› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ku21 escribió:Bueno, pues gracias a los informativos de T5, ya tenemos a la señorita que va a relevar a grandes entrevistadas del periodismo a pie de calle como la chica con la mancha de nata en el pelo, o a la socorrista que la ha liado parda... Con todos ustedes, la Pija incivilizada!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bJOuFv3eGGw
keogh23 escribió:ku21 escribió:Bueno, pues gracias a los informativos de T5, ya tenemos a la señorita que va a relevar a grandes entrevistadas del periodismo a pie de calle como la chica con la mancha de nata en el pelo, o a la socorrista que la ha liado parda... Con todos ustedes, la Pija incivilizada!!!
Pues que quieres que te diga, yo estoy de acuerdo con la mujer: si despues de un arduo día de trabajo, te diriges a casa en tu coche y te encuentras con que un montón de ciclistas (o lo que sea) tienen tomada y cortada la calle ... a quien no le sale la vena cínica ???
oskuro. escribió:Podría haber sido peor.
GAROU_DEN escribió:Tiende el pijo a pensar que el mundo esta para su servicio.
NaNdO escribió:Entiendo su enfado...aunque los que nos solemos mover en bici sabemos que hace falta bastante sensibilización respecto a tema, que lo nuestro es una aventura cada día.
krazyel escribió:Tiene el volante a la derecha si no os habeis fijado xD
Ralph escribió:Muere mucha gente atropellada por la nula sensibilización con los que van en bicicleta... hay que ser muy poco buena persona para decir algo así, y quedarse tan ancho/a.
EDIT: El video está al revés, porque telecinco le mete pleitos a todo el mundo por sus imagenes. Efecto espejo, y asunto solucionado.
JuanJe797 escribió:krazyel escribió:Tiene el volante a la derecha si no os habeis fijado xD
el video esta al reves, el icono del telajinco esta al reves, fijate
La calle es para los coches, no para las bicis. Para eso tienen su carril bici.
A mi me tocan sobremanera los cojones los ciclistas en la carretera, es muy peligroso para ellos y tambien para el conductor.
Mas de una vez hiendo por carreteras interurbanas no me comi a alguno de MILAGRO, de estos que te los topas en una curva y encima con sus cojones en vez de ir en el arcen van por el medio de la carretera, luego cuando les atropellan tiene el conductor toda la culpa y todo .
juan_angulo escribió:Y de los que mueren cuanto es por culpa del ciclista y cuantos por culta del conductor?
Ralph escribió:juan_angulo escribió:Y de los que mueren cuanto es por culpa del ciclista y cuantos por culta del conductor?
¿Deja de ser entonces de mal gusto?.
skelzer escribió:Anda y que le den por culo a los ciclistas, hablando en plata.
Estoy HARTO de ellos, he estado a punto de llevarme bastantes ciclistas por delante porque se les va la cabeza cuando van con la bicicleta. Los que suelen coger la bicicleta por donde yo conduzco son los perrofláuticos de la facultad, y parece que es que se quieren matar. Cogiendo rotondas al revés, cruzando la carretera por donde no pueden.
Anda ya, si no hay carril bici, no cojas la puta bici, no tiene más. Y si la coges, cógela con cuidado, que el que va sin 500 kilos de hierro eres tú, no yo
luisotron escribió:Pues la chica tiene toda la razon. Se ha pasado un poco con lo de te lo mereces, pero vamos, el tio no estaba delante del coche asi ke de atropellar poco.
Los ciclistas a veces son cansinos, el año pasado me encontre con 3 en paralelo en un carretera de un carril por sentido, vamos, ke me tenia ke poner en direccion contraria para adelantar, y tarde porke habia coches en el otro carril. Ke se pongan en fila y asi no molestan y con esa condicion a mi no me molestan
dark_hunter escribió:Será donde tu vives xD.
dark_hunter escribió:Los ciclistas son los primeros que están hasta los huevos de ir por la carretera porque al gobierno no le da la gana poner carriles bici.
dark_hunter escribió:Eso lo hacen para obligar a que te pases al carril contrario a la hora de adelantarle, ya que es la forma correcta de adelantar a un ciclista.
Saludos
Titomalo escribió:Esa mujer es una impresentable, no se como algunos podéis defender que se comporte así, porque la única incivilizada ha sido ella que casi atropella y encima faltando el respeto.
Si le jode que se manifiesten que se aguante.
@ntuan escribió:dark_hunter escribió:Será donde tu vives xD.
Si, aqui hay bastantes carriles bicis que van desde una punta de la ciudad a la otra pero estaba hablando de trayectos interurbanos.dark_hunter escribió:Los ciclistas son los primeros que están hasta los huevos de ir por la carretera porque al gobierno no le da la gana poner carriles bici.
Por la ciudad si, poner carriles interurbanos seria una locura, aparte que antes que hacer un carril bici existen miles de prioridades infinitamente mas importantes.dark_hunter escribió:Eso lo hacen para obligar a que te pases al carril contrario a la hora de adelantarle, ya que es la forma correcta de adelantar a un ciclista.
Saludos
Lo que no es normal que la velocidad de un ciclista sea ¿20-30km/h?, que vaya por una carretera interurbana donde los coches vayan a 80km/h o mas y produzcan retenciones, atascos y accidentes.
Un saludo
juan_angulo escribió:Ralph escribió:juan_angulo escribió:Y de los que mueren cuanto es por culpa del ciclista y cuantos por culta del conductor?
¿Deja de ser entonces de mal gusto?.
No, pero si la mayoria son culpas de los ciclistas a quien se debe pedir responsabilidades es a los ciclistas y no a los conductores.
@ntuan escribió:Si, aqui hay bastantes carriles bicis que van desde una punta de la ciudad a la otra pero estaba hablando de trayectos interurbanos.
@ntuan escribió:Por la ciudad si, poner carriles interurbanos seria una locura, aparte que antes que hacer un carril bici existen miles de prioridades infinitamente mas importantes.
@ntuan escribió:Lo que no es normal que la velocidad de un ciclista sea ¿20-30km/h?, que vaya por una carretera interurbana donde los coches vayan a 80km/h o mas y produzcan retenciones, atascos y accidentes.
Los ciclistas a veces son cansinos, el año pasado me encontre con 3 en paralelo en un carretera de un carril por sentido, vamos, ke me tenia ke poner en direccion contraria para adelantar, y tarde porke habia coches en el otro carril. Ke se pongan en fila y asi no molestan y con esa condicion a mi no me molestan
ku21 escribió:Bueno, pues gracias a los informativos de T5, ya tenemos a la señorita que va a relevar a grandes entrevistadas del periodismo a pie de calle como la chica con la mancha de nata en el pelo, o a la socorrista que la ha liado parda... Con todos ustedes, la Pija incivilizada!!!
OM3G4 escribió:Pues tiene razón. Ni yo impongo que todo el mundo vaya en coche ni ellos tienen que imponer ir en bici.
Si después de estár todo el día trabajando quieres llegar a tu casa y te encuentras con algo así te toca las pelotas bastante.
A ver si por coger más la bici se creen estos que bajará notablemente la contaminación..
dark_hunter escribió: s ciclistas a veces son cansinos, el año pasado me encontre con 3 en paralelo en un carretera de un carril por sentido, vamos, ke me tenia ke poner en direccion contraria para adelantar, y tarde porke habia coches en el otro carril. Ke se pongan en fila y asi no molestan y con esa condicion a mi no me molestan
Si hacen eso es precisamente para obligarte a adelantarles como es debido y es totalmente legal. Antes solo podían ir 2 en paralelo, ahora creo que se puede ir en pelotón (mientras no invadas el otro carril, obvio).
zuscu escribió:Me da la sensación de que la mitad de vosotros no ha cogido una bicicleta nada más que para dar un paseo por las calles de al lado y poco más.
...
Por cierto, a ver si separamos a crios que cogen una bicicleta, con gente que practica el ciclismo, que se parecen lo mismo que nada.
...
Un saludo.
Los semaforos y stops no existen, seran los padres o algo asi. Cuando yo iba con mi bici, me paraba en todos los semaforos y me esperaba a que se pusiera en verde, como todo elemento que circula por las carreteras.
El uso del casco en bicicleta solo lo suelen llevar los que hacen ciclismo de verdad, el resto se les olvida y ya me gustaria que la policia se dedicase a multar a esta gente. Los pasos de peatones son para peatones no para ciclistas, si quieres cruzarlo te bajas de tu bici, cruzas y sigues pero no te metes de aquella manera. Las aceras se pueden utilizar pero con un poco de cuidado ya que algunos van como locos, crios en bici habitualmente. Señalizar tus movimientos es tan basico como que el coche que llevas delante ponga los intermitentes sino puedes tener un problema.
Mistercho escribió:zuscu escribió:Me da la sensación de que la mitad de vosotros no ha cogido una bicicleta nada más que para dar un paseo por las calles de al lado y poco más.
...
Por cierto, a ver si separamos a crios que cogen una bicicleta, con gente que practica el ciclismo, que se parecen lo mismo que nada.
...
Un saludo.
Digamos que me pase desde los 15 hasta los 18 usando la bici dia si, dia no, asi que se lo que es usar la bici pero es cierto que nunca me he considerado ciclista como lo eres tu.
Empezemos por las infracciones habituales de los ciclistas, ya sean crios o gente preparada. Los semaforos y stops no existen, seran los padres o algo asi. Cuando yo iba con mi bici, me paraba en todos los semaforos y me esperaba a que se pusiera en verde, como todo elemento que circula por las carreteras. El uso del casco en bicicleta solo lo suelen llevar los que hacen ciclismo de verdad, el resto se les olvida y ya me gustaria que la policia se dedicase a multar a esta gente. Los pasos de peatones son para peatones no para ciclistas, si quieres cruzarlo te bajas de tu bici, cruzas y sigues pero no te metes de aquella manera. Las aceras se pueden utilizar pero con un poco de cuidado ya que algunos van como locos, crios en bici habitualmente. Señalizar tus movimientos es tan basico como que el coche que llevas delante ponga los intermitentes sino puedes tener un problema. No se si se me olvida alguna, pero creo que de estas, mas de una se deberia poner las pilas la policia y cortarlas de raiz con unas cuantas multas gordas por saltarse señales de trafico o no ir adecuadamente equipado.
Sobre la mujer, no me parece civica ni incivica ni nada, al igual que los ciclistas, yo lo unico que veo es a un grupo de gente manifestandose para obtener ciertas cosas y una mujer cansada, con prisas o simplemente con ganas de llegar a algun sitio y descansar. Yo no se vosotros pero a mi si se ponen a hacer obras, manifestaciones o es que pasan los tronos de semana santa y me cortan el trafico impidiendome ir a casa, me cago en to lo cagable, pero eso sera porque soy un incivico.
Un saludo.