Piden tres años de cárcel para Oleguer

1, 2, 3
Belf escribió:

Ojalá le metan un buen puro a este imbécil. Es un mamón que sólo juega en el Barça por sus ideales políticos porque da el cante ente tanto buen jugador

Saludos :-p

ojala te lo metan a ti, que no tienes ni idea de lo que dices, este imbecil tiene un libro publicado ademas de ser colabarador de varias asociaciones, cosa que dudo mucho que tu hagas

todo el apoyo de un madridista a oleguer
Por mi ke no lo encierren,me cae bien a pesar de la imagen ke se le kiere dar de enviado del demonio,lo ke esta claro es ke no lo van a encerrar por eso,al contario ke a mucha otra gente ke por no ser kien es el,estan en la carcel por mucho menos. [+furioso]
biokmimus3000 escribió:
ojala te lo metan a ti, que no tienes ni idea de lo que dices, este imbecil tiene un libro publicado ademas de ser colabarador de varias asociaciones, cosa que dudo mucho que tu hagas

todo el apoyo de un madridista a oleguer

¿y?

un libro te lo escribe cualquiera, otra cosa es la calidad del mismo, a ver si ahora vamos a considerar a Oleguer un José Cela por escribir un libro.

Y lo de colaborar en asociaciones, pues como miles y miles de españoles anónimos.

A mi Oleguer me cae fatal, simplemente porque como jugador es un negado.

Pregunta al resto de culés porque creen que Oleguer juega en el Barça, ya verás lo que te contestan la mayoría.
Q alguien me explique pq Oleguer es titular, teniendo en su misma posicion a Marquez-Thuram-Puyol-Milito.

A parte de lo deportivo me parece lamenteble q tanto Oleguer como Laporta utulicen al Barcelona para expresar sus ideales politicos., cada vez esta mas claro q Laporta ha utilizado al Barcelona de trampolin para su asalto a la politica catalana....sera en CIU o ERC?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
Pregunta al resto de culés porque creen que Oleguer juega en el Barça, ya verás lo que te contestan la mayoría.

Por sus cualidades increíbles para romper el fuera de juego, no marcar bien a ningún contrario, expulsarse tontamente, estar siempre en el sitio equivocado, no aportar nada al equipo...

Ah no! Eso es porqué no debería jugar!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que lo metan en la carcel por farruco.

Que progre eso de criticar a España pero cuando se ahce con Cataluña todos fachas!
Esta claro ke el tio no es un crack,es mas a mi parecer es muy malo,pero si juega en el barça es porke es catalan y punto.
Y de hecho cuando ha habido un ekipo sin catalanes en el 11 inicial o muy pocos,siempre se ha criticado al entrenador o la directiva.

Por eso creo ke juega...asi se les puede llenar la boca diciendo ke juegan 3 o 4 catalanes en el primer ekipo del barça(puyol,valdes,xavi,i oleguer),creo ke por nada mas [poraki]
nada de carcel, viva oleguer
Si, viva Ulagué, titular del Barça 4ever.

Nada de carcel.
Si cualquier persona de a pie sería castigada por agredir a un policia, él está por encima de ese tipo de cosas de "normales".

Faltaría más.
Y si no, es que todos son fatxas!!
Pones Oleguer en Google y la primera foto q te sale....xD
Imagen
100% escribió:Que lo metan en la carcel por farruco.

Que progre eso de criticar a España pero cuando se ahce con Cataluña todos fachas!

Totalmente deacuerdo contigo.
KAMPER escribió:Él es quien tuvo que morir y no Puerta.

A ver lo que duras :-|

Curiosamente, y pese a lo polémico que es, Oleguer es bastante más inteligente que la mayoría de los que le odian..

PD: xa5vi lo de la camiseta, xDD
eTc_84 escribió:A ver lo que duras :-|

Demasiado....
pero cuidado no te metas con el, que luego viene el primozumosol y pide que te amonesten a ti los mods, y se pone en plan gallito y todo [+risas] [+risas] [+risas]

Dios los cria........

Anon1mo, voy a seguir tu consejo, pero cojones, a veces es dificl no caer en la provocacion cuando es en plan "gota malaya", y tenemos la sensacion de que estos personajes pululan por EOL y o tardan en ser baneados o no lo son nunca.

Claro, que solo es una sensacion......

-

Curiosamente, y pese a lo polémico que es, Oleguer es bastante más inteligente que la mayoría de los que le odian..

hay lo has clavado, por mucho que lo odien es bastante inteligente
Si agredió a un policia, y le cae algo, pues a cumplir y punto ya sea Oleguer, Ronaldinho, Raul o yo.

Creo que cualquier comentario que vaya en cualquier otro sentido es desviar el hilo.

Jo tambien estoy contigo,me parece un tio bastante inteligente o como minimo consecuente con sus ideales,ke os pueden o no gustar,pero el tio no hace declaraciones para kedar bien con nadie,sino ke es consecuente con sus actos.
Otra cosa es lo mal jugador ke puede llegar a ser,aunke tiene partidos y partidos.
Lo de la camiseta me ha hecho gracia pero no demasiada [triston]
pues que queréis que os diga, un tio que si como dicen agrede a un policia, una persona que hace las declaraciones que hizo sobre Juana de Chaos en las oficinas de su propio club, pues muy inteligente no es.

A mi no se me ourriría agredir a un policia ni decir lo que dijo en la sala de prensa de mi empresa, sabiendo que les estaría poniendo en un compromiso.

Si fuera tan inteligente lo hubiera dicho en un hotel y no hubiera agredido a un policia (suponiendo que lo hiciera claro).

Saludos.
Hereze escribió:pues que queréis que os diga, un tio que si como dicen agrede a un policia, una persona que hace las declaraciones que hizo sobre Juana de Chaos en las oficinas de su propio club, pues muy inteligente no es.

A mi no se me ourriría agredir a un policia ni decir lo que dijo en la sala de prensa de mi empresa, sabiendo que les estaría poniendo en un compromiso.

Si fuera tan inteligente lo hubiera dicho en un hotel y no hubiera agredido a un policia (suponiendo que lo hiciera claro).

Saludos.

Que dijo sobre De Juana? Que le habian alargado la condena sin base legal y mediante el uso de artimañas?
Quieras o no es asi. Las cartas por las que se le incrimino no contenian amenazas, otra cosa es que necesitaran enchironarlo como fuera.

P.d= Que conste que estoy a favor de la cadena perpetua para gente como De Juana, pero no estoy a favor de aplicar las leyes al antojo de los politicos. Si se equivocaron en su dia, que dimitan e intenten que no vuelva a suceder.
Hereze escribió:pues que queréis que os diga, un tio que si como dicen agrede a un policia, una persona que hace las declaraciones que hizo sobre Juana de Chaos en las oficinas de su propio club, pues muy inteligente no es.

Saludos.

Lo de dejuana,lo veo logico ke lo piense teniendo en cuenta ke ya ha declarado mas ke sobradamente su ideologia independentista,OJO ke no digo terrorista!!,asi ke al igual ke yo lo pense en su momento calificar al estado español como inhumanos al mantener en ese estado a dejuana(o cualkier otro persona,sea kien sea),no veo ke sea una falta de inteligencia por su parte sino mas un actoacorde con sus ideales y valores humanos.

Sobre lo de decirlo donde lo dijo,estoy deacuerdo contigo,no era el lugar ni mucho menos el momento,pero sinceramente si yo tubiera esa plataforma(como son los medios deportivos,ke son lo ke desgraciadamente mas lee la gente de este pais),seguramente hubiera actuado igual,aunke me hubiese arrepentido despues.

Lo del policia agregido falta ver si es verdad,y tambien si el policia se lo merecia,porke ultimamente la pasma en catalunya esta ke se sale con su prepotencia.
salu2 :-p
Baraka666 escribió:
Que dijo sobre De Juana? Que le habian alargado la condena sin base legal y mediante el uso de artimañas?
Quieras o no es asi. Las cartas por las que se le incrimino no contenian amenazas, otra cosa es que necesitaran enchironarlo como fuera.

P.d= Que conste que estoy a favor de la cadena perpetua para gente como De Juana, pero no estoy a favor de aplicar las leyes al antojo de los politicos. Si se equivocaron en su dia, que dimitan e intenten que no vuelva a suceder.

no digo si tenía o no razón, pero nunca lo tuvo que decir en la sala de prensa del Barça.

Incluso Laporta se lo recriminó, y cuando lo hizo tenía una cara de cabreo enorme.

Hay que ser corto de miras para soltar aquello en un momento en que medio pais quería ver a de Juana encerrado de por vida aunque fuera por matar a Kennedy.
Hereze escribió:
no digo si tenía o no razón, pero nunca lo tuvo que decir en la sala de prensa del Barça.

Incluso Laporta se lo recriminó, y cuando lo hizo tenía una cara de cabreo enorme.

Hay que ser corto de miras para soltar aquello en un momento en que medio pais quería ver a de Juana encerrado de por vida aunque fuera por matar a Kennedy.

Pienso como tu,es mas la marca Kelme,le retiro su apoyo economico y material,pero me reitero si piensas como el o me atrevo a decir en ciertas cosas como yo,no me hubiera podido morder la lengua ante una sala de prensa ke sabes ke se difondra por todos lados y puede ser ke tengas una remota posibilidad de crear algo de presion sobre lo ke paso.

Lo de Dejuana esta claro ke era todo producido por una gestion makiavelica del P.P.,y ke no tenia ni pies ni cabeza prolongar su estancia en prision por lo ke escribio en Gara,mas ke nada por ke hay precedentes de otros activistas vascos ke hicieron exactamente igual creando jurisprudencia sobre los mismos hechos,y no se les prolongo para nada la condena.

El cumplia una condena ke estaba estipulada por una ley antigua y por la cual no se le podia añadir mas años sea por lo ke sea,no digo ke este de acuerdo con la condena de mas de 18 años ke se inpuso,talvez si hubiera matado a algun familiar mio o algun conocido seguramente le pediria la perpetua.

Pero con la ley en la mano era la ke era,y bueno entiendo ke Oleguer segun su percepcion de los hechos lo encontraram como una medida injusta e inhumana.

Asi ke en cierta medida entiendo las declaraciones de Oleguer aunke sin duda fuera de lugar,vamos ke deberia de haber calibrado su repercusion,solo eso.

Freedom For P.P.C.C [ginyo]
Hereze escribió:

Pues si, en lo de las formas tienes razon. No era el momento, ni el lugar.
Más que inteligente, ha estudiado y ha demostrado que tiene la capacidad de aprobar examenes y la fuerza de voluntad de estudiar una licenciatura, yo por ejemplo no me considero más inteligente que otra persona por haber estudiado la misma carrera que tiene Oleguer y para más inri en la misma universidad XD

Como ha dicho Hereze, Oleguer no demostró mucha inteligencia haciendo las declaraciones que hizo sobre de Juana, en el lugar y en el momento que las hizo, y lo de la sublevación contra la policía, en el caso de que de verdad haya sido así no demuestra al menos mucho sentido común, toda la gente que conozco que se ha rebelado contra la policía se les va la castaña bastante XD En el fondo no tiene que ser un acto de no inteligencia sino más bien un acto de no tener autocontrol o no tener suficiente madurez para morderse la lengua o no hacer según que cosas.
Crack__20 escribió:Más que inteligente, ha estudiado y ha demostrado que tiene la capacidad de aprobar examenes y la fuerza de voluntad de estudiar una licenciatura, yo por ejemplo no me considero más inteligente que otra persona por haber estudiado la misma carrera que tiene Oleguer y para más inri en la misma universidad XD

Como ha dicho Hereze, Oleguer no demostró mucha inteligencia haciendo las declaraciones que hizo sobre de Juana, en el lugar y en el momento que las hizo, y lo de la sublevación contra la policía, en el caso de que de verdad haya sido así no demuestra al menos mucho sentido común, toda la gente que conozco que se ha rebelado contra la policía se les va la castaña bastante XD En el fondo no tiene que ser un acto de no inteligencia sino más bien un acto de no tener autocontrol o no tener suficiente madurez para morderse la lengua o no hacer según que cosas.

Por curiosidad,en ke se ha licenciado Oleguer?o tu mismo ya ke dices ke tienes la misma? [ginyo]

PD:conozco a mucha gente licenciada en varias carreras y son unos cafres de cuidao [666] ,no lo digo por ti eh! [angelito]
Santo cielo, que pasa en EOL, los ultimos 7 u 8 mensajes sobre Oleguer son totalmente coherentes, y no estan tergiversando la realidad....
Que coño me han hechado en la comida, porque esto deber ser producto de algun alucinogeno ein? ein?

En fin, que de acuerdo en todo lo que decis, es un paquetorro, un inoportuno de cuidado, y un metepatas por usar las instalaciones del club que le pagta así a las bravas, y además , si esc ierto lo del policia, es imbecil rematado, porque aun sabiendo que los polis son unos prepotentes de meirda, tendria que saber que el como persona "publica" le sacarian punta a saco.

pero sigo pensando que desearle la muerte es una sobrada como pocas se han visto en EOL.
Y que además si este tio fuera de cualqueir otro sitio menos de catalunya (sabiendo como estaban las cosas en see momento con el estatut y el PP9 , nada de todo esto hubiera trascendido de esta manera.

Yo mismo, mas de una vez me he rebotado casi hasta llegar a las manos porque tengo muy poco aguante, y menos aun me gustan los gallitos porque lleven uniforme en plan sonny crocket, pero de ahí a todo lo que se arma.......que quereis que os diga........no es proporcionado.

-
sk8fma escribió:
Por curiosidad,en ke se ha licenciado Oleguer?o tu mismo ya ke dices ke tienes la misma? [ginyo]

PD:conozco a mucha gente licenciada en varias carreras y son unos cafres de cuidao [666] ,no lo digo por ti eh! [angelito]

Oleguer en Economía, yo realmente estoy licenciado en Administración y Dirección de empresas, aunque las dos carreras se asemejan mucho, un 65% más o menos de las asignaturas son las mismas, todo el primer ciclo y parte de tercero y cuarto, a grandes rasgos ADE tiene más contabilidad y finanzas y Economía más Macroeconomía, Microeconomía y Economía del Sector público.

PD: Estar licenciado en varias titulaciones puede hacer que te vuelvas vanidoso y creerte que lo sabes todo; en cierto modo es casi normal XD
Crack__20 escribió:
Oleguer en Economía, yo realmente estoy licenciado en Administración y Dirección de empresas, aunque las dos carreras se asemejan mucho, un 65% más o menos de las asignaturas son las mismas, todo el primer ciclo y parte de tercero y cuarto, a grandes rasgos ADE tiene más contabilidad y finanzas y Economía más Macroeconomía, Microeconomía y Economía del Sector público.

PD: Estar licenciado en varias titulaciones puede hacer que te vuelvas vanidoso y creerte que lo sabes todo; en cierto modo es casi normal XD

ADE?jejejeje,justamente el colega ke tengo ke es un payaso de cuidao tiene esa carrera y se esta sacando otra de noseke,vaya casualidad xDDDDD

Lo de payaso lo digo por lo ke comentas sobre ke se cree dios por saber llevar la contabilidad el solo de una caja de ahorros en donde curra ahora mismo,pero bueno supongo ke es un caso a parte.
Frase textual de el mismo''si me ekivoco con 2 numeros le puedo dar a tu padre la alegria de cobrar lo ke no ha soñado en su vida currando donde curra'' [noop]
Un guilipollas de cuidado vamos,seguro ke se cree ke el dinero ke ingresan los currantes como mi padre en esa caja es de el simplemente por llevar la contabilidad.
En fin salu2 [beer] y enhorabuena por sacarte la carrera por ke yo almenos soy bastante negado pa los numeros en general [barret]
sk8fma escribió:
ADE?jejejeje,justamente el colega ke tengo ke es un payaso de cuidao tiene esa carrera y se esta sacando otra de noseke,vaya casualidad xDDDDD

Lo de payaso lo digo por lo ke comentas sobre ke se cree dios por saber llevar la contabilidad el solo de una caja de ahorros en donde curra ahora mismo,pero bueno supongo ke es un caso a parte.
Frase textual de el mismo''si me ekivoco con 2 numeros le puedo dar a tu padre la alegria de cobrar lo ke no ha soñado en su vida currando donde curra'' [noop]
Un guilipollas de cuidado vamos,seguro ke se cree ke el dinero ke ingresan los currantes como mi padre en esa caja es de el simplemente por llevar la contabilidad.
En fin salu2 [beer] y enhorabuena por sacarte la carrera por ke yo almenos soy bastante negado pa los numeros en general [barret]

Llevar la contabilidad de una caja???????

Te refieres a ser el tipico "Cajero" no? Mas conocidos ahora como Comerciales de Banca.
Pues vamos alardear de un trabajo como ese tiene tela. Si fuera empresario, o si hubiera montado algo, o trabajara en una multinacional pues tira. Pero ser el ultimo "mono" de una Caja de Ahorros no me parece algo para "presumir".

Que cuente que el trabajo en una Caja de Ahorros esta muy bien pagado y tienen un buen horario.

P.d= Como curiosidad conozco gente que trabaja en Cajas de Ahorro/Bancos y o bien no tienen titulacion universitaria, o no tiene nada que ver con economia/finanzas.
Baraka666 escribió:
Llevar la contabilidad de una caja???????

Te refieres a ser el tipico "Cajero" no? Mas conocidos ahora como Comerciales de Banca.
Pues vamos alardear de un trabajo como ese tiene tela. Si fuera empresario, o si hubiera montado algo, o trabajara en una multinacional pues tira. Pero ser el ultimo "mono" de una Caja de Ahorros no me parece algo para "presumir".

Que cuente que el trabajo en una Caja de Ahorros esta muy bien pagado y tienen un buen horario.

P.d= Como curiosidad conozco gente que trabaja en Cajas de Ahorro/Bancos y o bien no tienen titulacion universitaria, o no tiene nada que ver con economia/finanzas.

Ya ves encima alardea de ke tiene un trabajazo con muchoooo futuro,siendo como bien dices el ultimo mono en la caja(C.A.M.)una caja de aki valencia,ademas cobra 1.000 y pico euros,mientras ke mi padre cobra cerca de los 1.500eur. currando en una cooperativa.

Pero el tio es asi y hasta hace 8 dias estaba de becario en practicas cobrando una autentica mierda,ke le vamos a hacer le llamamos casper xD creo ke lo dice todo el mote [+risas]
sk8fma escribió:
Ya ves encima alardea de ke tiene un trabajazo con muchoooo futuro,siendo como bien dices el ultimo mono en la caja(C.A.M.)una caja de aki valencia ,ademas cobra 1.000 y pico euros,mientras ke mi padre cobra cerca de los 1.500eur. currando en una cooperativa.

Pero el tio es asi y hasta hace 8 dias estaba de becario en practicas cobrando una autentica mierda,ke le vamos a hacer le llamamos casper xD creo ke lo dice todo el mote [+risas]

offtopic on

Ya, si yo soy de Alberic. Conozco gente de la Vall de l'Aguar, de que parte de Alicante eres?

Offtopic off
Vorlander escribió:

Demasiado....
pero cuidado no te metas con el, que luego viene el primozumosol y pide que te amonesten a ti los mods, y se pone en plan gallito y todo [+risas] [+risas] [+risas]

-

Ya te han dado una aviso,al final acabaras baneado......algunos NO aprenden.....Y si,creo firmemente q debieras ser baneado,pero no es mi mision,sólo hay q leer tu grandes aportes al hilo ......

Y no me hace falta ponerme "gallito",aqui el único q se cree Intocable eres tú.....a mi los valentones me la traen al pairo,me rio de ellos EN SU CARA....debe ser cosas de mi carácter.....x eso yo acabe con el post y tu llevas 3 lanzando puyitas......Lo cual intuyo q es debido a q te has picado.....

y ya sabes,el q se pica....ajos come.
Dejad de politizar la mierda del hilo. La cosa se resumen en "idiota (no porque sea oleguer) agrede a policia"... Y punto pelota. Da la casualidad de que es un personaje publico, lo cual hace que el tio sea mas tonto todavia porque saben que si pasan estas cosas hay un juicio publico.
Lo que he podido leer en este hilo por dios, almenos en la ultimas páginas todo se ha calmado. Y lo de que se mmuera oleguer, en fin mejor no decir nada ;)

A ver en mi opinión si Oleguer tiene que ir a la carcel, pues que vaya, no por ser famoso tiene que tener más derechos que los demás. No se mucho de lo que ha pasado pero si de verdad agredió a un policía se lo merece.
Ah, y el tio no será tan malo jugando si está en el barça, que allí arriba no se llega solo por ser catalan, pero obviamente jugando entre tantos craks, destaca demasiado. Y eso lo digo siendo cule y me gusta muy poco Oleguer, pero tampoco es pland e decir que vaya a jugar a 3a.

Politicamente pienso muy diferente a Oleguer, pero la verdad es q me cae de puta madre....con lo malo q es y hay de titular en Barça...y por mi q sea titular siempre [plas] .
Si están imputados cargos públicos y policías algo raro debe haber.

Además se tendría que ver la gravedad de las lesiones provocadas a los agentes que por un empujón (dudo que pudieran hacer mucho más al estar los agentes armados) ya hay medios de información que exageran cién pueblos.

Ánimos a Oleguer [oki]
xa5vi escribió:Politicamente pienso muy diferente a Oleguer, pero la verdad es q me cae de puta madre....con lo malo q es y hay de titular en Barça...y por mi q sea titular siempre [plas] .

A mi también me pasa algo parecido, desde que lo veo jugando ahí siempre de titular me está empezando a caer bien y todo, que juegue, que juegue todo lo que pueda, sobretodo en los partidos importantes, contra el Madrid, Sevilla, Valencia y en los de Champions XD
maponk escribió:
Y si,creo firmemente q debieras ser baneado,pero no es mi mision,sólo hay q leer tu grandes aportes al hilo ......

Iluminanos , oh gran maestre de EOL, con mis aportaciones que son merecedoras de firme baneo, así les facilitas el trabajo a los mods, ya que segun tu yo debo estar "firmemente" baneado

Acaso he pedido yo la muerte de nadie ??
O con eso si estás de acuerdo ??
.....ahh claro, que ese personaje ha mostrado ideologia mas extremista que la mia, y eso te pone

En fin......

me rio de ellos EN SU CARA....debe ser cosas de mi carácter

Riete riete, que es muy facil reirse a Km de distancia.

Ainnnns, cuanta boca junta y tan poquito de lo otro

.....x eso yo acabe con el post y tu llevas 3 lanzando puyitas......Lo cual intuyo q es debido a q te has picado.....

Quien fue el que vino corriendo en cuanto un Mod llamo la atencion a uno de los tuyos :

Señor mod, señor mod, mire lo "kadicho" Vorlander, digale algo a el tambien...señor mod, que si no me enfado"

y ya sabes,el q se pica....ajos come.

Mira, en eso estamos de acuerdo.
Cuidado, a ver si te voy a pegar algo de raciocinio

-
sk8fma escribió:
Jo tambien estoy contigo,me parece un tio bastante inteligente o como minimo consecuente con sus ideales,ke os pueden o no gustar,pero el tio no hace declaraciones para kedar bien con nadie,sino ke es consecuente con sus actos.
Otra cosa es lo mal jugador ke puede llegar a ser,aunke tiene partidos y partidos.
Lo de la camiseta me ha hecho gracia pero no demasiada [triston]

Consecuente? Si, ahí tienes su camiseta de la selección española de lo consecuente que es.

Es un "jugador" negado, para nada inteligente y que si juega en el Barça es por tener el mismo ideal político que Laporta, que es otro payaso que usa el Barça de plataforma política.
Yo espero que Laporta sea consecuente con lo que dijo, que Cataluña debería jugar contra Estados Unidos porque es una nación y por lo tanto que coja al Barça lo saque de la LFP y lo meta a jugar contra el Figueres, Girona, etc..
Azareus escribió:
Yo espero que Laporta sea consecuente con lo que dijo, que Cataluña debería jugar contra Estados Unidos porque es una nación y por lo tanto que coja al Barça lo saque de la LFP y lo meta a jugar contra el Figueres, Girona, etc..

Eso último sería muy bueno, espero que algún periodista se lo pregunte a ver que responde.
Baraka666 escribió:
offtopic on

Ya, si yo soy de Alberic. Conozco gente de la Vall de l'Aguar, de que parte de Alicante eres?

Offtopic off

Jejejeje yo creia ke todos los de Alberic eris fatxas xD,mas ke nada por un profe ke tube ke se llama Filiberto,igual lo conoces por ke es una pieza de cuidao....yo soy de Denia(al lado de la vall de LAguart)y conozco a casi todos los de la vall.

Dalu2 compi,me reservo'' de momento los comentarios anteriores'' Oooh
sk8fma escribió:hay precedentes de otros activistas vascos ke hicieron exactamente igual creando jurisprudencia sobre los mismos hechos,y no se les prolongo para nada la condena.

Activista¿¿??...no se si reírme o llorar. Así, a bote pronto se me ocurren un par de adjetivos mejores para este "tipo" (desgraciado me parece más adecuado): asesino o terrorista.
speeddemon escribió:

Activista¿¿??...no se si reírme o llorar. Así, a bote pronto se me ocurren un par de adjetivos mejores para este "tipo" (desgraciado me parece más adecuado): asesino o terrorista.

¬_¬

Ya tardaba en salir alguien que lo llamase terrorista.
Me estoy refiriendo a de juana, eh?lee bien ambos mensajes (el mío y el de sk8fma...

Lógicamente no voy a decir que oleguer sea un terrorista, pero que me consideren a de juana como un inocente activista, pues me asquea un poco... [lapota]
Vorlander escribió:

Riete riete, que es muy facil reirse a Km de distancia.

-

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un doblón por describilla!;
porque, ¿a quién no suspende y maravilla
esta máquina insigne, esta braveza?
¡Por Jesucristo vivo, cada pieza
vale más que un millón, y que es mancilla
que esto no dure un siglo, ¡oh gran Sevilla,
Roma triunfante en ánimo y riqueza!
¡Apostaré que la ánima del muerto,
por gozar este sitio, hoy ha dejado
el cielo, de que goza eternamente!»
Esto oyó UN VALENTÓN y dijo: «¡Es cierto
lo que dice voacé, seor soldado,
y quien dijere lo contrario miente!»
Y luego encontinente
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese, y NO HUBO NADA..
Bielichin escribió:
¬_¬

Ya tardaba en salir alguien que lo llamase terrorista.

Lo de Dejuana esta claro ke era todo producido por una gestion makiavelica del P.P.,y ke no tenia ni pies ni cabeza prolongar su estancia en prision por lo ke escribio en Gara,mas ke nada por ke hay precedentes de otros activistas vascos ke hicieron exactamente igual creando jurisprudencia sobre los mismos hechos,y no se les prolongo para nada la condena.

Es que hablan de De Juana Chaos
ok ok me he confundido. [barret]
sk8fma escribió:Jejejeje yo creia ke todos los de Alberic eris fatxas xD,mas ke nada por un profe ke tube ke se llama Filiberto,igual lo conoces por ke es una pieza de cuidao....yo soy de Denia(al lado de la vall de LAguart)y conozco a casi todos los de la vall.

Dalu2 compi,me reservo'' de momento los comentarios anteriores'' Oooh

Entonces tu conoceras a Joanet seguro jeje.

Y si Alberic esta lleno de fachas de España2000 y demas calaña. Filiberto? No me suena pero preguntare a mis contactos (mi madre vamos).

Un saludo.
maponk escribió:
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese, y NO HUBO NADA..
Muy bonito texto.

Donde estan mis aportaciones de firme baneo , segun tu???

Mira que te tenia por otro tipo de usuario, en fin, lastima, en otros hilos incluso llegó a ser interesante discutir contigo.

Que te vaya bonito, ya no contestaré mas tus provocaciones, y que te vaya bien defendiendo a los que piden la muerte de otros.

Eso si, si pones mis posteos de "firme" baneo a lo mejor algun mod los tiene en cuenta, y yo de paso aprendo a que es mejor pedir la muerte de otros que ser un "valenton"
Vorlander escribió:Muy bonito texto.

Donde estan mis aportaciones de firme baneo , segun tu???

Mira que te tenia por otro tipo de usuario, en fin, lastima, en otros hilos incluso llegó a ser interesante discutir contigo.

Que te vaya bonito, ya no contestaré mas tus provocaciones, y que te vaya bien defendiendo a los que piden la muerte de otros.

Eso si, si pones mis posteos de "firme" baneo a lo mejor algun mod los tiene en cuenta, y yo de paso aprendo a que es mejor pedir la muerte de otros que ser un "valenton"

Yo no he justificado a tal Kamper,sólo digo lo q pienso,la diferencia es q tu te alteras (primo zumosol,recurrir al mod ect)y sólo dije q deberian ser advertidos los dos q estaban en la conversación....

Y es una pena (de verdad) q no quieras discutir mas de este tema y de otros conmigo,yo ,al contrario q tú,si pienso q eres un forero válido para poder discutir...

Tú mismo...
Azareus escribió:Yo espero que Laporta sea consecuente con lo que dijo, que Cataluña debería jugar contra Estados Unidos porque es una nación y por lo tanto que coja al Barça lo saque de la LFP y lo meta a jugar contra el Figueres, Girona, etc..

Tranquilo que eso no ocurrira, ya que una cosa predican y luego otra cosa es lo que hacen
140 respuestas
1, 2, 3