Pila Cmos Ps4

@wolfmanvid01
Coincido con kr_los y si, después de reemplazar tienes que hacer el procedimiento que linkeo eemcm2
Hola, ayer conseguí solucionar una play station en 9.00 a través del goldhen para el tema de la fecha y la hora, ahora tengo otra en 9.60 que no puedo usar el metodo del goldhen, asi que he probado a cambiar DNS he puesto la 8.8.8.8 y la 8.4.4.8 y alguna más pero el problema persiste. Si le digo de configurar automtaticamente me pide actualizar y no quiero actualizarla, alguien tiene la solución para las versiones en las que no hay exploit y que no sea necesario actualizar?
Gracias
Hola a todos. No sé si a alguien más le ha ocurrido. Llevo ya algún tiempo con el problemita de la fecha y la hora al desconectar la PS4 y he probado con este método que al parecer funciona. El problema que tengo es que en el momento de entrar a la sección de conf de la fecha y la hora y darle a 'Configurar Ahora' recibo el error CE-33729-4.

Y no tengo idea exactamente de lo que es, pero parece ser que es como si la IP está baneada de los servidores de PS4. Bueno, aunque no tenga nada que ver con PS4, algo parecido me ocurrió con un hosting gratuito que estuve probando y en el que de un día para otro después de un tiempo logueando sin problema, me apareció que mi IP estaba en una especie de lista negra.

Estuve indagando al respecto y resulta que mi ISP la IP que me provee es del tipo CG-NAT que es un tipo de IP compartida. Entonces no sé si es por eso que cuándo intenta la PS4 sincronizar el reloj, simplemente me salta el error debido a que de alguna manera esa IP que tengo actualmente está baneada de los servidores.

Es una Ps4 PRO 900, con GoldHen V2.4b14. Probé con un perfil activado y con un perfil offline y me da el mismo resultado. El perfil activado lo hice mediante Jailbreak, realmente la consola jamás se ha conectado a los servers de PS jamás. Por curiosidad entre desde navegador a la página de PS y me loguié sin problema, aunque en el apartado de consolas activadas me sale que no tengo ninguna consola activada, así que ni idea si tendrá algo que ver, o simplemente es por este rollo de la IP CG-NAT.

En fin, si alguien sabe algo al respecto le agradecería mucho que me comente sobre el tema. De antemano, gracias.

Saludos. [beer]
@DaRKeN una tonteria as provado con el movil a darte internet a la ps4
moro_musa escribió:@DaRKeN una tonteria as provado con el movil a darte internet a la ps4


Hola @moro_musa, si se me pasó por la cabeza hacerlo pero al final me fui a dormir. Más luego que me desocupe voy a probar y después comento si funcionó.

Muchas gracias, saludos [beer]

EDITO: Lamentablemente no me ha funcionado y sospecho que es por que la única manera que he tenido de probar es compartiendo la conexión Wifi XD ya me olía que no iba a funcionar al ser de la misma red y tal. Para probar usando datos, al menos donde vivo ahora y con la situación actual que tengo está complicado así que me toca esperar. Al menos no es un impedimento para poder seguir jugando :) Gracias y saludos chicos [beer]
@DaRKeN a ver activa los datos se me olvido decirtelo,con eso ya no es la misma red
Estoy en las mismas, desmonte la consola para cambiarle la pasta termica y limpiarla por el sonido de turbina que tenia y no me guarda fevha y hora, eso que ya le cambie la pila 😞 estoy en 9.00.
ALANBC escribió:Estoy en las mismas, desmonte la consola para cambiarle la pasta termica y limpiarla por el sonido de turbina que tenia y no me guarda fevha y hora, eso que ya le cambie la pila 😞 estoy en 9.00.


https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... &rdt=65423

Prueba con esto, a mi me funcionó
Hola, pues ayer empezó a pasarme a mi... 9.00 GH 2.4b14 y al iniciar me pone la hora / fecha 1:00 de 1970. No tengo problemas ni de trofeos ni de jugar, todo ok.

Yo la pillé cuando salió, es decir, que la pila puede haberse gastado (Son 11 años) pero es lo que dicen ahí arriba, tengo pcs muchísimo más viejos y las pilas siguen chutando...

Hay que hacerle si o si lo que han puesto del foro de reddit??

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... urce=share

Que pasa si se sigue ese procedimiento pero no se cambia la batería ?? Es que dudo mucho que se haya gastado..

Gracias y saludos.
58 respuestas
1, 2