pillada a teledeporte: "Esto empieza ya, eh. Menos mal que la primera serie es de mataos"

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
"Esto empieza ya, eh. Menos mal que la primera serie es de mataos"

http://www.youtube.com/watch?v=INwL3dhzLYo

Brutal... [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lol... le pierde la boca a la mujer.
Yo me pregunto si estas cagadas son intencionadas o no; pero vamos que un poco de razón lleva.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los comentaristas estos dan pena...vi ayer la apertura, y daría igual que estuvieran ellos que mis vecinos.
Parecen becarios , jaja [qmparto] estos mataos
La cagada no es de la comentarista, que por cierto no es ninguna becaria sino una comentarista con muchos años de experiencia, sino de los técnicos de televisión. Está claro que no pensaban que estaban en el aire...
bartletrules escribió:La cagada no es de la comentarista, que por cierto no es ninguna becaria sino una comentarista con muchos años de experiencia, sino de los técnicos de televisión. Está claro que no pensaban que estaban en el aire...

Hombre digo yo que, por mucho renombre y mucha cagada del micro, es ella la que los ha llamado "mataos".
Y no dice ninguna mentira, la primera ronda es de mataos. Ahora, vaya fallo de los técnicos jajjajaja
ShadowCoatl escribió:
bartletrules escribió:La cagada no es de la comentarista, que por cierto no es ninguna becaria sino una comentarista con muchos años de experiencia, sino de los técnicos de televisión. Está claro que no pensaban que estaban en el aire...

Hombre digo yo que, por mucho renombre y mucha cagada del micro, es ella la que los ha llamado "mataos".

Pero en un comentario hecho a título particular y en privado (o eso se creía ella), que es a lo que voy.

Yo eso no lo veo criticable por parte de la comentarista (no me sale el nombre ahora mismo), es un comentario que cualquiera puede hacer en un momento dado. Luego claro está, hablando en público por respeto y educación, al matao no le llamas matao a la cara, pero si lo es, lo es.
bartletrules escribió:
ShadowCoatl escribió:

Pero en un comentario hecho a título particular y en privado (o eso se creía ella), que es a lo que voy.

Yo eso no lo veo criticable por parte de la comentarista (no me sale el nombre ahora mismo), es un comentario que cualquiera puede hacer en un momento dado. Luego claro está, hablando en público por respeto y educación, al matao no le llamas matao a la cara, pero si lo es, lo es.

Será es que no entiendo igual esa palabra que vosotros, pero la está usando despectivamente para decir que son unos paquetes del deporte. Aunque lo sean, ¿estáis justificándola?

Luego en otros hilos hablaremos de respeto :-|
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo mejor es el: "HOLA HOLA HOLAAAAA"
bravo por los tecnicos! xD
ShadowCoatl escribió:Será es que no entiendo igual esa palabra que vosotros, pero la está usando despectivamente para decir que son unos paquetes del deporte. Aunque lo sean, ¿estáis justificándola?

Luego en otros hilos hablaremos de respeto :-|

Dime, tú en un comentario a la ligera con tus amigos o compañeros (en privado, vuelvo a lo mismo), ¿nunca has dicho que tal o cual jugador "es un matao" (aunque sea mucho mejor jugador que tú mismo, hablamos de "matao" en su entorno competitivo, a su nivel)? ¿Nunca has considerado que un actor es fatal y le has llamado X (aunque tú no hayas hecho una obra de teatro en tu vida)?

Porque es de lo que estamos tratando aquí, ni más ni menos. Y no me creo (ya te lo anticipo) que nunca hayas hecho eso mismo tú también.

Otra cosa es que en público, siendo conscientes de que la audiencia les escucha, opine abiertamente eso sobre un competidor. LA selección de fútbol de San Marino son todos unos mataos, y eso lo sabe todo el mundo. Pero a nadie se le ocurriría comentar eso en público con intención de ofender, porque las cosas son como son y se respeta a la gente. Pero no me vengas a pretender que hay que considerar en pie de igualdad a los de San Marino con la selección argentina, porque no cuela. Futbolísticamente, digo.
Thierry Henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z2bmJmViCM4

http://www.youtube.com/watch?v=M1GQqxxiHMk

Vaya par de gilipollas, sobretodo Loncar.
os invito a que paséis el corte para ir a las olimpiadas, a ver quien son los mataos
ericmval escribió:os invito a que paséis el corte para ir a las olimpiadas, a ver quien son los mataos

Os invito a que conozcáis los diferentes registros del idioma, y a distinguir entre una expresión coloquial y un lenguaje formal.

Y te recuerdo que no hace mucho hubo el caso aquel del nadador de no sé qué país que se clasificó para los JJ.OO. y tardó cinco veces más que los demás competidores en salir de la piscina. Así que la premisa tampoco es valida así como así. Y por cierto, ese hombre era competitivamente un matao y sin embargo la gente le recibió con mucho cariño y afecto, porque la gente suele saber cómo distinguir estas cosas.
bartletrules escribió:
ericmval escribió:os invito a que paséis el corte para ir a las olimpiadas, a ver quien son los mataos

Os invito a que conozcáis los diferentes registros del idioma, y a distinguir entre una expresión coloquial y un lenguaje formal.

pero es que no son unos mataos. Son deportistas de élite,no seran los 5 mejores del mundo pero en los 30 mejores del mundo están.
Si ser uno de los mejores del mundo en una disciplina deportiva es ser un matao,te invito a ti a que aprendas a reconocer el mérito de esos deportistas
edito:no te invito,te lo pagas tu
ericmval escribió:pero es que no son unos mataos. Son deportistas de élite,no seran los 5 mejores del mundo pero en los 30 mejores del mundo están.
Si ser uno de los mejores del mundo en una disciplina deportiva es ser un matao,te invito a ti a que aprendas a reconocer el mérito de esos deportistas
edito:no te invito,te lo pagas tu

Pero vamos a ver, hombre. ¿De verdad crees que ella no es consciente de eso? ¿De verdad te crees que no es consciente de la exigencia por la que pasa el peor de esos "mataos"?

Eso lo sé yo, lo sabe ella y lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, joder. A unos JJ.OO. no se llega de rebote, salvo casos puntuales como el que mencionaba yo antes.

Pero hablando de tú a tú, si consideras que los que están en la serie no van a rascar medallas porque los competidores de las demás series son más fuertes, lo resumes diciendo que "son mataos" igual que puedes haber dicho "estos no tienen nada que hacer" o "estos palman fijo". Todas las expresiones significan lo mismo en ese contexto, a ella le salió una y no hay por qué sacarlo de quicio.
Ayer también dieron pena en la presentación, traducía yo mejor que ellos [+risas]

Y cuando se empeñaron en decir que estaban homenajeando al creador de Internet [plas]
pues yo veria teledeporte si comentaran asin siempre XD.
Dreamcast2004 escribió:Yo me pregunto si estas cagadas son intencionadas o no; pero vamos que un poco de razón lleva.

Algunos apenas saben nadar.
Pues mira que lleva años la tia puerca esta, que poco respeto [enfado1]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
darkrocket escribió:Ayer también dieron pena en la presentación, traducía yo mejor que ellos [+risas]

Y cuando se empeñaron en decir que estaban homenajeando al creador de Internet [plas]

pero es que tradujeron algo?? No sabian decir ni de donde eran los paises...
Bah, es gracioso, pero no le doy mayor importancia. No creo que lo haga en plan despectivo, son humanos, y cualquiera podría hacer un comentario así creyendo que no está en el aire. Bueno vale, cualquiera no, pero casi.

Creo que fliparíamos de verdad si pudiéramos oir todo lo que se dice fuera de cámara.

Sl2
Bueno, ¿y "Menos mal" por qué?

Eso no lo pillo.
bartletrules escribió:Pero vamos a ver, hombre. ¿De verdad crees que ella no es consciente de eso? ¿De verdad te crees que no es consciente de la exigencia por la que pasa el peor de esos "mataos"?

http://www.youtube.com/watch?v=8rqI8xwXVac
Es que la realización de los JJOO es la locura máxima de toda la televisión mundial. Obviamente estaban fallando las comunicaciones entre la personalización y el estudio central, y estaban en el aire aunque no lo supiesen. En esos casos es normal que no seas todo lo correcto que se debe. En cualquier caso ser respetuoso en la vida nunca viene mal, porque nunca sabes quien puede estar escuchando (Lo mismo un país entero).
Me parece una falta de respeto hacia esos deportistas. Y también me parece un pilladón.
gynion escribió:Bueno, ¿y "Menos mal" por qué?

Eso no lo pillo.

Pues que si los telespectadores se pierden la primera serie no es tan grave porque los que participan son unos mataos.
Como diría Federico Trillo: "Manda huevos" [pos eso]
Jajajaja que bueno,que malo es el Directo que no deja a las Criaturas expresar lo que realmente sienten por lo que estan viendo...
Los técnicos son los culpables por no saber silenciar esos micrófonos hasta el momento preciso.
CaronteGF escribió:Es que la realización de los JJOO es la locura máxima de toda la televisión mundial. Obviamente estaban fallando las comunicaciones entre la personalización y el estudio central, y estaban en el aire aunque no lo supiesen. En esos casos es normal que no seas todo lo correcto que se debe. En cualquier caso ser respetuoso en la vida nunca viene mal, porque nunca sabes quien puede estar escuchando (Lo mismo un país entero).

Eso está claro. Por ejemplo, estoy seguro de que nunca verás a una profesional como Paloma del Rio comentar de un gimnasta que es un "matao", porque en todo lo que la llevo escuchando, no creo que sea de su estilo.

Pero no deja de ser un comentario hecho a la ligera, el fallo fue técnico y sin mayor trascendencia.
Me da asco de lo políticamente correcto. Verdadero asco. Soy defensor de las normas de decoro y del respeto pero la mierda esta de lo políticamente correcto que se está implantando en la sociedad da bastante asco, hasta un punto enfermizo.
Millencolin escribió:Me parece una falta de respeto hacia esos deportistas. Y también me parece un pilladón.

Hombre, es una manera de hablar, un poco irrespetuosa pero en plan informal se entiende.
Lo que no se entiende són los que vienen aquí diciendo que es verdad que son unos mataos. No lo són, esos tíos, todos, están entre los 20 tíos con más talento en su disciplina de su continente. Y por supuesto, son el mejor o segundo mejor de su país. De mataos no tienen nada.
Si es que viendolo por internet se escucha todo... que mal montado lo tienen, un desliz lo tiene cualquiera ehhh y ademas en teoria no tenian que emitir eso.
La primera serie es de mataos?
Joder, poca gente veo yo por aquí que hayan sacado las mínimas para estar.

Cantidad de anormales hay repartidos por este mundo hoygan.
Buenas, yo discrepo de vosotros que estais poniendo aquí que si los técnicos que si tal, Como se nota que sentadito en el sofá se ven las cosas muy bien.... pero no sabéis el "lio" que es hacer unas olimpiadas...vamos. Muchisimas multis SIMULTANEAS, ahora todo en HD y con Decos de Dolby E a mansalva, el trabajo técnico que lleva hacer todo esto es absolutamente INCREIBLE. No sólo los que están in situ, sino los que están en España... La cagada puede haberse producido en 18Mil sitios, desde el peusto de comentarista hasta en la continuidad... Vamos que ésto de que la culpa es de los técnicos... hombre un respeto que guste o no guste, es un mogollón de señales simultáneas, mogollón de locutores... Las cagadas no están bien, pero que vamos... que tampoco hay que darle más importancia de la que tiene, y que paloma del rio [Por cierto, no es que sea la primera vez que ésta mujer locuta (vamos os aconsejo que leáis la wikipedia)], debería de haber moderado su lenguaje, pues sí, que no se debería de haber estado eso en el aire... pues también. Pero un respeto para la gente que está currandose ésto para que lo disfrutemos todos.

Seguro que muchos no saben que el problema no está en silenciar un micro...además como es posible que sólo está el audio?Si es teledeporte me interesa también ver el video de cuando se dice éso. alguien lo tiene con audio y vídeo?.

Saludos
Buenas:

Hace ya unas semanas escribí en el hilo del anuncio de cocacola que me habia pedido vacaciones para ver la eurocopa, y entonces expliqué que disfrutaba mucho viendo la eurocopa, pero no por España, sino por todos los paises en general. Disfrute muchisimo de todos los partidos de esta pasado eurocopa, de todos.

Con las olimpiadas me pasa algo igual, pero elevado al millon. Estoy nervioso porque no logro ver todo lo que quiero. Tengo la tele con 2 canales, el ordenador con 2 aplicaciones, etc... y leyendo y programando lo que voy a ver en cada momento, con la santa pacienciencia de mi pareja, que aunque no le desagrada, logicamente tanto deporte le cansa, pero le gusta verme feliz. De hecho, mañana comienzo de nuevo a currar y no sabeis como me joder perderme muchos deportes, aunque logicamente el curro es el curro, y para para la ultima semana de estas olimpiadas me he pidido vacaciones.

Bien, toda esta mierda de mi vida la cuento para explicar una cosa. En los foros en general, y en TVE en particular (que es a lo que viene el hilo) ocurre algo que me jode enormemente, me jode ahora, me ha jodido siempre, y se que me joderá en un futuro porque eso seguro que no cambia.

Puedo lograr entender, como ocurria con la eurocopa, que principalmente importe España y los españoles. Me parece logico y correcto, obviamente.

Lo que ya no me parece tan obvio es que ninguneemos tan ricamente a todo lo demas. En este pais, a nivel de deporte, somos una vuerguenza: primero porque solo nos importa el futbo, segundo porque solo nos importan los españoles, y tercero porque, como de sobra del futbol, solo nos importa temporalmente los deportes donde España este haciendo bien las cosas. Un ejemplo explicativo es la F1 desde que F. Alonso está en lo mas alto. En España solo veia la F1 el verdadero aficionado. Ahora las cadenas se pelean por sus caros derechos porque es un fenomeno social. Y esto sera así hasta que Alonso se retire y no haya otro español que gane carreras. De nuevo, ese deporte, caerá en el olvido.

Odio este tipo de comentarios, aunque esta presentadora lo haya dicho a titulo personal. Odio que el otro dia en radio marca estuvieran los 90 minutos riendose y cachondeandose de las caras y de los nombres de los jugadores de futbol japoneses. Odio que todavia no haya visto en TVE o en Teledeporte en directo una disciplina donde España no este representada, como por ejemplo, el tiro con arco. Tenemos 2 canales en directo y en ninguno ponen una final de tiro con arco. Prefieren poder un partido con menor trascendencia, pero de España, claro está.

Entiendo que solo son 2 canales, y que tienen que priorizar a "lo español" frente a lo demas. Pero independientemente de eso, en este pais ninguneamos al resto de deportes y al resto de deportista de mala manera.

Si en esa serie que dió origen a ese comentario hubiera participado un Español, estoy seguro de que la periodista no hubiera dicho ese comentario, ya que un Español que participa en los juegos es un compatriota al que hay que apoyar y es, ademas, un grandisimo deportista.

No, TODOS los que estan en esas olimpiadas, incluso los ultimos, son unos putos maquinas. El que en las 4 series de clasificacion de natacion de los 400m libres masculinos queda ultimo, ni siquiera se clasifica para la siguiente ronda, y como resultado su tiempo es de 10 segundos (por poner un ejemplo) peor que tiempo del que finalmente sera la medalla de oro. Por ello es, visto desde otro punto de vista, el 32º mejor nadador del mundo, y solomente nada 10 segundos más lento que el mejor nadador del mundo de dicha disciplina. En resumen, una puta maquina. Y ademas, seguramente sea el mejor o el 2º mejor nadador de su pais, y esté entre los mejores de todo su continente, incluyendo a aquel que van invitado para que su pais tenga representación.

Vamos, un matao. Un deportista olimpico, sea el que sea, un matao.

Por todo, YO les pido que se ahorren los comentarios, que sean españoles pero sin faltarle el respeto a los demas.

Y ya que estamos, por favor, que aprendan a pronunciar un poco mejor los otros idiomas. No pueden saber de todo, es obvio, pero despues de tantos años en este mundo del deporte, creo que un poco más de conocimiento basico sobre idiomas deberian de tener.

Y por favor, que se ahorren los comentarios de fanboys y de adelantaos, porque la cagan muchisimo. Se que la mayoria de los que acompañan en los comentarios a los locutores son muy entendidos,vson deportista, algunos olimpicos, e incluso algunos ganadores de medallas, pero como no pueden evitar sus "sentimientos", no paran de realizar juicios de valor casi siempre equivocados, y como aquel judoca, este pais, o aquel nadador me cae mejor o peor, mis comentarios van por este o aquel sentido.

Y ya, cuando uno de esos atletas o paises participantes son rivales directos o semidirectos de las posibles aspiraciones de españoles, oooh, entonces ese si que debe temblar, se va a cargar con los cometarios.

Hace años que aprendi que las carencias y defectos de los demas no nos hacen mejorer a nosotros.

Saludos.

PD: entiendo que TODOS los jugadores del equipo español de futbol olimpico son unos mataos, ¿no?.
melovampire escribió:Buenas, yo discrepo de vosotros que estais poniendo aquí que si los técnicos que si tal, Como se nota que sentadito en el sofá se ven las cosas muy bien.... pero no sabéis el "lio" que es hacer unas olimpiadas...vamos. Muchisimas multis SIMULTANEAS, ahora todo en HD y con Decos de Dolby E a mansalva, el trabajo técnico que lleva hacer todo esto es absolutamente INCREIBLE. No sólo los que están in situ, sino los que están en España... La cagada puede haberse producido en 18Mil sitios, desde el peusto de comentarista hasta en la continuidad... Vamos que ésto de que la culpa es de los técnicos... hombre un respeto que guste o no guste, es un mogollón de señales simultáneas, mogollón de locutores... Las cagadas no están bien, pero que vamos... que tampoco hay que darle más importancia de la que tiene, y que paloma del rio [Por cierto, no es que sea la primera vez que ésta mujer locuta (vamos os aconsejo que leáis la wikipedia)], debería de haber moderado su lenguaje, pues sí, que no se debería de haber estado eso en el aire... pues también. Pero un respeto para la gente que está currandose ésto para que lo disfrutemos todos.

Seguro que muchos no saben que el problema no está en silenciar un micro...además como es posible que sólo está el audio?Si es teledeporte me interesa también ver el video de cuando se dice éso. alguien lo tiene con audio y vídeo?.

Saludos

Coño, otra obviedad. Por supuesto que el trabajo técnico es brutal, y la gente que monta todo este dispositivo se merece medallas, pero el fallo es técnico, quieras o no. No recuerdo ningún comentario poniendo a parir a los técnicos, simplemente es un hecho puntual que puede pasar en cualquier momento. Recordemos el mítico "PERO ESTO QUÉ EEESSSSS" de Matias Prats hace años...
Sean o no sean mataos , están de vacaciones en londres para retransmitir unos juegos olímpicos con el dinero de todos los españoles , ya podían ser un poco mas profesionales.

Saludos
A los que critican a la tía esta espero que nunca hayan llamado a ningún deportista de élite, nadadores, corredores, futbolístas, baloncestistas, etc, matao, malo o nada por el estilo.

Iba para los tecnicos [+risas]

Son atletas invitados.Ya que si no sus paises no tienen representación.
Fallo tecnico si...eso de que estan pasando el tiempo y de vacaciones pagadas por los españoles ni de coña...que tambien tienen "turno olimpico" incluso de 16horitas trabajando... asique tampoco dilapidemos.
MQC escribió:Buenas:

Hace ya unas semanas escribí en el hilo del anuncio de cocacola que me habia pedido vacaciones para ver la eurocopa, y entonces expliqué que disfrutaba mucho viendo la eurocopa, pero no por España, sino por todos los paises en general. Disfrute muchisimo de todos los partidos de esta pasado eurocopa, de todos.

Con las olimpiadas me pasa algo igual, pero elevado al millon. Estoy nervioso porque no logro ver todo lo que quiero. Tengo la tele con 2 canales, el ordenador con 2 aplicaciones, etc... y leyendo y programando lo que voy a ver en cada momento, con la santa pacienciencia de mi pareja, que aunque no le desagrada, logicamente tanto deporte le cansa, pero le gusta verme feliz. De hecho, mañana comienzo de nuevo a currar y no sabeis como me joder perderme muchos deportes, aunque logicamente el curro es el curro, y para para la ultima semana de estas olimpiadas me he pidido vacaciones.

Bien, toda esta mierda de mi vida la cuento para explicar una cosa. En los foros en general, y en TVE en particular (que es a lo que viene el hilo) ocurre algo que me jode enormemente, me jode ahora, me ha jodido siempre, y se que me joderá en un futuro porque eso seguro que no cambia.

Puedo lograr entender, como ocurria con la eurocopa, que principalmente importe España y los españoles. Me parece logico y correcto, obviamente.

Lo que ya no me parece tan obvio es que ninguneemos tan ricamente a todo lo demas. En este pais, a nivel de deporte, somos una vuerguenza: primero porque solo nos importa el futbo, segundo porque solo nos importan los españoles, y tercero porque, como de sobra del futbol, solo nos importa temporalmente los deportes donde España este haciendo bien las cosas. Un ejemplo explicativo es la F1 desde que F. Alonso está en lo mas alto. En España solo veia la F1 el verdadero aficionado. Ahora las cadenas se pelean por sus caros derechos porque es un fenomeno social. Y esto sera así hasta que Alonso se retire y no haya otro español que gane carreras. De nuevo, ese deporte, caerá en el olvido.

Odio este tipo de comentarios, aunque esta presentadora lo haya dicho a titulo personal. Odio que el otro dia en radio marca estuvieran los 90 minutos riendose y cachondeandose de las caras y de los nombres de los jugadores de futbol japoneses. Odio que todavia no haya visto en TVE o en Teledeporte en directo una disciplina donde España no este representada, como por ejemplo, el tiro con arco. Tenemos 2 canales en directo y en ninguno ponen una final de tiro con arco. Prefieren poder un partido con menor trascendencia, pero de España, claro está.

Entiendo que solo son 2 canales, y que tienen que priorizar a "lo español" frente a lo demas. Pero independientemente de eso, en este pais ninguneamos al resto de deportes y al resto de deportista de mala manera.

Si en esa serie que dió origen a ese comentario hubiera participado un Español, estoy seguro de que la periodista no hubiera dicho ese comentario, ya que un Español que participa en los juegos es un compatriota al que hay que apoyar y es, ademas, un grandisimo deportista.

No, TODOS los que estan en esas olimpiadas, incluso los ultimos, son unos putos maquinas. El que en las 4 series de clasificacion de natacion de los 400m libres masculinos queda ultimo, ni siquiera se clasifica para la siguiente ronda, y como resultado su tiempo es de 10 segundos (por poner un ejemplo) peor que tiempo del que finalmente sera la medalla de oro. Por ello es, visto desde otro punto de vista, el 32º mejor nadador del mundo, y solomente nada 10 segundos más lento que el mejor nadador del mundo de dicha disciplina. En resumen, una puta maquina. Y ademas, seguramente sea el mejor o el 2º mejor nadador de su pais, y esté entre los mejores de todo su continente, incluyendo a aquel que van invitado para que su pais tenga representación.

Vamos, un matao. Un deportista olimpico, sea el que sea, un matao.

Por todo, YO les pido que se ahorren los comentarios, que sean españoles pero sin faltarle el respeto a los demas.

Y ya que estamos, por favor, que aprendan a pronunciar un poco mejor los otros idiomas. No pueden saber de todo, es obvio, pero despues de tantos años en este mundo del deporte, creo que un poco más de conocimiento basico sobre idiomas deberian de tener.

Y por favor, que se ahorren los comentarios de fanboys y de adelantaos, porque la cagan muchisimo. Se que la mayoria de los que acompañan en los comentarios a los locutores son muy entendidos,vson deportista, algunos olimpicos, e incluso algunos ganadores de medallas, pero como no pueden evitar sus "sentimientos", no paran de realizar juicios de valor casi siempre equivocados, y como aquel judoca, este pais, o aquel nadador me cae mejor o peor, mis comentarios van por este o aquel sentido.

Y ya, cuando uno de esos atletas o paises participantes son rivales directos o semidirectos de las posibles aspiraciones de españoles, oooh, entonces ese si que debe temblar, se va a cargar con los cometarios.

Hace años que aprendi que las carencias y defectos de los demas no nos hacen mejorer a nosotros.

Saludos.

PD: entiendo que TODOS los jugadores del equipo español de futbol olimpico son unos mataos, ¿no?.

Gran disertación, si señor. Me ha gustado mucho leerla.
Valla respeto que muestra la periodista diciendo eso,luego querrá que la respeten a ella
56 respuestas
1, 2