Physint

"Action Espionage” que sorpresa viniendo de Kojima [+risas]
"For the next generation"

Vamos, que esto no sale en ps5 [reojillo]
ryo hazuki escribió:"For the next generation"

Vamos, que esto no sale en ps5 [reojillo]

Hombre, claro que no. El desarrollo empezará en 2025 tras DS2. Hasta 2030 siendo optimistas nada. PS6 debería salir entre 2027 y 2028.
¡Kojima te quiero! [sonrisa]



"PHYSINT (título provisional)" será la tercera nueva IP original desde la creación de KOJIMA PRODUCTIONS. Se trata de un "Action Espionage" completamente nuevo para la próxima generación. Se creará utilizando tecnología punta y los mejores talentos de todo el mundo, tanto del cine como de los videojuegos. Por supuesto, se trata de un "juego" interactivo, pero el aspecto, la historia, el tema, el reparto, la actuación, el diseño, el sonido, etc... están todos al siguiente nivel de "Entretenimiento Digital" que podría llamarse "película".


Queda claro que es para la próxima generación... PS6 (programada previsiblemente para mínimo 2028)
Lo que está claro es que desde que tiene independencia está haciendo lo que le da la gana a un buen ritmo. Sacó Death Stranding en menos de 4 años desde que fundó el estudio, tiene para 2025 al menos un juego preparado, quizás dos con OD, está produciendo la película de Death Stranding paralelamente y ya tiene preparado y seguramente en pre-producción este Physint, para así en 2025 empezar el desarrollo con todo el concepto listo. Otros estudios bastante más grandes no tienen este ritmo de trabajo y menos con varios proyectos a la vez encabezados por el mismo director.

Si algo se le nota es que ahora está muy feliz pudiendo sacar juegos donde quiere y como quiere. Y por mi como si quiere sacarlos en una Game Gear, que ahí estaré siempre el primero haciendo cola.
Me siento aquí a esperar.
Maldito Kojima. Después de como acabó MGS prometí no volver a hypearme con nada que llevase su nombre. Y aquí estoy otra vez...
Aquí estaremos siguiente con calma este largo proceso.
Seguramente sea la obra magna de Kojima y su obra de despedida. Con suerte lo tendremos en 2030 y el colega encarando los 70 años.

La gente ya se ha quedado con lo "será medio juego medio película" para hacerlo de menos. Pero Kojima no se refería a eso. Deja claro que será un juego normal, pero que en términos de producción, se asemejará más a una película (guión, actores, etc...). Pero vamos, que lo ha dicho para tirarse flores y hacerse el especial, que ya lo conocemos XD . Porque todo eso ya lo tenemos en Death Strandig, e incluso en MGS5....y que cojones, salvando las distancias de la época, ya lo tenía el MGS original.
Ojo, hemos llegado al momento de anunciarse juegos que cuando salgan posiblemente hayamos muerto [qmparto]
ros escribió:Ojo, hemos llegado al momento de anunciarse juegos que cuando salgan posiblemente hayamos muerto [qmparto]


¿Estás bien? ¿Es un diagnóstico definitivo? Porque no creo que se vaya más de 7 años viendo su historial [mad]
La noticia es la leche viniendo de una persona que marcó un antes y un después en los juegos de sigilo. Eso sí, no lo veo muy acertado, como decís por aquí, que se anuncie tan pronto algo que no veremos hasta dentro de un puñado de años considerable.
Pillo sitio en el hilo del GOTY de 2030 XD
Para mi lo más impactante de todo es que Kojima tiene 60 años... Si parece que tiene 25
Mira que anunciar algo para ps6 cuando la ps5 está despegando ahora es de tenerlos bien cuadrados [facepalm]
riukookos escribió:Mira que anunciar algo para ps6 cuando la ps5 está despegando ahora es de tenerlos bien cuadrados [facepalm]

Concuerdo, debieron ir trabajo secretamente en el y, cuando queden pocos años, 1 o 2, entonces presentarlo.
cabletierra escribió:Para mi lo más impactante de todo es que Kojima tiene 60 años... Si parece que tiene 25


+1 XD yo creo que ya palmo después del metal gear2 , y lo clonaron para que el mundo no perdiese semejante sujeto [fumando]



Saludos [beer]
Están hablando ahora del PHYSINT en directo:



Dice que si nuestra madre nos viera jugando al juego, pensará que estamos viendo una película [qmparto]
18 respuestas