PICs gratis

1, 2, 3, 4
yo ya me registrado pero a la hora de pagar me sale lo d la forma de pago, no es gratis?
Las muestras si que son gratis, seguro que te has metido en http://sample.microchip.com , y una vez elegido le chip le has dado a este icono???

Imagen
tecnor escribió:Yo tuve que comprarlos [buuuaaaa]

saludos

tecnor


Por cuanto te salieron con gastos de envio y todo?
A mi me llegaron hace un mes o asi.. pero como pille un cyclowiz pos los tengo ahi paraos.. xD
A mi me han llegado totalmente gratis de microchip. Todo perfecto.
4ltrv1sm0 escribió:A mi me han llegado totalmente gratis de microchip. Todo perfecto.


Hola! me puedes decir que dia los pediste??

saludos
Y el envio como es??

Por mensajeria, correo normal??
Si es por correo, cabe en el buzon, o tienes que ir a recoger el paquete?

Un saludo
Ahora que acabo de volver de la uni he visto que ya me han llegado los Chips que pedia, justamente cuando hace una semana que lo hice.
Como no sabia bien bien que clase de encapsulado pedir, pedi todos los PIC12f629 que se podian pedir gratuitos, y entre ellos me ha llegado el chip que queria. A ver si la semana que viene me animo, lo programo y lo monto :D

Suerte a todos los que lo hayais pedido ;)
^Alien8^ escribió:
Con los míos vienen :)

Item: PIC12F629-I/P
Quantity: 2
Ship Date: 03/05/2007
Shipped From: Microchip Thailand Sample Whse (FBS)
Carrier: TO BE DETERMINED (TBD)
Tracking Number: 5WGA048


un kilito en pics el distribuidor español que luego los reenvía se va a quedar a cuadros :)



Los míos tambien vienen en este envío. Yo los pedí el lunes. A ver si para la semana que viene los tenemos.
Avisad cuando os lleguen a casa vale? Para saber que ya estan aquí, es que en mi pueblo el servicio de correos va lento de cojones.
lluccoll escribió:

Los míos tambien vienen en este envío. Yo los pedí el lunes. A ver si para la semana que viene los tenemos.
Avisad cuando os lleguen a casa vale? Para saber que ya estan aquí, es que en mi pueblo el servicio de correos va lento de cojones.


Tienes mas suerte que yo, aquí correos aparte de lento ni se acerca a casa ( esta en las afueras ) y tengo que ir yo de vez en cuando a mirar que tengo, de llamar y que me informen ya ni te digo , tanto pedido de países "exóticos" ya empezaran a pensar que trafico con algo :)
llkoull escribió: pedi todos los PIC12f629 que se podian pedir gratuitos
Qué animal xDDD.
Kou, uno de mi clase tiene un programador, el TE-20 2, pero por lo que he leido por aquí el que acaba en 2 no sirve :(

Si no lo programamos en la salle tambien se podría hacer el casero que hay por aquí el tutorial..
De todas formas me espero a que acabemos exámenes, que igual me pillo el wiikey...

Nos vemos!
A mi me llegaron hoy y los pedi el 3 asi que relativamente rapido.
Yo los pedí el 1 de Marzo, vivo en Sevilla, así que para este Lunes tendría que recibirlos ya ^^. Yo tampoco sabía que tipo de chip necesitaba, así que también pedí todo slos tipos de encapsulados XD.
Musice escribió:Qué animal xDDD.
Kou, uno de mi clase tiene un programador, el TE-20 2, pero por lo que he leido por aquí el que acaba en 2 no sirve :(

Si no lo programamos en la salle tambien se podría hacer el casero que hay por aquí el tutorial..
De todas formas me espero a que acabemos exámenes, que igual me pillo el wiikey...

Nos vemos!


A mi el de elctronica digital me dijo que si que s epodia, pero el de practicas me dijo que no sabia si ese chip en concreto estaba, asi que sera cosa de ir y mirar por alli o de crearse el programador casero xD

Nos vemos.
Ya he recibido el paquete de Microchip Tailandia. Todo correcto y sin cargos ^^.
ArangeL escribió:Ya he recibido el paquete de Microchip Tailandia. Todo correcto y sin cargos ^^.
tu pediste diferentes encapsulados, no? como son, puede servir alguno aparte del I/P ?
yo los pedi el viernes de la semana pasada, y por ahora nada [decaio]
Pues salvo los IP los demás son de apenas unos milímetros..., para que te hagas la idea, los demás microchips, todos alineados, caven en una moneda de un céntimo. Por lo que sólo sirven los "I/P".
Como se piden gratis? a mi me piden datos y la VISa
https://sample.microchip.com/
Me ha tardado una semana.
Pide del tipo "I/P"; los otors son minúsculos.
ES GRATIS.
Tendrás que usar un email que no sea de servicios gratuitos como GMAIL o HOTMAIL; usa la de la universidad o busca una empresa muy rarra que te permita crearte una dirección de email.
tios que les vais a arruinar, tanto pedido del mismo chip va a ser sospechoso eh?? [burla2]

xDDD no, es broma, gorronead ahora que se puede! (que conste que yo tambien lo haria si no fuera porque tengo el wiimod!)
Ya los pedi gracias a todos
Yo los pedi el viernes 2 y todavia no me han llegado...estoy queme tiro de los pelos cawento

Los llevan a casa o los dejan en el buzon???

saludos
Me acaban de llegar los encapsulados, 3 de cada tipo (12f675 , 12f683 , 12f629) el cartero flipo cuando vio un paquete para pedro almodovar de la universidad de vigo [qmparto] creo que los pedi a finales de hace dos semanas, todo gratis y perfectamente empaquetado jeje
amzg escribió:Yo los pedi el viernes 2 y todavia no me han llegado...estoy queme tiro de los pelos cawento

Los llevan a casa o los dejan en el buzon???

saludos


Por hablar...me acaban de llegar jeje [looco]

Me los ha traido el cartero normal el de correos nada de DHL.
Me ha tocado el timbre para decirme que como no cabe en el buzon me lo dejaba encima de los buzones....he bajado a toda ostia..no me fio ni un pelo jajaja.

Bueno voy a probarlo con el wiiskas y wiifree!
Yo pedí 12, que era lo máximo XD

3 PIC12F629-I/P
3 PIC12F675-I/P
3 PIC12F683-I/P
3 PIC12F683-I/SN

Y ya me han enviado un email para decirme que han salido el sábado:

Ship Date: 03/10/2007
Shipped From: Microchip Thailand Sample Whse (FBS)
Carrier: TO BE DETERMINED (TBD)
Tracking Number: 5WGA050

Por cierto, tras probar un par de cuentas de correo que no me iban, al final me puse a buscar emails gratis en google con nombres raros, y me hice uno que sí me funcionó XD.
No sé si volverá a funcionar la misma, pero si alguien quiere probar me la hice en http://www.techemail.com.
Yuju me llegaron hoy y los pedí el día 3 de marzo
djsete escribió:Yuju me llegaron hoy y los pedí el día 3 de marzo


¿Te cobraron algo? ¿Aduanas o algo?
A mi me acaban de llegar tambien. La verdad es que el embalaje es envidiable, con su bolsita antiestatica y el cartucho de plastico. Seguro que los que pillas en una tienda de electronica tienen muchisimo mas trajin que estos.

Alguien sabe cuanto clavan de gastos de envio si los compras?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo me registrao y no me llega el email de confirmacion. ¿Alguien sabe por ke puede ser? :? He registrao una cuenta de tipo supercable.es
No no me cobraron nada, por cierto tu icono lo tengo yo como deslizador en los platos de pinchar jaja que wapo
Han debido cambiar la mensajería para Europa, cuando me meto en mi cuenta de samples.microchip.com me dice que los envíos a Europa los hacen por UK Parcel y que no permite hacer tracking.

Order Date: 03/12/2007
Ship Date: 03/14/2007
Tracking Number: 5WGA902


Aun sin noticias, en cuanto me lleguen aviso ;)
janu escribió:Han debido cambiar la mensajería para Europa, cuando me meto en mi cuenta de samples.microchip.com me dice que los envíos a Europa los hacen por UK Parcel y que no permite hacer tracking.

Order Date: 03/12/2007
Ship Date: 03/14/2007
Tracking Number: 5WGA902


Aun sin noticias, en cuanto me lleguen aviso ;)

A mi el primer pedido ya me vino así
A mi m llegaron 2 que pedi sin problemas. Tardaron unos 12 dias aprox.
una preguntita tonta....

los pic's xa que sirven exactamente?

saludos!!
Ship Date: 03/12/2007
Shipped From: Microchip Thailand Sample Whse (FBS)
Carrier: TO BE DETERMINED (TBD)
Tracking Number: 5WGA897


Este es mi pedido, supongo que llegara cualquier dia de estos, lo que no entiendo es como ver el tracking, en teoria me pone DHL Y Fedex. Alguna idea?

PD Que son los pics? XDDDD son unos aparatos para programarlos y hacerles funciones utiles [sati]
A mi me tardaron en llegar 8 dias
Pues otro que se ha pedido 3 pic629 y otros 3 pic683 que se supone que son con los que se van a trabajar de ahora en adelante.

A ver cuanto tardan en llegar.
A to esto que poneis en el primer paso en proyect description? xD
Aqui uno que ayer recibio:

3x12f629
3x12f683
3x12f675

Que maravilla esto de recibir los chips en casa y gratis...
Meso escribió:A to esto que poneis en el primer paso en proyect description? xD


Pues lo típico. "Project University" o "CD-ROM project testing" o lo que se te ocurra sobre la marcha XD

Yo no caí en poner un distribuidor extranjero. Puse Narrow Iberica (creo). Según el tracking salió el 15 de Marzo de BANGKOK, llegó a Londres el 19. A ver que tardan en llegar a Madrid...

PD: Mi Tracking number es 5WGA903. Así que los del 902 que avisen [carcajad]
Ayer me llegaron
3x12f629

Y he pedido
3x12f629
3x12f683
3x12f675

La verdad es que no me lo he creido hasta que los he tenido en mis manos.

Vaya chollo!!!
lololoku escribió:una preguntita tonta....

los pic's xa que sirven exactamente?

saludos!!


Para programarte tu propio chip (wiiskas, wiifree, etc) y para hacer un robot si tienes tiempo
pues al final los pedi anoche y salen el dia 25, 3 12f628 y 3 12f683, deberia haber pedio algo mas programar algo yo con ensamblador pero bueno si no me cargo ninguno con una descarga estatica seguro q me entretengo con los q me sobren. xD

La verdad es q estoy analizando las posibilidades de pedir unos samples a Atmel tambien, a ver que datos piden y tal. xD
Meso escribió:pues al final los pedi anoche y salen el dia 25, 3 12f628 y 3 12f683, deberia haber pedio algo mas programar algo yo con ensamblador pero bueno si no me cargo ninguno con una descarga estatica seguro q me entretengo con los q me sobren. xD

La verdad es q estoy analizando las posibilidades de pedir unos samples a Atmel tambien, a ver que datos piden y tal. xD


Amtel también da samples, pues yo no lo he visto por ninguna parte.

Pero si lo encuentras ya sabes postealo XD.

Un saludete
cojo escribió:Amtel también da samples, pues yo no lo he visto por ninguna parte.

Pero si lo encuentras ya sabes postealo XD.


Mirad esto:
http://www.atmel.com/forms/Samples.asp?family_id=607

es lo q estoy analizando a ver que viabilidad tiene XD.
Atmel sí manda samples, pero el procedimiento es distinto, llegado el momento te ponen en contacto con el distribuidor en España y no he probado a ponerme en contacto con ellos, no es igual de facil que con Microchip o Maxim
bajamut escribió:yo me puse a pedirlos antes con una cuenta de uniovi, pero no se que decian al final del todo, cuando pasa al numero 3 de confirmacion, algo relacionado con la direcion o no se que ostias y que me pusiese en contacto con ellos
vaya vas a la misma universidad que yo :D
Yo pedí hace unos días y por lo que veo en la web de DHL llegaron a londres el viernes, alguien sabe más o menos cuanto tardan en llegar una vez que están alli??
187 respuestas
1, 2, 3, 4