Pillariais ps5 teniendo un pc "decente"?

@ReinaValkiria93 si es un juego oniine no, cada vez que sale un parche de Rocket League si lo abro sin actualizar no me deja buscar partida por ejemplo.
korchopan escribió:si disfrutas jugando en pc yo no la compraría. Yo siempre he jugado en PC (desde los 80) excepto la generación de ps3 pero ahora el Pc lo identifico con trabajo (que es uso de pc constante) y no me gusta mezclar ambos mundos, así que prefiero tener consola. Si puedo comprar un juego en pc por 10€ y en consola por 20€ me lo compro en consola.

@Jesusini yo enciendo la consola y juego, quitando pocos juegos no tengo que esperar nada para jugar, eso de 2 horas más tarde será en juegos como el GT por las cien mil cosas que salieron desde que salió y que no instalaste nunca (y aún así teniendo una caca de internet), a mí los parches se me instalan solos sin tener que esperar para poder jugar y son siempre rápidos. También te digo que cuando jugaba en PC era darle al juego y jugar también, no veo más diferencia a no ser que quieras perder el tiempo tú eligiendo la mejor configuración en plan testeo profundo, si no son dos o 3 minutos tras la primera instalación y solo esa vez. Vamos que lo de estar una hora para jugar a no ser que sea un gaas con un millón de actualizaciones es una exageración en cualquier plataforma.


Si conectas el pc a la tv y con un mando, es como una consola. Yo lo tengo así. Pc, ps5, switch en la tv
Gamer50 escribió:
korchopan escribió:si disfrutas jugando en pc yo no la compraría. Yo siempre he jugado en PC (desde los 80) excepto la generación de ps3 pero ahora el Pc lo identifico con trabajo (que es uso de pc constante) y no me gusta mezclar ambos mundos, así que prefiero tener consola. Si puedo comprar un juego en pc por 10€ y en consola por 20€ me lo compro en consola.

@Jesusini yo enciendo la consola y juego, quitando pocos juegos no tengo que esperar nada para jugar, eso de 2 horas más tarde será en juegos como el GT por las cien mil cosas que salieron desde que salió y que no instalaste nunca (y aún así teniendo una caca de internet), a mí los parches se me instalan solos sin tener que esperar para poder jugar y son siempre rápidos. También te digo que cuando jugaba en PC era darle al juego y jugar también, no veo más diferencia a no ser que quieras perder el tiempo tú eligiendo la mejor configuración en plan testeo profundo, si no son dos o 3 minutos tras la primera instalación y solo esa vez. Vamos que lo de estar una hora para jugar a no ser que sea un gaas con un millón de actualizaciones es una exageración en cualquier plataforma.


Si conectas el pc a la tv y con un mando, es como una consola. Yo lo tengo así. Pc, ps5, switch en la tv

como una consola su manejo no es, ni mucho menos (ni con el big picture), pero de todos modos lo que comento es que lo uso para trabajar todo el día y no voy a desenchufar todo para moverlo a la tv cada vez que quiero jugar y por supuesto no voy a trabajar en la TV, porque mi trabajo no es mirar vídeos de youtube ni cosas así. Pero ni así, no es por usarlo con la tv y con mando. Si trabajases las horas que trabajo yo delante del ordenador entenderías que no quiero estar delante del mismo ordenador también en mi ocio.
Personalmente me arrepiento de haber comprado una PS5. Es mi primera consola de Sony como tal (jugué bastante a la PS2 de mi hermano). La pillé por los exclusivos y los FF. Es cierto que he disfrutado del GoW 1 y del Spiderman 1, pero los podría haber jugado en la Steamdeck.

Los FF (XVI y VII Rebirth) son geniales, pero son dos juegos que podría haber jugado en PC esperando un tiempo.

Ahora por ejemplo, me gustaría pillarme el Helldivers II, pero paso de pagar el PSN+ para jugar online teniendo el Gamepass en la Series X, en la Steamdeck no va bien y mi PC no da para más...

Lo peor de todo es que los juegos que he comprado los he pillado en digital ya que había tarjetas de saldo a buen precio, pero viendo las ofertas insultantes de Sony, ni aún así. Sigo esperando el The Last of Us I a ver si baja de 40€ de oferta...

En fin, que si no tienes nada para jugar no está mal, pero si tienes un buen PC... ni te lo pienses, sigue con tu PC.
@Isidrow


Pc si, pero ps5 si juegas dia 1 la necesitas


No tiene ni sentido demons 4 años esperando FF16 sigue sin fecha
Buenas noches, giro total de los acontecimientos xD. Acabo de vender mi pc en 700€. He pillado series x(370€ precintada )que tengo Gamepass pagado hasta febrero de 2026 y el sábado pillo ps5 a un conocido en 370€ también precintada.

He dado el paso a vender el pc más que nada porque cada vez me costaba estar sentado delante del pc, en cambio con las consolas jugaré en la TV oled en el salón.

Gracias a todos por las respuestas!!
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
esemanu_87 escribió:Buenas noches, giro total de los acontecimientos xD. Acabo de vender mi pc en 700€. He pillado series x(370€ precintada )que tengo Gamepass pagado hasta febrero de 2026 y el sábado pillo ps5 a un conocido en 370€ también precintada.

He dado el paso a vender el pc más que nada porque cada vez me costaba estar sentado delante del pc, en cambio con las consolas jugaré en la TV oled en el salón.

Gracias a todos por las respuestas!!

Pues en mi humilde opinión .... deshacerte de un pc para comprar consolas... buff ejeje yo no lo veo.. bueno, como otro compañero yo trabajo también todo el día con el PC... y claro, me da un ataque si no tengo ordenador ajaja, entiendo que entonces el PC no lo usabas para nada vaya que no fuera jugar... si solamente querías jugar... pues ok... pero ostras qué pena... ajajaja yo en mi caso tengo un monitor de 27" y tengo interconectado todo, de esa manera accedo rápidamente al ocio PS5, aunque la tengo sin usar... por esto del hack... pero bueno, el día que haya hack ajaja
Un saludo!
trincha escribió:
esemanu_87 escribió:Buenas noches, giro total de los acontecimientos xD. Acabo de vender mi pc en 700€. He pillado series x(370€ precintada )que tengo Gamepass pagado hasta febrero de 2026 y el sábado pillo ps5 a un conocido en 370€ también precintada.

He dado el paso a vender el pc más que nada porque cada vez me costaba estar sentado delante del pc, en cambio con las consolas jugaré en la TV oled en el salón.

Gracias a todos por las respuestas!!

Pues en mi humilde opinión .... deshacerte de un pc para comprar consolas... buff ejeje yo no lo veo.. bueno, como otro compañero yo trabajo también todo el día con el PC... y claro, me da un ataque si no tengo ordenador ajaja, entiendo que entonces el PC no lo usabas para nada vaya que no fuera jugar... si solamente querías jugar... pues ok... pero ostras qué pena... ajajaja yo en mi caso tengo un monitor de 27" y tengo interconectado todo, de esa manera accedo rápidamente al ocio PS5, aunque la tengo sin usar... por esto del hack... pero bueno, el día que haya hack ajaja
Un saludo!

Apenas lo uso tio. Me daba pereza el sentarme en la mesa del escritorio jajaja. Aquí estoy configurando series x tirado en el sofá.

Un saludo!
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
esemanu_87 escribió:
trincha escribió:
esemanu_87 escribió:Buenas noches, giro total de los acontecimientos xD. Acabo de vender mi pc en 700€. He pillado series x(370€ precintada )que tengo Gamepass pagado hasta febrero de 2026 y el sábado pillo ps5 a un conocido en 370€ también precintada.

He dado el paso a vender el pc más que nada porque cada vez me costaba estar sentado delante del pc, en cambio con las consolas jugaré en la TV oled en el salón.

Gracias a todos por las respuestas!!

Pues en mi humilde opinión .... deshacerte de un pc para comprar consolas... buff ejeje yo no lo veo.. bueno, como otro compañero yo trabajo también todo el día con el PC... y claro, me da un ataque si no tengo ordenador ajaja, entiendo que entonces el PC no lo usabas para nada vaya que no fuera jugar... si solamente querías jugar... pues ok... pero ostras qué pena... ajajaja yo en mi caso tengo un monitor de 27" y tengo interconectado todo, de esa manera accedo rápidamente al ocio PS5, aunque la tengo sin usar... por esto del hack... pero bueno, el día que haya hack ajaja
Un saludo!

Apenas lo uso tio. Me daba pereza el sentarme en la mesa del escritorio jajaja. Aquí estoy configurando series x tirado en el sofá.

Un saludo!

jeje claro que sí! pues entonces oye... perfecto. Claro yo es que tengo un despacho montado etc... y estoy más cómodo en el despacho que en el sofá ajajaja
Un saludo!
@trincha yo toda la vida jugué con PC y consolas, ahora me da pereza tener un PC solo para jugar y por eso paso y prefiero lconsolas. No tiene nada de malo ni esto ni quien prefiera el PC. Es cuestión de gustos.
esemanu_87 escribió:Buenas noches, giro total de los acontecimientos xD. Acabo de vender mi pc en 700€. He pillado series x(370€ precintada )que tengo Gamepass pagado hasta febrero de 2026 y el sábado pillo ps5 a un conocido en 370€ también precintada.

He dado el paso a vender el pc más que nada porque cada vez me costaba estar sentado delante del pc, en cambio con las consolas jugaré en la TV oled en el salón.

Gracias a todos por las respuestas!!



Si no le das uso al pc realmente es, desde mi punto de vista la mejor decisión que has tomado, incluso bueno yo me hubiera ahorrado la Xbox ahora que se está rumoreando que todos sus juegos van a acabar en PlayStation
Pero el pc y oled van perfectos no entiendo…

Ahora a jugar a hellblade a 30 cuando por 400€ mas tenias un PC mejor y por 600€ mas destrozaria xbox


Pagar online sin mods y sin poder mejorar el PC


Pero bien al menos tienes las 2 plataformas
PSX22 escribió:Pero el pc y oled van perfectos no entiendo…

Ahora a jugar a hellblade a 30 cuando por 400€ mas tenias un PC mejor y por 600€ mas destrozaria xbox


Pagar online sin mods y sin poder mejorar el PC


Pero bien al menos tienes las 2 plataformas


Como si todo en la vida fuesen FPS y resoluciones, estoy yo ahora jugando a blasphemous en la switch, bloodborne en ps5 y Undertale en Pc y no me ha dado una embolia ni nada, sigo vivo jajajajaaja disfrutando como un cochino
spiderrrboy escribió:
PSX22 escribió:Pero el pc y oled van perfectos no entiendo…

Ahora a jugar a hellblade a 30 cuando por 400€ mas tenias un PC mejor y por 600€ mas destrozaria xbox


Pagar online sin mods y sin poder mejorar el PC


Pero bien al menos tienes las 2 plataformas


Como si todo en la vida fuesen FPS y resoluciones, estoy yo ahora jugando a blasphemous en la switch, bloodborne en ps5 y Undertale en Pc y no me ha dado una embolia ni nada, sigo vivo jajajajaaja disfrutando como un cochino



De hecho lo es porque dudo que el resto de vida sigas con blasohemous y los pixel art xd


Ademas juegas a 1080p minimo no a 240p como en 1994, porque ? Por nosotros y porque mas?


Progreso


que esta lejos del falso dilema que planteasdw graficos simples = mas diverido
PSX22 escribió:
spiderrrboy escribió:
PSX22 escribió:Pero el pc y oled van perfectos no entiendo…

Ahora a jugar a hellblade a 30 cuando por 400€ mas tenias un PC mejor y por 600€ mas destrozaria xbox


Pagar online sin mods y sin poder mejorar el PC


Pero bien al menos tienes las 2 plataformas


Como si todo en la vida fuesen FPS y resoluciones, estoy yo ahora jugando a blasphemous en la switch, bloodborne en ps5 y Undertale en Pc y no me ha dado una embolia ni nada, sigo vivo jajajajaaja disfrutando como un cochino



De hecho lo es porque dudo que el resto de vida sigas con blasohemous y los pixel art xd


Ademas juegas a 1080p minimo no a 240p como en 1994, porque ? Por nosotros y porque mas?


Progreso


que esta lejos del falso dilema que planteasdw graficos simples = mas diverido


Si a mí me gustan unos buenos gráficos pero no es todo en la vida, prefiero un apartado artístico currado que unas texturas a 4k y jugar a 120 FPS, mira Rdr 2 hace ya 6 años que salió y es una jodida barbaridad como se ve hoy día, en PS4, pc o lo que sea, de hecho, hoy en dia me costaria encontrar juegos que lo superen en este tema...
@spiderrrboy


En eso estoy de acuerdo prefiero zelda breath a fornite con RTX, o elden ring a inmortals avum


Pero el progreso debemos empujarlo siempre proque no esta reñido con los graficos top
Por mucho PC que tengas, y mucha gráfica que tengas, si luego lo que quieres es jugar (se sobre entiende a los juegos novedad) EXCLUSIVOS de Sony, que haces??? esperas un año??? (y si sale...)

SI sale Final Fantasy VII Rebirth, yo quiero jugarlo ya
SI sale Horizon Forbidden west, quiero jugarlo
Spiderman 2
FInal fantasy XVI
Stellar Blade ahora

o el próximo Metal Gear Solid 3 Delta / SIlent HIll 2..., o el Ronin de ahora..., si los quieres jugar,... pues por 500 euros, YA JUEGAS,

Juegas a todos esos en el acto. 500 euros que te puede costar nada más la torre, la ram y una buena cpu en un pc gaming top, no menciono ya la gráfica que esta de por sí te cuesta como casi 2 consolas PS5...,

Y aunque tengas la 4070 ya, un buen pc..., pues nada, a buscar juegos en gamepass o los thirds de turno, pero si te gustan los exclusivos de Sony, joder, no hay color, 500 euros y a disfrutar SPIDERMAN 2 que es brutal, por poner un ejemplo. o FF VII Rebirth , que le llevo 51 horas en PS5/Portal enganchadísimo.


Al final yo busco esto.

No quiero ya poner situaciones como cuando Naughty Dog traiga su próximo proyecto, ... o traiga THE LAST OF US 3 ( y ahora me digan... nah, espera 1 año y pico que salga en PC) y una mierda!. Por 500, lo juego ya, fácil, rápido y disfrutando todo.

SUCKER PUNCH y BEND STUDIOS tambíen faltan aun por estrenarse y traer sus juegos TOP. Luego WOLVERINE de Insomniac, etc etc, es que son muchos titulazos que desde luego, paso de esperar tantísimo tiempo. Quiero jugar en el presente, porque dentro de 1 año, saldrán nuevos y mejores juegos.


Saludos!
La ps5 a día de hoy es magia como se ven los juegos la verdad, yo me pillaría la ps5 porque me encanta gran turismo y no lo hay en pc, si solo juegas a multis y online me quedaría con el PC
Hoy pillo ps5 al final. 370€ precintada...me quedo con series x y ps5. Me quedaré con un portátil que tengo chustero para ofimática y listo.

Mañana subiré fotos! Saludos!


Pd. Se viene final fantasy 7 remake
@esemanu_87 que la disfrutes [beer]

Dale al juego de Astro que te viene con la consola es genial.
tengo PC gaming y sigo jugando en PS5 por los exclusivos y por la gente que tengo ahi pero tarde o temprano me pasaré a PC como plataforma principal porque va a llegar un momento que dejará de tener sentido las consolas
@esemanu_87

Donde la has pillado a 370€ precintada si se puede saber ?? Digital o con disco ? Imagino el modelo anterior (no la slim) que a mí es la que me gusta (y tengo de lanzamiento)
.

Has acertado en tu elección.
@esemanu_87 A ese precio no me parece mal. 375 pagué yo por ella hace cuestión de un año y no pagaría más que eso.
Imagen

370€ un conocido que las saca de Orange por empresa. La Xbox series x también me salió hace 3 días 370€, precintada a un chaval de wallapop.

Mañana monto la ps5, tengo que pillar el plus, de momento tiraré con los juegos de ahí y pillaré ff16.

Gracias!!!


@Bardok84 cómo puedes ver la foto es la slim con disco.
Pues con este combo no te va a faltar prácticamente de nada, si te gustasen también los de nintendo ya con una switch haces pleno al 100% [carcajad]

A disfrutarlas compi !! [beer] Tienes juegazos para mucho tiempo ya sólo con el gamepass y el plus
es muy gracioso ver esa XBOX series X 4K 120 ( igual que ps5) y luego en 10 dias toca jugar a 30fps en hellblade 2.....



yo ya me canse de xbox y sus timos, el dia 20 me pongo PC gamepass 10€ 1 mes, y a jugar a 60fps con DLSS3 el hellblade2, pero no pago 50€ ni loco por ese juego que durara muy poco y no respetan a los usuarios no ofreciendo 60 fps ( el modo al menos).
PSX22 escribió:yo ya me canse de xbox y sus timos,


Yo no veo ningún timo 😅 que íbamos a ver juegos a 30fps todos lo deberíamos haber tenido claro da igual la consola, a nadie le han prometido que todos irían a 60, menos drama.
PSX22 escribió:es muy gracioso ver esa XBOX series X 4K 120 ( igual que ps5) y luego en 10 dias toca jugar a 30fps en hellblade 2.....



yo ya me canse de xbox y sus timos, el dia 20 me pongo PC gamepass 10€ 1 mes, y a jugar a 60fps con DLSS3 el hellblade2, pero no pago 50€ ni loco por ese juego que durara muy poco y no respetan a los usuarios no ofreciendo 60 fps ( el modo al menos).

El timo son las consolas en general hoy en día, no olvidemos que PS5 anuncia bien clarito 8K en su caja cuando ni siquiera es compatible todavía con esa resolución...
Y yo jugando tranquilamente al NFS de 2015 con ricos 30 FPS y súper contento. Y por 2 cochinas perras [oki]
largeroliker escribió:
PSX22 escribió:es muy gracioso ver esa XBOX series X 4K 120 ( igual que ps5) y luego en 10 dias toca jugar a 30fps en hellblade 2.....



yo ya me canse de xbox y sus timos, el dia 20 me pongo PC gamepass 10€ 1 mes, y a jugar a 60fps con DLSS3 el hellblade2, pero no pago 50€ ni loco por ese juego que durara muy poco y no respetan a los usuarios no ofreciendo 60 fps ( el modo al menos).

El timo son las consolas en general hoy en día, no olvidemos que PS5 anuncia bien clarito 8K en su caja cuando ni siquiera es compatible todavía con esa resolución...




Y xbox tambienn lo pone
PSX22 escribió:
largeroliker escribió:
PSX22 escribió:es muy gracioso ver esa XBOX series X 4K 120 ( igual que ps5) y luego en 10 dias toca jugar a 30fps en hellblade 2.....



yo ya me canse de xbox y sus timos, el dia 20 me pongo PC gamepass 10€ 1 mes, y a jugar a 60fps con DLSS3 el hellblade2, pero no pago 50€ ni loco por ese juego que durara muy poco y no respetan a los usuarios no ofreciendo 60 fps ( el modo al menos).

El timo son las consolas en general hoy en día, no olvidemos que PS5 anuncia bien clarito 8K en su caja cuando ni siquiera es compatible todavía con esa resolución...




Y xbox tambienn lo pone

¿Y entonces por qué es más timo Xbox que PS5? [+risas]
largeroliker escribió:El timo son las consolas en general hoy en día, no olvidemos que PS5 anuncia bien clarito 8K en su caja cuando ni siquiera es compatible todavía con esa resolución...


Tremendo drama eso.
jesuschuqi escribió:Pues haces bien ….

Pues si, aquí lo estoy gozando con ff7 remake. He pillado el plus y tengo juegos para aburrir. He pillado también octopath traveler 2 y ff16.

Y en Xbox tengo instalado diablo 4 y halo infinite...me falta tiempo jajajaja.

Saludos
Conocéis a alguien con tele 8k ?
ErneX escribió:
largeroliker escribió:El timo son las consolas en general hoy en día, no olvidemos que PS5 anuncia bien clarito 8K en su caja cuando ni siquiera es compatible todavía con esa resolución...


Tremendo drama eso.

Sí bueno, estoy llorando en una esquina por ello. Pero parece que poner 4K 120 fps en la caja es más grave [carcajad]
esemanu_87 escribió:Buenas noches, giro total de los acontecimientos xD. Acabo de vender mi pc en 700€. He pillado series x(370€ precintada )que tengo Gamepass pagado hasta febrero de 2026 y el sábado pillo ps5 a un conocido en 370€ también precintada.

He dado el paso a vender el pc más que nada porque cada vez me costaba estar sentado delante del pc, en cambio con las consolas jugaré en la TV oled en el salón.

Gracias a todos por las respuestas!!


Enhorabuena, ahora a disfrutarlas! Son muy buenas máquinas ambas!
ErneX escribió:
largeroliker escribió:El timo son las consolas en general hoy en día, no olvidemos que PS5 anuncia bien clarito 8K en su caja cuando ni siquiera es compatible todavía con esa resolución...


Tremendo drama eso.


Drama no, pero es publicidad engañosa y debería caerles un puro.
esemanu_87 escribió:Imagen

370€ un conocido que las saca de Orange por empresa. La Xbox series x también me salió hace 3 días 370€, precintada a un chaval de wallapop.

Mañana monto la ps5, tengo que pillar el plus, de momento tiraré con los juegos de ahí y pillaré ff16.

Gracias!!!


@Bardok84 cómo puedes ver la foto es la slim con disco.

Enhorabuena por el cambio
Yo siempre he sido de consolas.

Pero la verdad es que desde que Sony saca sus juegos en PC ha perdido gran parte de su atractivo.

No me malinterpreten, veo genial que todos puedan disfrutar de semejantes juegazos, pero creo que Sony se está equivocando porque perderán ventas de:
-Gente que se compra sus consolas por sus exclusivos.
-Gente dinero porque habrá gente que esperará a la versión PC que sale más barata.
-Gente que piratea juegos de PC.
dantemugiwara escribió:Yo siempre he sido de consolas.

Pero la verdad es que desde que Sony saca sus juegos en PC ha perdido gran parte de su atractivo.

No me malinterpreten, veo genial que todos puedan disfrutar de semejantes juegazos, pero creo que Sony se está equivocando porque perderán ventas de:
-Gente que se compra sus consolas por sus exclusivos.
-Gente dinero porque habrá gente que esperará a la versión PC que sale más barata.
-Gente que piratea juegos de PC.


Los que sigan queriendo jugar en consola por comodidad lo seguirán haciendo. Y mientras esa gente les compre los juegos en pc, pues eso que se lleva
90 respuestas
1, 2