KAMPER escribió:Vamos a ver,os lo voi a explicar ya a ti y a Vorlander y al resto de usuarios que piensen como tú.Imaginad que se muere vuestro hermano,y vosotros si os dan a elegir entre que si se hubiese muerto vuestro hermano o el vecino ese que a veces le dices hola pero que no tienes nada en contra de él y a quien elegiriais?Al vecino,no?Pues eso no quiere decir que le deseis la muerte a vuestro vecino coño.
Salu2
A mi no hace falta que me expliques nada.
Te he entendido a la primera.
Aquí se debatia en un principio si a Oleguer le está bien empleado ir a la carcel por agresion, cuando tu has soltado esa barbaridad, y todos los que ya hemos leido varias cosas tuyas sabemos del pie que cojeas.
Este ultimo post tuyo es el tipico de "tirar la piedra y esconder la mano"
Por supuesto que Oleguer merece ir a la carcel si es cierto que hizo eso, la ley igual para todos, y de paso favor que nos hacen a los demás porque así no hay manera de que juegue.
pero de ahí a todo lo que ocurre cada vez que ois nombrar a Oleguer va un abismo.
y que conste que yo no soy ningun indepe, ni nacionalista ni nada de eso, ni comparto sus ideales, pero ya cansa cada vez que sale el Nombre de oleguer las pajas mentales que os haceis.
-
P.D.: habré tenido muchos Humos en este post, ohhh maestro ???
-