[_-+-_] escribió:Bueno, ayudo con recursos publicos, de todos.
Entiendo que personalmente se vea de lo mas aceptable,y hasta se pueda alabar, pero si es ilegal es ilegal...Y es un cargo publico. ¿Que esta justificado y todo eso? Bueno. Pero es que puestos a eso hay mas gente en situacion de desamparo en España, y no es justo que se le ofrezca esa oportunidad a unos y no a otros.
El estado deberia intentar hacer algo en esos casos, pero las cosas como son...Tiene que haber un medio y unas formas de hacerlo, no puede ser de forma ilegal por quien este al mando en cada lugar. Negar eso, es... En fin, se que es con buena intencion, pero a largo plazo lo que incentiva es el dejar mayor libertad de disposicion a los cargos publicos y darles mas oportunidad de cometer actos no justificados... No puede tratarse algo asi con criterio subjetivo.
Si esta feo que ahora la quieran sacar de en medio por eso, con lo elegante que podria resultar mirar a otro lado, pero lo que hay que hacer es crear los medios para hacerlo. Y si hay un protocolo y este se extiende mucho ,autorizar, si es necesario ,medidas transitorias...Pero vamos, las cosas tienen que hacerse legalmente cuando se controla una administracion publica. O deberian.
Primero, no creo que sea ilegal. Y si lo fuera, el PP ya lo habría denunciado
Segundo, los políticos están usando servicios públicos para sus propios intereses (aviones militares, coches para ir a la peluquería) sin que ninguno llegue a dimitir por ello. ¿Apoyas la dimisión de Ana Botella como alcaldesa de Madrid, por ejemplo? Por pura coherencia, espero que sí.
Tercero, que haya más gente en situación de desamparo no significa nada. Es absurdo decir que es más justo que haya una familia más viviendo en la calle porque no se le haya dado cobijo a todas. Siguiendo esa regla de tres, sería más justo que desahuciaran a todas las familias que se han retrasado dos meses con el pago de la hipoteca, porque hay familias que han sido desahuciadas por retrasarse esos dos meses, y claro, no es justo. Si esto hubiera supuesto que alguien acabase en la calle, aún. Pero si yo estoy en la calle y una alcaldesa decide acoger a otra familia, me alegraré por ellos. No me he visto perjudicado en nada, y tal vez mañana sea yo quién se vea beneficiado por la misma alcaldesa, u otra.