox y sus timos,
PSX22 escribió:es muy gracioso ver esa XBOX series X 4K 120 ( igual que ps5) y luego en 10 dias toca jugar a 30fps en hellblade 2.....
yo ya me canse de xbox y sus timos, el dia 20 me pongo PC gamepass 10€ 1 mes, y a jugar a 60fps con DLSS3 el hellblade2, pero no pago 50€ ni loco por ese juego que durara muy poco y no respetan a los usuarios no ofreciendo 60 fps ( el modo al menos).
largeroliker escribió:PSX22 escribió:es muy gracioso ver esa XBOX series X 4K 120 ( igual que ps5) y luego en 10 dias toca jugar a 30fps en hellblade 2.....
yo ya me canse de xbox y sus timos, el dia 20 me pongo PC gamepass 10€ 1 mes, y a jugar a 60fps con DLSS3 el hellblade2, pero no pago 50€ ni loco por ese juego que durara muy poco y no respetan a los usuarios no ofreciendo 60 fps ( el modo al menos).
El timo son las consolas en general hoy en día, no olvidemos que PS5 anuncia bien clarito 8K en su caja cuando ni siquiera es compatible todavía con esa resolución...
PSX22 escribió:largeroliker escribió:PSX22 escribió:es muy gracioso ver esa XBOX series X 4K 120 ( igual que ps5) y luego en 10 dias toca jugar a 30fps en hellblade 2.....
El timo son las consolas en general hoy en día, no olvidemos que PS5 anuncia bien clarito 8K en su caja cuando ni siquiera es compatible todavía con esa resolución...
Y xbox tambienn lo pone
largeroliker escribió:El timo son las consolas en general hoy en día, no olvidemos que PS5 anuncia bien clarito 8K en su caja cuando ni siquiera es compatible todavía con esa resolución...
jesuschuqi escribió:Pues haces bien ….
ErneX escribió:largeroliker escribió:El timo son las consolas en general hoy en día, no olvidemos que PS5 anuncia bien clarito 8K en su caja cuando ni siquiera es compatible todavía con esa resolución...
Tremendo drama eso.
ErneX escribió:largeroliker escribió:El timo son las consolas en general hoy en día, no olvidemos que PS5 anuncia bien clarito 8K en su caja cuando ni siquiera es compatible todavía con esa resolución...
Tremendo drama eso.
esemanu_87 escribió:
370€ un conocido que las saca de Orange por empresa. La Xbox series x también me salió hace 3 días 370€, precintada a un chaval de wallapop.
Mañana monto la ps5, tengo que pillar el plus, de momento tiraré con los juegos de ahí y pillaré ff16.
Gracias!!!
@Bardok84 cómo puedes ver la foto es la slim con disco.
dantemugiwara escribió:Yo siempre he sido de consolas.
Pero la verdad es que desde que Sony saca sus juegos en PC ha perdido gran parte de su atractivo.
No me malinterpreten, veo genial que todos puedan disfrutar de semejantes juegazos, pero creo que Sony se está equivocando porque perderán ventas de:
-Gente que se compra sus consolas por sus exclusivos.
-Gente dinero porque habrá gente que esperará a la versión PC que sale más barata.
-Gente que piratea juegos de PC.
majgub escribió:@Manint innecesario desde mi punto de vista es tener una Xbox ahora que todos sus juegos van a salir en PlayStation de poco a poco y quien diga lo contrario miente.
jesuschuqi escribió:Inncesesario ? Yo prefiero gastarme 400-500€ pavos para jugar que 1000€+ en un PC
Manint escribió:jesuschuqi escribió:Inncesesario ? Yo prefiero gastarme 400-500€ pavos para jugar que 1000€+ en un PC
El hilo parte de que ya se tiene el PC.
@majgub Xbox no entra en la cuestión del tema.
Manint escribió:jesuschuqi escribió:Inncesesario ? Yo prefiero gastarme 400-500€ pavos para jugar que 1000€+ en un PC
majgub escribió:Manint escribió:jesuschuqi escribió:Inncesesario ? Yo prefiero gastarme 400-500€ pavos para jugar que 1000€+ en un PC
Xbox sí que entra en la ecuación ya que el chaval se ha comprado también una Xbox y estoy comentando que si hubiera sido yo personalmente no la hubiera comprado ni de coña ya que todos sus juegos van a salir en PlayStation. De momento ya ha salido Hifi-rush el siguiente por tiempo que ha pasado seguramente Halo y a posterior Starfield. Sacando esos juegos en PlayStation que sentido tiene poseer una Xbox, pero bueno que cada cual gaste su dinero en lo que quiera, repito, es mi opinión.
@Xecuter lo de los savegames suena a excusa barata, es que ya puestos te puedo decir también que yo no me compraría una Xbox porque si por ejemplo tal cual la compro y saco de la tienda me la llevo a un cortijo en mitad del monte donde no hay internet y tampoco hay cobertura de datos para el teléfono móvil cuéntame el bonito pisapapeles de 500 pavos voy a tener al no poder iniciar/activar la consola.