Pide la dimisión del Ministro del Interior ( Firma aqui ) 15M

1, 2, 3
Pide la dimisión del Ministro del Interior y de la Delegada del Gobierno.

Por la brutal violencia ejercida contra el pueblo
Imagen

Mas fotos :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos :
http://youtu.be/sgh9Tu16BR0 ( Carga policial y detenciones en la Castellana, Madrid, el 4 de agosto )

http://youtu.be/2GkCBDdv8v0 ( agresion plaza de Colon )

http://utils.lainformacion.com/videoservices/entuweb/?id=FNcx9tbucqurLSmCloArK6&width=645&height=364&medio=lainformacion ( Agresiones )

http://www.cadenaser.com/espana/video/rueda-prensa-15-m-enfrentamiento-jueves-policia/csrcsrpor/20110805csrcsrnac_1/Ves ( La policia les quita el parte de lesiones a los agredidos y les piden los datos para denunciarlos')

Así fue la agresión policial del redactor de lainformacion.com que cubría el 15M

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/video-asi-fue-la-agresion-policial-del-redactor-de-lainformacion-com-que-cubria-el-15m_aaNgQJl5DZ4wM1Fd9rmC31/

La indignación se dirige al Ministerio del Interior ( La Federación de Asociaciones Vecinales de Madrid ha denunciado la violencia ejercida ayer por la policía en el Ministerio del Interior )

http://www.nacionred.com/derechos-humanos/la-indignacion-se-dirige-al-ministerio-del-interior

Comunicado de Legal de Acampada Sol en la rueda de prensa del 5 de agosto

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/08/05/comunicado-de-legal-de-acampada-sol-en-la-rueda-de-prensa-del-5-de-agosto/

Los indignados exigen dimisiones por la carga policial frente a Interior

http://www.publico.es/espana/390253/los-indignados-exigen-dimisiones-por-la-carga-policial-frente-a-interior

Ante las actuaciones policiales de represión brutal de la libertad de expresión, reunión y manifestación ciudadana, exigimos la dimisión del Ministro del Interior y de la Delegada del Gobierno de Madrid.

Al firmar la petición estarás enviando esta carta
Destinatario: Sr. Ministro del Interior D. Antonio Camacho Vizcaíno

Sr. Ministro del Interior:

Ante la inconstitucional actuación de la policía, estableciendo un Estado de Alarma en la Puerta del Sol de Madrid,

Solicito: Su dimisión como Ministro del Interior por ser intolerable en un estado democrático de derecho la brutal represión ejercida por los cuerpos de seguridad del estado contra pacíficos ciudadanos que ejercen su derecho de manifestación, circulación y expresión, así como la de la Delegada del Gobierno en Madrid por el mismo motivo.

Este suceso, más propio de regímenes dictatoriales y bananeros resulta inaceptable y por tanto, por dignidad democrática le insto a dimitir.

Firma Aqui : http://actuable.es/peticiones/pide-dimision-del-ministro-del-interior-y-la-delegada-del
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que no, que no, que no nos representan!!!

Los perroflautas, digo.
Yo firmaría, pero por otros motivos, no por ese. Si vas a liarla, si te envalentonas por que tienes 1000 personas detras y te pones tonto, luego no te quejes si te llevas alguna, que sera que no avisan.
Hecho, aunque no se si esto esta permitido en la web, por la norma de que no se puede ayudar a ganar "concursos".
Firmado.

Me parece alucinante y razón para un fuerte tirón de orejas de un organismo superior al MI que mantengan 3 dias Madrid en estado de sitio porque hay gente que, ya sea para manifestarse o lo que sea (en cualquier caso nada violento), quieran acceder a la plaza de Sol en Madrid. Decían que los comerciantes de alrededor estaban que trinaban porque ha sido 10 veces peor el "remedio" que la "enfermedad".

Saludos
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm poco se ven estos hechos por la tv,, x qe sera??

ahora eso si cuando hay algo relacionado con el tema de los nacionales, bien qe los critikan en todas las tvs.

para qe despues digan qe los nacionalistas son violentos etc etc, , pues aqi sta la prueva el gobierno del psoe pegando palizas a mansalva!!
III-SKAYNET-III escribió:mmm poco se ven estos hechos por la tv,, x qe sera??

ahora eso si cuando hay algo relacionado con el tema de los nacionales, bien qe los critikan en todas las tvs.

para qe despues digan qe los nacionalistas son violentos etc etc, , pues aqi sta la prueva el gobierno del psoe pegando palizas a mansalva!!

En Radio Nacional estan monotemáticos con esto. Solo un apunte.
Se sabe algo mas que paso exactamente con este hombre, he visto esas fotos y el video de como lo meten en la ambulancia. Pero le arrearon sin mas? Es que me parece un poco raro, vale que peguen un porrazo sin sentido, que no lo deberian hacer, pero este hombre lleva muchas marcas encima.
sabran escribió:Se sabe algo mas que paso exactamente con este hombre, he visto esas fotos y el video de como lo meten en la ambulancia. Pero le arrearon sin mas? Es que me parece un poco raro, vale que peguen un porrazo sin sentido, que no lo deberian hacer, pero este hombre lleva muchas marcas encima.

Ahí tienes http://youtu.be/2GkCBDdv8v0
chant escribió:
sabran escribió:Se sabe algo mas que paso exactamente con este hombre, he visto esas fotos y el video de como lo meten en la ambulancia. Pero le arrearon sin mas? Es que me parece un poco raro, vale que peguen un porrazo sin sentido, que no lo deberian hacer, pero este hombre lleva muchas marcas encima.

Vaya tela. Donde estan los superamigos de la ceja para protestar por las injusticia cuando se les necesita? Verguenza de gobierno. Ahora diran que esto es un caso aislado, que no va a dimitir un ministro por esto.

El peor gobierno de la democracia y con diferencia.
chakal256 escribió:Que no, que no, que no nos representan!!!

Los perroflautas, digo.
Yo firmaría, pero por otros motivos, no por ese. Si vas a liarla, si te envalentonas por que tienes 1000 personas detras y te pones tonto, luego no te quejes si te llevas alguna, que sera que no avisan.

Infórmate un poquito y trata de contrastar un poco lo que sepas o pienses, así no quedas como acabas de quedar en un foro.
Por la brutal violencia ejercida contra el pueblo?? XD. Ahora resulta que estos son el pueblo.

Anda ya. Que acampen en el parque de la Moncloa. O mejor, ahora se lleva esto de las firmas, que paguen a escote una isla y ahi monten su mundo ideal.

En democracia manda lo que manda. Que monten un partido, quer recojan firmas o lo que sea, pero dentro de las leyes que aqui se han votado.

Esto es una mierda, pero es la mierda que hemos querido. Disfrutemos lo votado.
Adama escribió:Por la brutal violencia ejercida contra el pueblo?? XD. Ahora resulta que estos son el pueblo.

Anda ya. Que acampen en el parque de la Moncloa. O mejor, ahora se lleva esto de las firmas, que paguen a escote una isla y ahi monten su mundo ideal.

En democracia manda lo que manda. Que monten un partido, quer recojan firmas o lo que sea, pero dentro de las leyes que aqui se han votado.

Esto es una mierda, pero es la mierda que hemos querido. Disfrutemos lo votado.

Si tu no quieres verlo no lo veras. Te pueden gustar mas o menos lo que protesten pero esto era una manifestacion sin acampada y sin violencia y cogen y apalean a un hombre en solitario.

Sois unos fanaticos, todo lo que queda fuera de vuestra manera de pensar lo rechazais y le deseais lo peor, a mi tampoco me gustan muchos de los que van a protestar pero no por ello les deseo que los corran a ostias.

Este moviemiento no tenia mi apoyo, tampoco tenia mi rechazo, pero visto lo visto al menos les apoyo en que se manifiesten abiertamente sin que nadie los golpee.
Ante la inconstitucional actuación de la policía, estableciendo un Estado de Alarma en la Puerta del Sol de Madrid,

Solicito: Su dimisión como Ministro del Interior por ser intolerable en un estado democrático de derecho la brutal represión ejercida por los cuerpos de seguridad del estado contra pacíficos ciudadanos que ejercen su derecho de manifestación, circulación y expresión, así como la de la Delegada del Gobierno en Madrid por el mismo motivo.

Este suceso, más propio de regímenes dictatoriales y bananeros resulta inaceptable y por tanto, por dignidad democrática le insto a dimitir.

Hay que me LOL.

Que graciosos son los ches de todo a cien y los abogados de salón xD.

Si la delegada del Gobierno si debería dimitir por haber permitido todo haber dado órdenes manifiestamente ilegales a la Policía de que no cargara o no detuviera para no perder votos y por tolerar que la Legalidad no se cumpliera durante casi 3 meses y que un minoria echará un pulso a un Estado de Derecho.

Por cierto ya podeís buscar otro video porque en ese no se ve NADA.
Sigo sin entender, un grupo de perroflautas se manifiesta ilegalmente, seguramente viendose ya el plumero a que vuelva a pasar lo mismo que la ultima vez intervienen las fuerzas de seguridad del estado, y ahora la parte en la que se victimizan.

Firmaria porque les dieran mas candela realmente.
Areos ilegalmente, pero de manera pacifica, y una respuesta violenta sin necesidad de ella siempre es condenable( por cualquier democrata del lado que sea).

deberían dimitir gobierno y oposición por no condenar este tipo de actos.
Pero ni es la primera vez ni sera la ultima, es algo inocente la iniciativa
con la de palos que hemos recibido durante años los vascos y que ahora estéis hasta pidiendo dimisiones de ministros por dar de palos a 4 perroflautas que se lo tenían merecido.
Budathecat escribió:Areos ilegalmente, pero de manera pacifica, y una respuesta violenta sin necesidad de ella siempre es condenable( por cualquier democrata del lado que sea).

Lo de pacifica como la del video del otro dia en Sol donde un payaso empujaba a un agente? O en la que entre varios empezaron a hacer presion para disolver la barrera de los agentes?
Como dije antes, poco les estan dando.
Kayru escribió:

Los perroflautas, digo.

Infórmate un poquito y trata de contrastar un poco lo que sepas o pienses, así no quedas como acabas de quedar en un foro.

Veo la actitud de la gente, las ganas de provocar, de querer hacer lo que les sale de la polla y luego montar el pollo si les dicen algo. El que crea que se puede controlar a un grupo que te supera en numero en miles y que intenta hacer algo que no esta permitido, solo con buena voluntad, es que es tonto de remate por no decir otra cosa.

Yo no entro a debatir si esta bien o si esta mal que se cierre el acceso al la plaza. Pero en el momento en el que te dicen que no puedes pasar, y te dedicas a intentar colarte, empujando a los agentes, insultando, gritando etc estas empezando a sembrar lo que probablemente venga después.

Vivimos en un país de cobardes donde la gente trabaja 12 horas al día sin cobrar ni una sola hora extra, realiza funciones de puestos superiores a los que fueron contratados, y aguanta carros y carretas en el trabajo alegando que si él no lo hace, contrataran a otro que sí lo haga, pero nos permitimos el lujo de pedirle a la policía que directamente ignore ordenes y no cumpla con su trabajo, hecho por el cual puede incurrir incluso en responsabilidad penal.

La gente cuando se ve arropada por una multitud pierde el uso de la razón, y es capaz de cosas que obviamente no se atrevería a hacer sin ese apoyo, contagiándose sentimientos como la ira muy rápidamente. Pero para que preocuparse en conocer las técnicas de control de masas, total, seguro que eso no tiene misterio y cualquier mono con una porra sabría hacerlo.

Ah, y se de buena tinta la purría que quedaba en sol, y no me refiero a que lo fuesen por su aspecto.
sabran escribió:
Si tu no quieres verlo no lo veras. Te pueden gustar mas o menos lo que protesten pero esto era una manifestacion sin acampada y sin violencia y cogen y apalean a un hombre en solitario.

Sois unos fanaticos, todo lo que queda fuera de vuestra manera de pensar lo rechazais y le deseais lo peor, a mi tampoco me gustan muchos de los que van a protestar pero no por ello les deseo que los corran a ostias.

Este moviemiento no tenia mi apoyo, tampoco tenia mi rechazo, pero visto lo visto al menos les apoyo en que se manifiesten abiertamente sin que nadie los golpee.

Y sin permiso. No voy a defender que la policía tenga que repartir estopa por que si, pero si vas en una manifestación y bloqueas la entrada de un ministerio así por el morro, si luego acabas pillando no será porque no supieras que te podía pasar. Lo mismo que si entre los manifestantes hubiera habido un grupo de exaltados que asalta el edificio y le pega fuego, acabarás pagando como los otros.

Son situaciones incontroladas e incontrolables que tienen un riesgo si participas. Y por eso yo no me meto en estos fregaos.
Areos escribió:
Budathecat escribió:Areos ilegalmente, pero de manera pacifica, y una respuesta violenta sin necesidad de ella siempre es condenable( por cualquier democrata del lado que sea).

Lo de pacifica como la del video del otro dia en Sol donde un payaso empujaba a un agente? O en la que entre varios empezaron a hacer presion para disolver la barrera de los agentes?

pues en momentos puntuales como esos que se actué en consecuencia y proporción.
Ami si me tocan en la espalda no me doy la vuelta dando manotazos y dándole al que pille.

Otra cosa es que tu justifiques cualquier tipo de violencia si viene de las fuerzas de seguridad del estado, hay mucha gente que lo hace. Pero reprimir con violencia a un grupo pacifico, incitarle al nerviosismo, coartar su derecho a la manifestacion... Eso es condenable por cualquier democrata de verdad.

Algunos sois la leche. Por un lado creéis que para manifestarse hay que pedir permiso al poder/estado/político de turno, pero por otro, creéis que si se niega el permiso, eso le da derecho al poder/estado/político de turno a sacar los tanques... Me parece genial que penséis así, pero es un pensamiento dictatorial, seguro que en cuba, y en la España franquista, o en libia o siria, también piensan así.
chant escribió:

Estaba bien separado de la turba. Lo que se puede deducir es que se adelanto y le dieron... joder.
No os enterais que ellos son "el pueblo" y pueden hacer todo lo que les salga de sus pacificas pelotas.
Cordoba escribió:No os enterais que ellos son "el pueblo" y pueden hacer todo lo que les salga de sus pacificas pelotas.

Por muy perroflautas que sean, por muy mal que os caigan o asco que os den. Es gente normal, no son terroristas, no merecen ese trato.
No hace falta pensar que son el pueblo, ni que representen a unos u a otros. Es que no hay derecho a que se disuelva a gente que se manifiesta pacificamente, y menos con violencia. Aunque no este de acuerdo con ellos
Areos escribió:

Estos de pacíficos no tienen nada.

Vamos a ver, existen dos tipos de violencia, la violencia activa y la pasiva.

La violencia activa es muy fácil de detectar. Podemos considerar violencia activa todo aquello que pueda ser tipificado como conducta violenta (insultos, agresiones físicas...).

La violencia pasiva, en cambio, comprende toda clase de actitudes que contribuyan a desencadenar una respuesta agresiva o a la creación de un clima hostil. La resistencia deliberada a la autoridad, además de ser un delito, es una forma de violencia pasiva que esconde una intención fundamental, que es provocar y crear un clima de hostilidad.

Podemos considerar que la mayoría de los manifestantes ejercen uno (o los dos) tipos de violencia.

No hace falta ir con una katana cortando cabezas para que tu conducta pueda ser calificada de violenta =).
Budathecat escribió:Por muy perroflautas que sean, por muy mal que os caigan o asco que os den. Es gente normal, no son terroristas, no merecen ese trato.
No hace falta pensar que son el pueblo, ni que representen a unos u a otros. Es que no hay derecho a que se disuelva a gente que se manifiesta pacificamente, y menos con violencia. Aunque no este de acuerdo con ellos

Explicame entonces si son tan pacificos porque tienen que entrar por cojones en un sitio acordonado por la policia.
Cordoba escribió:
Budathecat escribió:Por muy perroflautas que sean, por muy mal que os caigan o asco que os den. Es gente normal, no son terroristas, no merecen ese trato.

Explicame entonces si son tan pacificos porque tienen que entrar por cojones en un sitio acordonado por la policia.

por que es un sitio publico y tienen todo el derecho, y por que se les ha desalojado tambien con violencia,¿ tal vez?
Que no estan intentando entrar en la moncloa..
Budathecat escribió:Que no estan intentando entrar en la moncloa..

Eso es precisamente lo que deberian de hacer y no se atreven.
Cordoba escribió:
Budathecat escribió:Que no estan intentando entrar en la moncloa..

Eso es precisamente lo que deberian de hacer y no se atreven.
No se trata de eso, si no de condenar la violencia injustificada y desproporcionada, no tiene nada que ver con que tengan o no razon, o con que deban o no hacerlo.
Budathecat escribió:
Cordoba escribió:

por que es un sitio publico y tienen todo el derecho, y por que se les ha desalojado tambien con violencia,¿ tal vez?
Que no estan intentando entrar en la moncloa..

Es ahí con argumentaciones falsas con las que alguien te a inducido a error, o intentas inducir a otros.

Primero, no se les ha desalojado con violencia. Se les desalojó precisamente a la 6 de la mañana y sin preaviso, de forma pacifica, precisamente para no tener que recurrir a ella. Si se hubiese avisado que a las 20 de la tarde se iba a proceder al desalojo, se habrían "pedido refuerzos" y probablemente la cosa si hubiese acabado a ostias.

Segundo, no, no tienen todo el derecho cuando la autoridad o sus agentes te dicen que no puedes pasar. Esa orden, que viene de arriba, podrá ser mas o menos ilegal, y probablemente recurrible y denunciable ante la justicia si se cree que se están vulnerando derechos, así que en vez de enfrentarse a la policía creando situaciones de tensión que provocan hechos como los de ayer, mejor opción sería reunirse en una de estas juntas y preparar un escrito denuncia para quien corresponda. Y que no te lleve a engaño su aspecto sucio y desaliñado, el mas fumado de los perroflautas es todo un experto perito en leyes, conociéndose al dedillo todos sus derechos fundamentales y los no tanto, aunque a veces se les pasen pequeñas nimiedades como pagar por usar el trasporte público o el suministro eléctrico.
chakal256 escribió:Es ahí con argumentaciones falsas con las que alguien te a inducido a error, o intentas inducir a otros.

Primero, no se les ha desalojado con violencia. Se les desalojó precisamente a la 6 de la mañana y sin preaviso, de forma pacifica, precisamente para no tener que recurrir a ella. Si se hubiese avisado que a las 20 de la tarde se iba a proceder al desalojo, se habrían "pedido refuerzos" y probablemente la cosa si hubiese acabado a ostias.

Segundo, no, no tienen todo el derecho cuando la autoridad o sus agentes te dicen que no puedes pasar. Esa orden, que viene de arriba, podrá ser mas o menos ilegal, y probablemente recurrible y denunciable ante la justicia si se cree que se están vulnerando derechos, así que en vez de enfrentarse a la policía creando situaciones de tensión que provocan hechos como los de ayer, mejor opción sería reunirse en una de estas juntas y preparar un escrito denuncia para quien corresponda. Y que no te lleve a engaño su aspecto sucio y desaliñado, el mas fumado de los perroflautas es todo un experto perito en leyes, conociéndose al dedillo todos sus derechos fundamentales y los no tanto, aunque a veces se les pasen pequeñas nimiedades como pagar por usar el trasporte público o el suministro eléctrico.

También hay jueces que han dicho que no se deben acatar órdenes de la policía por el mero hecho de venir de ellas, si están vulnerando derechos fundamentales. Es curioso que los políticos no paren de decir que tal o cual es anticonstitucional en cosas cogidas con pinzas y se obvie algo que se recoge expresamente "2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español."

Los perroflautas, digo.

Di que si, que los perros flautas estos son tontos. Luchan por una solucion a lacrisis de la que en caso de salir bien, te beneficias tu, comodamente sentado detras de tu pc. [\ironic]

Saludos
Yo firmo para que les den más palos y más fuerte.
Javiguti escribió:También hay jueces que han dicho que no se deben acatar órdenes de la policía por el mero hecho de venir de ellas, si están vulnerando derechos fundamentales.

es que el hecho de que la policía acordone un lugar, no vulnera los derechos fundamentales de nadie.

Es más, te voy a poner el artículo 19 de la Ley 1/92 de protección de la Seguridad Ciudadana:

Artículo 19.

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento.

Asimismo podrán ocupar preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, dándoles el destino que legalmente proceda.
NWOBHM escribió:Yo firmo para que les den más palos y más fuerte.

Habria que crear una pagina para reunir firmas por ello [+risas]
Yo no sé que coño vas a cambiar ocupando una plaza, el movimiento 15M debería buscar una vía política o fundar un partido político, de otra forma no vas a cambiar absolutamente nada.
Javiguti escribió:
chakal256 escribió:Es ahí con argumentaciones falsas con las que alguien te a inducido a error, o intentas inducir a otros.

También hay jueces que han dicho que no se deben acatar órdenes de la policía por el mero hecho de venir de ellas, si están vulnerando derechos fundamentales. Es curioso que los políticos no paren de decir que tal o cual es anticonstitucional en cosas cogidas con pinzas y se obvie algo que se recoge expresamente "2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español."

Eso donde se recoge expresamente???

Te cito el Art. 21 de la CE

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Hubo comunicación previa a la autoridad?? Yo creo que no, así que ya es ilegal.

Salu2.
Javiguti escribió:Es curioso que los políticos no paren de decir que tal o cual es anticonstitucional en cosas cogidas con pinzas y se obvie algo que se recoge expresamente "2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español."

Eso está en titulo 8º, de la organización territorial del estado. Así que lo que significa es que no se pueden establecer fronteras (incluidas las económicas) dentro del estado, es lo que el espacio Schengen a Europa.

JEREMY escribió:Yo no sé que coño vas a cambiar ocupando una plaza, el movimiento 15M debería buscar una vía política o fundar un partido político, de otra forma no vas a cambiar absolutamente nada.

De los comentarios más inteligentes sobre el 15M que he leído en tiempo, y esto lo vengo diciendo yo desde el día 3 (porque el 1 sinceramente no me esperaba que fuera ni el tato y el 2 suponía que no iba a quedarse indefinidamente).
Areos escribió:

En voz del señor mayor apaleado te digo que ojala se lo metan a tu padre, y de paso a ti un par de hostias para ver si espabilas.

La violencia pasiva, en cambio, comprende toda clase de actitudes que contribuyan a desencadenar una respuesta agresiva o a la creación de un clima hostil. La resistencia deliberada a la autoridad, además de ser un delito, es una forma de violencia pasiva que esconde una intención fundamental, que es provocar y crear un clima de hostilidad.

Ahora resulta que Ghandi era un violento....

Tambien hay trolls pasivos y tal...
Rakarcio escribió:
Areos escribió:

En voz del señor mayor apaleado te digo que ojala se lo metan a tu padre, y de paso a ti un par de hostias para ver si espabilas.

Si estás ahi en medio te expones. Porque el que está ahi sabe a que se puede exponer bajo SU RESPONSABILIDAD.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Rakarcio escribió:
Areos escribió:

Si estás ahi en medio te expones. Porque el que está ahi sabe a que se puede exponer bajo SU RESPONSABILIDAD.

Salu2.

Entonces tendria que irme de este planeta ya que estoy todo el dia expuesto a que me den por el culo con una ley del todo vale en la mano.
Rakarcio escribió:
2pac4ever escribió:
Rakarcio escribió:

Salu2.

Entonces tendria que irme de este planeta ya que estoy todo el dia expuesto a que me den por el culo con una ley del todo vale en la mano.

A mi nunca me han pedido el DNI, ni han cargado contra mi, ni me ha tratado mal la Policía.
Asi que no, no hace falta que te vayas del planeta.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Rakarcio escribió:
2pac4ever escribió:Si estás ahi en medio te expones. Porque el que está ahi sabe a que se puede exponer bajo SU RESPONSABILIDAD.

Salu2.

A mi nunca me han pedido el DNI, ni han cargado contra mi, ni me ha tratado mal la Policía.
Asi que no, no hace falta que te vayas del planeta.

Salu2.

Tambien hay que ver la vida que lleva cada uno, yo desde luego no me quedo en casa mirando la tele viendolas venir, y que nunca te haya pasado ni significa que no te vaya a pasar xDDD. Es mas, quieras o no te estan puteando a ti directamente, ¿estudias?, preparate para no tener futuro en este pais, ¿trabajas?, supongo que con miedo al despido, ¿estas en paro?, ¿pues que haces que no sales a la calle a manifestarte y pedir ese derecho constitucional que es el trabajo?.
Firmado está. Que le peguen a sus amos a ver si les hace tanta gracia.
Rakarcio escribió:[

Tambien hay que ver la vida que lleva cada uno, yo desde luego no me quedo en casa mirando la tele viendolas venir, y que nunca te haya pasado ni significa que no te vaya a pasar xDDD. Es mas, quieras o no te estan puteando a ti directamente, ¿estudias?, preparate para no tener futuro en este pais, ¿trabajas?, supongo que con miedo al despido, ¿estas en paro?, ¿pues que haces que no sales a la calle a manifestarte y pedir ese derecho constitucional que es el trabajo?.

Pero tenemos DERECHOS Y DEBERES, y tanto que exigimos nuestros derechos constitucionales, hay que recordar que tambien hay deberes constitucionales y por lo tanto IGUAL DE EXIGIBLES, si hay que dar comunicación previa a la autoridad para una reunión en lugar de tránsito público pues se hace, si no te expones a que vengan a desalojarte y puedas recibir, por mucho que te pongas con las manos en alto y por detrás gente insultando y demás.

Salu2.
castanha escribió:

Los perroflautas, digo.

Di que si, que los perros flautas estos son tontos. Luchan por una solucion a lacrisis de la que en caso de salir bien, te beneficias tu, comodamente sentado detras de tu pc. [\ironic]

Saludos

Primero, yo estoy a favor del movimiento, que no de los perroflautas.

Segundo, yo le importo tanto a los perroflautas como ellos a mi.

Tercero, yo me he preocupado de buscarme las habichuelas para que ni tontos ni listos se tengan que pegar por mi, no me he dedicado a ocupar propiedades ajenas o alquilar locales entre 20 personas para estar todo el día colocado.

Cuarto, que importa que protesten unos cuantos si llegan las elecciones y entre PP y PSOE sacan casi 20 millones de votos, por mucho que nos joda, el movimiento no deja de ser una minoría, que hace ruido y remueve conciencias, pero minoría al fin y al cabo.

Quinto, yo me beneficio de lo que hago yo por mi, así que eso díselo a cierto usuario en paro que se tira día y noche criticando al gobierno desde el foro, es más pondría la mano en el fuego a que la mayoría de los que más protestan e insultan son los que más se alegraron cuando a mi me bajaron el sueldo.
Gurlukovich escribió:Y esa comisión la elige el parlamento de turno. En todo caso el congreso o los parlamentos autonómicos podrían fijar en teoría el sueldo de los alcaldes, pero el de los congresistas y el gobierno vendrían de un grupo nombrado por el congreso, que viene a ser el gobierno prácticamente si es por mayoría simple. Si el que te ha puesto en tu cargo cree que deberías subirle el sueldo, probablemente se lo subas.
Os guste o no, es la única violencia legítima y están en su derecho a usarla y la respaldo porque al final a quienes estan haciendo daño los indignados es al ciudadano de a pie y no a los políticos o similares. De hecho, me parece que la policía está siendo demasiado pasiva. El Ministro no dimitirá, y con razón.
Yo lo único que tengo claro es que el que vive bien, va a estar en contra de los indignados. Hay mucha gente que no piensa en el mundo que deja a sus hijos o sus nietos, aunque ellos digan que sí.

A mi en un principio este movimiento no me hacía gracia y no simpatizaba con ellos, pero poniéndome a pensar son los únicos que están haciendo algo por intentar cambiar un sistema que no vale un pimiento.

Quien esté de acuerdo con el mundo que tenemos es que sólo mira hacía él mismo. Yo lo siento, pero quien tenga un mínimo de sensibilidad, no puede ser feliz viendo como hay ricos muy ricos y gente que no tiene ni para comer.

Y algunos dirán, esos que no comen es porque no se buscan la vida. Claro, claro y hay muchos que tienen dinero que no han pegado un palo en su vida y que gracias a este sistema viven como reyes (que casualidad que haya una expresión como la palabra que no quiero usar). También hay mucho enchufado, pero esto es otro asunto.

La vida da muchas vueltas y hoy puedes tener trabajo y mucho dinero, pero el día de mañana puede que no tengas nada y hay que solidarizarse con la gente que lo pasa mal.

Ahhh, por cierto una cosa que me llama la atención. Los comerciantes pueden tener parte de razón, pero una cosa que me pregunto es: ¿por qué no protestaban ni salían tanto en lo medios de comunicación cuando tenían las calles levantadas por obras durante meses o años en algunos casos?. ¿En esos casos no tienen perdidas?, ¿Es esto doble moral?...
pepone1234 escribió:con la de palos que hemos recibido durante años los vascos y que ahora estéis hasta pidiendo dimisiones de ministros por dar de palos a 4 perroflautas que se lo tenían merecido.

THIS, parece que estos son dioses y los otros son todos etarras mataniños.
113 respuestas
1, 2, 3