Abrams escribió:fadeus escribió:A mi no me parece correcto que se haya movido el hilo del juego, aquel Physint con el que se abrió el hilo original era uno dependiente de la estructura de Sony, utilizaba el motor Décima y sus propios estudios de cine. El juego de xbox no puede ser eso, conserva el nombre, probablemente la idea, pero se hará con otros medios que comprometerán ineludiblemente el resultado final de la obra.
Igual que se ha reiniciado el juego debería reiniciarse el hilo, pero es bastante obvio el motivo de por que se ha hecho esto, poco que disimular ya.
Hombre, decir que el resultado final será diferente cuando el juego no está ni en producción son más bien conjeturas, como lo del Decima, que aunque es muy previsible, también es una conjetura.
Igualmente el juego ha cambiado de plataforma, ergo, es lógico que el hilo también lo haga.
No son conjeturas, los exclusivos de playstation usan motores propios de sus estudios. los Death strandings usan el motor décima, no hay ningún motivo para cuestionarse que Physint no lo fuera a hacer . Lo mismo con los estudios de cine, xbox no tiene estudios propios dedicados a eso.
Y es que el resultado no es el mismo cuando tu eres dueño de la infraestructura y los medios a cuando esos medios tienes que contratarlos a terceros, no digo que vaya a salir mejor ni peor, pero obviamente no puede salir el mismo producto porque los medios con los que se hace son diferentes.
Con respecto a la plataforma y el hilo, por esa regla de tres entonces lo lógico seria que todo juego multiplataforma tuviera su hilo allí, común para todos, y no varios hilos del mismo juego según la plataforma, porque este juego que se sepa exclusivo de xbox no es, ni sera, ya que como mínimo también estará en steam... ¿ Y que hacemos con los estudios que ya no pertenecen a Xbox y esta ha perdido las ips, también movemos esos hilos de aquí ?
Este hilo se mueve por un "os lo hemos quitado" fomentando la guerrita de consolas, a un subforo de juegos de xbox que esta muerto por culpa de los mismos fanáticos que estos movimientos le hacen la boca agua. Como no son capaces de abrir hilos sobre juegos ni comentar en ellos los tienen que importar de otros subforos.