PhotoMath resuelve problemas de matemáticas con la cámara de un smartphone

Los estudiantes cada día lo tienen más fácil xD
Esto ya lo intentaron en un capitulo de BBT no?
sabemos si saldra para android
Curiosa aplicación...
Si resolviera problemas mas complejos ya tendría el examen de Diciembre aprobado. Hay que estar atento!! :p
Una aplicación que es para WP e IOS pero no para Android! Qué ven mis ojos?!

Que alguien me despierte please!
Nosomi escribió:
Sarggent escribió:Tu comentario no tiene ningún sentido, por esa regla de tres para que aprender las vocales y el abcedario...pasemos de una vez a leer y escribir... se puede?? NO

Pasemos al algebra sin saber ni sumar ni restar...se puede?? NO

Pasemos a resolover ecuaciones diferenciales sin saber integrar, ni algebra, ni sumar, ni restar... se puede?? NO

Tu lógica es totalmente errónea y sin sentido, una cosa es no aprender áreas del conocimiento inútiles para el común de los mortales, otra es no aprender las bases del conocimiento. BASES

Un edificio no puede ser construido sin bases y cimientos.

Salu2!


Claro que tienen sentido pero muchas cosas no las aceptas inmediatamente y lo pones en un contexto que parece imposible, es como hablar en la edad media que el hombre volaria en aparatos que pesan toneladas...si les correctamente he dicho cosas basicas que hagan las maquinas a lo que preguntas por ejemplo resolver ecuaciones diferenciales pues claro que se puede y ayuda a la ciencia, las computadoras hacen ese trabajo y el cientifico se ocupa de otros asuntos, claro que esto.
imagina que lo del leer o escribir ya no sea necesario que las maquinas puedan registar y comunicar la palabra o el pensamiento, si pueden en un futuro esto decaera paulatinamente, te puedo comentar como ejemplo el manuscrito yo muy poco escribo con mi puño y letra....
las cosas han evolucionado asi, muchas cosas basicas o indispensables en un tiempo pasan a ser otras con otro tiempo. solo que es dificil de ver, o aceptar algunas ideas , oh los dichosos paradigmas

Besos


"No confundas aprender y progresar, con usar y utilidad....Tal vez en el año veintemil la educacion basica solo haga mencion de sumas, restas, multiplicaciones o ecuaciones lineales y tengan que pasar a enseñar las convoluciones, calculo diferencial e integral como educacion elemental simplemente por que el tiempo para enseñar y aprender lo que s etenga que aprender sea demasiado que no se pueda "perder tiempo" en lo arcaico"

Y te repetiré eternamente que lo que escribiste no tiene ningún sentido...pasar a dictar "convoluciones, calculo diferencial e integral" sin dictar primero sumas, restas, divisiones y multiplicaciones...ah espera que eso lo haga el movil...y como voy pedirles entonces que resuelvan lo siguiente??

Que lo haga todo el móvil?? por esa regala de 3 para que estudiar cualquier cosa si todo esta en wikipedia??

No se trata de como tu quieras que se aprenda, se trata de como aprende el cerebro neurologicamente....y la forma en que lo hace es por asociación de patrones y siguiendo lineas de conocimiento secuenciales, tu pensamiento personal no va a cambiar mas de 1000 años de tratados en neurologia y psicopedagogia...lo siento.
Como va la tecnología, yo me soñé tenerlo el 2005.

[360º]
57 respuestas
1, 2