Belf escribió:
Ojalá le metan un buen puro a este imbécil. Es un mamón que sólo juega en el Barça por sus ideales políticos porque da el cante ente tanto buen jugador
Saludos![]()
biokmimus3000 escribió:
ojala te lo metan a ti, que no tienes ni idea de lo que dices, este imbecil tiene un libro publicado ademas de ser colabarador de varias asociaciones, cosa que dudo mucho que tu hagas
todo el apoyo de un madridista a oleguer
Hereze escribió:
Pregunta al resto de culés porque creen que Oleguer juega en el Barça, ya verás lo que te contestan la mayoría.
100% escribió:Que lo metan en la carcel por farruco.
Que progre eso de criticar a España pero cuando se ahce con Cataluña todos fachas!
KAMPER escribió:Él es quien tuvo que morir y no Puerta.
eTc_84 escribió:A ver lo que duras
Curiosamente, y pese a lo polémico que es, Oleguer es bastante más inteligente que la mayoría de los que le odian..
PD: xa5vi lo de la camiseta, xDD
Curiosamente, y pese a lo polémico que es, Oleguer es bastante más inteligente que la mayoría de los que le odian..
Hereze escribió:pues que queréis que os diga, un tio que si como dicen agrede a un policia, una persona que hace las declaraciones que hizo sobre Juana de Chaos en las oficinas de su propio club, pues muy inteligente no es.
A mi no se me ourriría agredir a un policia ni decir lo que dijo en la sala de prensa de mi empresa, sabiendo que les estaría poniendo en un compromiso.
Si fuera tan inteligente lo hubiera dicho en un hotel y no hubiera agredido a un policia (suponiendo que lo hiciera claro).
Saludos.
Hereze escribió:pues que queréis que os diga, un tio que si como dicen agrede a un policia, una persona que hace las declaraciones que hizo sobre Juana de Chaos en las oficinas de su propio club, pues muy inteligente no es.
A mi no se me ourriría agredir a un policia ni decir lo que dijo en la sala de prensa de mi empresa, sabiendo que les estaría poniendo en un compromiso.
Si fuera tan inteligente lo hubiera dicho en un hotel y no hubiera agredido a un policia (suponiendo que lo hiciera claro).
Saludos.
Baraka666 escribió:
Que dijo sobre De Juana? Que le habian alargado la condena sin base legal y mediante el uso de artimañas?
Quieras o no es asi. Las cartas por las que se le incrimino no contenian amenazas, otra cosa es que necesitaran enchironarlo como fuera.
P.d= Que conste que estoy a favor de la cadena perpetua para gente como De Juana, pero no estoy a favor de aplicar las leyes al antojo de los politicos. Si se equivocaron en su dia, que dimitan e intenten que no vuelva a suceder.
Hereze escribió:
no digo si tenía o no razón, pero nunca lo tuvo que decir en la sala de prensa del Barça.
Incluso Laporta se lo recriminó, y cuando lo hizo tenía una cara de cabreo enorme.
Hay que ser corto de miras para soltar aquello en un momento en que medio pais quería ver a de Juana encerrado de por vida aunque fuera por matar a Kennedy.
Hereze escribió:
no digo si tenía o no razón, pero nunca lo tuvo que decir en la sala de prensa del Barça.
Incluso Laporta se lo recriminó, y cuando lo hizo tenía una cara de cabreo enorme.
Hay que ser corto de miras para soltar aquello en un momento en que medio pais quería ver a de Juana encerrado de por vida aunque fuera por matar a Kennedy.
En el fondo no tiene que ser un acto de no inteligencia sino más bien un acto de no tener autocontrol o no tener suficiente madurez para morderse la lengua o no hacer según que cosas. Crack__20 escribió:Más que inteligente, ha estudiado y ha demostrado que tiene la capacidad de aprobar examenes y la fuerza de voluntad de estudiar una licenciatura, yo por ejemplo no me considero más inteligente que otra persona por haber estudiado la misma carrera que tiene Oleguer y para más inri en la misma universidad
Como ha dicho Hereze, Oleguer no demostró mucha inteligencia haciendo las declaraciones que hizo sobre de Juana, en el lugar y en el momento que las hizo, y lo de la sublevación contra la policía, en el caso de que de verdad haya sido así no demuestra al menos mucho sentido común, toda la gente que conozco que se ha rebelado contra la policía se les va la castaña bastanteEn el fondo no tiene que ser un acto de no inteligencia sino más bien un acto de no tener autocontrol o no tener suficiente madurez para morderse la lengua o no hacer según que cosas.
,no lo digo por ti eh!
sk8fma escribió:
Por curiosidad,en ke se ha licenciado Oleguer?o tu mismo ya ke dices ke tienes la misma?![]()
PD:conozco a mucha gente licenciada en varias carreras y son unos cafres de cuidao,no lo digo por ti eh!
![]()
Crack__20 escribió:
Oleguer en Economía, yo realmente estoy licenciado en Administración y Dirección de empresas, aunque las dos carreras se asemejan mucho, un 65% más o menos de las asignaturas son las mismas, todo el primer ciclo y parte de tercero y cuarto, a grandes rasgos ADE tiene más contabilidad y finanzas y Economía más Macroeconomía, Microeconomía y Economía del Sector público.
PD: Estar licenciado en varias titulaciones puede hacer que te vuelvas vanidoso y creerte que lo sabes todo; en cierto modo es casi normal![]()
y enhorabuena por sacarte la carrera por ke yo almenos soy bastante negado pa los numeros en general
sk8fma escribió:
ADE?jejejeje,justamente el colega ke tengo ke es un payaso de cuidao tiene esa carrera y se esta sacando otra de noseke,vaya casualidad xDDDDD
Lo de payaso lo digo por lo ke comentas sobre ke se cree dios por saber llevar la contabilidad el solo de una caja de ahorros en donde curra ahora mismo,pero bueno supongo ke es un caso a parte.
Frase textual de el mismo''si me ekivoco con 2 numeros le puedo dar a tu padre la alegria de cobrar lo ke no ha soñado en su vida currando donde curra''![]()
Un guilipollas de cuidado vamos,seguro ke se cree ke el dinero ke ingresan los currantes como mi padre en esa caja es de el simplemente por llevar la contabilidad.
En fin salu2y enhorabuena por sacarte la carrera por ke yo almenos soy bastante negado pa los numeros en general
![]()
Baraka666 escribió:
Llevar la contabilidad de una caja???????
Te refieres a ser el tipico "Cajero" no? Mas conocidos ahora como Comerciales de Banca.
Pues vamos alardear de un trabajo como ese tiene tela. Si fuera empresario, o si hubiera montado algo, o trabajara en una multinacional pues tira. Pero ser el ultimo "mono" de una Caja de Ahorros no me parece algo para "presumir".
Que cuente que el trabajo en una Caja de Ahorros esta muy bien pagado y tienen un buen horario.
P.d= Como curiosidad conozco gente que trabaja en Cajas de Ahorro/Bancos y o bien no tienen titulacion universitaria, o no tiene nada que ver con economia/finanzas.
sk8fma escribió:
Ya ves encima alardea de ke tiene un trabajazo con muchoooo futuro,siendo como bien dices el ultimo mono en la caja(C.A.M.)una caja de aki valencia ,ademas cobra 1.000 y pico euros,mientras ke mi padre cobra cerca de los 1.500eur. currando en una cooperativa.
Pero el tio es asi y hasta hace 8 dias estaba de becario en practicas cobrando una autentica mierda,ke le vamos a hacer le llamamos casper xD creo ke lo dice todo el mote![]()
Vorlander escribió:
Demasiado....
pero cuidado no te metas con el, que luego viene el primozumosol y pide que te amonesten a ti los mods, y se pone en plan gallito y todo![]()
![]()
-
eTc_84 escribió:A ver lo que duras![]()
. xa5vi escribió:Politicamente pienso muy diferente a Oleguer, pero la verdad es q me cae de puta madre....con lo malo q es y hay de titular en Barça...y por mi q sea titular siempre.
maponk escribió:
Y si,creo firmemente q debieras ser baneado,pero no es mi mision,sólo hay q leer tu grandes aportes al hilo ......
me rio de ellos EN SU CARA....debe ser cosas de mi carácter
.....x eso yo acabe con el post y tu llevas 3 lanzando puyitas......Lo cual intuyo q es debido a q te has picado.....
y ya sabes,el q se pica....ajos come.
sk8fma escribió:
Jo tambien estoy contigo,me parece un tio bastante inteligente o como minimo consecuente con sus ideales,ke os pueden o no gustar,pero el tio no hace declaraciones para kedar bien con nadie,sino ke es consecuente con sus actos.
Otra cosa es lo mal jugador ke puede llegar a ser,aunke tiene partidos y partidos.
Lo de la camiseta me ha hecho gracia pero no demasiada![]()
Azareus escribió:
Yo espero que Laporta sea consecuente con lo que dijo, que Cataluña debería jugar contra Estados Unidos porque es una nación y por lo tanto que coja al Barça lo saque de la LFP y lo meta a jugar contra el Figueres, Girona, etc..
Baraka666 escribió:
offtopic on
Ya, si yo soy de Alberic. Conozco gente de la Vall de l'Aguar, de que parte de Alicante eres?
Offtopic off
sk8fma escribió:hay precedentes de otros activistas vascos ke hicieron exactamente igual creando jurisprudencia sobre los mismos hechos,y no se les prolongo para nada la condena.
speeddemon escribió:
Activista¿¿??...no se si reírme o llorar. Así, a bote pronto se me ocurren un par de adjetivos mejores para este "tipo" (desgraciado me parece más adecuado): asesino o terrorista.
Vorlander escribió:
Riete riete, que es muy facil reirse a Km de distancia.
-
Bielichin escribió:
![]()
Ya tardaba en salir alguien que lo llamase terrorista.
Lo de Dejuana esta claro ke era todo producido por una gestion makiavelica del P.P.,y ke no tenia ni pies ni cabeza prolongar su estancia en prision por lo ke escribio en Gara,mas ke nada por ke hay precedentes de otros activistas vascos ke hicieron exactamente igual creando jurisprudencia sobre los mismos hechos,y no se les prolongo para nada la condena.
sk8fma escribió:Jejejeje yo creia ke todos los de Alberic eris fatxas xD,mas ke nada por un profe ke tube ke se llama Filiberto,igual lo conoces por ke es una pieza de cuidao....yo soy de Denia(al lado de la vall de LAguart)y conozco a casi todos los de la vall.
Dalu2 compi,me reservo'' de momento los comentarios anteriores''![]()
Muy bonito texto.maponk escribió:
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese, y NO HUBO NADA..
Vorlander escribió:Muy bonito texto.
Donde estan mis aportaciones de firme baneo , segun tu???
Mira que te tenia por otro tipo de usuario, en fin, lastima, en otros hilos incluso llegó a ser interesante discutir contigo.
Que te vaya bonito, ya no contestaré mas tus provocaciones, y que te vaya bien defendiendo a los que piden la muerte de otros.
Eso si, si pones mis posteos de "firme" baneo a lo mejor algun mod los tiene en cuenta, y yo de paso aprendo a que es mejor pedir la muerte de otros que ser un "valenton"
Azareus escribió:Yo espero que Laporta sea consecuente con lo que dijo, que Cataluña debería jugar contra Estados Unidos porque es una nación y por lo tanto que coja al Barça lo saque de la LFP y lo meta a jugar contra el Figueres, Girona, etc..