Physint

Abrams escribió:
fadeus escribió:A mi no me parece correcto que se haya movido el hilo del juego, aquel Physint con el que se abrió el hilo original era uno dependiente de la estructura de Sony, utilizaba el motor Décima y sus propios estudios de cine. El juego de xbox no puede ser eso, conserva el nombre, probablemente la idea, pero se hará con otros medios que comprometerán ineludiblemente el resultado final de la obra.

Igual que se ha reiniciado el juego debería reiniciarse el hilo, pero es bastante obvio el motivo de por que se ha hecho esto, poco que disimular ya.

Hombre, decir que el resultado final será diferente cuando el juego no está ni en producción son más bien conjeturas, como lo del Decima, que aunque es muy previsible, también es una conjetura.

Igualmente el juego ha cambiado de plataforma, ergo, es lógico que el hilo también lo haga.

No son conjeturas, los exclusivos de playstation usan motores propios de sus estudios. los Death strandings usan el motor décima, no hay ningún motivo para cuestionarse que Physint no lo fuera a hacer . Lo mismo con los estudios de cine, xbox no tiene estudios propios dedicados a eso.

Y es que el resultado no es el mismo cuando tu eres dueño de la infraestructura y los medios a cuando esos medios tienes que contratarlos a terceros, no digo que vaya a salir mejor ni peor, pero obviamente no puede salir el mismo producto porque los medios con los que se hace son diferentes.

Con respecto a la plataforma y el hilo, por esa regla de tres entonces lo lógico seria que todo juego multiplataforma tuviera su hilo allí, común para todos, y no varios hilos del mismo juego según la plataforma, porque este juego que se sepa exclusivo de xbox no es, ni sera, ya que como mínimo también estará en steam... ¿ Y que hacemos con los estudios que ya no pertenecen a Xbox y esta ha perdido las ips, también movemos esos hilos de aquí ?

Este hilo se mueve por un "os lo hemos quitado" fomentando la guerrita de consolas, a un subforo de juegos de xbox que esta muerto por culpa de los mismos fanáticos que estos movimientos le hacen la boca agua. Como no son capaces de abrir hilos sobre juegos ni comentar en ellos los tienen que importar de otros subforos.
fadeus escribió:
Abrams escribió:
fadeus escribió:A mi no me parece correcto que se haya movido el hilo del juego, aquel Physint con el que se abrió el hilo original era uno dependiente de la estructura de Sony, utilizaba el motor Décima y sus propios estudios de cine. El juego de xbox no puede ser eso, conserva el nombre, probablemente la idea, pero se hará con otros medios que comprometerán ineludiblemente el resultado final de la obra.

Igual que se ha reiniciado el juego debería reiniciarse el hilo, pero es bastante obvio el motivo de por que se ha hecho esto, poco que disimular ya.

Hombre, decir que el resultado final será diferente cuando el juego no está ni en producción son más bien conjeturas, como lo del Decima, que aunque es muy previsible, también es una conjetura.

Igualmente el juego ha cambiado de plataforma, ergo, es lógico que el hilo también lo haga.

No son conjeturas, los exclusivos de playstation usan motores propios de sus estudios. los Death strandings usan el motor décima, no hay ningún motivo para cuestionarse que Physint no lo fuera a hacer . Lo mismo con los estudios de cine, xbox no tiene estudios propios dedicados a eso.

Y es que el resultado no es el mismo cuando tu eres dueño de la infraestructura y los medios a cuando esos medios tienes que contratarlos a terceros, no digo que vaya a salir mejor ni peor, pero obviamente no puede salir el mismo producto porque los medios con los que se hace son diferentes.

Con respecto a la plataforma y el hilo, por esa regla de tres entonces lo lógico seria que todo juego multiplataforma tuviera su hilo allí, común para todos, y no varios hilos del mismo juego según la plataforma, porque este juego que se sepa exclusivo de xbox no es, ni sera, ya que como mínimo también estará en steam... ¿ Y que hacemos con los estudios que ya no pertenecen a Xbox y esta ha perdido las ips, también movemos esos hilos de aquí ?

Este hilo se mueve por un "os lo hemos quitado" fomentando la guerrita de consolas, a un subforo de juegos de xbox que esta muerto por culpa de los mismos fanáticos que estos movimientos le hacen la boca agua. Como no son capaces de abrir hilos sobre juegos ni comentar en ellos los tienen que importar de otros subforos.

Claro, como Helldivers 2.
@DeLorean

Helldivers II no es exclusivo.
Arrowhead es una second party, no un estudio de Playstation. De hecho utiliza de motor Autodesk Stingray, el cual esta descontinuado desde 2018, es un caso raro.

Saros que si pertenece a un estudio de Playstation usa unreal engine 5, pero es un estudio menor y reciente ( hacer un motor lleva muchos años y mucho coste )

Los grandes estudios de Playstation usan sus propios motores.
@fadeus he sido yo quien sugirió que se moviera el hilo, porque estaba archivado y para que no lo perdieran todos los que estábamos siguiendo un juego que nos interesa. Hasta ahora tú has sido el único en mencionar la guerrita de consolas, así que...

En cuanto al Decima, Death Stranding ya ha demostrado que puede salir de PlayStation. Si en su nuevo desarrollo considera que le irá mejor con el Decima, nada le impide llamar a Sony y negociar un acuerdo por su uso. Así que sí, hasta que no tengamos confirmación, cualquier cosa son conjeturas.
Desde luego, la permisividad de moderación con este usuario es difícil de entender… Es como Sánchez con Marruecos.

Tiene incluso hilos de feedback en los que llega a desearle lo peor a moderadores en su vida personal, y aquí sigue, entrando a enmierdar los hilos de Xbox por su lucha personal contra la compañia.

PD: Yo es que lo tengo en ignorados, así que no puedo ver lo que pone ni tampoco reportarlo. Pero creo que lo mejor que podríais hacer es reportarlo para que algún moderador lo revise. Como digo, no son pocos los que han tenido que lidiar con él y conocen de sobra cómo suele actuar.

Por eso, si un moderador como Erick llega a verlo, interviene en el asunto y, aun así, este usuario vuelve a desearle las mayores desgracias imaginables en su vida personal, quizá (y digo quizá) sea entonces cuando tomen medidas más drásticas.
Una persona que claramente no está bien.
DavetheDiver escribió:Desde luego, la permisividad de moderación con este usuario es difícil de entender… Es como Sánchez con Marruecos.

Tiene incluso hilos de feedback en los que llega a desearle lo peor a moderadores en su vida personal, y aquí sigue, entrando a enmierdar los hilos de Xbox por su lucha personal contra la compañia.

PD: Yo es que lo tengo en ignorados, así que no puedo ver lo que pone ni tampoco reportarlo. Pero creo que lo mejor que podríais hacer es reportarlo para que algún moderador lo revise. Como digo, no son pocos los que han tenido que lidiar con él y conocen de sobra cómo suele actuar.

Por eso, si un moderador como Erick llega a verlo, interviene en el asunto y, aun así, este usuario vuelve a desearle las mayores desgracias imaginables en su vida personal, quizá (y digo quizá) sea entonces cuando tomen medidas más drásticas.

Permisividad la de permitir que un fanático troll multicuentas lleve años paseándose por los foros atacando a todo el que cuestione sobre la compañia que idolatra. Cuando ya ve que la cuenta huele a podrido la borra y vuelta a empezar, todos los sabemos, y se le consiente.

Yo solo he dicho que no me parece bien que se mueva el hilo por los factores expuestos, menuda ofensa insalvable.

Ahí os dejo esperando que el hilo siga su orden natural y se archive hasta que Kojima quiera soltar su próxima bomba de humo, ojala salga un buen juego.
Imagen

no soy muy cinéfilo, ¿la persona anunciada para encarnar al protagonista del juego es una noticia gorda?
@nik0_ Dependerá de lo que consideres gordo y de cada uno. Es el actor de las pelis de IT.
Bill Skarsgard debe ser de los hombres más mediáticos de la industria del cine actual. A parte de ser "IT" en las pelis y la serie, era Nosferatu en su última adaptación, personaje principal en Barbarian y El diablo a todas horas, también salía en John Wick 4 y Deadpool 2, etc.
Desde MGSV Kojima le ha pillado el gusto a contratar estrellas de cine. Y todo eso tiene un coste.

Debería volver a sus inicios con proyectos mas humildes. Lo siento pero su nombre hace tiempo que ya no es sinónimo de éxito.
No solo es Bill Skarsgard, es UN Skarsgard. Aunque no me esperaba este actor, después de Reedus confío en que sabrá dirigirlo adecuadamente.

Por otro lado, tenemos subtítulo oficial: The next Cold War Begins ratataaaa

Y se confirma parte de lo que ya sospechaba, la unión con Xbox mantiene su asociación con 3Lateral y MetaHuman.

OscarKun escribió:Desde MGSV Kojima le ha pillado el gusto a contratar estrellas de cine. Y todo eso tiene un coste.

Debería volver a sus inicios con proyectos mas humildes. Lo siento pero su nombre hace tiempo que ya no es sinónimo de éxito.

Lo dices como si fuera un problema y como si conocieras los costes de desarrollo al incluir a estos actores.

Después de Death Stranding 1 & 2 y lo que se ha visto del OD, no veo ninguna necesidad en "volver a sus inicios con proyectos más humildes". Precisamente lo que se está viendo es lo que se espera de alguien con su trayectoria.
Physint es la culminación de los más de 40 años de Kojima en la industria.

Pero bueno, si con DS era la polla y ahora, con Physint, resulta que debería dejarse de historias y ponerse a hacer cosas más humildes, pues vale.

Prefiero ahorrarme el porqué de ese cambio.
@Abrams si tú crees que el caché de una estrella como Bill Skarsgard, que ahora está cotizadísimo, es el mismo que el de un actor de captura de movimiento random pues...

Pero Kojima, como buen director de cine frustrado que es tiene el ego tan grande que necesita codearse de famosos para seguir viviendo en su burbuja. Desde los tiempos de MSX que ya soñaba con dirigir a famosetes. Todos aquellos juegos ya tenían referencias o eran plagios descarados de personajes de películas conocidas. Pero esos caprichos son caros... o quien sabe, lo mismo son todos muy fans suyos y se han rebajado el sueldo. xD

Después de Death Stranding 1 & 2

Precisamente después del batacazo con DS2 con el pastizal que costó debería de haber bajado un poquito sus pretensiones. Por algo Sony le ha dado puerta.

Ya veremos que sale de todo esto.
fadeus escribió:@DeLorean

Arrowhead es una second party, no un estudio de Playstation. De hecho utiliza de motor Autodesk Stingray, el cual esta descontinuado desde 2018, es un caso raro.

Saros que si pertenece a un estudio de Playstation usa unreal engine 5, pero es un estudio menor y reciente ( hacer un motor lleva muchos años y mucho coste )

Dices: "No son conjeturas, los exclusivos de playstation usan motores propios de sus estudios. los Death strandings usan el motor décima, no hay ningún motivo para cuestionarse que Physint no lo fuera a hacer ."
No tiene sentido. ¿Afirmas que el estudio de kojima era first o second de sony? lol ¿Eres un bot o IA?
Siempre estuvo ahí, seguramente alguno ya teorizaría con la idea:

Y ya de paso, arte oficial de Skarsgard de Yoji Shinkawa.
DeLorean escribió:
fadeus escribió:@DeLorean

Dices: "No son conjeturas, los exclusivos de playstation usan motores propios de sus estudios. los Death strandings usan el motor décima, no hay ningún motivo para cuestionarse que Physint no lo fuera a hacer ."
No tiene sentido. ¿Afirmas que el estudio de kojima era first o second de sony? lol ¿Eres un bot o IA?

Yo contra el que quiere entender lo que le viene en gana o no esta mas que troleando poco puedo hacer. Habrá quien no este de acuerdo con lo que digo, pero siempre expongo mis argumentos de forma razonada.

Es deprimente el esperpento en que se ha convertido Eol.

EDIT: Posibles canciones del juego:

68 respuestas
1, 2